Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

La película “42” se estrena en España en formato online

 

05-Julio-2013

 

La película protagonizada por Chadwick Boseman y Harrison Ford ya está disponible en las principales plataformas digitales desde el 2 de Julio. Disponible en versión original y con doblaje y subtítulos en español latino.

Gracias a Matterhorn por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
Carajus!!! Anteriormente el sol era un problema por el calor pero ahora son las lluvias que no paran de caer aquí en el norte de México, joer!!!
Fuerte lluvia azota a la capital durante la madrugada :
Esta madrugada fuerte lluvia continuo en toda la ciudad, la cual dejo calles complemente cubiertas de agua.


Por: RedacciónJUEVES 18 DE JULIO 20133:10
Poco después de la media noche fuerte aguacero azoto la ciudad, en donde varios conductores quedaron barad0s sobre algunas calles principales, ya que en alguno de los casos la lluvia alcanzo hasta los 20 centímetros específicamente en las orillas de la ciudad.

Cabe señalar que según el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuaran hasta el fin de semana con la misma intensidad que estos últimos días por lo que piden extremar precauciones al salir a la calle por el pavimento mojad0 y de la misma manera poder evitar así algún accidente automovilístico.
Ante las constantes lluvias de las últimas lluvias, el Seguro Popular pide extremar precauciones en lo que se refiere a la salud de la población en general en esta época.
Lo anterior, pues es posible que muchas personas, entre ellos niños y adultos mayores, se vean afectados por enfermedades a causa de los constantes cambios de clima.

Personal médico del Seguro Popular, dio a conocer que es primordial que en la época de lluvias, se proteja a los niños, debido a que las bajas temperaturas aumentan la proliferación y contagio de virus, enfermedades infecciosas respiratorias.

De esta manera el Seguro Popular emite unas recomendaciones para el cuidado de los niños cuando llueve:
1. Lo primero es cumplir con el esquema de vacunas que indica la Secretaria de Salud, entre ellas el neumococo.
2. En caso de salir al aire libre, cubrirlos con impermeables tipo poncho y botas para la lluvia, así como el uso de una sombrilla.
3. Debido a los cambios de temperatura, protege la boca y la nariz de tus hijos con una bufanda, especialmente si van de un lugar caluroso a uno frio.
4. Cuando llega la temporada de lluvias, la piel de los niños suele resecarse, por lo que se recomienda darles baños más cortos con agua tibia y aplicarles hidratantes en todo el cuerpo, mínimo una vez al día.
5. Tomar agua embotellada o hervida, esto con la finalidad de evitar enfermedades digestivas.
6. Evitar la formación de charcos que se formen en tu casa y en los alrededores, ya que son lugares de proliferación de mosquitos.
En medio de todo este problema Nelson Mandela cumplió 95 años y se sigue recuperando de ese estado grave pero estable, recuerdo esa pelicula de Danny Glover interpretando a Mandela cuando luchaba contra el Apartheid en las carceles sudafricanas por cierto que existe otro tema muy sonado en Mexico que es la captura de un poderoso lider narcotraficante : Tras la captura de Miguel Ángel Treviño Morales “El Z-40”, líder del cártel de Los Zetas, las empresas de análisis de inteligencia InSight Crime y Stratfor alertaron sobre una “batalla a gran escala”.
Las empresas señalan que la violencia puede aumentar por peleas entre zetas y ataques de cárteles rivales luego de la captura del Z-40, quien lideraba ese grupo criminal tras la muerte de Heriberto Lazcano.

Esta violencia a corto plazo se deberá a los ataques que recibirán Los Zetas por sus territorios y a peleas entre ellos que podrían ocasionar la fractura de la organización, ya que el presunto sucesor de Treviño Morales, es su hermano Omar, el Z-42, quien no se sabe si tiene la capacidad y el respeto dentro del grupo criminal.

