Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Disney y Paramount llegan a un acuerdo con Indiana Jones

 

07-Diciembre-2013

 

Tras la venta de LucasFilm a Disney quedaba aun un tema por cerrar y es que como muchos sabemos por aquí Indiana Jones era propiedad de LucasFilm asociada a una distribución de Paramount Pictures, sin el acuerdo de las dos no se podría producir una película. Finalmente Disney ha negociado con Paramount para poder explotar la franquicia del aventurero. El acuerdo ha consistido en que Disney se queda el derecho de producción y distribución de las futuras películas mientras que Paramount mantiene las de las 4 primeras y recibir una participación en la futura franquicia.

Tras este acuerdo ya sólo queda saber cuándo comenzará la producción, la historia que nos contarán y quién será el encargado de dar vida a Indiana Jones. ¿Mantendrán a Harrison Ford dándole una aventura más?, ¿Optarán por comenzar una saga nueva con un actor más joven?, ¿Tendrá algo que ver el supuesto acuerdo de Harrison Ford con Disney para volver a interpretar a Han Solo?, ¿Cuál es vuestra postura ante el posible futuro del personaje?

Gracias por el aviso a DrJonezzz, devis y chopper.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de alvaroindy.
Harrison Ford y Spielberg ya hemos visto lo que son capaces de dar y lo que no, con la cuarta, por tanto, yo estoy ilusionado con que hagan nuevas películas con un actor que de bien el pego, algunos pusisteis fotos de algunos actores y pienso perfectamente que pueden ser válidos.

Pienso que podría seguir teniendo éxito si se respeta la estética y la estructura de la primera trilogía; y si se reinterpreta al personaje de I.Jones con los mismos aportes que hizo Ford (socarrón,osado,impulsivo,improvisador,etc).

Hace pocos años se intento recuperar a Superman, nuevo actor, nuevo director, la película no estuvo mal, aunque el director y el actor no consiguieron conectar con el público de la manera que lo había hecho C.Reeve en las primeras, ¿¿porqué?? pienso que las ideas y las peliculas originales de entonces fueron mejores sencillamente porque son más clásicas. Con las nuevas, se intenta dar savia fresca, se hace de manera que lo que se ha hecho antes ya no se muestra en las nuevas porque tiene que ser distinta,y para mí es ahí donde la cagan.
Deberían hacer historias nuevas al estilo de las pelis clásicas pero no remakes.

 

Comentario de yczo.
Hacer un indy sobre la guerra fria seria genial, si se hiciera a la antigua usanza. El problema es que al pobre de Ford le sobran 10 años !!!!!. ¿Cuantos tiene 71?? Cuando empiecen a rodar... 74, 75? joder a esa edad no podrá sprtar ni una hormiga sobre su espalda. Es Triste, pero es ley de vida. Preguntad a vuestro padre o a vuestro abuelo como perdió fuerzas desde los 69 a los 75... parece que es una pérdida de fuerzas en funcion exponencial inversa. Y luego Nosotros tal vez querremos ver a Harry, pero ¿Y las nuevas generaciones?; Además, creo que disney trata de dirigirse al sector mas amplio de público posible, asi que por propia decisión comercial con gran probabilidad descartará a este actor, de no ser que aparezca en mención honorífica como aparecía aquél viejo en "el joven indy jones xd" (Es poco probable que solo hagan una película dirigida a un público en concreto). Ah por cierto, siguiendo la misma argumentación olvidaos de la ultraviolencia que como a "Alexander the large" tanto gusta a algunos.

Es dificil rendir el corazon cuando se tienen sentimientos arraigados, sin embargo la evidencia vence pos si misma, tiemo al tiempo... un saludo

 

Comentario de drugo.
Joder el proyecto Hovito.

Yo haría un reboot muy serio con Daniel Bhrul; con toneladas de humor negro y un mínimo peso dramático; más que nada por salir del hilo original. Y no empezaría con nazis, aunque es inevitable.

Otra Momia con fx a tutiplen no por favor. Ni aventuras adolescentes.

 

Comentario de Hovito.
A mí me preocupa Lucas. ¿Qué hará él solo en casa sin ningun proyecto sobre la mesa?

 

Comentario de MATTERHORN.
Guerra fría...si se hace con Harry. Si es un reboot tirarán de lo que saben, nazis.

