Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Steven Spielberg quiere a Ford para la 5ª y ve el futuro libre

 

14-Marzo-2013

 

Steve Spielberg

Steven Spielberg ha estado recientemente en la India porque va a producir una película en Cachemira, ha estado hablando con actores y respondiendo a algunos medios de comunicación. En The Times of India han publicado una entrevista, donde entre otras cosas, ha vuelto a hablar sobre Indiana Jones. Esto es lo que ha comentado:

¿Harás otra Indiana Jones?

"Sí, puedo imaginarme haciendo otra. Estoy emocionado e impaciente por hacer una más, pero George Lucas se retiró recientemente, espero que su retiro no signifique que abandone el sombrero y látigo de Indiana Jones. Espero que George siga activo en el mundo de Indiana Jones y venga con una historia. Lucas hace la historia, yo superviso los guiones y dirijo la película, pero George siempre nos trae la base de la historia y de momento no la tiene. Pero él sigue prometiendo que está en ello, ya veremos."

¿Puedes imaginarte hacerlo sin Harrison Ford?

"Puedo imaginar casi cualquier cosa, pero solo puedo imaginar una película al mismo tiempo! No miro más lejos. Sólo puedo imaginar la siguiente con Harrison. Después de eso, no sabría decir."

Que Spielberg piense hacer la siguiente con Harrison y el futuro lo deje en el aire, es algo lógico y esperado. Pero nos resulta un poco extraño que a estas alturas no sepa si su amigo George Lucas tras su retiro piensa seguir con Indiana Jones o no. Y suponemos que Lucas lo que no tiene es el objeto, porque se han cansado anteriormente diciendo que la historia la tienen.

Gracias a Rocket por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
te pasara lo que a mi.

Vi las escenas mejor armadas de lo que esperaba...(hay como un mimo en que la incoherencia del total no sufra en las partes).

la frustracion inicial del dia del estreno fue tal que en mi caso cuando la he visto por segunda vez me ha parecido divertida y con cierta chispa.

Mi mente claramente ha encajado el directo de derecha que fue ver ultrajado el icono del cine llamado Indiana Jones y ahora como cuando veo cualquier cosa de star wars simplemente he madurado y he aprendido que no debo tener ilusiones sobre algo que ha sido violado y maltratado. y que puede ser progresivamente degradado en futuras peliculas.

El efecto de estas peliculillas absurdas de continuacion es parecido a cuando ves una antigua novia por la que sentiste una gran pasion y de repente no sientes nada. CUando eran tres peliculas magistrales quedaba soñar lo que habria sido una cuarta...ahora con la cuarta hecha realidad el total ha quedado degradado y maltrecho PARA SIEMPRE.

Aunque seamos positivos podria ser peor, podrian haber pillado a Lucas con las ganas de Star wars y a Harry con edad suficiente para hacer otras tres,...y entonces nos habrian preparado un circo dantesco como el de los tres episodios nuevos de star wars montados al rededor del deleznable anakin S .....que es algo que ha hecho que nunca mas pueda ver a darth vader y tomarme en serio las antiguas.....simplemente ya no las veo por el jaleo idiotizante que ha montado en mi mente Lucas a base de episodios innecesarios y series novelisticas de comic o televisivas con todo un barullo atorrante y estupido de un mundo que NO DABA PARA TANTO y que cuando eran tres sencillas space operas era maravilloso.

Harry es un abuelo y afortunadamente DIsney no le quedara mas remedio que hacer un reboot con otro actor lo cual supondra el desahogo de que si no nos gusta por lo menos podremos instalarlo en una repisa diferente de la memoria (nadie confunde al bond de connery con los demas)

lo demas es ya historia

 

Comentario de drugo.
Pues es que eso es justo lo que yo he hecho no hace mucho, darle una revisión despues de dos años. Creía que con el tiempo mejoraría, y me equivoqué; al menos para mi gusto. Es desastrosa con mayúsculas. Es anónida de por sí; sin darme cuenta cada dos por tres me astraía de la película para pensar en otra cosa, y luego tenía que hacer un esfuerzo para mostrar algún interés.

 

Comentario de Maidnet.
Tengo que volver a ver Indy4 (hace mas de 2 años que la vi por última vez). Para observarla detenidamente tras un periodo largo de reposo, con tal de o bien asentar mi sensación actual de que se perdió la última oportunidad de cerrar el ciclo con una película digna, o bien para poder sacar algo positivo de ella, me da rabia quedarme con un sabor de boca tan amargo.

Sé que no voy a encontrar mucho donde agarrarme,porque Indy4 creo, a día de hoy, que podía haber sido mucho mejor peli de la que finalmente fue. Con la misma historia prácticamente, pero añadiéndole ALMA, un sentido, una trayectoria de principio a fin ascendente, no descendente como la que tuvo. Creo que la Calavera tiene gancho y misterio, pero está completamente desaprovechada como conductor de la acción. No hay una escena en toda la película que justifique a Mutt en la trama (aparte de ser el correveydile de su mami). Un final más dramático, un peligro REAL de muerte, una situación límite (y aquí recuerdo el "salto desde la cabeza del león de Indy3), en fin, algo que justifique al chaval que va toda la peli de aquí para allá solo porque a Lucas y Spielberg les dió por meter a su hijo en el guión. Y el guión de Koepp es simplemente desastroso lo mires por donde lo mires... Ni una frase ingeniosa, ni una réplica en condiciones, ni un diálogo profundo... solo cháchara en abundancia y de encefalograma plano...

Lo dicho, tengo que revisarla porque, quien sabe, igual me perdí algún momento digno de recordar, aunque si lo hubiese, con total seguridad ME ACORDARÍA.

 

Comentario de drugo.
Si, es cierto. Es como si en Tintin hubieran pensado `¿Para que desarrollar nada si ya está todo en los cómics y la peña se lo sabe de sobra?´.

Y ahí has dado en el clavo; yo también me quedé frustrado en la cuarta de Indy al comprender que solo me habían mostrado fantasía por que sí, rompiendo los esquemas de las anteriores.