Por su parte, los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y de Chihuahua, César Duarte, señalaron que sus policías permanecen alertas tras la captura del capo.
Aun no investigo sobre peliculas sobre narcotraficantes famosos pero recuerdo la de Harrison Ford en Colombia contra "Escobedo" Escobar Gaviria
HARRISON Ford se pasea por una calle, a todas luces, bogotana. Un disparo de misil destruye una caravana de carros en la que viaja el director del FBI y el embajador de Estados Unidos. El, un detective del gobierno estadounidense, anda tras los pasos de un mafioso llamado Pedro Escobito... La acción
tiene lugar en un set de grabación ubicado en Veracruz (México), pero no queda duda de que la trama ha sido extraída de la violenta y reciente historia colombiana.
El Indiana Jones de Spielberg, el carpintero de Coppola, el fugitivo del fin del milenio, el actor más taquillero de hoy, Harrison Ford, regresa a la acción interpretando al jefe de un grupo de detectives del gobierno estadounidense que tiene la misión de eliminar al jefe de la mafia y destruir al cartel de la droga. Pero mientras avanza en su investigación, el detective se deja seducir por el poder que vislumbra tras el negocio del narcotráfico.
Con esta línea argumental, la Paramount le encomedó al director australiano Phillip Noyce la realización y dirección de Clear and present Danger.
Otro famoso narcotraficante en México que dicen que se escapo a Cuba a pesar de que dicen que murio por una operacion de liposuccion y cirujia plastica para cambiar su apariencia fisica es Amado Carrillo Fuentes (El Guamuchilito, Navolato, Sinaloa, México; 17 de diciembre 1956-Ciudad de México; 4 de julio de 1997), conocido con el sobrenombre de Señor de los Cielos, fue un narcotraficante mexicano supuesto líder del Cártel de Juárez. Murió en un Hospital en la Cd. de México tras someterse a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia. En sus últimos días Carrillo fue extensamente buscado por las autoridades mexicanas y Estados Unidos. También era conocido por el lavado de más de $200 millones de dólares del Cartel de Medellín para financiar su flota. La DEA describió a Carrillo Fuentes como el traficante más poderoso de su época, y varios analistas le atribuyen beneficios cercanos a los 25.000 millones de dólares, que llegó a convertirse en el hombre más rico de México.
No se puede olvidar a otro narcotraficante muy famoso : Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como el "Chapo" Guzmán nacido el 4 de abril de 1957, es el líder de una organización internacional de droga llamada la 'Alianza de Sangre', también conocida como el Cártel de Sinaloa. Después del arresto de Osiel Cárdenas del Cártel del Golfo, Joaquín Guzmán se convirtió en el principal traficante de drogas de México, y el mundo entero.[1]

Desde su fuga en enero del 2001, se convirtió en el segundo más buscado por FBI e Interpol después de Osama Bin Laden. Posteriormente a la muerte de este, en 2011 en el ranking titulado "Los nuevos 10 más buscados", que se elaboró a partir de una lista realizada por la revista Forbes, colocó en primer lugar a Guzmán Loera, a quien calificó como un hombre "implacable y determinado".[2] Esta misma revista calcula su fortuna en mil millones de dólares,[3] y en el año 2009 lo colocó en el lugar 41 entre las personas más poderosas del mundo. Durante 1980 Guzmán se asoció con Miguel Ángel Félix Gallardo (también conocido como El Padrino), el principal narcotraficante de cocaina en México durante esa época. En 1989 Félix Gallardo fue detenido y procesado, él era líder del entonces Cártel de Guadalajara, junto con los hermanos Arellano Félix, lo que causó que el Cártel de Guadalajara se dividiera y Joaquín Guzmán se trasladara a Culiacán y fundara el Cártel de Sinaloa, consolidándose como el líder del narcotráfico en México. Los hermanos Arellano Félix se infiltraron en Baja California y crearon el Cártel de Tijuana.[7]

Con los años, ambos cárteles desarrollaron una profunda rivalidad, la cual alcanzó uno de sus puntos más violentos el 24 de mayo de 1993, cuando ambos cárteles protagonizaron una mortal balacera en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara donde una de las siete víctimas fue el cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo. El 11 de agosto de 2009 la Policía Federal Preventiva encontró un escondite del Chapo Guzmán en Durango, en el que ocultaba arsenal, marihuana y dinero, entre otras cosas.

A 11 años de la fuga del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el Ejército Mexicano continúa con su búsqueda, luego de que a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se le encomendara la localización y captura de éste capo, considerado el más importante y poderoso del mundo, tras su evasión del penal de máxima seguridad de Puente Grande Jalisco.

De acuerdo con líderes de diversas organizaciones sociales, especialistas en seguridad, legisladores y ex servidores públicos de aquella época, la fuga de Joaquín Guzmán Loera, se efectuó gracias a la corrupción, endebles sistemas de seguridad en los centros penitenciarios federales y debido a que los internos de penales -como Puente Grande-, quienes tenían el control, eran los capos poderosos como el líder del Cartel de Sinaloa “El Chapo”.

Pese a la fuga de el narcotraficante a Alejandro Gertz Manero -entonces secretario de Seguridad Pública Federal y Jorge Tello Peón, encargado de los penales-, poco les importaba lo que sucedía al interior de estos lugares, pues solo hay que recordar que en esa época en el penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, fue asesinado a balazos el hermano de “”El Chapo Guzmán” en la zona de locutorios.

