Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison Ford en la Comic-Con

 

23-Julio-2013

 

Durante este fin de semana intenso participando en la IndyCon se ha celebrado la Comic-Con de Sandiego, en la que ha participado Harrison Ford promocionando su próxima película "El juego de Ender". Como no podría faltar llegaron las preguntas sobre Indy V y Star Wars VII. Para Indiana Jones respondió lo que lleva diciendo desde el final de la cuarta entrega, que podría estar bien hacer otra y que si encuentran un buen guión estaría encantado de hacerla. Para Star Wars ha estado más esquivo debido a que aun se está trabajando en la película y oficialmente no hay nada cerrado 100%. Aun así habló bien de su director J.J. Abrams:

Es un gran contador de historias... que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo".

Para terminar, un fan le preguntó qué diría si Han Solo llegara a conocer a Indiana Jones. Ford respondió con un simple. "Hola, ¿Cómo estás?".

Así que no hay novedad al frente respecto a Indiana Jones, desde la compra por parte de Disney va a tocar esperar mucho, por ahora vamos a tener que conformarnos con ver a Harrison Ford en Paranoia, El Juego de Ender, Anchorman, You Belong to Me y Star Wars VII, que no está nada mal para estos dos próximos años.

Gracias a Matt, Rocket, Claalc y Grous.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
CIertamente, se agradece la diligencia, incluso a pesar de mi mal sonante comentario proviniente del hecho de que yo tuve que reinscribisme despues de que se me banease mi anterior nick por simplemente debatir sobre temas que venian A CUENTO.
Imaginate la cara que se me queda cuando asisto impasible a los kilometricos posts del cholo que suelen versar sobre la nada y el todo, salpicado con una especie de magacin personal.....porq si fuera al grano, aunque el comentario fuera una chaladura se hace scroll y ya esta, pero hay veces que el tipo os construye un blog tras otro dentro de vuestra pagina abriendo debates y cerrandolos el consigo mismo, taponando con lineas y lineas de palabreria impidiendo el espacio de comunicacion por el cual nos damos cita aqui.
Y claro le ve uno pasar por en medio de los comensales de la fiesta desnudo y con su estrafalaria interminable palabreria interrumpiendo a los demas y joder uno se cansa de tanta permisividad. Pues repito a mi en el pasado me banearon ipso facto

 

Comentario de Moderador.
Ya hemos dado un par de toques a elcholo respecto a su forma de publicar comentarios. El trabajo (o nuestro "puñetero" trabajo) lo hacemos, incluso por correo hemos hablado, pero tras todo el trabajo que hemos tenido en Guadix y Úbeda que nos ha tenido más tiempo alejados de aquí, vemos que esto ha vuelto al cauce inicial.

Cholo, tienes otro correo.

 

Comentario de elcholo80.
El maestro Alonso del cual estoy hablando era amigo de las Bellas Artes que eso incluye al cine pues de de esa academia se han realizado películas aunque aclaro que no del estilo de Hollywood por cierto no soy tan pesimista y fatalista con Andino Rejodidouns pienso que efectivamente el cine tiene ahora una faceta muy comercial donde la la historia y el buen guion quedan fuera y se utilzan muchos efectos especiales para bombardear al espectador lo cual lo deja mareado y desembolsa unos buenos euros, se queda sin dinero por una semana.
En cuanto a Spielberg sostengo que debería dirigir el episodio IX de Star Wars como en los viejos tiempos por su amplia experiencia en el cine, es como meter a Emilio Butrageño de veterano al Real Madrid a levantar el animo del equipo como en el mundial del 86 que cargo con la selección española en sus espaldas, no des por descartados a los viejos que pueden traer agradables sorpresas.
Harrison Ford "es un hueso duro de roer" o un viejo fuerte a pesar de su edad a ver cuantos de vosotros tenéis las fuerzas de Harrison a los 71 años, además espero pronto el anuncio de una quinta parte de Indiana Jones para que después existan mil comentarios al respecto, servidos.

