Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Pack Coleccionista Español del Bluray de Indiana Jones

 

01-Agosto-2013

 

Pack coleccionista UK bluray Indiana Jones

MundoDVD salta el aviso de que Amazon ha publicado la precompra del Pack Coleccionista Bluray de Indiana Jones, un pack que salió en las mismas fechas que el pack normal de las 4 películas pero solo versión en inglés. Ahora un año después nos llega la versión en castellano, que será una alegría para todos los que aun no tengan el pack, pero un jarro de agua fría por la tardanza a todos aquellos que decidieron comprarlo de importación.

El pack viene en una bonita presentación y material adicional como fotografías, una réplica libre del diario del grial, el calco de la tablilla, entradas zepelín, menú del palacio de Pankot, fotograma de las películas y una caja de cerillas del Club Obi-Wan.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de MATTERHORN.
Pues para mi el cine de autor puede ser desde lo mas aburrido y tedioso donde con 1 euro ruedas el viaje de un afgano que va al mercado a vender sus cabras, hasta "El Caballero Oscuro".

 

Comentario de drugo.
O quizá he querido escribir `faceta´...

 

Comentario de drugo.
No sé que significa `facta´, pero mola... Cada vez escribo más rápido y peor... Quería decir fuerza dramática.

 

Comentario de drugo.
Yo no consideraría los Batman de Nolan ni el Bond de Mendes como cine de autor, porque no se salen de los engranajes tópicos de su utilidad como franquicia. SOn películas con `autoría´, pero no de autor, como ya he explicado.

Si por ejemplo Clint Eastwood hubiera adaptado The Dark Knight Returns de Frank Miller tal y como es la novela gráfica, hablaríamos de cine de autor, y aún así pillado con pinzas, porque dependería de su compromiso con la facta dramática del comic. Lástima que no lo hizo para poder comprobarlo.

 

Comentario de MATTERHORN.
Hoy en día, el concepto de cine de autor a cambiado. Existen grande súper-producciones con un toque personal único, que aunque se puedan considerar películas totalmente comerciales, son diferentes por algún determinado concepto. Nolan hace cine de autor con grandes presupuestos. Y Sam Mendes igual.

 

Comentario de drugo.
Lo tiene, lo tiene... Más bien es un trabajo de personajes; es increible que haya colado tan bien en taquilla.

Lo del final es discutible... pero que carece de garra para un supuesto Blockbuster, o una peli de acción... absolutamente. Como peli clásica de espias cumple sin más(y el fondo Bond adolece); aunque está mejor trabajado de lo normal a nivel de personajes-actores... para ser una de Bond...

 

Comentario de nekronomikon.
También podría decirse de "Skyfall" que tiene un guión plano y simplón, con un final rematadamente malo y carente de garra que es lo que a mi me pareció..

 

Comentario de drugo.
En cuanto a lo de Indiana Jones... ¿Y si Spielberg necesita pasta para sus proyectos, y está pensando en aceptar un último Indy para hacer caja? Lo digo porque los últimos acontecionientos mosquean bastante, y Robopocalypse parece económicamente estancada.

La Disney es el eje del mal; ellos tienen la pasta.

 

Comentario de drugo.
Sam Mendes trató Camino a la Perdicion como un proyecto personal, y le dejaron hacer lo que quiso. Es la adaptación de una novela gráfica, y es cine de autor. ¿Cómo iba a rodar esa misma película con 300.000 dólares? Piensa lo que hubiera hecho con la misma novela gráfica Michael Bay, por ponerte un ejemplo, y lo que ha hecho Sam Mendes.

Cuando un autor deja su impronta personal en una película, desafiando las normas de la industria, está haciendo cine de autor; es decir, que su `autoría´ tiene más peso que las normas comerciales de producción. El autor impone su `arte´ a la industria. También hay cine de autor de gran producción; ¿o es que Apocalipsis Now no es cine de autor?

Obviamente, los estudios ya no se arriesgan tanto desde La Puerta del Cielo de Michael Cimino.

Skyfall es el reinicio de Bond con explicaciones lógicas de su génesis. Es un drama. Pasada la escena del tren(de la grua concretamente), se acabó la acción aparatosa marca de la casa. Además juega y reflexiona con los cliches de la franquicia; ¿qué es Skyfall, un artefacto con el que chantajear Inglarerra? No. ¿Dónde está el climax final contra el malo de turno? No hay climax final. El final parece una peli inglesa de espías de los 80.

Es dificil considerarla cine de autor porque forma parte de una franquicia bastante rigida. Pero Mendes le ha inyectado su autoría; una buena dosis; así que, se puede decir que al menos tiene autoría, porque esta vez han dejado hacer al director más que otras veces.


 

Comentario de nekronomikon.
Harrison Ford sobre Indy5:

http://www.darkhorizons.com/news/28072/ford-on-returning-for-indiana-jones-5

 

Comentario de VIP.
¿Ah, pero "Camino a la perdición" también es cine de autor? Joer, hoy en día te dejan 80 millones de dólares para tus pequeños proyectos como si ná...

 

Comentario de drugo.
Spielberg abandona otra, American Sniper.

¿Dónde habeis leido que Skyfall es cine de autor? Que yo sepa por aquí solo se ha hablado de Sam Mendes, pasándose del cine de autor al comercial con Skyfall. De todas formas, Skyfall de Blockbuster solo tiene la financiación y la taquilla, porque como película en sí es muy normalita, y carece de la mínima espectacularidad de un Blockbuster de verano.

 

Comentario de Grous.
Entré en Amazón y dice que el lanzamiento es el 25 de Septiembre

 

Comentario de Grous.
Veré si puedo traerla a esta parte del planeta. Al final todo me sale el triple : ( menos mal que el comentario de VIP me alegró la noche
VIP: me hizo mucha gracia tu comentario. Buenísimo!!

 

Comentario de VIP.
Un pack de cine de autor; vamos como "Skyfall"...

PD: no he podido entrar antes tras la afirmación de hace días de que el último Bond era cine de autor. El ataque de risa ha preocupado a mis médicos.

 

Comentario de Arthas.
Pues no lo tenía aun y estaba pensando comprar la normal para ver todo en verano, ahora no sé qué hacer!

 

Comentario de MATTERHORN.
Yo todavía no me lo he comprado...igual entro de noche en un centro comercial y me llevo prestados unos cuantos para venderlos en el top-manta.

 

Comentario de elcholo80.
¡Estas son buenas noticias aunque tengo un pack de blu-ray con 4 peliculas!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es