El capo mexicano “El Chapo”, se le fugó a Alejandro Gertz Manero –como lo señaló el actual titular de la SSPF, Genaro García Luna. Por la evasión, se le fincó responsabilidad penal a Leonardo Beltrán Santana, ex director del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, quien después de nueve de los 11 años de la condena que le fue impuesta, por facilitar la fuga del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, el 19 de enero de 2001.
Junto con el ex director de Puente Grande fueron procesados 59 elementos de seguridad del penal por los delitos de evasión de reo y cohecho, quienes hasta la fecha purgan su condena, entre ellos Francisco Javier Camberos, El Chito, cocinero particular de Guzmán Loera.

De acuerdo con el expediente de consignación, durante una fiesta que organizaron El Chapo y Héctor El Güero Palma en diciembre de 2000 en Puente Grande, Beltrán Santana recogió un maletín “lleno de billetes que no soltó ni un momento”.

En fin, son muchos narcotraficantes como peliculas sobre narcotrafico que se han hecho al cine y TV pero no se de peliculas que hablen de narcotraficantes famosos solo los narcocorridos que se habla de estos tios por medio de la musica, Se pueden hacer peliculas interesantes en Hollywood pero hoy se decantan por los comics y otra basura comercial no son las mejores epocas para ir al cine en definitiva y menos por estos lugares con tantas lluvias que no quieren parar.


 

Comentario de VIP.
Siempre nos quedará el cine español...

 

Comentario de MATTERHORN.
Actualmente, salvo contadas excepciones, Hollywood es una fábrica de basura.

 

Comentario de MATTERHORN.
No se mojarán nada, lo de Wikileaks es tan sospechoso que no me extrañaría que sea un gran montaje. Pero bueno, demuestra que Cumberbach está en la cresta de la ola y se lo merece, es un actor sensacional. Daniel Brühl también está interpretando a Niki Lauda, el piloto de F-1 en otro filme. Brühl es un tipo sensacional, muy amable y profesional.

 

Comentario de drugo.
Interesante el Assange de Benedict Cumberbach, The Fifth State, también con Daniel Brühl ni más ni menos... No sé si tan interesante viniendo de Dreamworks; dudo que profundice demasiado... Porque Bill Condon, que apuntaba maneras pero no acababa de mojarse núnca del todo, es el culpable de Crepusculo Amanecer 1 y 2... Como bien dice su apellido, no creo que que se moje el pito demasiado con el tema de Wikileaks... Interesante es, al menos...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZT1wb8_tcYU

 

Comentario de MATTERHORN.
Horrible el panorama. Las ideas han muerto.

 

Comentario de drugo.
Mira, pues ya nos anuncian Inferno de Dan Brown para el 2015, cuando aún no se ha estrenado El símbolo perdido. Ya sabeis que en Inferno, Robert Langdom (Tom Hanks) despierta en un hospital con un golpe en la cabeza, sin recordar nada de lo que le ha pasado los últimos días... Pues yo le daría una buena hostia a Dawn Brown en la cabeza, para que perdiera la memoria y olvidara que escribe libros, así no volvería a torturarnos con ningún betseller más para críos de trece años... Puto Hollywood...

Y encima Neill Blomkamp (District 9-Elysium) va y dice que después de su comedia futurista quiere hacer District 10, porque tiene un guión que te cagas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! Probablemente nos sorprenda con otra obra maestra, sí, pero coñe... Es mejor dejar las cosas como están y hacer algo NUEVO... Bastante se parece ya Elysium a District 9 (y ya veremos qué final tiene, ¿happy asqueroso hollywood ending...?) Y para más ende (y como imaginé, y ya dije por aquí), le ofrecieron el Episodio VIII o el IX de Star Wars, que no aceptó, para bien y para mal, puesto que este tío probablemente se hubiera sacado la mejor secuela de todas de la manga... Pero vamos, que es obvio que lo ha rechazado, porque, aunque seguro que le gustan los sables laser, no creo que le interese que los productores le metan uno por el culo cada dos por tres; vamos, creo yo; que para que este tío haga una peli de aventuras espaciales fingiendo ser Scifi, en el plan light de la Disney, mejor que se quede en casa escribiendo...

Y todo esto a espera de escojonarnos con el bochornoso nuevo Ropbocop...

Si que pinta mal si... este horizonte de bucle infinito...

 

Comentario de VIP.
Lobezno debería acabar con sus garras con todo el cine británico...Jaja!

 

Comentario de MATTERHORN.
Guiones. Necesitamos ideas y guiones. Hoy voy por la calle y pam! poster de la última película de Lobezno en 3D...y si miramos todo lo que nos vendrá el año que viene es para llorar. Me encantan los cómics, pero me quedo con el cine británico. Es una opinión muy personal.

 

Comentario de drugo.
En todas las epocas se hacen buenas películas, solo que ahora son malas, jejeje...

