Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Vídeo completo de la representación de Guadix

 

16-Junio-2013

 

El evento del 25 Aniversario del rodaje de Indiana Jones y la Última Cruzada en Guadix fue un evento especial, el poder estar haciendo una representación teatral en el mismo espacio físico donde tuvo lugar el rodaje de Spielberg no es algo que se pueda hacer todos los días y desde luego para todo seguidor de la saga es algo que se vive de forma especial.

Se hicieron 4 pases durante una mañana por la que pasaron unas 3000 personas. En la web de AFIJ podéis leer la crónica de lo que fue ese fin de semana.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de drugo.
Bradley Cooper, con la edad actual, es una opción fresca, que solo depende de una `muy´ buena autoría. Últimamente ha tenido papeles mínimamente interesantes: El Ladrón de Palabras, El lado bueno de las cosas, y sobre todo Cruce de Caminos que es la mejor película que ha hecho hasta la fecha con diferencia.

También con Bradley Cooper se puede retomar la idea del hermano secreto de Indiana Jones. Es una de las pocas cosas que pueden salir bien, si parten de un concepto parecido al de La Última Cruzada. Pero cada día que pasa, promete un peor broche final, si te da por pensar que puede haber alguno que va a ser que no.

Y hoy por hoy ya sabemos que los reboots los carga el diablo.

 

Comentario de Rocket.
Felicidades! George Lucas se ha casado al fin con su novia desde 2006 este sábado pasado. Fuente:

http://www.contactmusic.com/news/george-lucas-wedding_3732943

En cuanto a que ahora tenga más tiempo disponible o no para Indy 5, tanto Spielberg como Lucas dijeron el 13 de Junio de 2013:

Steven Spielberg: "I'm happy to direct for George. If George decides to make another one, I'll be happy to shoot it."

Lucas countered that he didn't hold the power, saying that Lucasfilm President Kathleen Kennedy will make the call.

George Lucas: "I'm just a lowly writer. I mean, I won't even be a writer, I'm just the guy that comes up with the story. And I've been working on a story. You know the issue is that now it's owned by Disney and Paramount, and I don't know how they're going to work that out."

O sea que ahora depende de que Disney y Paramount lleguen a un acuerdo y les guste la historia tal y como para desarrollarla y K. Kennedy le llame, o bien tengan planes distintos.

Fuente:

http://www.theraider.net/news/index_indy5.php

Por cierto que Spielberg va a dirigir ahora a Bradley Cooper. Quizás cuando trabaje con él le pueda parecer que fuese un buen nuevo Indiana Jones para un reboot.

Fuente:

http://www.fotogramas.es/Noticias/Proyectos/Spielberg-dirigira-a-Bradley-Cooper-en-American-Sniper

 

Comentario de elcholo80.
Saludos Txoki y tambien al Reyno de Navarra :
Carajo me duele mucho la zona lumbar ya no me puedo sentar, nada más comentar esta noticia que me causo mucha simpatia [¿Te imaginas a Al Pacino subido al ‘Halcón Milenario’? El actor, más conocido por sus papeles de tipo duro, mafiosos y policías varios, confesó, según declaraciones recogidas por The Telegraph que rechazó el papel que podría haber dado un giro a su carrera.

“El papel era para mi, pero yo no entendía el guión”, ha confesado el actor al diario, admitiendo que había declinado participar en la inmortal saga de ‘Star Wars’, que muy pronto volverá a los cines de la mano del nuevo rey Midas de Hollywood, J.J Abrams.

Al Pacino era la primera opción de George Lucas para el papel del pirata intergaláctico de Han Solo ya que el director no quería un actor con el que hubiera trabajado antes (Harrison Ford ya había estado a sus órdenes en ‘American Graffiti’). Así que en la lista de candidatos podemos encontrar nombres tan curiosos como el de Jack Nicholson, Chevy Chase o Bill Murray.

No es el único papel al que dijo que no, y que luego le dieron el éxito a sus protagonistas. Al Pacino añadió a la lista el de Richard Gere en ‘Pretty Woman’, el de Martin Sheen en ‘Apocalypse Now’ o el de Dustin Hoffman como Lenny Bruce en ‘Lenny’.

Ya para terminar, y ya repasando su lista de logros, el ganador de un Oscar afirmó que trabajar en la trilogía de ‘El Padrino’ fue “largo, terrible y agotador”.]
Me gusto el toparme con este tipo de noticias, me empezaba a dormir en la madrugada y casi me meo de la risa, Jack Nicholson "The Jocker" de Han Solo el muy chalado sociopata, jejeje el tio de los cojones dirigido por el tio Lucas, jajajaja para locos!!! Al Pacino tomando cervezas y conduciendo el Halcon Milenario(¡QUE VIAJECITO!), juer, juer, juer@#%& GUADIX, GUADIX RRA RRA RRA!!!

