Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Nuevo Podcast y actualización novela Indiana Jones

 

22-Enero-2014

 
Indiana Jones Podcast

Ya está disponible el séptimo programa del podcast de Indiana Jones. Esta vez nos trae una interesante entrevista a Alberto López, el escritor de El Sueño de la Serpiente, un especial sobre la cazadora Wested, comentando las últimas noticias, biografía de George Lucas y mucho más.

También hemos actualizado la novela de Alberto López, ya disponibles los 3 primeros capítulos de Indiana Jones y el Sueño de la Serpiente.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Rocket.
Cierto Matt, está genial en Nymphomaniac. Aunque también hace un buen trabajo Christian Slater, que desde los noventa no daba pie con bola.

El otro día vi La Gran Belleza y me dejó anonadado, aunque no es plato de todos los gustos. En cuanto al cine comercial desaconsejo ver a Chris Pine en el churro reboot de Jack Ryan.

 

Comentario de MATTERHORN.
Es curioso como por un lado, tiene buenas películas y prometía como actor, y por otro, resulta estar como un cencerro, como muchos de sus compañeros en Hollywood...ojo.

Pero en Nymphomaniac está sensacional.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Nadie va a comentar las locuritas de Shia Labeuf????….nadie se sorprende ya de que este sobrevalorado "zafiro" haya ido a engrosar el cajon de juguetes rotos SUPUESTAMENTE GENIALES de Lucas (junto con Yake Lloyd).
Ni supongo que a nadie le extraña ya que Indy 4 haya producido un numero tan grande de despropositos colaterales finalmente destapados y que el descerebre de "MESIE" shia sea la enesima guinda del pastel.
Propongo su borrado y su no comercializacion junto con las tres clasicas (como llevo muchos años proponiendo que la gente tire a la basura los tres episodios prologo y las versiones retocadas),…son ejemplos de lo que nunca debio de convertirse en cine y manchan el legado de las originales piezas maestras degradandolas indirectamente….cuando no sustituyendolas (como es el caso de la trilogia star wars cuyo visionado en formato original del 77 nos ha prohibido Lucas bajo no se sabe que superioridad moral)

 

Comentario de elcholo80.
Bueno al fin en el cine logre visionar "La ladrona de libros" bonita película que pienso que se basó en la película de Roman Polanski "El pianista", la muchacha me parece muy tierna(Dulce) y los golpes de empujar al piso me parece como el futbol americano de USA por recordar "La Super Bowl" afortunadamente no me quede dormido en el cine como con "El Hobbit 2" aunque salí de la sala a las 11 de la noche cuando trabajo desde muy temprano hasta la noche, me gusta más esta película para un publico infantil o en familia.
->Solo queda esperar la entrega de los oscares, a pa' su madre!!!

 

Comentario de MATTERHORN.
Hollywood se hunde...

 

Comentario de laionknight.
Efectivamente, "La gran Estafa americana es la película más sobrevalorada de los últimos tiempos...no puedo entender todas las nominaciones y premios...sólo se salva el casting...

Esta es la crítica que escribí sobre ella hace unos días:
http://laionknight.blogspot.com.es/2014/02/criticas-de-cine-la-gran-estafa.html

 

Comentario de MATTERHORN.
"Gravity" es una sorpresa muy agradable...pero como bien dice usted, luego en casa veremos que pasa...

Me quedo con Blue Jasmine, con Nymphomaniac, la primera parte, con un par de películas orientales y poca cosa mas...

 

Comentario de nekronomikon.
joder, los comentarios de Cholo son como el Nodo versión latina..

Matt, decir que "la gran estafa americana" no es tan buena es quedarse corto. Jamás el título de una peli se había ajustado tanto a lo que se puede esperar de ella. Que esta "estafa" sea una de las favoritas a los Oscars no hace sino evidenciar el nivel de mediocridad a los que está llegando el cine de los últimos cinco ó diez años.

Por intentar resumirla de alguna manera, diré que el director David O. Rusell contrató a un puñado de actores de moda, les hizo un pase de un par de clásicos de Scorsese como "Casino" y "Godfellas", y simplemente les dijo: "haced algo parecido..".
Por supuesto no voy a desvelar nada de la trama, y es que no podría aunque quisiera, porque simplemente no hay trama.. y la que hay es tan absurda e imposible como las exageradas sobreactuaciones de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, la cansina música setentera y el vestuario y los peinados que se gastan todos protagonistas, ideados con la única intención de conseguir unas cuantas nominaciones más a los oscars, con lo que se puede decir que han conseguido su objetivo. Por decir algo bueno, salvaré a Christian Bale y Amy Adams, que hacen lo que pueden con lo que hay, y que son lo único que se salva de la quema.

Bueno se acabó la crítica, pero vamos la peli es una mierda. Si queréis un consejo no os gastéis 8 euros para verla, gastároslo en ir a ver otra vez "Gravity" que luego en casa no se disfrutará igual.

 

Comentario de elcholo80.
Durante la rueda de prensa ofrecida por Malcolm Smith tras el Super Bowl de este domingo, el deportista fue interrumpido por un espontáneo, que tras arrebatarle el micrófono gritó: "El 11-S fue perpetrado por nuestro Gobierno".
Todo sobre este tema

Terrorismo
Dos explosiones sacuden la capital de Yemen
EE.UU.: El Fiscal pedirá pena de muerte para Tsarnáyev
18 muertos en un asalto a un ministerio iraquí
Leer Más »

La escena ocurrió mientras Malcolm Smith, de los Seattle Seahawks, pronunciaba unas palabras de agradecimiento tras ser galardonado con el premio al jugador más valioso del Super Bowl, (también conocido como Súper Tazón, el principal campeonato profesional de fútbol americano en EE.UU.).