 

Comentario de VIP.
:-)

 

Comentario de MATTERHORN.
No, no, todo bien. Gracias. ;))

 

Comentario de VIP.
¡Ay! Nos hemos convertido en nuestros padres: ya no se hacen películas como las de antes (creo que es lo mismo que nuestros abuelos le decían a ellos).
Por cierto: ¿es que nadie se va a meter con Spielberg por volver a estrenar "Parque Jurásico" en 3D? Es un pesetero que retoca lo que ya está bien, ¿o ese era Lucas? Es que como el bueno de Spielberg siempre reestrena sus filmes tras los de Lucas...Bueno, será un homenaje (nunca copia).

 

Comentario de MATTERHORN.
JFK o Munich son ejemplos de películas necesarias, que hoy día parece imposible que se puedan volver a rodar. Munich es de 2005, pero perfectamente podría estar rodada en los 80 o 90. Es lo que comentamos: necesitamos BUENOS GUIONES. Respeto totalmente a quien le gustan los cómics. A mi me encantan algunos en especial, pero no creo que sea ni necesario ni interesante ir a ver cada semana películas basadas en cómics. Hollywood encontró una mina con DC y Marvel, y lo respeto, está muy bien...¿pero no hay nada mas?. ¿Son incapaces de rodar buen cine de acción sin meternos superheroes a porrillo?

Veremos que ocurre este otoño...

 

Comentario de elcholo80.
De acuerdo con Víctor y eso que me gusta la ciencia ficción series de tv como galáctica estrella de combate la serie antigua incluso de 1980 con 10 capítulos que para muchos está ultima fue un bodrio, Buck Rogers en el siglo 25 y Manimal del creador, guionista y productor Gleen A Larson me interesan temas como ¿cuando el hombre pisara el planeta rojo Marte? o ¿Cuándo se filmara una nueva película de Flash Gordon? pero Hollywood repite los mismos temas hasta el vil cansancio.
Por otro lado hablando de James Bond me entere que está por estrenarse una película sobre Julian Assange, se planea otra película sobre Edward Snowden y no se si sobre Bradley Manning quisiera que se contemplaran temas más serios ahora que paso un hecho lamentable que un tal Zimmerman disparo a un adolescente negro matándolo y un jurado de raza blanca lo absolvió inmediatamente por eso es interesante películas como INVICTUS, MALCOLM X, HURACAN o está de "42" como ahora Nelson Mandela se encuentra grave de salud pero lucho muchos años contra la segregación racial(27 años en la cárcel) pues estos temas muy interesantes y de la vida real en estas épocas ya poco interesa incluso pude visionar películas de una defensora de los gorilas de montaña que fue asesinada por defenderlos o esa Jane Godall que estudio también a los chimpancés en su ambiente natural espero que Oliver Stone se pueda currar una película como JFK pero bueno es verdad que Hollywood le gusta ver todo color dorado, espero buenas películas para tener el pretexto de volver al cine.

 

Comentario de MATTERHORN.
He vuelto a ver "42" y realmente es una buena película. Imposible que funcione en Europa, pero es una buena película. Ahora bien, para mi lo mejor de Ford es "La Costa de los Mosquitos", una grandísima película.

 

Comentario de MATTERHORN.
Es mi opinión, por supuesto. Para mi James Bond, como personaje y como producto es mil veces mejor que Star Wars...pero es mi opinión. Cada cual tiene la suya. Para mi "Skyfall" es cine de autor, igual que los Batmans de Nolan, que nunca he criticado. Pero ya está, basta de Batman por unos años please.

Necesitamos guiones con mas peso, películas con mas diálogos y con una acción mas lógica. Creo que en muchos países, los niños de hoy en día crecen mas idiotas que hace 25 años. Es una opinión muy personal.

 

Comentario de drugo.
Bueno, es que a estas alturas, Indiana Jones parece cine de autor. Hay que recordar que Shakespeare era comercial en su tiempo; y Hitchcock... Quiero decir que ahora mismo hay películas que nos pueden parecer menos de lo que serán, como `quizá´ los Star Trek de J.J.Abrams. Yo ahora veo Predator, Robocop, e incluso Die Hard 3 como cine de culto, y prácticamente de autor, como muchas otras... Es más: que como a Shakespeare, el autor moderno deja su impronta, y esta es copiada hasta la saciedad como producto comercial, sin la autoría original; y entonces SÍ pone en su valor la obra original.

