Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison Ford en el programa El Hormiguero

 

10-Noviembre-2013

 

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
Por cierto que existe un señor como de 50 y tantos en el trabajo que parece Don Quijote que tiene como primer apeido Cervantes me escondió una llave para abrir una puerta de acero donde pasan unos empleados y luego a la mañana siguiente se la entrego al jefe diciendo que la encontró tirada, muy maloso el hijoeputa : ¡cabrón chalado! ¡Descendiente de Zoroastro! ¿Cómo se llama el anciano malvado que interpreta Cristopher Lee en el señor de los anillos?, en fin, dicen que los ancianos vuelven a ser niños pero algunos son muy malcriados, amigos que pasen un dia frio pero agradable en compañía de los suyos para los que descansan el sábado o domingo, ¡sayonara!

 

Comentario de elcholo80.
Jóvenes ya no más falta que entre Pablo Motos a está pagina a opinar que se ponga a imitar a Quentin Taradino y decir a cada fan vamos a interpretar a los personajes del señor de los anillos, tu de Frodo, tu el anciano de Gandalf y yo me pongo de Mutt Williams a la onda vaselina de Travolta y Olivia Newton John--> ¡Es broma compañeros! por ciertos está este día nublado y con mucho frio en el norte de México llega el frio hasta el agujero donde no penetran los rayos del sol, joer!

 

Comentario de drugo.
Hasta en la cagada han encontrado un desafío. Si la hacen, va a ser curioso ver qué hacen; aunque saben que ya no es necesario hacerla. Lo malo es tomárselo como algo personal.

 

Comentario de MATTERHORN.
Las opiniones no siempre tienen que ser happy flower.

 

Comentario de CHALTON.
Es cojonuda... a ratos.

 

Comentario de MATTERHORN.
Esta página es cojonuda.

 

Comentario de CHALTON.
Pedro Jones, estoy contigo. Esta página ya no es lo que era. Es una pena.
A mí me da igual que Lucas, Ford, Spielberg, Stallone... o quien sea haga pelis sólo por dinero. Por lo menos no tengo que subvencionarlo; elijo si doy dinero o no al cine americano. Con las pelis españolas no pasa igual, mi dinero ya va sí o sí.

Esta página era muy divertida y entretenida. El que no quiera ver a Ford con 75 años haciendo de Indy que no la vea. Un íntimo mío me dice que Indy 4 no existe porque se casa... él está casado.
Ya puse en otro lugar que muchos exploradores del siglo XIX estaban casados (Andino, sí, ya sé que no eran arqueólogos como Indy, sólo es una mera comparación).
Me parece llevar algo al extremo: no veo la peli porque se casa... Nos encanta el Cine y también Indiana, pero sólo es una peli y como siempre he dicho: si puedo elegir darle dinero al cine antes que subvencionarlo.
Quiero ver la de Ender, Indy 5, Mercenarios 4... sólo pido pasar un buen rato.

Saludos aventureros

 

Comentario de drugo.
Matterhorn, sabes que no tienes que demostrar nada a nadie. Hace unos años me agarraron y me dijeron `no vayas por ahí diciendo que ruedas con actores profesionales, si no son famosos, porque para la gente lo profesional y el prestigio son lo mismo´. Que le jodan a quien confunda el talento con el prestigio; es gente que jamás hará nada sin la aprobación de los demás.

Todo el mundo tiene su capacidad de analisis crítico, dependiendo de su percepción. Yo aprendo mucho de los niños por ejemplo. Detrás del ataque personal se encuentra la falta de argumentos, que por desgracia es la tónica; cuesta no molestarse con ello, pero yo creo que hay que esforzarse en no escuchar a la gente negativa; igual que a los vampiros materiales y emocionales, que los tenemos alrededor a veces sin darnos cuenta.

Pero también creo que el único punto de crítica destructiva, que puede ser valido, es el que combate las imposiciones.

 

Comentario de MATTERHORN.
Y no por esto estamos deseando el hundimiento de Harry. Solo analizamos con pragmatismo y realismo (y profesionalidad) la evolución interpretativa de un actor.

Creo que muchos estudiamos cine, tenemos una productora, años de radio o incluso películas o libros publicados como para poder criticar a un actor sin merece la hoguera.