 

Comentario de nekronomikon.
Estáis siendo tremendamente injustos, Spielberg no ha entrado más en declive que el resto del cine comercial, porque desde hace años cada vez es más difícil encontrar una película que no insulte a la inteligencia del espectador, por lo menos tiene productos dignos (sin más) como "War horse" ó "Lincoln", cierto que ya no es el de antes y que probablemente ya no lo será, pero no exageremos.

Por cierto estoy de acuerdo con lo de los comentarios del Cholo, seguro que lo hace con buena intención, pero este no es lugar para ello, a otros por mucho menos los han largado de la web.

 

Comentario de Andino Rejuns.
en cuanto a spielberg y lucas queridos siento comunicaros que tienen cinematograficamente los dias contados. Y no soy yo el que lo dice es el propio Steven...."el cine implosionara" lo que no se da cuenta es que el cine SU ya ha implosionado...el dia que filmo sin un apice de rigor intencion talante gusto y ganas la cuarta parte de Indy el solo se puso la lapida...y a los hechos me remito.

hay alguna duda ya de que Indy 4 es basura de tercera regional?
que ha hecho de relevancia ultimamente el genio tras esa pelicula?
pone alguien en tela de juicio que Indy 4 marca una nueva etapa de declive evidente de la capacidad creativa de Spielberg?.

(seguro que alguno tendra elrostro de mentar la insipida industrial y sin alma tintin pero bueno alla cada cual)

Steven ponte las pilas con robocalipsis o como se llama, porq tu futuro es muy incierto y en el negocio del cine los padrinos te desaparecen en cuanto das 3 traspies seguidos, No importa quien seas.

En cuanto a Lucas,...se ha tardado pero finalmente el solo se ha aprisionado con su propia basura. Es suficientemente evidente que su venta a DIsney del emporio lucas significa un gran "por favor haced vosotros algo con star wars que si no yo me la acabo cargando mas aun de lo que me la he cargado"

 

Comentario de Andino Rejuns.
cholo es incomodisimo tio que nos hagas copy paste de las actas de la policia de mejico como si aqui eso fuera de algun interes,...la informacion tiene un contexto, asi como la inteligencia y creo que tu teiens descontextualuzadas ambas cosas. Me parece muy bien que hagas tu terapia de grupo, pero creo que ya seria hora de que el administrador hiciera su puñetero trabajo que es el de darte un toque.

 

Comentario de drugo.
Que me digan a mi quien es el camello de Lucas y Spielberg, que son los que siguen erre que erre con la tontería.

 

Comentario de elcholo80.
Dejo está trayectoria del maestro como homenaje postumo :
Lic. Alonso González Nuñez - Dir. de Extensión y Dif. Cultural
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 18 de febrero de 1963, en cd. Anáhuac, Chihuahua.

ESTUDIOS:
Escuela Primaria "Artículo 123, Agustín Melgar". 1969-1975.
Escuela Secundaria "Dr. Belisario Domínguez". 1975-1978.
Colegio de Bachilleres de Anáhuac, Chihuahua. 1978-1981.
Licenciatura en Filosofía, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 1981-1985.
Finalización de los estudios de Maestría en Filosofía de la Cultura, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo. 2000.
Realización de más de 50 cursos de educación continua, tanto en la Universidad Autónoma de Chihuahua como en los Colegios de Bachilleres.