MATTERHORN tú ya sabes como funciona Hollywood. Siguen un modelo de producción muy cerrado; empezando por el estudio del interes que una nueva idea genera, y siguiendo con los prestamos y las aseguradoras. Es un cine estancado, porque se basa en un único modelo sustentado en el dinero. No es cuestión de falta de ideas nuevas, porque las rechazan sistemáticamente. Una empresa sigue el modelo que les funciona, hasta que deja de funcionar, y: o se buscan otro modelo, o desaparecen; pero nunca cambian de modelo constantemente. Por eso ahora mismo todas las películas son parecidas. Es lo que digo yo muchas veces: si el expresionismo alemán hubiera seguido teniendo peso, la narrativa convencional hoy en día sería muy diferente. ¿No os habeis fijado en que la mayor parte de películas actuales son en tiempo real, o suceden en unos pocos dís? ¿Dónde se ha ido el clasicismo en el cine?

Por eso cuando entramos en el cine a ver una gran superproducción no podemos ir pensando en encontrar más que más de lo mismo, con la esperanza de que al menos nos entretenga.

Skyfall es la película más personal de Bond hasta la fecha; como película no está mal, sin ser nada del otro mundo; y menos mal, porque Sam Mendes es bueno, y es autor, y de ella me esperaba un bajón mayor. Pero miedo me da que siga con el personaje. Creo que haría mejor haciéndo su propio cine, igual que le pasa a Nolan.

Por cierto que me han dicho que The Purge es una basura; y parace que las críticas me lo corroboran. Una pena.

 

Comentario de VIP.
Ay, señor Matt, los humanos y nuestros contradicciones: menos Star Trek y Star Wars y más ¿James Bond? Cine de autor, por supuesto. Y supongo que más Indiana Jones, sí.
Personalmente creo que se piensa en el espectador, que ahora mismo (nos guste o no) está interesado en adaptaciones de cómic.
Ya nos podemos empeñar nosotros en defender cualquier película de señor Ford, que cada vez interesa menos su trabajo (necesita a Han Solo como el comer) al gran público. Vamos, reconozcamos que si no fuera por la interpretación del actor que hizo de Indy, "42" no nos interesaría para nada.
PD: pero si hasta Ethan Hawke protagoniza junto a Julie Delpy una pequeña gran película y también lo tenemos en "The Purge".

 

Comentario de MATTERHORN.
Bueno, entiendo que "Camino a la Perdición" es algo mas que un cómic...;))) y que Branagh, que me encanta, rodó una buena película con "Thor". Pero ya está, se acabó. Por favor, que piensen un poco en el espectador, en dejar de saturar con adaptaciones, secuelas y mas secuelas. Incluso puede que esté un poco harto de tanto Star Trek y Star Wars. ¿Algo nuevo es imposible hoy en día?.

Suerte que tenemos a Julie Delpy y a Tornatore, con sus obras maestras.

 

Comentario de MATTERHORN.
¿No hay mas ideas en Hollywood?

 

Comentario de MATTERHORN.
Es cine de autor británico. Sam Mendes no rueda cómics. Me quejo del extremo bombardeo de adaptaciones, ahora nos vienen unas 20 mas entre 2014 y 2016....

 

Comentario de VIP.
Estar hasta las narices de tanto cómic y tanto súper-heroe made in EEUU para ir al Verdi a ver otro tipo de cine, como por ejemplo: ¿JAMES BOND?

 

Comentario de MATTERHORN.
CULVER CITY, California, 11 de julio, 2013 – Los Productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions; Gary Barber, Chairman & CEO, de Metro-Goldwyn-Mayer; Michael Lynton, CEO, de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, Co-Chairman de Sony Pictures Entertainment han anunciado hoy que Daniel Craig volverá una vez más como el legendario agente secreto británico en la vigésimo cuarta entrega de James Bond, y Sam Mendes hace también su regreso para dirigir este guión cinematográfico escrito por John Logan. El estreno de la película está programado para el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre de 2015 en los EEUU.

SKYFALL™, la vigésimo tercera película de James Bond, recaudó 1.100 millones de dólares alrededor del mundo y estableció un nuevo récord como la película con mayor recaudación de la historia en el Reino Unido; fue además la película de James Bond con mayores ventas en DVD y Blu-ray y la más aclamada por la crítica en la historia de la más longeva franquicia cinematográfica.

Al comentar este anuncio, Wilson y Broccoli han dicho que, "Continuando con el éxito extraordinario de SKYFALL, estamos realmente emocionados por volver a contra una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan.”

"Estoy muy satisfecho de que los productores me hayan permitido el tiempo necesario para cumplir con mis compromisos teatrales para hacer posible que me hiciera cargo de la dirección de Bond 24. Tengo unos deseos enormes de volver a coger las riendas y de trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli” opinó Mendes.