 

Comentario de Andino Rejuns.
ciertamente de acuerdo en muchos puntos

solo quiero señalar que en tintin como ocurre en indy 4 no conocemos las implicaciones profundas de los personajes,..no se nos descubren arcos de desarrollo personal ni argumental...no aprendemos ni una pequeña leccion de historia, las cosas se nos proponen desde el principio porq si y la unica dinamica de los personajes es moverse hacia adelante sin parar.

en indy 2 recuerdo salir fascinado con los paisajes de la india y con toda la iconografia/imagineria y cultura indu en relaccion con el culto togui el culto a shiva las piedras y el profundo cambio personal que suponia para el heroe la aventura vivida (rechazar fortuna y gloria para poder salvar a los niños) HABIA UNA HISTORIA JODER cuando concluia la pelicula te habian metido en el corazon un buen paquete de cosas

tu entrada habia sido bien costeada a cambio de formacion emocion y aventura y podias imaginar como continuaba la historia de winie y el a partir de ahi

y hablamos de la que es pretendidamente LA PEOR PELICULA DE LA SAGA

en Indy 4 hay una mele confusisima de datos erroneos o mezclados cuando no directamente inventados...en ningun momento indy habla como un arqueologo al nivel de las otras 3 anteriores,..se dedica a ser un ripof del personaje de connery en la 3 pero claro,..no funciona aquel personaje estaba diseñado para oponerse a INdy y acambio tenemos en su lugar al minijohn travolta.
los personajes al final no buscan nada nadie esta ahi para evitar o conseguir algo, salvo spalko y admitamoslo,..sus implicaciones con la trama son confusisimas...indy no toma responsabilidad sobre lo que ocurre no quiere evitar nada parece un abuelo que simplemente le gustaria que le dejasen en paz y que esta alli a la fuerza QUE DIABLOS nadie en toda la pelicula toma una posicion adulta, todos estan corriendo unos detras de los otros empastillados y al final cuando sale el platillo te preguntas......cual es la conclusion de esto,??? para que se me ha mostrado esto????

INdy no salva a su hijo ni su hijo le slava a el (las situaciones someramente cercanas a eso son sustituidas por un cliche comico),...al final no se cita ninguna ffrase de la pelicula el hijo de indy se vuelve y pregunta a indy e indy simplemente suelta una frase filosofematica para impactar,..pero nada ha ocurrido por algo e Indy se limita a posar al lado del personaje interpretado por Karen allen cuyo parecido con la marion de raiders es pura fantasia del que quiera ver mas de lo que hay....simbolo de la propia y entera pelicula.


Raiders termina y quedas impactado por un enigma (habra tenido que ver el arca en el hecho de que ganasen los aliados la guerra????

Indy 3 es rotunda,..(y lo dice el propio spielberg Jones senior le dice por primera vez a INdy INDIANA (primera vez que le llama por su mote y no junior),...y vemos como claramente en ese momento el viaje...era un viaje no hacia el grial, sino un viaje de reconciliacion....como diria en su frase COnnery "iluminacion"...(el guion en este punto se vuelve magistral pues si recordamos es la palabra que dice buscar mientras escribe el diario en la escena de la infancia de indy)..

no quiero aburriros mas,...cuando termina tintin no sabemos bnada de el...luce como tintin y lleva un perro al lado que parece milu,..y todos corren...corren sin parar

 

Comentario de drugo.
Lo que le dije yo a mi familia cuando vimos Los Picapiedra `se sale del 2D y deja de tener sentido´. Yo también creo que Tintin es cargadamente efectista (coño es obvio); aunque más que faltar tralla argumental, creo que la atropella, de tal modo que es imposible disfrutarla, no deja lugar al sosiego y a la reflexión del espectador, de lo que se va viendo. Pero tampoco me parece una mala adaptación, porque el fondo sigue ahí, el original; pero si comparto contigo que no mantiene el espiritu del cómic; el concepto es grotesco hasta lo feo; PERO... de ahí si que creo que viene la diferencia, lo original, el haber creado un engendro irrepetible. Desde luego quien quiera copiar el modelo no lo va a conseguir, aparte de sus secuelas. En cuanto al parecido con La Calavera, lo tiene en el tramo final, que es directamente un remaque de la persecución en la selva de Indy V, pero muy mejorada, y en un sentido simpático que sí acepta un Tintin, aunque llevado al esperpento choque demasiado. Yo sí que creo que el tiempo dara poso a la película, y nos parecerá una adaptación normal; porque de primeras tanto PIM PAM PUM te deja aturdido. Pero bueno, repito que no puedo ser objetivo, porque a mi (y para mi sorpresa) me gusta y bastante, yo diría que incluso mucho, aún criticando todo lo criticable; y me gusta precisamente por ser la marcianada padre, que para cada cual puede ser un defecto. Eso sí, a veces tanto giro de 3D, como cuando Tintin salta a la calle en persecución de los malos, me parece ramplón, efectiviwonder. Pasa que de lo último de Spielberg, Tintin me parece lo mejor, porque War Horse no me llegó, y Lincoln me ha dejado frío; para mi gusto, vamos, que no me parecen malas películas.

 

Comentario de Andino Rejuns.
es que tintin es una racion testosteronizada y clembuteronizada de lo que nos dio en indy 4,...aunque muchos no se den por aludidos y decidan que es la quinta esencia del retorno de las aventuras made in spielberg.

Tintin con los años se vera que es ramplona y efectista.....mucha moto volando y muy poca tralla argumental para nuestro cerebro,...es un biñeteado en la pantalla a capon y cada vez que hace falta accion, en lugar de una gran escena, nos meten un monton de fundidos y trucos o personajes corriendo y cosas esplotando..... como adaptacion del comic es ineficaz y muy poco cultivada (a nivel guionistico) con un tintin que rivaliza con los personajes de piratas del caribe en planicie,...en fin casi todo lo contrario de lo que es al mundo del comic el propio tintin

 

Comentario de drugo.
Es que en mi caso lo de Tintín ha sido raro. Me lleve a mi sobrino a verla al cine, y en algunos momentos los dos nos mirabamos pensando `¿qué coño estamos viendo?´, y a la salida lo comentamos. Pero coincidimos en que nos habíamos divertido mucho, y eso me dio que pensar. No he querido volver a verla, aún. Quiero seguir una larga temporada con ese recuerdo caótico de colorines que me dejó, y esperando a la segunda, a ver que hace Peter Jackson (que por cierto me sorprendió con el Hobbit, y no me esperaba nada)

 

Comentario de Grous.
Vi a Tin-Tin en el estreno y luego por TV, no se porqué no pude disfrutarla tanto como veo en los comentarios.
Haré nuevos intentos : )
No me parece que Spielberg esté tan muerto ni haya perdido su talento, pero parece que en algunos temas le faltan 100 gramos para el kilo.

 

Comentario de Shvalden.
Pues a mí la peli de Tintín me gustó mucho, y me recordó al Spielberg de antaño. Sí que es cierto que el final es un poco soso y que el conjunto de personajes y situaciones es más "blanco" que las historias de Indiana Jones, pero no es algo tan extraño para la naturaleza del personaje. Por otro lado, no deja de ser una aventura divertida, con un ritmo fabuloso y bien ambientada.