ACTIVIDADES LABORALES:
Maestro en Escuelas Preparatorias Particulares: "Revolución", "Las Américas" y "Metropolitano del Norte". 1982-1985.
Reportero en el Periódico "El Heraldo de Chihuahua". Enero a agosto de 1986.
Jefe de la sección de Medios Escritos, del entonces Departamento de Prensa de la UACh (Comunicación Social), de septiembre de 1986 a octubre de 1987.
Jefe de la Unidad de Extensión y Difusión Cultural del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de noviembre de 1987 a diciembre de 1992.
Catedrático de la Licenciatura en Artes, en el Instituto de Bellas Artes de la UACH, de las materias de Filosofía del Arte, Sociología del Arte, Metodología de la Investigación y Seminario de Tesis. 1992 a la fecha.
Docente en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua, Plantel No. 2, por 14 años. Actualmente de permiso, por funciones directivas en la Universidad.
Secretario de Investigación y Posgrado del Instituto de Bellas Artes, de Diciembre de 1995 a noviembre de 1999.
Director del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, del 26 de noviembre de 1999 al 29 de septiembre del 2004.

PUBLICACIONES:
En la Revista "Espíritu Universitario", editado por el Departamento de Prensa de la Universidad, la publicación de los artículos: "Plomosas: un pueblo fantasma", "El Museo de Arte Sacro de la ciudad de Chihuahua", "La historia de la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde su fundación hasta 1987", "Historia de la Hacienda de Bustillos".
Publicación de siete artículos en la revista "Synthesis" de la Universidad.
Publicación de dos cuentos en la revista Finisterre, editado por el Instituto Chihuahuense de la Cultura.
Participación con un artículo en la Antología "Encuentros con Nietzsche", libro compilado por el maestro Esteban Gasson Lara y editado por la UACh.
Maestro Alonso Gonzalez Nuñez 18 de febrero 1963 - Julio 25 2013 "Siempre seras recordado"

Harrison Ford tiene a futuro grandes proyectos espero lleguen a buen termino que vuelva a ser una brillante carrera.


 

Comentario de elcholo80.
Me jodieron la vida :
Caso maestro UACH: Propuesta generó riña y asesinato
La Fiscalía General del Estado informó que el estudiante de Arquitectura, declaró que el maestro le hizo propuesta del índole sexual, lo que generó la riña y posteriormente asesinato..

5
Por: Jovani Serna LUNES 29 DE JULIO 201322:42
Así lo informó la FGE, tras tomar la declaración del joven estudiante de 24 años, a quien detuvieron en el interior de domicilio en calles del Fraccionamiento Misiones de Universidad Segunda Etapa.

Según manifestó Antonio Elías Aranda Gutiérrez, él era vecino del maestro Alonso González Núñez y el asesinato ocurrió el anterior viernes en su casa.

Declaró que el maestro ingresó a su domicilio, porque el estudiante le mostraría maqueta.

No obstante, en el interior de la vivienda, la víctima le hizo proposiciones de índole sexual, liándose a golpes, lo que culminó con la muerte de González Núñez, tras enterrarle el “cúter” en el cuello.

Posteriormente, trasladó el cuerpo a la casa de su novia donde lo enterró.

Localizan cuerpo de catedrático de la UACH
OTRAS NOTAS DE INTERÉSEncuentran muerto a maestro de la UACH, arrestan a estudiante
Denuncian desaparición de catedrático de UACH
Se llevan pistoleros los cuerpos de los 4 asesinados en San Juanito
Confirman la muerte de un integrante de grupo delictivo

Fuente: CortesíaLocalizan cuerpo de catedrático de la UACH
Luego de permanecer varios días desaparecido, este día fue localizado el cuerpo del catedrático universitario Alonso González Núñez.

Luego de permanecer varios días desaparecido, este día fue localizado el cuerpo de Alonso González Núñez catedrático universitario.

De manera extraoficial se menciona que la línea de investigación en torno al asesinato del academico es por motivos pasionales.