“Estamos emocionados por volver a reunir los extraordinarios talentos del director Sam Mendes y de nuestra estrella Daniel Craig para la próxima gran aventura de Bond.” comenta Barber, y añade “Como se evidenció por el fenomenal éxito de nuestra última colaboración con EON Productions y Sony, el legado increíble de esta franquicia de 51 años continúa asombrando.”

Lynton y Pascal han dicho, “Es un privilegio trabajar en las películas de Bond. EON, John Logan y Sam Mendes han logrado una extraordinaria continuación a SKYFALL y nosotros, al igual que nuestros socios de MGM, estamos impacientes por volver a compartir este nuevo capítulo con los espectadores de todo el mundo.”

Acerca de EON Productions, de Albert R. Broccoli
EON Productions Limited y Danjaq LLC es propiedad absoluta de la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es la empresa estadounidense copropietaria, junto con MGM, de los derechos de las películas existentes de James Bond y de los derechos para producir futuras películas de James Bond así como todos los productos de merchandising en el mundo. EON Productions, afiliada de Danjaq, es la empresa de producción inglesa que realiza los filmes de James Bond. La franquicia 007 es la primera de la historia del cine, con veintitres entregas producidas desde 1962. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli sucedieron a Albert R. 'Cubby' Broccoli, y desde entonces han producido algunas de las películas de Bond de más éxito hasta la fecha, incluyendo CASINO ROYALE, QUANTUM OF SOLACE y SKYFALL.

Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.
Metro-Goldwyn-Mayer Inc. es una de las empresas líderes en la industria del entretenimiento cuya actividad está focalizada en la en la producción y distribución mundial de contenidos cinematográficos y de televisión. La compañía es propietaria de una de las mayores filmotecas del mundo en contenidos de cine y televisión. Adicionalmente, MGM tiene inversiones en canales de televisión norteamericanos e internacionales. Para más información, visitar www.mgm.com

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Entertainment Inc. a su vez filial de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución cinematográfica; producción, adquisición y distribución de contenidos de televisión; cadenas de televisión; creación y distribución de contenidos digitales; instalaciones y operaciones de estudios cinematográficos; desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías del sector de entretenimiento. Para más información http://www.sonypictures.com

 

Comentario de MATTERHORN.
Estoy hasta las narices de tanto cómic y tanto súper-heroe made in EEUU. La hipocresia norteamericana inyectada en vena a través de personajes infantiles hinchados gracias a la magia de los F/X.

 

Comentario de drugo.
Puto calor...

Sí es verdad que `42´ es una película agradable de esas que te dejan un buen royo; que tal como anda el mundo un poco de fé en el genero humano nunca viene mal, aunque venga impostado desde hollywood.

 

Comentario de elcholo80.
Carajo!!! Que calor de los mil demonios!!!
Arde Madrid, Tokio(con humedad), Monterrey, Chihuahua, Los Cabos Baja California, etc cada quien a su estilo unos deserticos otros maritimos, no se puede hechar un peo por que se pega la baba en los calzones y arde, que se yo...a la buena que vi la pelicula "42", muy aceptable!!!
Salgo al calor de a mediodia a buscar trabajo y curro como si fuera Ricardo Corazon de León a las cruzadas contra los moros, mucho caminar y dejar solicitud de empleos al calor de la violencia del norte de México y muchos policias por que el domingo fueron elecciones de gobernadores, presidentes municipales, regidores y diputados en toda la republica pero votantes con poca asistencia 30% y de nuevo la dictadura del PRI.
Recomiendo ver la pelicula "42" para los que aman los derechos humanos y están en contra del razismo además por que no voy al cine más que una vez al año por no ver peliculas comerciales estoy rayado y cabreado de tantos efectos especiales por computadora me baja la presión y me quedo mareado, en fin, volvere al cine cuando vuelva 'El Hobbit: La desolación de Smug' con Peter Jackson esa parte II, ya platicaremos de asuntos nuevos por mientras visionare el play boy channel(luisvilla8215@hotmail.com)(Miguel Anguiano milin_ang@hotmail.com)(ilse_guadalupe94@hotmail.com)son amigos de la escuela de Antropologia que les gusta hablar de muchos temas, ¡gracias por la atención! 1:00pm

 

Comentario de drugo.
Tampoco tienes la garantía de un buen cine. Piensa en qué tipo de historia te interesa de verdad, o que artistas te interesan, actor, actriz, guionista, director... Eso vale tanto para el cine comercial como el de autor. También es verdad que al lanzarte a probar, con el cine de autor te puedes llevar grandes sorpresas, y por contra, aburrirte exageradamente. Siempre puedes dejarte caer por la filmoteca.