 

Comentario de drugo.
Bueno, no te falta razón; pero hablamos de posibilidades remotas. Creo que todos sabemos en lo que se ha convertido esto. Se trata de la forma en la que decidan hacer dinero con ello, y salir mejor parados, si es que es posible. Que la franquicia esté ahora en otras manos, y que parezca que con SW se van a intentar hacer las cosas bien, ya es algo, aunque sigamos hablando de dinerete.

Yo hablaba de J.J. Abrams como ejemplo de los directores que ahora se rifan para tales menesteres, y siendo un reebot obviamente a largo plazo. Sí que creo que en unos años nos despertaremos con la noticia como si tal cosa, con o sin V parte de Spielberg.

Por otro lado, tampoco creo que Spielberg esté muerto artísticamente; creo que desde hace tiempo es una especie de pelele a la deriva, que no sabe muy bien en que meterse, y no acaba de acertar. Tintín es un tripi esquizoide y no hay por donde cogerla, sí, pero yo salí del cine contento, pensando que acababa de ver una más de Indiana Jones, bastante mejor que La Calavera como poco. Por lo que, sea en Tintín aún queda algo de la energía que movía a Spielberg en los 80; no me pregunteis el qué, porque la peli es una cosa con patas que tira como un conejo de duracell, solo porque va cargada.

 

Comentario de Andino Rejuns.
drugo,.....sigue soñando

harrison lleva fuera de la posibilidad de interpretar el papel de Indy mas o menos como 10 años (su ultimo punto fisico lo vi en "lo que la verdad esconde")

Indiana, para los que no lo recordais,...no es harrison ford...nos mola su interpretacion pues vistio el heroe cojonudamente...pero Indiana Jones es EN PLATA un tio de entre 30 y 47-50 con puños de acero linea canalla con las tias y ademas doctor en arqueologia y experto en ocultismo...lleva un sombrero tirando a oscuro y una chupa que mola...

Indiana Jones es un tio joven/maduro que mola y mata a villanos y se lleva a la chica



os acordais o no? cohone

 

Comentario de Andino Rejuns.
A ver.....miraos las fotos de spielberg hace 10 años hace 20 o hace 30....es que esta clarinete cuando spielberg perdio el mojo. el otro dia vi unas fotos de jurassic park y el tipo iba con sus clasicas greñitas que frondoseaban bajo su clasica gorra de baseball, tenia que tenia ? casi 47??? 50?? no lo parecia...hace 10 años hacia cosas como la terminal o la guerra de los mundos de la que se dira muchas cosas pero aun tenian mojo......su pinta seguia siendo joven,...no tanto como antes, ligeramente aburguesado,...pero aun joven....

Ahora es un burgues en toda regla,..no da un paso sin el librito de como hacer dinero y la prueba mas gorda de su adocenamiento dineril es que siguio docilmente a Lucas en esa aventura de Indy 4 que cualquiera con dos dedos de juicio habria dicho NOOOOO

Puede regresar el mojo de spielberg? pues puede porq quien tuvo retuvo...pero por DIos Santo mirad la foto..pero si parece Woody Allen...hace 15 años spielberg era un tio q podrias meterlo en un concierto de rock moderno entre el publico y no te desentonaria demasiado...era un tio con libido,...era lo que siempre ha sido spielberg en su pasado un tio que ponia el dinero al servicio de la pelicula que todos hariamos si tuvieramos su pasta.....

ahora se dedica al proselitismo y el remake y cuando hace una peli de Indy "pensando en los fans" no nos hace un indy ensangrentado matando a malos y a punto de morir a manos de un letal supervillano,....

....nos da un entretenimiento para niños hervido como la tetina de un biberón e inmaculado de culpa politica o violencia humana.

Spielberg hasta nueva noticia esta oficial-artisticamente muerto..

 

Comentario de Grous.
Tanta cosa para hacer una buena película de Indiana Jones? Spielberg habla de una historia y un guión como si tuvieran que escribir "El Quijote". A pesar de ser un genio como director, para algunas otras cosas le faltan 100 gramos para el kilo.

 

Comentario de Shvalden.
Abrams se tiene que concentrar en el Episodio VII, que ya habrá tiempo para el reboot de Indy.

El tío ha demostrado ser un gran director (y Star Trek into Darkness pinta muy bien), pero por encima de todo un fan de la saga que no querrá traicionar el espíritu de las originales, y le acompaña el guionista de dos joyas como Little Miss Sunshine y Toy Story 3. Tengo la corazonada de que el Ep. VII va a ser algo grande.

 

Comentario de drugo.
Buena noticia a medias.

Todos sabemos que se tardan dos años en tener una peli, así que día a día la V de Indy se hace más dificil, lo queramos o no.

Si quereis mi opinión, creo que Lucas solo está interesado en una quinta por dinero, mientras que Spielberg por orgullo. Si la hacen, lo mejor sería convertirlo en una comedia, pero solo si son capaces de concentrar la acción en grandes golpes de ingenio en el guón, en vez de intentar repetir grandes escenas de la saga; sino se arriesgan a otra persecución que no está a la altura, otro mcguffin fallido, villano, parientes, o lo que sea.

A mi me parece bien que lo cierren con `algo´ divertido, para quitarnos el mal sabor de boca. Sino, veo mucho mejor un reinicio con J.J. Abrams, por poner un ejemplo; que tiene cabeza, y está haciendo un trabajo con Star Trek más que decente.

 

Comentario de Rocket.
Para que ocurra eso, Lucas tendría que dar su consentimiento, que lo dudo. Además 'Una nueva esperanza' no pertenece a la Disney, ni siquiera a Lucas, sino a la 20th Century Fox.

En cuanto a Indiana Jones, matadme si queréis. Ya sé que para muchos de vosotros Indiana Jones es, principalmente acción y peleas, pero también es 'algo más', algo que ya se dejó entrever en 'La Última Cruzada' y en la serie del 'joven Indiana Jones'. Así que yo puedo perfectamente concebir una peli de Indiana Jones sin acción ni peleas. Yo me tragaría una larga partida de dominó entre arqueólogos rivales contando sus andanzas pasadas, al estilo Tarantino, al estilo Kevin Smith o al estilo Woody Allen, que para mí sería Indiana Jones, pero eso sí que cuente con Harrison Ford.

 

Comentario de KAL-EL.
La última gran jugada que le quedaba por hacer a Lucas era, efectivamente, sacar las pelis clásicas en DVD y BluRay SIN RETOCAR. Es cierto, hay muchísima gente que quiere pillar las originales tal cuales se estrenaron... Disney lo hará, seguro...

 

Comentario de Grous.
Tienen mucha razón, pero "La Guerra de las Galaxias"(IV, V, y VI)sigue teniendo para mi la misma importancia de siempre, y nunca pude integrarla con los episodios 1, 2, y 3.