 

Comentario de MATTERHORN.
Hay mil programas de entrevistas que deberían copiarse, literalmente, en España. Donde como muy bien dicen por aquí, el entrevistador sea invisible. Donde el invitado diseccione su trabajo y donde exista entretenimiento, pero a partir de lo que genera el invitado. Un buen programa es capaz de lograrlo.

Para mi, la última película donde Harrison Ford realiza una interpretación destacable es "Presntunto Inocente". En "A Propósito de Henry" lo intenta, pero se limita a poner caras, que no está mal, pero no llega al nivel de los años 80...y en "Juego de Patriotas" está muy correcto, pero como la película en si funciona muy bien, su papel no requiere nada del otro mundo. A partir de "El Fugitivo", que es una gran película, pero se lo come Tommy Lee Jones, Harry se convierte en un actor famoso, con carisma, pero sin chispa interpretativa.

 

Comentario de drugo.
No opino nada que no sepais. Andino, yo solo digo que poca gente con talento llega a influenciar algo, porque nos han educado para producir y consumir, no para valorar el esfuerzo, y mucho menos el talento.

De hecho hace unos años quise hacerme profesional del cine, por mi cuenta y riesgo, y encontré gente que solo vive para desanimarte, en plan `si yo no puedo, tú menos´. De hecho muchos profesionales del cine enseñan a sus alumnos que deben empezar por el puesto de `meritorio´, y trepar. Eso no tiene nada que ver con el talento, sino con el trato de favores; y tanto las TVs, como las industrias del cine, funcionan así. Enfandarse o indignarse por como funciona el mundo comienza por no dar ejemplo; yo no les voy a seguir el juego; de hecho me he puesto a hacer cine como puedo, porque la necesidad de expresarme creativamente es mayor que sus imposiciones sociales, así de fácil.

En cuanto al cine de Harrison Ford, en La Costa de los Mosquitos da miedo; a mi me parece el mejor personaje que ha interpretado. A partir de Juego de Patriotas dejó de aportar matices a sus personajes, no sé porque. Escogió muy mal sus guiones eso sí: por muy comerciales o por ayudar a colegas. Pero bueno, son 20 años de películas interesantes, evolución, y buenas interpretaciones; casi nada...

 

Comentario de Andino Rejuns.
Harry…tuvo mejores epocas.

El otro dia reflexionaba con un amigo cual es su cima interpretativa…..los dos acabamos concluyendo que temple of doom

Nunca ha creado un personaje tan rico y tan extremo…..no he vuelto a ver el fuego en la cara que tenia cuando le grita amola ram "HAS TRAICIONADO A SHIVA"…jamas se ha repetido tal intensidad interpretativa. estaba en estado de gracia (mirad si no lo que hizo en los siguientes 3 o 4 años).

Pero ahora Harry…ejem,…ejem

 

Comentario de Andino Rejuns.
Por cierto…No se si se habra entendido ya que lo que yo reflexiono no es sobre la destruccion del programa el hormiguero o su prohibicion.

Lo que creo que todos los que estamos quejosos con el enfoque de motos requerimos y pedimos es que haya mas programas…alguno con un buen conductor con no se,..conocimientos de ingles y que no nos aburra con interrupciones sobre su persona o que se dedique a evolucionar en pantalla para captar la atencion…..
queremos un programa de entrevistas que compita con el de motos donde el entrevistador sea invisible y facilite la reflexión acerca del invitado y su papel en el cine el espectáculo ect

solo eso.

Ah y Drugo no me partas el corazon con las reflexiones cliches del tipoo de todo es espectaculo todo esta medido,…que me conozco el paño eh? se como se hace el cine y la tele desde dentro y motos,…es un vaguete que se lo levanta gratis y crudo….
De momento en el materialista y superficial estados unidos tienen a toneladas programas de entrevistas como inside the actor studio dedicados a conocer en profundidad al invitado….cosa que parece no gustarnos demasiado ……a los profundos e intelectuales españoles.