Trascendió que agentes de la Fiscalía lograron la detención de un presunto involucrado el cual confesó su participación en este homicidio.
Fue el pasado 27 de julio del presente año cuando familiares de Alonso González Núñez denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado donde se presumía que el funcionario había sido secuestrado. Ante esta situación se montó un operativo de búsqueda.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, el maestro y ex director del Instituto de Bellas Artes (1999-2004), desapareció el pasado jueves 25, al salir de su domicilio en el fraccionamiento Quinta Sebastián, de la capital.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía la conocer información relacionada con este hecho violento.
El maestro fue una persona honorable no me trago el cuento del estudiante(Me dio mucha tristeza e indiganción este hecho).
Precisamente Andino eso mencione : que Los episodios I, II y III de Star Wars fueron un fiasco por que se involucró George Lucas en esos proyectos entonces ahora espero que se realizen las peliculas adecuadamente.




 

Comentario de Andino Rejuns.
star wars solo sera grande si la dirige JJ Abrams,..y si meten en una celda a Lucas durante la filmacion....si no sera otra mierda

 

Comentario de Andino Rejuns.
Indy 5? un indy casado con esa mujer y con ese hijo?,...con esa edad????? estais de la olla??..venga decidme cual es vuestro camello

 

Comentario de elcholo80.


La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Alonso González Núñez, sus familiares acudieron a reportar su desaparición la mañana de este sábado de 27 julio.

Proporcionaron al Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, que la persona, se desempeña como maestro de la UACH de la Facultad de Bellas Artes y que la última vez que lo vieron fue la noche del jueves 25 de julio del 2013, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Amalia Peláez número 1411 del Fraccionamiento Quinta Sebastián de la ciudad de Chihuahua.

Elementos investigadores trabajaban para dar con la ubicación de él; no obstante, el apoyo de la ciudadanía es de suma importancia.



Media Filiación



*Edad: 50 años

*Estatura: 1.80 metros aproximadamente.

*Complexión: Regular.

*Peso: 90 kilogramos.

*Tez: piel clara.

*Cabello: corto, color castaño oscuro con un poco de cana.

*Cara: regular.

*Frente: mediana.

*Boca: mediana, labios regulares.

*Ojos: color miel, regulares.

*Nariz: grande.

*Dentadura: completa, trae una funda en los dientes frontales, tiene uno de los dientes frontales quebrado, se aprecia a simple vista.

*Operaciones Quirúrgicas: cirugía en el oído derecho.

*Enfermedades: padece Tiroides.

*Señas particulares: tiene un lunar en la parte de la papada, marcas en su cara (por acné).



Al parecer vestía: un short y playera y tenis en color blanco.



Para proporcionar información, favor de comunicarse al teléfono 4 29-33-00 ext. 14283, 14328 y 14363
Alonso González Núñez.Alonso González fue director de Bellas Artes y director de Extensión y Difusión
El Heraldo de Chihuahua
28 de julio de 2013


De la Redacción

Chihuahua, Chih.-El catedrático de la Facultad de Artes de la UACh, Alonso González Núñez, se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de julio de su domicilio, donde se encontraron evidencias de delitos, pues fueron robadas una pantalla led y una computadora, sin embargo, la Fiscalía General del Estado, no ha acreditado el delito de secuestro, pues hasta la tarde de ayer no se había pedido rescate por parte de sus plagiarios.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares y amigos, la pantalla se encontraba en la planta alta de la vivienda, además su laptop también desapareció de esa zona, lo que desde su punto de vista representa evidencia de que sucedió un ilícito, donde los posibles captores se habrían apoderado también de ambos objetos de valor.

El automóvil del desaparecido es otra de las evidencias que han tenido en cuenta, pues está estacionado fuera de la vivienda, tal y como suele dejarlo siempre, además las llaves no están, asimismo, la vivienda fue encontrada cerrada con llave.

Dos de los hermanos del catedrático señalaron que Alonso mantenía comunicación con ellos, con su hija, con su pareja sentimental y con varios de sus amigos, sin embargo, aseguraron que ninguno recibió algún indicio de que se fuera a ausentar.

Con todo lo anterior han solicitado que se active el protocolo de búsqueda mediante un sistema de inteligencia más especializado, pues por ejemplo se deberán analizar las cámaras de video del residencial privado donde Alonso González vivía solo.