 

Comentario de drugo.
Entre las noticias tenemos secuela de Tesoro del Amazonas, que a mi me pareció simpática por ser una ochentada sin más pretensiones. A ver si sigue la misma linea con un mejor guión.

Joe Cornish se aparta de la próxima Star Trek, y es una pena, porque hubiese hecho un películón.

Me da a mi que IJ5 tiraría por el antiguo Egipto, que aún no lo han tocado, precisamente porque es lo que más vende, y luego puede que el tema se desarrolle hacia Atlantis. Es un argumento que seguro que han estudiado; junto con algo así como otra piedra Rosetta de macguffin, ¿quizá la piedra Rosseta de los sumerios?

Yo personalmente, si tuviera que decidir, les haría buscar la fuente de la juventud, y que fuera el lugar de la tierra donde comenzó la vida. Creo que es de las pocas ideas que pueden calar y dejar en buen lugar una última aventura.

El reboot a priori nos va a parecer una tontería, hagan lo que hagan. Costará aceptar otro Indy, años... si es que consiguen algo decente. La recaudación ya la tienen, eso seguro.


 

Comentario de yczo.
#5 | MATTERHORN | 08-Diciembre-20
Mucho me temo que tendremos reboot de Indiana Jones sin Harrison Ford ni Spielberg.
-----------------------------------

Y quizá sea lo mejor que pueda ocurrir.

 

Comentario de MATTERHORN.
Yo sigo pensando que deberían rodar un Indiana Jones en los Alpes...con la de paisajes, pueblos, leyendas, situaciones y misterios que tienen, no acabarían. Acabo de llegar de Zermatt de rodar material para dos proyectos y tienen rincones y tecnología para dar y vender.

http://www.youtube.com/watch?v=32giGCF7eoQ

 

Comentario de drugo.
Seguro que ahora mismo están estudiando la quinta con Ford y Spielberg; la duda es Lucas. No creo que tengan muchas ganas de esperarle. Pero bueno, algo sabe Ford y no lo dice.

También creo que si Disney se moja con Ford, le van a ofrecer más de una, aunque sea haciendo cameos con su hijo saltando de liana en liana.

Creo que el reboot lo harán con un Indy muy joven, y el estilo diferirá mucho de Spielberg. Podemos esperarnos cualquier cosa, pero llegará; porque ya solo hace taquilla de verdad el cómic.

En cualquier caso es interesante. Tanto como la frivolidad grotesca de Tintin. Guste o no tenemos Indiana Jones para rato.

 

Comentario de Rocket.
Yo creo que harán una o dos más con Harrison, (que siempre les dará dinero) y más tarde (que siempre hay tiempo) harán los reboots con nuevos actores haciendo de Indy y de Belloq en precuelas del Arca Perdida.

 

Comentario de MATTERHORN.
Al mas puro estilo Superman o The Amazing Spiderman.

 

Comentario de MATTERHORN.
Mucho me temo que tendremos reboot de Indiana Jones sin Harrison Ford ni Spielberg.

 

Comentario de elcholo80.
Pues este asunto resulta muy interesante y de este modo Disney se interesa en Indiana Jones vamos conociendo la evolucion de la saga de SW e Indiana Jones, saludos desde el norte de Me'xico, escribiendo en una tablet americana donde no encuentro la n-, joder!

 

Comentario de drugo.
Jejeje, el peyote es un largo proceso de vómitos y diarreas...

Bueno, era de esperar. Algo se mueve, porque se han dado prisa en llegar a un acuerdo. Ahora queda ver el uso que le da Disney, el eje del mal de los medios de comunicación americanos.

Ford quiere trabajar, Spielberg necesita un éxito de taquilla, y con este trato a la Disney le vale otra, porque reiniciará igualmente. Solo queda que den puerta a Lucas: que en un fin de semana les escriba `Indy se compra un mono´, le pasen la nota a los guionistas, y estos la tiren a la basura y se inventen la del pulpo...

 

Comentario de Andino Rejuns.
si Han solo,..digo harrison ford cree por un instante que una pelicula de aventuras con el tipo de abuelo que es el funcionara,…es que la Calista le esta moliendo peyote en la comida

 

Comentario de devis.
Siempre hay esperanza.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es