 

Comentario de Andino Rejuns.
y por cierto.....una de las pruebas de que se ha perdido la perspectiva con el tema de las sagas es que Lucasfilm no ve un negocio evidente y claro que tiene en frente de las puñeteras narices (veremos si Disney no se destapa como alguien mas avispado) y es ...:

la restauracion de las versiones originales a partir del copion original de las tres primeras peliculas de star wars para su remasterizacion en bluray,...con copia sin añadidos y con la mezcla de imagen y sonido O RI GI NAL y con extras de la epoca documentales de la epoca ect..

anotaos esto porque si lo llevan a cabo venderan hasta las cajas...hay un monton PERO UN MON TON de gente que quiere este producto en bluray y el atolondramiento y despiste de lucas le ha jugado la misma pasada que a Michael Jackson que en sus ultimos años no se comia una rosca musicalmente hablando cuando tenia delante de la tocha que si hubiera en un disco recuperado el sonido original de los ochenta habria vuelto a vender discos

chicos,...siempre el subproducto es mierda y la idea original es la que manda....asi de facil

 

Comentario de KAL-EL.
Cierto, antes "La Guerra de las Galaxias", como la conocíamos entonces, gozaba de un estatus impresionante. Eran tres películas legendarias con los mejores efectos especiales con maquetas de la historia del cine... Y con una historia inmortal. Unos guiones de verdad.

... ahora ya no es "La Guerra de las Galaxias", ahora se les llama por su "Star Wars" original, y ya no son tres pelis. Ahora son seis aunque preferiríamos que siguieran siendo tres... y ya ni siquiera son las mismas películas con tanta edición especial... Su recuerdo se ha desdibujado demasiado...

Son tiempos difíciles para ser fan de Star Wars. Yo, que siempre fuí fan acérrimo de la saga en los 80 (maqueta del Halcón Milenario incluida) ya no siento lo mismo por la saga... en los últimos tiempos, desde las precuelas hasta hoy, en más de una ocasión he sentido algo así como rechazo por Star Wars, saturado por su abierto infantilismo comercialoide y saturado por tanta serie, cartoon, novelas etc etc etc... saturado de ver cómo las tres mejores pelis del espacio daban paso a un circo absurdo y sin precedentes...

Antes eran tres películas míticas y ahora son ya un recuerdo del pasado. Un espejismo.

Star Wars es un MacDonalds que una vez sirvió tres filetes de solomillo y que años después se decantó por los Happy Meal...

 

Comentario de elcholo80.
Estaba leyendo el libro de Fernado Baez : "La destrucion cultural de Irak", donde los yankis permitieron la quema de libros, saqueo de sitios arqueologicos, de museos, etc (ver : La destrucción cultural de Irak. Parte 1 en youtube)
El libro lo pueden ver en formato PDF en internet en forma gratuita, completo.
Otro libro recomendado es :
Armando Fuentes Aguirre alias "Catón" "La otra historia de México Antonio Lopez de Santa Anna" encontre 77 paginas en PDF, así en youtube encontre :
Armando Fuentes Aguirre "Catón", entrevista con Sarmiento .
Pienso que quizas ya no soy tan joven como muchos fans de la pagina, tanta pasión que es ser joven, buscar novias, cigarros u otros placeres que experimente en la adolescencia ahora solo me quede la obligación de trabajar y buscar trabajo aunque sea en America o donde se presente, me volvi aburrido y sedentario, para leer libros en mis ratos de occio ni siquiera voy al cine, solo fui a ver el Hobbit ya no soy un rey de Afters, me gusta la política, puedo entender que George Lucas se volvio un viejo, al igual que Steven Spielberg y Harrison Ford, desgraciadamente se cansan aunque tengan mucha inteligencia, pero bueno, hombre, vamos a saber en el futuro eso que tenga que ocurrir, pero preparaos para morir pues no sabe uno el dia menos pensado que es el evento más seguro de nuestra existencia y luego el mundo poco a poco nos olvida la vida cambia conforme el tiempo pasa, no se puede controlar, demorar o rechazar el cambio, solo aceptarlo y vivirlo…las personas llegan, se quedan y luego se van…no se pueden controlar, evitar que lleguen o rechazar cuando se van…se van y nos queda aceptarlo y vivirlo. Somos como las hojas…nacemos, crecemos, hacemos parte de algo durante algún tiempo y el mismo tiempo nos hace envejecer hasta caer en algún lugar que es mucho más…

como esa canción de Kansas : "Dust in the wind" y solo me resta decir que :
"HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
"EL VIENTO SE LLEVARA NUESTRAS PALABRAS"

 

Comentario de indianafigure.
UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN!!

 

Comentario de elcholo80.
Por cierto que me gustaria llegar a la edad de Harrison Ford con esa condición fisica, pero no voy a hablar de eso si no de la pelicula : Colosio.El asesinato 2012 Latino. (en youtube)
duración 1:42:13 de jose herera•hace 6 meses• 31.383 reproducciones, El sabado 23 de marzo de 1994 que fue asesinado el candidato del PRI a la presidencia de México por el mismo gobierno encabezado por Carlos Salinas de Gortari.

COMENTEN. QUE LES PARECIO(recomendada 100%)

JFK es una película estadounidense dirigida por Oliver Stone. En ella se examinan los eventos que llevaron al asesinato del presidente John F. Kennedy y el presunto subsecuente encubrimiento, a través de los ojos del ex-fiscal de distrito de Nueva Orleans Jim Garrison (protagonizado por Kevin Costner). Tambien se explica que el director de la CIA en esa epoca era George Bush Padre.
Conclusion : A Colosio y a Kennedy los asesinaron los gobiernos de su país por ser muy cristianos y decir la verdad.
Me voy a duchar y despues a la cama son las 4:30 am.
visionar en su tiempo libre la pelicula de ARGO con Ben Affleck, gracias por su tiempo y comprención.

 

Comentario de Hovito.
Es cierto. Hace unos años la marca star wars significaba tres grandes pelis de aventuras, con el tiempo un clásico, un recuerdo de infáncia y un frikismo de masas.

Ahora, antes de justificarte....que si te gustan las antiguas o las nuevas prefieres no hablar del tema y punto.

 

Comentario de Andino Rejuns.
hay gente que en su simpleza cree que adorar a un actor que interpreto en su plenitud grandiosamente a un heroe significa tolerar su declibe y jalear cada uno de los errores que destruyen su imagen y el icono que su interpretacion regalo a las futuras generaciones.

No le quereis mas porq se ponga la ropa del arqueologo dibujando a un viejo disfrazado...menos aun cuando los nuevos guiones y profesionales se han declarado gastados y sin ideas cuando no sin animo de hacer algo con un talante creativo.

no os engañeis,...no le quereis mas porq lo querais en una 5 aventura haciendo una caricatura de lo que fue y emborronando el glorioso recuerdo con peliculas de cada vez mayor dudosa calidad.