Lo que a mi me está comenzando a joder son las agendas estas absurdas que se están poniendo, de `precuela de Superman; secuela; Spiderman 3 % 4; 4 pelis de otros Marvel, 4 pelis del universo SW´... Y noticias todos los putos días: qué si van a hacer Ant-Man, qué si Guardianes de la Galaxia conecta con sus universos cohetaneos, ect... Me importa todo una mierda. La verdad es que yo solo quiero ver buen cine, no consumir franquicias en plan McDonalds. Y siguen y siguen...

 

Comentario de MATTERHORN.
Ahora voy a quedar muy mal...pero hace ya bastante tiempo que no veo películas "muy comerciales" en el cine. Me he cansado de ver copias, refritos, remixes, reboots y mierda varia. O se crea algo nuevo, aunque sea efectista, pero nuevo, o me dedicaré a ir a los Verdi a ver otro tipo de cine.

 

Comentario de drugo.
José Mota para Superlópez más o menos pega físicamente, delgado y si lo tunean bien; lo que me preocupa es que no tiene fuerza dramática, y Juan López se pasa siempre medio cómic cabreado. Sí Alex de la Iglesia no le saca sobriedad y contundencia a José Mota, mal asunto; y veo dificil que lo consiga; pero bueno, cosas más raras se han visto. Buenafuente no me pega para nada; ni físicamente, ni como actor, que no lo es.

Por cierto, (SPOILERS)¿os habeis fijado en el refrito que es Star Trek: en la Oscuridad? Por el lado obvio de Khan y los guiños al universo original se sobrentiende, pero ese comienzo es el enésimo guiño a la primera escena de En Busca del Arca Perdida, y (SPOILER) el almacenamiento final de su tripulación al final de la misma, con el arca. Además, muy curiosamente Paramount Channel ha emitido estos días Star Trek (Nemesis), (con su consecutivo trailer de ST claro), y digo que es curioso, porque pese a lo fallida que es Nemesis, a la gente de Abrams debe gustarles mucho porque re-escriben el salto de Data de nave a nave (y por desgracia no consiguen superar el embiste del Enterprise contra la nave enemiga, que para mi sigue siendo de lo mejor de la saga). No está mal el reboot como remix; pero otra más así no se sostendrá.

Esto que digo de Star Trek tiene connotaciones muy interesantes. Pongamos que Abrams no puede ir más allá con Star Wars de los dogmas ya creados, por motivos meramente comerciales... Sabemos que tirará de guiños, y funcionará; pero basar toda la argumentación en guiños, del mismo modo que ha hecho con ST, va a impedir que la nueva saga comparta la misma trascendencia que la original. Vamos que las tres películas ya van a nacer como secundonas; y eso lo veo un error. Prefiero que vayan a por todas, y nos den algo distinto... Y si aciertan pues bien, y si se equivocan mala suerte. Vamos, esa es mi opinión.





 

Comentario de MATTERHORN.
Alex de la Iglesia no tiene una película rentable (mas o menos) desde "La Comunidad"...Pero bueno, tengo ganas de ver que van a rodar...

 

Comentario de MATTERHORN.
Mucho me temo...que tal y como está pasando con el cine español últimamente, se gastarán mucho dinero y no se recuperará. Pensad que el 50% va para los cines mas un 20% (aprox) para las distribuidoras...

 

Comentario de Rocket.
Pues yo vi el otro día Superman y no me aburrí, pese a lo larga. Yo diría que le sobran peleas y puñetazos. A los personajes les encontré al menos ser coherentes con sus motivaciones.

En cuanto a Super López, ya era hora. Alex de la Iglesia es una buena garantía, aunque yo hubiera preferido a Andreu Buenafuente de super López, ya que José Mota físicamente se me parece desgraciadamente cada vez más a José Bretón.

 

Comentario de drugo.
Noticia bomba. Alex de la Iglesia va a rodar Superlopez con José Mota. Miedin... Espero que no hagan un Motadelo & Filemon por nada del mundo; si no se lo toman en serio, mal asunto.

Supongo que Alex de la Iglesia habrá ido a ver Superman y habrá pensado `¿qué coño es esto?´, y acto seguido `no se juega con la infancia de uno; yo puedo hacerlo mejor con la punta del cipote´. Me parece bien; es de los pocos directores españoles que pueden sacar `algo decente´; como digo, si se lo toma en serio, y no rueda una soplapollez. Superheroe catalán y comedia, sí, pero ha de ser cine de Superheroes por encima de todo, SÍ o SÍ. Les puede salir de lo mejor del cine Español, o lo peor.

Yo utilizaría 25-30 minutos en contar los origenes de Superlópez, a base de Sketchs, con mucho humor, y el resto hora y media de El Supergrupo; auqnue si se quieren asegurar el exito: Los Alienigenas que saldría barata, o mejor El Señor de los Chupetes, aunque saldría cara cara.