Porque sera? lecciones a los estadounidenses las justas

 

Comentario de Andino Rejuns.
El hormiguero es mierda chicos…no os asfixies justificandolo. Motos es un sujeto sin un atomo de talento, no hay argumentacion posible que justifique verle…ni siquiera que el resto del mundo son amargados y nosotros somos seres felices que degustamos programas y peliculas optimistas como indy 4 y el hormiguero……

incluso aunque para ello nos guste pensar que el resto del mundo se ha vuelto muy adulto y nosotros somos los unicos que permanecemos infantiles y puros para poder percibir las cualidades de los productos para niños.

argumento que por cierto también retrata al que lo esgrime.

 

Comentario de MATTERHORN.
En ocasiones parece que si no podemos una vela delante de Lucas y Harry no somos dignos de escribir por aquí.

 

Comentario de MATTERHORN.
Y por mi parte, puedo decir que me considero una persona feliz. Llevo un año de mierda, mi padre falleció el pasado 5 de agosto...pero sigo levantándome cada día, tengo trabajo, no paro de viajar y tengo una familia que me quiere. ¿Amargados por criticar a Harrison Ford y al idiota de Pablo Motos?, no creo.

 

Comentario de MATTERHORN.
Creo que todos podemos opinar y tener nuestras propias ideas. No es de amargados criticar y ser pragmáticos. Cada uno piensa lo que piensa y se expresa como quiere. Faltaría mas que como fan de Harrison Ford no pudiera pensar y decir que desde hace años está totalmente hundido.

Y faltaría mas que no pueda pensar y decir que en España la TV tiene un nivel bastante bajo.

¿Que ustedes no opinan como yo? pues perfecto. Evidentemente su opinión la respetaré al máximo, igual que pido que la mía sea respetada.

 

Comentario de drugo.
La verdad, hay preocupaciones en España más importantes que la imagen exterior de El Hormigero.

El problema de los invitados que se quejan, es que no saben reirse de sí mismos. Y por dinero volverán, por mucho que se quejen.

Lo que hace Pablo Motos es (un poco) políticamente incorrecto; y eso en parte debería ser bueno, llevado de otro modo que desconozco. Sin la cortina de humo del cachondeo los cancelarían; así que no van a cambiar.

Lo que de verdad les molesta, es que Pablo Motos y compañía investiguen sobre ellos, y les saquen cosas que no estaban en su guión, que no han firmado con la distribuidora. Así que en parte se lo merecen. Allí son así los yankees: detrás de esa imagen, y de esa profesionalidad está lo mas zafio del capitalismo.

¿Motos es muy impertinente? Pues sí. Pero yo lo afirmo sin juzgarlo. Esa es una de las caracteristicas del Hormiguero. Si yo no lo veo, es porque no me motiva esa explosión de locura del `porque sí´; no conecto con ella. Yo necesito una mínima detonación de ingenio para divertirme, antes de ver a un tipo apareciendo a saltitos con las sonrisa de oreja a oreja y la musica a todo trapo. Pero yo solo puedo hablar por mi, son mis gustos. Hay gente que funciona por neuronas espejo; que simplemente con ver a alguien sonriendo, ya sonrien; y por ello según la ciencia son aparentemente más felíces... ¿Quién soy yo para criticarlos? Ahora que, cuando a esa gente el estado les diga que se tiren por la ventana, porque el vecino se ha tirado por la ventana, tampoco van a tener un trato especial por mi parte; las cosas como son.

Y yo cierro aquí el tema, que no da para más. Ahora toca hablar de Indiana Jones, de Ford, y de la Paramount.

 

Comentario de nekronomikon.
Pocas veces coincido con Andino Rejuns en temas y gustos cinematográficos, pero estáis patinando de lo lindo chavales...

Tener capacidad de autocrítica, generar debate y respetar y compartir opiniones no es ser un amargado, de hecho es bastante enriquecedor a nivel personal y cultural, y pocos hay en este foro que junto con sus opiniones, me gusten ó no, aporten tantos argumentos de una manera clara e inteligente a como lo hace el amigo Andino.

Desde luego llamar amargado a nadie es un argumento que sostenga ninguna opinión, y mucho menos cuando se utiliza para defender un programa que no tiene un ápice de ingenio ni diversión, y que es puro mercantilismo cutre. Una pena que penséis así.