Star wars ha quedado destruida como icono. Indy puede seguir el mismo camino

 

Comentario de nekronomikon.
Harrison Ford hablando d SW 7. Que cascao está el hombre!!

http://landing.newsinc.com/shared/video.html?freewheel=69016&sitesection=wgn&VID=24619099

 

Comentario de elcholo80.
Pienso que Harrison Ford puede aparecer con latigo para castigar a sus rebeldes fans con los pantalones abajo, jejeje
Este asunto no me lo tomo en forma dramatica, el asunto que me tomo en forma dramatica es el no conseguir trabajo y claro que tengo deudas que pagar(aunque tenemos ahora buenas temperaturas que oscilan entre los 30 c y los 9 c)necesito el trabajo para conseguir la pelicula de Ivanhoe(1952) con Elizabeth Taylor(La de los ojos violetas) y en formato Blu-Ray, tengo la obra en forma escrita y en comic(marvel classic comics ver en imagen del google) trato de pensar que no me afecta Indiana Jones pues de de todas maneras Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford pueden hacer lo que les venga en gana a pesar de los fans, con los fans y sin los fans aunque espero que si filman 2 peliculas mas puedan llegar al gusto de sus detractores para que esto termine en paz, aunque para mi es más importante que termine la crisis de los parados en España para coger un buen trabajo en la peninsula y no tener trabajos en México para salir del apuro donde el curro es con gente problematica donde "la vida es imposible" aunque eso ocurre efectivamente en Irak, Palestina, Siria o donde los derechos del hombre se pueden violar muy facilmente como en Corea del Norte o Iran quisiera que acabara el problema nuclear y las bombas atomicas pero en el corazon del hombre reina : la soberbia, la envidia, el egoismo, el odio, la lujuria, el ateismo, la indolencia y la indiferencia, en fin, el hombre no puede tomar ahora el caliz de la paz y la hostia consagrada, no se arrepiente de lo que practica.
Mejor voy a esperar a que el tiempo ponga estos asuntos en su lugar y que el destino permita o no permita más peliculas de Indiana Jones con Harrison o sin el con Spielberg o con Peter Jackson o Guillermo del Toro o James Cameron o Ridley Scott, quizas pueda fallecer de amargura George Lucas o recuperar Lucas Film y empezar todo de nuevo, sabra Dios y dejo en sus manos el destino de la humanidad, amen.

 

Comentario de Hovito.
El último Indiana Jones que veremos con Harrison es "Seis dias, siete noches". Esa aventurilla está más cerca de Indiana que la pitufada del 2008.

 

Comentario de Andino Rejuns.
"creo que llegan tarde en todos los sentidos"

aplauso cerrado a esa frase

 

Comentario de nekronomikon.
Sorprendido por el comentario de Spielberg, aunque coincido con los que tienen reparos. Sinceramente creo que llegan tarde en todos los sentidos.

 

Comentario de pedro jones.
Estamos preparando "Regreso al futuro" en teatro en un grupo universitario de Madrid
Necesitamos un técnico de luces y atrezzo y vestuario
Si alguien se anima a echarnos un cable...

 

Comentario de elcholo80.
Pagaría por ver las pelis de Indiana Jones 5 y 6 con Harrison Ford de protagonista en el cine, ¡Ese Hovito!
No podía escribir por luchar contra muchas cucarachas con detergente y agua por la llegada del equinoccio de La primavera, muchas flores, más calor y muchos insectos me puso a limpiar el chalet, no eran hormigas carnivoras y rusos pero me moje los zapatos de tanta batalla, ahora veo la televison y con el servico del DISH disfruto de la programación, visione el juego de Celtics vs Heat del baloncesto, ahora veo el canal chino de CCTV en español ando cansao y casi es la 1am espero consga trabajo mañana en una empresa japonesa de electronica, vamos a caminar una hora en la madrugada para rogar a los japoneses, xD!
Extraño el programa del "hormiguero" de Pablo Motos con las hormigas "Trancas y Barrancas" cuando el invitado fue Will Smith por la cuatro, en México me platicaron que existió un progama parecido llamado : OTRO ROLLO con Adal Ramones Otro Rollo fue un programa mexicano de comedia y variedades que se transmitía en vivo en los estudios de Televisa los martes por la noche (en México), conducido por Adal Ramones. Este programa tuvo sus inicios en el año 1995 en la ciudad de Puebla y se grababa originalmente en las instalaciones del ahora Megacable; contaba con un set pequeño y bajo presupuesto pero debido a su gran popularidad se le asignó mayor importancia dentro de televisa. En los Estados Unidos se transmite en diferido por la cadena Univisión. El martes 8 de mayo del 2007 se dejó de transmitir.
El monólogo.El segmento más popular del programa. Originalmente constaba de 20 a 30 minutos de duración de ocurrencias de Adal para abrir cada programa, cuando éste se transmitía solamente en la ciudad de Puebla durante aproximadamente 10 meses. Al llegar Otro Rollo a Unicable en México D.F., en 1996 se integró al equipo el escritor Mauricio Jalife Castañón, quien le dio su forma definitiva al monólogo y extendió cada vez más los guiones para que llegaran a durar hasta cincuenta minutos ininterrumpidos. Mauricio Jalife Castañón permaneció escribiendo el monólogo hasta diciembre de 2002, siendo sustituido por su hermano Gerard Jalife Castañón, quién permaneció en Otro Rollo hasta que el programa salió del aire el 8 de mayo de 2007. A mediados del año 2012, el conductor afirmó que el proyecto se había "atorado" debido a la selección del elenco y no a un asunto monetario, argumentando que eso ya estaba areglado con los productores de Televisa, y que el regreso del programa se planeaba para el primer trimestre del año 2013. Ramones destaco que las redes sociales como Facebook y Twitter jugarán un papel importante en la nueva temporada, sobre todo en los monólogos que se planean, serán en vivo nuevamente. ver en youtube : [MONOLOGO] Las Adicciones / Adal Ramones (con 32minutos y 31segs) además ver en youtube : [ENTREVISTA] Will Smith ''Completa''(27 minutos con 14segs) bueno me voy a la cama tengo que dormir por lo menos 2 horas o estare "hecho polvo en la mañana" , cuidaros... ¡nos vemos pronto! [1:23 am]

 

Comentario de isrbeth.
Que haga como Jackson. Una peli por y para fans. Si no ya lo veo reculando,rechazando proyectos y acabando amargado de por vida como Lucas...

 

Comentario de Hovito.
Pagaría por saber qué tipo de conversaciones tiene Lucas con familia y amigos respecto a sus últimas películas.