Anda que no tienen buenas historias a escoger de la primera etapa: La Semana más Larga, Los Cabecicubos, La Caja de Pandora...



 

Comentario de MATTERHORN.
Y lo de "El Juego de Ender" es cierto, creo que será un título taquillero. Pero lo de "42" es triste, porque es una buena película, pero ya sabemos donde vivimos...

 

Comentario de MATTERHORN.
Tengo unas ganas locas de verla. Miyazaqui es mil veces mejor que Disney.

 

Comentario de drugo.
Por cierto que en breve se estrenará en japón The Wind Rises de Miyazaqui. A ver si esta vez la traen rápido por estos lares...

 

Comentario de drugo.
Tienes toda la razón, Benedict Cumberbatch sostiene un guión muy manido; sin él la película tendría muy poco interés.

Harry tiene aún pendiente El Juego de Ender, que parece que por lo menos cumple mínimamente, y ya es un referente más en su carrera; sobre todo para vincularle otra vez con peso en la ciencia ficción, lo cual es muy de agradecer.

Y bueno, Antes de Anochecer es una cita obligada para todos los que hemos seguido los encuentros de Celine y Jesse durante 20 años. Preciosa; y a esperar diez años más, que es lo más bonito de la idea.

 

Comentario de MATTERHORN.
Verano nefasto a nivel de cine de calidad. Suerte que lo último de Tornatore está francamente bien, con un Ennio Morricone en plena forma. Con 84 años, demuestra tener mas imaginación que John Williams.

Y ojo con Hawke y Delpy, que también están francamente bien en su tercera película juntos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Por un lado, me sabe mal que "42" no tenga el tirón internacional que se merecen, pues como dice Drugo, no está nada mal, aunque tampoco sea una obra maestra. Pero por otro lado, es comprensible que hoy en día, y tal y como está el mundo, las distribuidoras no arriesguen ni un euro en productos complicados y "42" lo es. Fuera de los EEUU una película de baseball, clásica, sin efectos y con un negro (digámoslo claro) como protagonista, no funciona. ¿Triste?, si, pero es lo que hay. Hoy en día el público que llena salas las llena solo un fin de semana con productos extremadamente comerciales. "42" no tenia futuro fuera de los USA, por mucho que Harry lo haga muy bien en un papel realmente interesante.

Mirad que le pasó a Lucas con su gran fracaso "Red Tails"...

Y lo de que faltan cojones en Hollywood es totalmente cierto. Star Trek se salva porque Sherlock se come cada plano donde aparece. Pero J.J Abrams es un bluff como director. Tiemblo con Star Wars...

 

Comentario de drugo.
Brian Helgeland prometía como autor pero se ha quedado en un mero mercenario. Aún así 42 funciona lo suficientemente bien para pasar el rato, entre topicazo y topicazo.

Por cierto, que la nueva de Star Trek me ha parecido exactamente lo que me esperaba, ya advertido de antemano: una prolongación de la anterior sin el empujón necesario, que funciona mucho mejor como producto Star Trek para fans. Aparte de La Mejor Oferta de Giuseppe Tornatore, que no está nada mal, la nueva de Star Trek se salva de los fiascos de este decepcionante verano, y menos mal. Eso sí, dudo que J.J.Abrams arriesgue demasiado (ni que le dejen arriesgarse) con Star Wars; y yo porque soy fan de Star Trek, pero si sigue este camino friki de `solo guiños´ con Star Wars, me temo que no va a ser suficiente. Faltan cojones en Hollywood.



 

Comentario de elcholo80.
Gracias a Víctor y está buena noticia.
Y resulta que en México y supongo que en Sudamérica no se tendrá contemplada la película en las salas de cine, no se entiende el motivo.
La verdad me encuentro triste y molesto por la escuela de antropología del norte de México por sus malos manejos además me fue mal en el examen de admisión aquellos individuos de dicha institución son muy warros, los estudiantes visten como hippies, un tipo gordo con barbita de pintor parisiense sin bigote con tatuajes en los brazos dijo que visitara a las máximas autoridades en el centro de México(D.F.) por que un grupo de mujeres groseras quiere imponer un director del sexo femenino pero por otro lado los edificios en construcción se encuentran parados y alguien robo 21 millones de pesos, a mi madre le rogué para que rezara pero para que no entrara a esa asquerosa escuela aunque el examen fue contestar un grueso libro de preguntas para entrar a la carrera de Arqueología pero bueno quisiera ver la peli de "42" en formato online pero por lo pronto a buscar un curro que le necesito y volver a intentar el entrar a la carrera el próximo verano de 2014, cuidaros y espero que Nelson Mandela se recupere y Harrison Ford deje de envejecer, me agrada el tio cojonudo, ¡hasta la próxima!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es