 

Comentario de elcholo80.
Cambiando un poco de tema :
¡No pude entrar a la pagina en 2 dias!¿falla tecnica?
Por cierto que estaba en youtube 2 minutos atras :
Kurt Russell Star Wars Audition
En el futuro Tom Hanks Audition in Star Wars VII o quizas Kenneth Branagh, Kevin Bacon, Kevin Costner o pudo ser Al Pacino(Han Solo) o Tom Selleck(Indiana Jones), eh tio que uno nunca sabe, en fin, me queda menos de media hora para dormir y luego muchas y largas horas de trabajo, joder!

 

Comentario de elcholo80.
Si estos comentarios logran que la gente que entraba a los foros años atras vuelva, bienvenidos todo tipo de comentarios quizas se pueda despues hablar de politica y religión aunque existan muchos disgustos pero se pueda sentar a platicar...me voy a dormir y despues a currar si de estos comentarios logramos que los judios y palestinos logren la paz ¡pues que mejor! bien, todos podemos ser actores en está vida incluso ser amigos en el trabajo y si sale tan bien poder vivir en paz y trabajar por el progreso(Saldremos adelante de las crisis economicas)como Irlanda y España : ¡Si pueden! ¡Todos a trabajar! ¡Poneos en su lugar, para tocar el instrumento de orquesta! ¡¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!! ¡¡¡¡Unios!!!! ¡¡¡animo jovenes!!!

 

Comentario de gillard.

pedro jones

Insisto, sin ánimo de ofender, yo hace tiempo que no entro en en esta página porque cada vez que entro me dan mal rollo todo ese tipo de comentario
Cread un foro nuevo que se llame: amargados unidos jamás serán satisfechos
Verdat est ;-)

 

Comentario de alvaroindy.
olvidé poner un comentario sobre esto:

Andino Rejuns dijo:

"los tios y tias de mas prestigio del mundo de la cultura mundial conozcan nuestro pais".

Macho de verdad...para empezar: la gente culta lee, lee libros y estudia, tiene carreras, es gente cultivada a base de mucho esfuerzo, ¿sabes?? esa gente no aprende cultura viendo programas de televisión...eso lo hacen los borregos...y lo sabe hasta el gato.

 

Comentario de alvaroindy.
Menos mal! Pedro Jones!! por fin un comentario fundamentado.

Andino Rejuns:

No voy a mirar ninguna de esas americanadas, porque a mí me gusta el hormiguero y como ya he dicho, me gusta lo que el señor Pablo Motos hace aunque no me guste él.

Y si porque me gusta ese programa no tengo remedio, pues diselo a los millones de personas que lo siguen y que muchos de ellos son los que seguían "No somos Nadie" desde el 2002, son 11 años de éxito en programas , y son dirigidos por P. Motos junto con el estupendo equipó que él formó y que sigue con él en el hormiguero.

Si tu ahora quieres decir que durante todos esos años y toda esa gente somos idiotas o no tenemos cultura y no tenemos remedio...tu mismo tío...a mi me la repanfinfla.

Hablais de cultura...y yo os pregunto ¿que entendeis por cultura...?porque creo teneis un conflicto...al programa va gente del mundo del cine y deportistas en su mayoría (no van ni científicos ni profesores ni historiadores): el deporte es cultura? el cine es cultura? habrá una cultura del deporte y una cultura del cine y punto.

Si queremos entrar a hacer programas inteligentes, enriquecedores y que enseñen a la gente lo vuelvo a decir, existen otros programas que no tienen nada que ver con el Hormiguero.

¿Quereis ver programas de cultura? poneros a ver programas como Redes que trata sobre los avances tecnológicos y la ciencia; y sobre las emociones del ser humano, lo presenta E.Punset.

Poneros a ver o a mirar los programas que presenta F.Sanchez Dragó, es un programa de literatura.

Poneros a ver el National Geografic o el canal Historia.

Esos, son ejemplos de cultura, y no el hormiguero, que es un programa para pasar un buen rato y ver cosas divertidas donde se intenta que el invitado se divierta y tu te diviertas viendolo. Si no te gusta pues no lo veas, pero no lo critiques ni tampoco ofendas a los millones de personas que lo siguen.

Es como si a mí no me gusta el rap, y digo que a todos los que les gusta el rap no tienen remedio.