 

Comentario de yczo.
Indy V con Harry? A esta edad?? En busca del bastón perdido? Abuelete Jones y la dentadura del rey salomón, Y el geriátrico maldito?. Yo creo que harry estaría ahora mejor en el papel de la momia... lo cual sería grande despues del nivel al que dejaron el último listón jajaj

No os hagais ilusiones. A lo mucho pondra su voz en una pelicula de animación.

 

Comentario de DaNi_Jones.
Me temo que si hacen un Indy 5 nos casquen a Shia Labeouf como el que tome el relevo del sombrero y nuestro Harrison Ford quede relegado al olvido. Espero equivocarme!

 

Comentario de alvaroindy.
A mi miedo me da que hagan la quinta, con eso lo digo todo.

A Harry le veo mayor ya, pero a parte de eso, lo malo es que se ha perdido la esencia de la trilogía, y Lucas no la va a recuperar viendo como hizo la cuarta.

Pienso que alguien que se encargue de recuperar esos inconos de las 3 primeras películas, como hace Peter Jackson con el Señor de los Anillos,con un nuevo proyecto, incluso con nuevo protagonista , puede ser mejor.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Grous Por supuesto que la soluccion es un reboot con un recasting,...por lo menos si queremos tener la oportunidad de ver una pelicula de accion suspense y aventuras con brio y ritmo. Y no niego que Spielberg podria dirigir competentemente el producto, pero habria que apartar de su lado a Lucas que es una influencia perniciosa, yo pondria a Nolan de productor si no fuera porq este ya nos jodio Batman con su Batman rises

 

Comentario de Andino Rejuns.
Grous por supuesto que la soluccion es un reboot con un recasting,...por lo menos si queremos tener la oportunidad de ver una pelicula de accion suspense y aventuras con brio y ritmo. Y no niego que Spielberg podria dirigir competentemente el producto, pero habria que apartar de su lado a Lucas que es una influencia perniciosa, yo pondria a Nolan de productor si no fuera porq este ya nos jodio Batman con su Batman rises

 

Comentario de elcholo80.
¡Jovenes!¿Se acuerdan cuando se estreno la pelicula de Indiana Jones 4? cuando los comentarios fueron más de mil, existieron los triunfadores y perdedores fans de Indiana Jones, dejo la pelicula mucho de que hablar hasta hoy, recuerdo al fan más duro para criticar Paul de vitti(algo así su nick, que le dio caña a muchos fans y a la pelicula de la calavera) JONESSY contra los más fuertes en defender la pelicula : MATTERHORN, INDIANAFOUR, NOSTROMO, Maidnet ETC y ahora nos encontramos con otra posibilidad de una nueva pelicula de Indiana Jones, puedo decir que el tiempo corre muy aprisa pero la esperanza no muere, me ocurrio que cuando sali del cine para correr al curro en el 2008 pense que era la segunda mejor pelicula de Indiana Jones despues de raiders y ayer en la noche la pasaron en la tele(Me dejo una agradable sensación de nostalgia)aunque el doblaje era hispanoamericano incluso se me olvido comprar la medicina Perioxidin para la gingivitis(Que es una inflamación de la encia)y todo por no limpiar mis dientes(despues de cada comida) pero bueno el caso es que 5 años pasaron y Harrison tendra ahora unos 72 años muy cercas de la edad de Francisco I(al cual un pulmón no le sirve).
En este dia me puse a estudiar las novelas historicas que se realizaron en México, os recomiendo :
SENDA DE GLORIA (Youtube)
EL VUELO DEL AGUILA (YOUTUBE)
EL CARRUAJE (youtube)
LA ANTORCHA ENCENDIDA (YOUTUBE)
LOS MINONDO (YOUTUBE)
GRITOS DE MUERTE Y LIBERTAD (YOUTUBE)
EL ENCANTO DEL AGUILA (YOUTUBE)
Investigue quien realizo muchas de estas tvnovelas historicas :
Ernesto Ramírez Alonso (n. Aguascalientes, México; 28 de febrero de 1917 - f. México, D.F.; 7 de agosto de 2007), México.[1] Mejor conocido como Ernesto Alonso, fue un famoso actor, director y productor de cine y televisión, fue pieza clave dentro de la historia de las telenovelas mexicanas llegando a producir 157 telenovelas logro que hizo que fuera conocido como "El Señor Telenovela".

Inició su carrera como actor estudiando teatro en Bellas Artes, su primera participación en el medio del espectáculo en la película Papacito Lindo de 1939 junto a Fernando Soler, su más grande papel en el cine fue interpretando a "Archibaldo de la Cruz" en Ensayo de un crimen. Su última participación en cine fue en Coronacion película que protagonizó en 1976 junto a Carmen Montejo.

Destacó principalmente como productor y actor de telenovelas, su primer producción fue Cuidado con el ángel en 1960 con Ofelia Guilmáin, su última telenovela fue Barrera de amor con Yadhira Carrillo en 2005.

Entre sus más exitosos melodramas se encuentran El derecho de nacer, Tú o nadie, El maleficio, Bodas de odio, De pura sangre, La otra y Amarte es mi pecado.

Es y fue el único productor de las llamadas "Telenovelas históricas" cuyas tramas y argumentos relataban distintos hechos de la historia de México como La Independencia, La Revolución y La Guerra de Reforma, Algunos de estos melodramas fueron: Senda de Gloria, Los Caudillos, El Carruaje, La Tormenta, El Vuelo del Águila y La Antorcha Encendida.
La contribución del Sr. Telenovela fue ampliamente reconocida, pero no tanto su calidad humana, que lo hizo ser querido por gente de todas las generaciones. Era amigo de nuevos actores como lo fue de las grandes estrellas del pasado. Su amistad con María Félix fue legendaria, y él la convenció de hacer la única telenovela que la Doña filmaría: la épica de la Revolución Mexicana, La Constitución. Esta hermosa amistad tuvo un triste epílogo cuando, tras la muerte de la Sra. Félix, Don Ernesto fue acusado injustamente de "haberla ayudado a morir". Aunque esta absurda acusación pronto fue retirada, es muestra de cómo aún los grandes pueden ser calumniados. Otra gran amistad fue con la actriz Miroslava Stern, quien se suicidaría en 1955. Según el propio Alonso la actriz le había confesado desde hacía tiempo la depresión que la llevaría a tan trágica decisión, y mientras rodaban Ensayo de un crimen, le dijo que si no lo hacía durante la película era por la amistad hacia él, quien fue intermediario para que Buñuel la aceptara en dicha cinta.