De igual forma solicitaron que se verifique el GPS que los celulares que portaba mantienen encendidos, para determinar su paradero.

Todos los entrevistados coincidieron en señalar al desaparecido como una persona ejemplar, talentosa, seria y enfocada a su trabajo, por lo que manifestaron reiteradamente sus deseos de que sólo se trate de un malentendido y que aparezca sano y salvo.

Para la sociedad académica, para la Universidad Autónoma de Chihuahua y para la comunidad chihuahuense el maestro que hoy está ausente es de suma importancia por sus aportaciones y por su trayectoria destacada pues es maestro en la Facultad de Artes, fue director del Instituto de Bellas Artes, fue director de Extensión y Difusión Cultural de la UACh en el periodo del rector Raúl Arturo Chávez Espinoza, además se desempeñaba como docente en el Cobach 2, y también fue reportero El Heraldo de Chihuahua, además sigue siendo colaborador, por lo cual goza de un reconocimiento general.
Personalmente conoci a este hombre y quiero decirles que es una persona ejemplar espero pueda ser localizado.
Harrison Ford lo tengo muy presente en muchas peliculas y con los personajes más importantes que interpretó como Han Solo e Indiana Jones que pudiera retirarse con unas excelentes peliculas con buenos guiones e interesantes historias sobre estos personajes aunque tenga una edad avanzada en su vida, espero Dios le ayude en esta etapa de su vida estoy con Victor para que se convierte en un Gene Hackman, Donald Sutherland o quizas como Clinton «Clint» Eastwood Jr. (San Francisco, California, 31 de mayo de 1930) es un actor, director de cine, productor cinematográfico, guionista, músico y compositor estadounidense.
Que su vida tenga mucho brillo y longeva vida en la industria del cine(Pienso en una futura Star Wars VII sin tantos efectos especiales pero narrando una gran historia que dejo mucho que desear en episodios I, II y III de la mano de George Lucas).

 

Comentario de MATTERHORN.
Harrison Ford tuvo un bajón artístico a finales de los años 90 realmente alarmante. No se si es por culpa de factores personales (no me interesa) o porque estaba cansado de interpretar ciertos papeles. A partir de "K-19" que tampoco creo que sea tan horrorosa como dicen (es de lo mejor que ha dirigido la radical derechista de la Bigelow), Ford entra en un abismo donde no hay ni una sola película que merezca ser destacado por su interpretación. Indy 4 se salva porque es Indy...pero poco mas. Hasta que con "42" ha demostrado que puede arriesgar y que sabe arriesgar.

Desconozco si es feliz o no, pero lo que no podemos negar, es que tiene por delante un calendario de estrenos muy interesante. Veremos si se convierte en una especie de Donald Sutherland o Gene Hackman como secundario de lujo. Eso espero.

 

Comentario de drugo.
Ya da igual, la próxima de Indy con Harrison Ford sería de geriátrico, por razones obvias. Única solución: un grandísimo guión, y mucho humor muy acertado como el de La Cruzada... Dificil lo tienen...

 

Comentario de MATTERHORN.
Lo de las manos siempre lo hace. Es como una manía que tiene para poder suplir las carencias expresivas gesticulando (dicen que los malos actores lo hacen...;) y no es broma. Bueno, piensa que tiene 71 años y que no todo el mundo es Dustin Hoffman.

 

Comentario de Tai.
Harrison Ford abre la puerta a 'Indiana Jones 5': "Podría estar bien hacer otra"

http://www.20minutos.es/noticia/1876337/0/harrison-ford/indiana-jones-5/comic-con/

 

Comentario de laionknight.
Con la edad Harrison se me antoja cada vez más un tipo raro y huraño. No solo en la forma en la que gesticula (esos movimientos con las manos...) sino por la cadencia leeenta con la que habla. Parece que se esté aburriendo de si mismo el tio

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es