Coincido con Pedro Jones, criticais por criticar, y ese aire de amargura la verdad que asusta ya un poco, incluso, en fin...para no echar gota..

 

Comentario de Andino Rejuns.
No pasa nada …FUEGO AL INFIEL….aunque sea yo. jajaja

 

Comentario de drugo.
Vaya, Andino, perdón por normbrarte en mi réplica, creí que te referías a mi en tu comentario a Alvaroindy.

También estoy en parte de acuerdo con los comentarios de Alvaroindy; no hay que tomarselo en serio. Son programas para reirse con ellos o de ellos; o directamente pasar; discutirlo en serio es un absurdo.

Pero sigo diciendo que Paranoia es lo peor en lo que ha participado Harrison Ford, y suerte que solo se ha dejado caer por ahí. Mala pero mala.

 

Comentario de drugo.
En parte estoy con pedro jones. Lo dicho: ya sabeis como es la tele. El tema de El Hormiguero es una exageración; es mejor dejarlo estar.

 

Comentario de pedro jones.
Sin ánimo de ofender en este foro parece que sólo escriben amargados
Yo flipo con lo negativos que sois en vuestros comentarios
El hormiguero no deja de ser un programa más
Pero parece que odiáis con toda vuestra alma lo mínimo que se os cruza por el camino que no es de vuestro gusto
Denotáis una nula objetividad en vuestros comentarios
Y ya el colmo es cuando algunos odian a Harry
Pues chicos que odiáis a Harry no se qué hacéis en un foro de Indiana Jones si tan desagradecidos sois con el actor que ha dado vida a vuestro héroe
Insisto, sin ánimo de ofender, yo hace tiempo que no entro en en esta página porque cada vez que entro me dan mal rollo todo ese tipo de comentario
Cread un foro nuevo que se llame: amargados unidos jamás serán satisfechos

 

Comentario de drugo.
¿Qué nivel? Si entre el nivel más penoso de aquí y el mejor del de fuera solo hay juicios de formas; el contenido es la misma mierda.

 

Comentario de MATTERHORN.
La promoción en España es de las mas penosas de Europa. Dicho por las propias distribuidoras. Fernando Schwarz tenía un nivelón...ahora la cultura ha muerto.

No hay nivel. Somos un país de idiotas.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
La cuestión es que las distribuidoras quieren promocionar su película y ¿qué programas ofrecen la posibilidad de hacerlo en horario de máxima audiencia y en abierto? creo que este programa, ninguno más. A no ser que vaya el entrevistado a un telediario. Si hubiese programas de contenido más cinematográfico con grandes audiencias en prime time seguramente los invitados serían mejor entrevistados las distribuidoras lo preferirían.

 

Comentario de drugo.
No, punto final no.

A mi no me digas que no tengo remedio. Díselo a los millones de personas que ven el programa a diario. Un programa de TV nunca será embajador de ningún pais. La imagen de un pais, es solo eso, una imagen para especular con ella; la imagen de España a mi no me define, ¿y a ti? ¿O eres un torero?

No me gusta el Hormiguero. No lo veo.

¿Si me parece bien que se hagan programas como El Hormiguero? Yo no soy quien para juzgar los gustos de la gente; pero sí la imposición de unos gustos por parte del mundo capitalista; y los Late Night son un producto impuesto más. La TV en sí es un lavado de cerebro para que la gente consuma. ¿Crees que puedo tomarme en serio un informativo que te da la noticia de una guerra y luego te vende un seguro?

La tele no puede ser tomada en serio. ¿No os ha pasado alguna vez, decirle a algún familiar o amigo `esto es así, lo sé, me he informado´, y que no te crean; y tengan que acudir a la tele para creerlo? Osea, que no creen a un ser cercano y querido, pero creen en la imagen de un interlocutor desconocido sin oportunidad de réplica.

Ahora la gente cree verdades por la simple imagen. ¿De que me sirven a mi las buenas formas en un programa cuando me están vendiendo neoriberalismo encubierto? Y os recuerdo que el neoriberalismo es el nazismo sin la ideología.