El fallecimiento del Señor Telenovela cierra una etapa en la historia del género. En el futuro quizás se producirán historias novedosas, pero no con la calidad, ni la pureza, ni con ese sello único que Ernesto Alonso le impuso a la telenovela mexicana.
el productor y amigo Raúl Araiza mencionó que le encantaría terminar los dos melodramas históricos que Alonso dejó pendientes, uno sobre Sor Juana Inés de la Cruz y el otro sobre la conquista de América: “Ernesto amaba las telenovelas históricas y si la empresa me diera el aval de hacer estos proyectos yo con gusto los llevaría a cabo. Él y yo platicamos con Emilio Azcárraga Jean de las ganas que teníamos de hacer estas telenovelas pero por razones económicas ya no se hicieron; además hubo problemas para buscar a los historiadores y ya no se tiene gran influencia como se tenía con Azcárraga Milmo”.
Un melodrama de la vida de 'La décima musa' y una versión de la conquista de América quedan pendientes en el trabajo del productor

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 7, 2007.- Una vida colmada de logros y que se extinguió tan sorpresivamente dejó en el tintero varios proyectos, Ernesto Alonso buscaba realizar un sueño y llevar a las pantallas chicas la historia de 'La décima musa', Sor Juana Inés de la Cruz y, en su ya distintiva tradición histórica, una versión de la conquista de América.
Raúl Araiza padre señaló que estos proyectos podrían ser retomados por él, siempre y cuando Televisa dé su aprobación; según indicó el también productor, el melodrama que incluía el desarrollo de la conquista de nuestro continente se detuvo debido a que no se encontraron a los historiadores indicados.

El segundo sueño inconcluso del productor fue el poder retomar la vida de Sor Juana Ines de la Cruz y crear un melodrama digno de una de sus poetizas favoritas, por lo que el director se encontraba planeando ya los detalles que le permitieran concretar su anhelo, sin embargo, el destino no lo permitió.
Desgraciadamente me entere buscando esa información que el amigo de Ernesto Alonso tambien falleció este año :
Raúl Araiza Cadena (Veracruz, 1 de septiembre de 1935 - Veracruz, 8 de enero de 2013)[1] fue un actor, director y productor mexicano de cine y televisión. Murió el 8 de enero de 2013 a causa de un cáncer de páncreas. Fue padre de Raúl Araiza Herrera.
Por tanto tendra que pasar mucho tiempo para que alguien coja la antorcha de las novelas historicas en México, de ahí la importancia de que Indiana Jones 5 se realize lo más pronto posible dado que el tiempo de vida lo tenemos prestado y la salud cuando falla nos produce muchos problemas, saludos desde Monterrey México.


 

Comentario de Grous.
Muchas veces creamos una asociación que nos parece indisoluble entre el personaje y el actor (Tarzan-Johnny Weissmuller o James Bond- Sean Connery)y eso únicamente es real si el actor se interpreta a si mismo, cosa que actualmente no sucede en el cine. Indiana Jones no es la excepción. Los personajes como Marión y Mutt pueden desaparecer sin necesidad de ninguna explicación, y no deben tener más importancia que una coreografía. Siempre está el riesgo de la elección del actor, como ha sucedido con otros personajes, y a veces en la industria del cine se evidencia una alarmante falta de sentido común.

 

Comentario de shvalden.
De todos modos, estamos haciendo castillos en el aire. Si la idea que tiene Spielberg es dirigir Indy V con Harrison y no con un actor joven, más les vale tener el guión y el MacGuffin listos pronto, para rodar la película nada más empiece la postproducción de Star Wars VII. Veo muy difícil que Indy V se lleve a cabo, aunque hace un par de años todo parecía indicar lo contrario.

 

Comentario de shvalden.
Dejar fuera de la trama principal a Marion y a Mutt la mayor parte del tiempo no sería tan complicado... Los pueden secuestrar los malos (o al menos a Marion) y que Indy los rescate al final de la película. Otra posibilidad es que Indy tenga una aventura principal y Mutt tenga otra aparte, y que no se reúnan hasta el clímax.

Aunque el personaje de Marion sobra completamente para algo que vaya más allá de un mero cameo y de ninguna manera querría ver a Mutt/Shia tomando las riendas de la saga (por suerte, no ocurrirá), si hacen Indy V yo Le daría la oportunidad de redimirse como compañero de aventuras de Indy.

Si os fijáis, en la Calavera Mutt era un chaval de unos 20 años, al que le habÍa faltado una figura paterna y que trataba de enmascarar sus inseguridades a través de una estética (la moto, el peinado, la ropa greaser) que consideraba aceptable. Si Indy V ocurre unos 5 años después, Mutt habrá madurado, habrá estado cercano a sus padres y probablemente habrá retomado los estudios y habrá ganado autoconfianza, por lo que tendrá una personalidad más definida y será menos repelente.

El intercalar escenas de Mutt y de Indiana (que podría darnos una alegría reencontrándose con Tapón o con Salah) permitiría ver mejor cómo se ha dado esa evolución en la personalidad del primero y hacer que la película sea mucho más dinámica que la anterior, en la que los personajes se limitaban a dejarse llevar de un lado para otro (a un mayor de 60 años se le deben exigir las escenas justas de acción, y las únicas que me parecieron creíbles fueron la del Área 51 y la pelea con el sargento ruso entre las hormigas) y el tramo intermedio de la película se hacía demasiado plomazo. Además, no habría el exceso de acompañantes que acusaba la Calavera.

 

Comentario de Andino Rejuns.
"A ver, no seamos dramáticos. Dejar fuera a Shia y a Marion en Indy 5 es muy fácil: están de viaje y no aparecen en toda la peli. Punto."

Es imposible obviar el hecho de que existen y en que terminos existen desde la creacion de la cuarta. Esa es la irrupcion de un elemento distorsionante y disfuncional a nivel estetico que antes no existia. En la cruzada con sus mas y sus menos (trama infantil, poco violenta y llena de trampas guionisticas en forma de parentela e infancia del heroe)...Indy quedaba intacto, heroico y acompañado momentaneamente por marcus salad y su padre....era facil imaginarle en nuevas aventuras el solo de nuevo, flirteando con señoritas y golpeando a villanos para rescatar reliquias.

Esa dimension fue estudiadamente volada por los aires en la cuarta. Un heroe envejecido casado con una histerica con exceso de personalidad y oligofrenia y ademas le cuelgan un hijo que es un opart en si mismo dentro de la saga puesto que no ovedece visualmente a ningun parametro planteado por el genero un puñetero greaser cruzado con errol flinn,...

imposible ignorar ese necio galimatias conceptual que le han endosado a la trama,...es un lastre demasiado pesado.

 

Comentario de yczo.
Ahi ahí, está pal geriátrico el pobre.
Yo ya no confio en Lucas, vease su historial en la primera decada del siglo, SW I,II,III, Indiana jones V, Red Tails... Todas unas joyitas y unas auténticas obras maestras del cine de aventura y acción. Cine ejemplar, plagado de densos y filosóficos diálogos.

