Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Tercer programa del podcast de Indiana Jones

 

12-Mayo-2013

 
Indiana Jones Podcast

Ya está disponible el tercer programa podcast de Indiana Jones.

Índice del programa:
1- Presentaciones - 00:00:00
2- Noticias - 00:02:15
3- Análisis del capítulo 2 de la serie del joven Indy - 00:40:20
4- Entrevista al compañero Claalc - 1:10:00
5- Análisis de Fate of Atlantis - 1:27:00
6- Análisis de la figura de Sideshow de Raiders - 2:18:50
7- Despedidas - 2:29:40

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
Interesante los Podscats,quiero seguir escuchando el 2 y 3 ¿acaso sale entrevistando Victor Riverola?, 3 militares fallecidos en Almeria por explosiones, 91 personas muertas en tornado en oklahoma y tambien muchos muertos en Irak en explosiones me pone muy triste, tambien en China muertes por inundaciones y terremotos lo unico que pude alcanzar un poco de consuelo fue escuchar un cantante mexicano Gabriel Siria Levario mejor conocido como Javier Solís— (Ciudad de México,1 de septiembre de 1931 - Ciudad de México, 19 de abril de 1966) fue un cantante y actor mexicano, conocido también como El Rey del Bolero Ranchero.
Nació en México, en una barriada marginal, el 1º de septiembre de 1931, en el Hospital Homeopático de Chimalpopoca. No conoció a su padre, Francisco Siria, de oficio obrero, quien era un alcohólico y su madre, Juana Levario, lo dejó a cargo de su tío materno Valentín Levario quien se dedicaba a la panadería y la esposa de éste, Angela López.
Creció en el barrio Tacubaya. Alcanzó a terminar sus estudios de primaria, mas no pudo continuar debido a la muerte de su madre adoptiva, situación que lo obligó a trabajar para conseguir el sustento. Se desempeñó en diversos oficios: panadero, carnicero, carpintero, cargador de mercados, lavador de autos... incluso se llegó a disfrazar de payaso en los circos. En sus ratos libres gozaba practicando el boxeo, durando 6 años en la categoría amateur. El 18 de abril de 1957 durante el entierro de Pedro Infante surgió de entre la multitud el joven Javier Solís, subiéndose a una cripta y comenzó a imitar a Pedro Infante con la canción "Grito Prisionero" con mayor énfasis, ésto ocasionó el retraso del lanzamiento de sus primeras grabaciones, ya que los productores no eran partidarios del estilo imitador de Solís. Cargó con el lastre de imitador de Pedro Infante durante diez años. Rafael Carrión (compositor) intervino mucho en el fortalecimiento de su estilo propio. El músico Felipe Valdés Leal siempre creyó en él. Una tarde de 1958 cuándo Javier Solis grababa "Llorarás, llorarás" bajo la influencia del estilo de Infante, Valdés Leal logró hacer surgir el estilo propio y la voz auténtica de Solis a base de consejos. Este disco, "Llorarás, llorarás" hizo que se consolidara como el máximo exponente del bolero ranchero no solo en México, sino en Estados Unidos, Centro y Suramérica, y un año después en España. Su carrera fue maratónica, grabó un total de 420 canciones, un album por mes, tan solo en 1965 filmó 10 películas. El 8 de febrero de 1965 graba otro éxito: Sombras que batió todos los récords en ventas y le mereció una medalla por parte de su disquera, como reconocimiento por su gran calidad como cantante y excelente vendedor de discos.
El 12 de abril de 1966 fue internado en la Clínica Santelena en México D.F. debido a sus problemas con la vesícula, el día 13 fue operado satisfactoriamente, pero como tenía la costumbre de comer hielo y beber agua fría, pese a la prohibición médica sobre ello, luego de la intervención quirúrgica, se le produjo un infarto cardíaco, acarreándole la muerte el 19 de abril de 1966 a los 34 años de edad, cuando se encontraba en la cima de la gloria. Antes de su muerte dijo: "Que rieguen con mucha agua mi tumba, sé que me voy a morir, esto no tiene remedio". El 20 de abril su cuerpo fue inhumado en el lote de actores del Panteón Jardín de la Ciudad de México.
Entre los boleros rancheros, la canción más conocida y aclamada es "Payaso", mientras que en el género de las rancheras se destaca por "Renunciación".
Escuche en Youtube : "sombras nada mas", "Payaso" y "amigo organillero" y tambien me entere de que subieron una pelicula, exelente voz, me despido esperando a que vuelvan los comentarios de los compañeros, ¡gracias por la atencion! Y espero escuchar más podcasts...

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es