En cuanto a Pablo Motos, no sé si él será como es en el programa, pero es muy impertinente. El sentido del humor de los guiones es esquizofrénico: pasa del chabacanismo más zafio al insulto, con un fondo crítico que no entiendo porque no explotan.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Drugo,..puedes hacer negocio con gracia o sin ella. Motos no tiene gracia, punto final.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Alvaroindy

1) El programa de Radio era muy superior al de tv. Motos no aglutinaba el protagonismo, dejaba hacer y tenia colaboradores impagables y buenos

2) Ponte cualquier programa de promocion de la BBC desde el de Mark Kermode en radio BBC al de Graham Norton que todos podeis ver en un link anterior o los late shows americanos desde los clasicos de Howard stern a Jay lenno letterman ect

3) ahora mirate de nuevo el hormiguero

Si de verdad no sientes que aqui nos falta algo. Que la television ha soltado la mano de la calidad en los productos de importancia….si de verdad te sigue pareciendo ok que el hormigueros sea el conducto magazine a traves del cual los tios y tias de mas prestigio del mundo de la cultura mundial conozcan nuestro pais…es que no tienes remedio

 

Comentario de drugo.
Los invitados van a estos programas para vender algo. Es un negocio. Joder, si hasta los informativos son un negocio. Es todo una jodida mentira, no hay que hacer más caso que el que le hacemos a un anuncio.

¿Qué se le puede preguntar a Ford en uno de estos programas, respecto al trabajo que hace, que suelen ser películas estúpidas y sin contenido? Yo le preguntaría: ¿no crees que la idea del hijo en La Calavera es una traición a los origenes del personaje?, ¿por qué aceptó el proyecto Spielberg si no le convencía (en palabras de Lucas)? No se puede hacer eso, ¿verdad?, porque Ford está vendiendo un producto con mensajes positivos, que todos queremos comprar. Si al menos las películas que hiciera Ford tuvieran algo de contenido, se le podría entrevistar de verdad, pero no las tienen; de hecho Paranoia es una de las peores películas en las que se ha dejado caer.

Y yo le preguntaria a Chalize Teron ¿porque te prestas a vender mundialmente y a todos los públicos una película para el cociente intelectual de un niño de cinco años?

Eso sí, profesionales lo son todos. Profesional es el que cobra por hacer un trabajo.

 

Comentario de nekronomikon.
Drugo, la cuestión no es si también es reprochable la actitud de muchos de los invitados, que lo es, y ahí tienes toda la razón, la cuestión es si programas como el Hormiguero y gente como Pablo Motos, nos lo tomemos en serio ó no, contribuyen a que el nivel cultural de este país disminuya hasta límites insospechados. Creo que nos merecemos más, por cultura y por historia tenemos que exigir más, y si nos conformamos con mierdas como "el hormiguero", vamos a acabar muy mal.

Como bien habéis dicho antes, ¿donde está Fernando Scwartz y "Lo más plus"?..

 

Comentario de MATTERHORN.
Solo diré que en las entrevistas que veo en otros países, sean promocionales de un filme, un libro etc...el 80% de los entrevistados dan mucho jugo.

Solo ver todas las entrevistas de los últimos dos años con Craig Ferguson...ya es una lección brutal.

 

Comentario de alvaroindy.
Creo que os tomais muy en serio ese programa, y ahí está la equivocación.
El hormiguero es un programa de humor de éxito, lleva emitiendose desde el 2006, ¿sabéis lo difícil que es que un programa se asiente así? a la gente le gusta, al igual que le gustaba el programa de radio que hacía Pablo Motos "No somos nadie" en M80, el hormiguero es ese mismo programa aumentado y llevado a televisión.

El artífice de todo eso es Motos, nos guste o no, a mí tampoco me gusta porque se le ve mucho el plumero de querer ser protagonista o de actor frustrado, pero también es cierto que muchísimas veces se le ridiculiza con algún chistecillo fácil o ingenioso sobre su estatura o sobre su barba.

Yo me lo pasaba pipa a las 8 de la mañana cuando iba a trabajar, al menos en los 15 o 20 minutos que tardaba en llegar al trabajo mientras escuchaba su programa al igual que otros tantos miles de personas, ¿sabeis cuanto tiempo duró este programa? de 2002 a 2009, unirlo al hormiguero y tenemos de 2002 a 2013 con P.Motos al frente dirigiendo los programas.