Que bueno, gracias a Lucas y su gran nivel intelectual pude redescubrir STAR TREK, que desde el 86' cuando de peque vi la peli de las ballenas, las tenía olvidadas. Que que quereis que os diga ¿Como me volví trekkie? Gracias a usted MR Lucas. Lo lamentable es que por verguenza ahjena tambien han dejado de interesarme los episodios IV,V y VI. Es que esos despues de los truños, no me cuadran.

Por cierto STAR TREK siempre tendra algo (aunque a veces carezcan de tanto efecto especial y accion) que las de lucas jamas tuvieron, un mensaje, unos diálogos mas interesantes con fondo social.

Un saludo

 

Comentario de Grous.
A mi me parece que Harrison Ford ya no está para interpretar a Indiana Jones. Ha envejecido muy desfavorablemente, y aparenta tener 10 años más. KOCS hubiera quedado mejor sin Ford. En todas las escenas en que interpreta al Profesor Jones está impecable, de principio a fin, pero cuando se pone el traje de Indiana Jones se nota que ya no le va, y si ahora le sumamos estos años más será mucho peor.

 

Comentario de KAL-EL.
A ver, no seamos dramáticos. Dejar fuera a Shia y a Marion en Indy 5 es muy fácil: están de viaje y no aparecen en toda la peli. Punto.

 

Comentario de pedro jones.
Andino lamento darte la mala noticia de k el señor Hitchcock siempre se sintió ninguneado al no recibir oscars. Eso cuentan sus biografías. Y claro k se sentía acomplejado. Tenía un " gordísimo" complejo

 

Comentario de Hovito.
Debo ir yo solo. Me lo ha dicho la calavera.- Seguidamente plano general para que quepa toda la troup... No es que Indiana ya no sepa escoger a sus colegas, es que ahora directamente pasan de él.

Pero bueno, esperaré a que el tiempo ponga la peli en su lugar. Es que aveces me impaciento y no la dejo fermentar y 5 años me parecen muchos.

 

Comentario de Hovito.
Es más, creo que me da pereza que sea una buena peli. Casi prefiero que sea del mismo nivel que la 4 y poder despotricar.
.-al nene se le da bien el esgrima..... si, si, es lo primero que pansamos todos cuando lo vimos aparecer del royo Marlon Brando

 

Comentario de Hovito.
Pues si ahora me hace una muy buena peli de Indiana Jones yo le perdono la 4 y hago como que no existe. Pero claro, como dices, la premisa ya no se aguanta. Si sale Shia....mal. Si sale Marion.....mal. Si ya tenian presión antes de hacer la cuarta ahora tienen el doble o el triple. Ahora estamos preparados. En el segundo 2 del primer teaser sabremos si es otro truño. Lo bueno es que ya no podrán joder a los fans. "De mayor quiero ser indiana jones, porque tiene curro y le pagan por matar nazis y ligarse a tias guenas"

 

Comentario de Andino Rejuns.
No si yo entiendo que Spielberg habiendo cosechado con lincoln y warhorse el campo de calabazas que ha cosechado. Habiendo escuchado el alubion de criticas del 50 por cien de los fans (aquellos mas fieles al ideario tradicional del heroe), dandose cuenta de que como imaginaba el guion de Lucas abocaba a la catastrode que tomo forma en la 4, viendo a Lucas retirado y habiendo perdido seguramente el interes en algunos mas nuevos proyectos...

Entiendo que quiera dar un paso atras e intentar restituir su fama en el unico genero o generos en los que tiene bien ganada la fama de maestro y es el de el suspense y la accion.

Voy mas alla, creo que spielberg que en el fondo es un acomplejado,... ha vivido toda su vida bajo el autopalio de conseguir premios que prestigiasen una carrera que no necesitaba prestigio alguno sino buenas peliculas, sobre todo de las que sabe rodar....nos debe mas que probablemente 2 o mas peliculas que podria haber rodado en lugar de sus grotescas warhorse, tintin y sin duda alguna de ellas debiera haber sido un capitulo de Indy como DIos manda (ejecutado mucho antes y siendo jefe del producto, esto es amordazando hasta la axfisia al tonto lucas)

Podria aprender de Hitchcok, un señor, que un señor,..todo un maestro universal que jamas corrio acomplejado detras de nadie ni de ningun premio y se limito a hacer las mejores peliculas de suspense de la historia,...os imaginais si el señor alfred le hubiera dado por el musical el tiempo que nos habria hecho perder en una sala de cine?

Pues sabiendo todo esto como dije no encuentro estraño que spielberg nos quiera restituir,...cualquier ser inteligente con cuatro luces se da cuenta de que la cuarta fue una fuerte afrenta a la inteligencia y al sentido comun del cine

pero claro

Indy 5,...una serie atrofiada por la 4,

....veamos donde nos quedamos?...indy casado, con un hijo espadachin digno de grease y una mujer que sonrojaria a roxanne...

Spielberg llegas tarde para rescatar al arqueologo,...le clavasteis una estaca muy profunda y lo exorcicasteis como figura cinematografica de alta calidad.

Aunque rodases una buena pelicula, la macula de la cuarta pervivia por siempre y tendriamos siempre la sospecha de que ese cuarto episodio nunca debio ser filmado.........

eso si la hace bien

Y por cierto para los que se fian como incautos de las promesas de que harrison estara en ella ect, (un heroe con 70 años, ?????? estais de la olla?????

para esos que como digo son tan incautos ahi va mi porra....estais mas cerca de ver una pelicula con un indy joven o un indy digital que una con harrison.

arrieritos somos

 

Comentario de shvalden.
Pues si quieren hacer Indy 5, es mejor que George Lucas encuentre un McGuffin muy pronto, o que decida no hacerla. Aunque como sugiere andyjones, es asombrosa la falta de inspiración por parte del Sr. Lucas para que no se le haya ocurrido al menos una buena idea en los últimos 5 años...

 

Comentario de KAL-EL.
Habrá Indy 5 antes de lo que creemos, y será la última.

 

Comentario de elcholo80.
Esperemos que Disney ponga orden junto a la Paramount y que Lucas se decida pronto para que Spielberg ponga su magia por medio de Ford, ¡Let It Be!

 

Comentario de pedro jones.
Qué negativo

 

Comentario de andyjones.
con Ford haciendo de espectro o como?
"de momento no la tiene" - pues si Lucas después de 5 años no tiene una base para una nueva historia, está todo dicho señores...para que haga otra con prisas y a lo loco, mejor dejarlo como está (y si no que pregunten a Bruce Willis y su jungla 5).

 

Comentario de pedro jones.
Bieeeeeeeeeeeeen!!!!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es