 

Comentario de txoki.
Lamentable superman en casi todo menos en los actores creo yo que hacen lo que pueden y no estan mal,pero el resto hace como decian por ahi que sus antecesoras sean casi obras maestgras ,sobre todo la de singer.Ni es trascendental,ni oscura y la frase mas memorable es "es que esta muy bueno" y un "hay que meterla hasta el fondo" (en referencia al usb pero supongo que el traductor aun estarapartiendose de la colada que ha metido)Creo que esta a la altura de la III y IV que incluso en su momentopor efectos de la epoca eran cutres.
Alguien se ha percatado del refrito de momentos copiados a iron man,avatar o como entrenar a tu dragon,star trek 2009 con singularidad y todo o a matrix con esos calamares dragones del final?? Es mas porque todas las naves caen delante del daily planet...uf...desproposito..y sigue siendo blando...cosa que a mi de superman nunca me molesto.El humor y la emocion en la aventura era lo bueno y aqui de eso no hay nada.Pirotecnia y malos dialogos amen de que hans se debio quedar enganchado en origen o batman...esta ultima paradigma de lo que nos van a dar en el futuro porque vende? Si Batman o la jungla ultimas eran pelis de accion con batman y jhon mclane esto es transformers con superman pibotando por ahi.

Saludos desde el Reyno

 

Comentario de drugo.
Bueno, es que Iron Man 3 no es en sí una mala película. Peca de todo lo que adolece a este cine comercial de hoy en día, y eso es algo que al menos se puede discutir.

A mi la peli de Superman no me interesa lo más mínimo, porque la he visto el plumero desde el principio. Eso sí, no me esperaba que fuera tan terrible como me han contado (y leo aquí). Ya no hay nada que Spoilearme porque ya he hablado largo y tendido de ella con quien sí la ha visto, y me ha recomendado `no vayas, no merece la pena; no te va a gustar, y te la pondrán en la tele 4 veces por año en breve´. Quizá no soy espectador para ella y punto.

Según me han dicho (Y OJO SPOILERS), los fallos de guión la dejan al nivel de la chapuza. Para mi lo más sangrante (y por eso ME ALEGRO de no haber ido a verla, porque hubiese salido del cine cabreadísimo)... decía que lo sangrante es que hayan cambiado la Fortaleza de la Soledad por un cliché: una nave espacial estrellada en el hielo, y PARA COLMO (porque es para matarlos), en vez de servirse del cristal que genera la fortaleza, ponen un pincho USB de memoria de Kripton, con forma de S eso sí; LA-MEN-TA-BLE. Yo veo eso en el cine y salgo de la sala, y lo digo en serio. Aunque ya de origen lo de Krypton-Avatar es que es incomprensible. Pero bueno, no la he visto; y no sé si Man of Steel es Superman, o han querido inventarse un universo propio.

Pero bueno, a mi lo que más me interesa es el revuelo social que está causando. Y os diré porque. Si El Hombre de Acero es considerada una buena película, bajará el nivel de exigencia del público; y que me diga alguien si queremos tenerla como referente del buen cine, o de como contar una historia. Tenemos que aprender a ser responsables como espectadores (al igual que como internautas descargando), y no aceptar que nos tomen el pelo.

En cuanto a la gente que le ha gustado mucho, que pululan por la red, no dudo que haya mucha gente que la ha disfrutado. Según me han dicho `hubiera sido un buen juego de ordenador´. La mayor parte de esas opiniones vienen de gente joven, es muy obvio. Normalemnte quien la pone por las nubes o es puro SPAM, o no es capaz de dar argumentos para contrarestar las críticas, según estoy leyendo. También es lógico que muchos fans de los comics (y de ese universo en general) depotriquen contra las críticas; en su foro interno piensan `esto es mejor que la ingenuidad del Superman de Richard Donner´.

 

Comentario de laionknight.
Yo me considero fan de Superman, pero del superman de los cómics más que en el cine, donde considero que no se le ha hecho justicia al personaje. Quizá lo más cerca que han estado fue con el superman de Donner si bien los terroríficos efectos de esa película me sacan de la historia cada vez que veo a Superman volar o usar sus poderes en general.

Y con respecto a "man of Steel"...me pareció un auténtico fiasco por muchas razones. básicamente:

-Exceso de la cámara en mano mal entendida que no encajan bien con una historia de supuesto corte clásico como ésta.
-Incoherencias argumentales (por favor que alguien me explique de donde sale la nave esa que está debajo del hielo a la que va Clark Kent con Lois porque yo aún sigo sin enterarme, o porqué la nave ataca a Clark cuando entra en ella...
O por qué se molesta el consejo Kryptoniano en juzgar a los villanos justo antes de que pete Krypton mandandoles casualmente al sitio en el que estarían a salvo...y no me vale que digáis que ellos no creían que Krypton iba a explotar porque en esa secuencia tb aparece la madre biológica de superman,Lara Lor Van que sabía perfectamente que a su planeta le faltaban pocas horas de vida...
-Los flashbacks no aportan nada. Son anecdóticos.
(la escena de Clark en clase o en el bar...no sirven para desarrollar nada al personaje...)
-Los personajes tienen el espesor draamático de un sello. No se entienden las motivaciones de muchos de los personajes incluido el propio superman...del que nunca entendemos bien porqué ama a la humanidad, que básicamente le teme, le desprecia y le trata con crueldad...La conclusión es que ama a la humanidad porque se lo dice su padre en versión USB en cada una de sus apariciones.
El resto de personajes pasan sin pena ni gloria en cada una de sus escenas (ver las escenas chorra de Perry White con la becaria en mitad de la lucha superman-Zod que básicamente adormilan al personal ya que hasta ese momento hemos sido incapaces de empatizar con ellos (ni con Lois, ni con Martha Kent, ni con Jonathan, que básicamente le dice a Superman que si para evitar que descubran su secreto la peña debe palmar, pues adelante oiga...y suma y sigue.
De los personajes tal vez se salva Jor El por los pelos)
-La muerte de Jonathan keent es absolutamente absurda. Por respeto a quienes no han visto la película no diré nada pero vamos...amén de que el comportamiento de Superman en esa secuencia es absolutamente impropio
-Snyder, Nolan, a ver si nos enteramos:
SUPERMAN NO MATA.No hay excusa para ello. Superman representa el simbolo de la esperanza y representa una guía para los seres humanos, por ende no puede cometer el peor crimen que se le puede achacar a uno de ellos: el homicidio.
-Las peleas son largas y excesivas y producen agotamiento y desinterés. Más que nada porque en ese momento los personajes son planos y no te importan, y las peleas lejos de la épica, parece peleas chuscas de bar sacadas del Street Fighter con tintes de Dragon Ball. En esas secuencias Superman deja de ser un defensor de la humanidad y se convierte en un camorrista de tres al cuarto.
Y por cierto para la secuela que alguien le mencione a Superman que, si vas a pelear con un enemigo superpoderoso tal vez lo mejor sea llevarle lejos de una cuidad donde sus kame hame has y final flashes no maten a toda la población de la misma antes de vencer a su enemigo... todavía se permite el lujo de decir la frase esa de "vuelvan a sus casa que en la calle no están seguros"... segundos antes de destrozar 5 rascacielos seguidos zurrando a Zod...en fin.
-La banda sononra es machacona y básicamente soy incapaz de recordar nada de ella salvo los tres acordes básicos que suenan cuando se ponen melancólicos...no obstante la música con la que termina la película si me pareció apropiada...
-El montaje de la película es abrupto y no le imprime al filme el pulso necesario, ni permite el correcto desarrollo de los personajes y motivaciones...estoy seguro de que el montaje ha empeorado mucho el guión original de Goyer...

Así podría seguir eternamente, sólo indicar que me pareció mejor Superman Returns (dentro de su mediocridad al menos tenía toda la secuencia inicial en la que hablaba Marlon Brando o la escena del regreso triunfal de superman tras el rescate del avión o el final, o la música...que coño ahora que lo pienso comparada con Man of Steel Superman returns parece el padrino)y que me lo pasé mucho mejor viendo Iron Man 3. Al menos en Marvel se acuerdan de que hay que entretener al público y no ponerse demasiado trascendentales;
A fin de cuentas se trata de cine de super héroes.

 

Comentario de drugo.
Yo esta tarde flipaba, porque me han hablado de ella con absoluto enfado; tomándose la decepción como algo personal.

 

Comentario de Grous.
Vi Man of Steel, y me aburrieron los excesos de efectos, explosiones y rascacielos que se caen sin que te produzca la mínima emoción. Muy livianita la peli

 

Comentario de drugo.
Buf... Como está el patio con Man of Steel... ¡Hay sangre en los foros! Yo ya decidí no picar, pero no deja de sorprenderme lo que está pasando; me dicen `si no te ha gustado la película, a la primera de cambio te acusan de nostálgico, cuando el problema es que El Hombre de Acero no tiene una sola escena memorable, como sí las tenía la de Donner y su secuela, e incluso la de Bryan Singer´. Eso me ha recordado lo que dijo un tipo no hace mucho en su blog, criticando La Jungla 5 `están jugando con nuestra nostálgia´. Creo que ya no soy espectador de estos Blockbusters del porquesí PimPamPum; me es absurdo ya, darme de palos por algo que no me interesa. Eso, sí, la ostia que se va a dar el cine comercial va a ser de ordago como la cosa siga así.

Por cierto, he oido mucho eso de `Christian Bale sería un buen Indiana Jones serio´. Y yo siempre he pensado `Bah, estás cosas cada vez me parecen más tontería´; aunque ayer me dieron bastantes razones, que para mi quizá no lo legitiman, pero para el público joven quizá sí tenga su poso.

 

Comentario de numaios2.
La verdad es que parecen profesionales, los tíos!!!

 

Comentario de taponcete.
Qué genialidad de vídeo, sólo falta que salte el sudor a la cámara...

 

Comentario de Grous.
Que excelente el relato

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es