Os aseguro que tanto años manteniendose en audiencia no es de ser un tipo tonto o como le querais llamar sino de todo lo contrario (y vuelvo a repetir que a mí no me gusta él, pero sí los programas que hace).

Cuando se fue de la radio en 2007, el programa tardó 2 años en irse a pique con la sustituta que le pusieron, no sólo a él, sino todo el equipo fue sustituido y llevado de la radio a la televisión.

Hay que saber separar a las personas del trabajo que hacen, y el que hace este hombre es innegable porque los datos y los años de éxito están ahí. Hay gente que se ríe con Chiquito de la Calzada y hay gente que no, no hay más, es cuestión de gustos, pero el trabajo y el éxito, está ahí, eso nadie lo puede negar.

 

Comentario de Andino Rejuns.
tengo que recordaros que el hormiguero era en un inicio un programa infantil?…

creo que aclara mucho la cuestión

 

Comentario de drugo.
Matterhor, eso de importantes, interesantes, y sinceros, no es verdad. Es promoción. Es mentira y punto. Es mercado. Contratos. Dinero. Aparentan, dan buena cara, y cobran el cheque; es su trabajo. No hay que creerse nada más allá del chascarrillo entretenido, porque forman parte del espectáculo.

Lo malo del tema de Pablo Motos es que socialmente es alguien; no se lo cree, lo es. Está en una tele en máxima audiencia. Para muchos de nosotros es malísimo. Pero para el resto es espectáculo. Digamos lo que digamos eso no va a cambiar en mucho tiempo; y de hecho el negocio de la tele dudo que cambie. ¿Qué esperais de la tele? Da la impresión que creais que la gente que está en la tele está ahí porque se lo ha ganado; eso no es así; la meritocracia es mentira. No os piqueis con el tema, no merece la pena.

 

Comentario de drugo.
Bueno, aparte de lo que es El Hormiguero, que no hay mucho que discutir, fijaos en la obsesión que tiene Charlize Teron con lo de el target `¿esto para qué sector es?´.

Pedazo de actriz la Charlize Teron, que si nadie le dice de que va el target se pierde. Hay que ser hipócrita para decir lo que dice en ese programa, cuando está interpretando otro target determinado `16 años, anécdotas graciosas, ya lo hemos pactado´.

Pero peor es lo de Kristen Stewart, que no ha sabido interpretar el escenario en que se movía, ni ha sido capaz de integrarse. No creo que los españoles seamos culpables de lo molestas que son las putas promociones yankis; ya les vale.

Críticas que pueda tener El Hormiguero, todas; pero porque representa la misma mierda, ni más ni menos.

Lo curioso es que iban a El Hormigero a vender la película de Blancanieves. ¿Qué intelectualidad se le puede preguntar a dos actrices que han hecho una película para niños? Y Kristen Stewart lo que debería darla verguenza es haber interpretado la saga de Crepusculo. Cojones, que encima se toman en serio su trabajo, no te jode.

 

Comentario de MATTERHORN.
Y los protagonistas de "La Red Social" también se quejaron. Y muchos mas que por no ser tan famosos no dejan de ser importantes, interesantes y sinceros.

El programa es ridículo, absurdo, esperpéntico y Motos es un ignorante que se cree alguien, y eso es lo peor. Si eres un genio, y vas de chulo, tiene un pase, pero si eres un bajabragas, apaga y vámonos.

 

Comentario de nekronomikon.
Desgraciadamente llevas toda la razón jandemor, y esto no es ninguna broma..

http://www.youtube.com/watch?v=Vdy7zLY7PPk

 

Comentario de jandemor.
Si.. a mi me da vergüenza este hombre y la imágen que damos fuera de aquí... e incluso aquí.. la madre que lo parió..

 

Comentario de MATTERHORN.
Y si con esto se creen que hacen humor...mejor se traguen todos los programas de Craig Ferguson para aprender como se hacen entrevistas.

 

Comentario de MATTERHORN.
Hay bromas y bromas...

 

Comentario de jandemor.
Látima que sea falsa...

 

Comentario de MATTERHORN.
Otra bronca para Pablo Motos, por inútil...

http://www.youtube.com/watch?v=22-7pLXTzMw

 

Comentario de drugo.

Ford en 42 interpreta un personaje trabajado; en Ender´s Game es un actor de presencia, como casi siempre; no tiene mucho más que hacer. De hecho, con la idea enfocada como producto comercial para todos los públicos, ni Ford ni cualquiera otro hubieran hecho más de lo que aportara su carisma. Es una novela destinada a la visión de un autor, sin imposiciones comerciales, más que a un producto de Hollywood; y por supuesto no lo han querido ver, como siempre. Es lo que se esperaba que fuera.

Lo peor no es lo plano que ha quedado el resultado, sino la conclusión. Pero como ya digo, era de esperar. Le pasa un poco lo mismo que a Oblivion, y a la segunda mitad de Elisium; conque todo encaje ya se conforman; y lo que les está faltando a estás películas de Scifi hipercomerciales es un pulso más real, que parece que tengan horchata en las venas.

 

Comentario de MATTERHORN.
Por un compromiso familiar, he vuelto a ver "Ender´s Game"...y bueno, me he aburrido un poco mas que la primera vez y sinceramente, Liam Neeson, Bruce Willis, Russell Crowe o hasta yo mismo, podemos hacer el papel de Harrison Ford, que se limita a pasear léntamente en un mono azul durante varios planos, hablando siempre igual (menos en una escena) y cansadísimo, pues cuando se sienta parece que esté reventado. No se, mil veces mejor su papel en "42".

 

Comentario de drugo.
No hay que tomarse en serio la tele.

 

Comentario de MATTERHORN.
El problema es que nos están acostumbrando a comer basura. Y al final encontramos saludable el comer mierda cada día. Deberíamos subir el nivel muchísimo mas.

¿Donde está Lo Mas Plus?...

 

Comentario de CHALTON.
Yo no soy un fan de este programa aunque lo he visto a veces cuando el invitado me llama la atención. Es sólo un programa de entretenimiento, de entrevistas a famosos (como los de hace muuuuuuchooo tiempo). Básicamente se trae a un personaje famoso y se le hace una entrevista y los trucos típicos de el Hormiguero.
Como digo, he visto varios; por supuesto el de Ford lo vi. Me pareció dentro de la normalidad. Y os recomiendo que vayáis si tenéis ocasión a algún concierto de la Film Symphony Orchestra. Yo la vi en Murcia y fue un auténtico lujazo.

Saludos aventureros

 

Comentario de alvaroindy.
No se, yo no lo veo tan mal programa. Es un programa de ocio y para divertirse, no es un programa que pretenda hacer cultura (para eso ya estan otros, como por ejemplo Redes).

Siempre intentan sorprender al invitado con los trucos de la ciencia y francamente, creo que todos los que han ido al programa se han sorprendido. Es cierto que el que hicieron a Harrison estuvo flojo (con el juguetito magnetico ese) pero también puso cara de sorpresa. Ellos tratan que el invitado se lo pase bien en el programa y no se quede en una simple entrevista. La entrevista, para mi normalita, y ajustada al tiempo de que disponen para hacerla. Harrison habló sobre su ultima pelicula y tambien contó anecdotas, como la del helicóptero.

Respecto a Motos es otro cantar, tiene mucho afán de protagonismo, eso esta muy claro y a mí tampoco me gusta. Aunque este hombre os recuerdo que está donde está porque hizo historia con un programa de radio que presentaba a las 8 de la mañana donde se hacia humor, más que nada, y triunfando año tras año llegó a la televisión donde se mantiene ya durante unos cuantos años...por lo que no será tan mal programa.

 

Comentario de MATTERHORN.
Lo dicho en la noticia anterior: lamentable el nivel del programa, el nivel de su presentador y el de los espectadores por ver programas que deberían producir vergüenza ajena.

Yo lo dice Silvia Munt en una entrevista este mes: la cultura está en horas bajas, estamos retrocediendo en lo que a cultura y exigencia se refiere. Algo falla.

Y la escritora y alpinista Eider Elizegi opina en uno de sus libros que estamos retrocediendo...

O nos volvemos mas exigentes y subimos el nivel, o seguiremos siendo un país atrasado.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es