Tras la interrupción, el micrófono fue desconectado de inmediato, aunque la frase sí fue captada por los medios de comunicación. Posteriormente el personal de seguridad del evento llamó a "comprobar el pase de prensa" del espontáneo.

Según ha informado el diario 'The Washington Post', el hombre fue identificado como Matthew Mills, un estadounidense de 30 años de edad, que no portaba acreditación. Según el propio Mills, "sólo dije que llegaba tarde al trabajo y que tenía que entrar ahí". "Fue así de simple", explicó.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118888-espontaneo-super-bowl-11-septiembre-eeuu
De lo que uno se tiene que enterar, xD!
Posdata : No tengo ah1n1 pero una infeccion, alergia y gripe, xD!

 

Comentario de elcholo80.
EAST RUTHERFORD -- El anticipado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVIII, desplegó su tradicional producción de primer nivel, con el cantante Bruno Mars como atracción principal en el MetLife Stadium.

La pausa obligada en el duelo entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos fue irrumpida por un Mars derrochó habilidad en las percusiones para ser acompañado por un conjunto de jazz.

Al tiempo que interpretaba sus mayores éxitos, Mars se vio rodeado de la banda de funk rock Red Hot Chili Peppers, quienes se unieron ante el pie musical del multiganador de Grammys para interpretar un éxito propio.

El espectáculo se extendió una canción más tras la salida de los Peppers, lo que puso fin a una actuación ecléctica que dejo la impresión de haber durado poco en comparación a años anteriores.
El asunto de si en los deportes profesionales están arreglados, como ocurrió que compraron a los árbitros
en el balompié en Italia y donde descendieron 2 equipos de la primera división, me parece que el equipo de halcones marinos de Seattle fue descaradamente ayudado por los árbitros en las semifinales contra los cuarenta y nueves de San Francisco y a la postre fueron campeones, quiero agregar que el Súper Tazón equivale a la final de la copa del mundo(En el 2010 ganó la selección española) desgraciadamente no pude ver los comerciales americanos por que vi la super bowl en canales nacionales de México además todo mundo en cada casa lo estaba visionando con cervezas y hamburguesas(otras comidas) pero no fue de mi agrado la paliza dejaron a Denver Broncos ¡muy jodidos!
Ahora espero poder ver la ladrona de libros entre semana pues no pude el sábado y poder visionar la entrega de oscares, saludos y que sigan los comentarios y nuevas noticias, yeah!

 

Comentario de MATTERHORN.
Es un año muy pobre...porque La Gran Estafa Americana no es tan buena, el Lobo es muy pesada, Gravity está muy bien, pero solo es una....en fin, que falta material.

 

Comentario de Grous.
Así es Hovito. Por acá la cosa es mucho peor. Después de haber visto "La Ladrona de Libros" la semana pasada, y luego de haber releído la carteleras de cines de Montevideo, me salvó la Cinemateca con "Los 3 Días del Condor" de Sidney Pollack

 

Comentario de Hovito.
tengo hambre de cine....... y no hay nada comestible

 

Comentario de elcholo80.
Jovenes estoy probando la minimac(Se estan festejando 30 años de la macintosh) me parece que en la superbowl se desplego un superanuncio en la tv de USA sobre la pelicula 1984 del gran hermano donde ese año se dieron las olimpiadas de Los Angeles.
Confieso que no fui a ver la pelicula de Steve Jobs pero tengo su libro bigrafico escrito por Isaacson, al fin espero este sabado ver la pelicula de La ladrona de libros que nos recomendo Don Victor Riverola, tengo ansiedad por ver la entrega de los oscares aunque no puede visonar la entrega de GRAMIS , quisiera el domingo ver los comerciales del SUPERBOWL(SUPERTAZON) para ver si existe una novedad de Star Wars o Indiana Jones, bueno, un saludo para todos vosotros y cuidaros pues ahora existe la influenza, el virus ah1n1 pero creo existe la vacuna, nos vemos despues y no dejen de comentar, xD!

 

Comentario de elcholo80.
¡Al fin pude ver el hobbit 2!
Pude ir al cine luego de trabajar muchas horas y al fin en la noche(8:05pm) empezo la función, la primera hora estaba entero y me diverti pero despues empeze a quedarme dormido, entre dormido y desperto tenia alusinaciones confundia a un individuo del estacionamiento en el trabajo con el rey de los elfos, muy raro el momento de la ciudad maritima como Venecia no me parecia parte del tema de la pelicula(asunto muy raro)parecia mundo acuatico con Kevin Costner pegado a la desolación de Smaug despues no pense que el dragón fuera a razonar y más aun a hablar pense que fumaba LSD en la función(esa media hora última) agitaba la cabeza para tratar de no dormirme, en fin, espero tener más suerte con la ladrona de libros, luego de salir del cine camine unos 40 minutos a casa con temperaturas de abajo de 0 grados centigrados y moco liquido de la nariz.
Un saludo para ti Txoki ¡kaixo(Hola) y agur(adios)!

 

Comentario de txoki.
Buenas apañeros!! En breve parece que tendremos mas Indy de la mano de Disney y esto seguro que hace que esta web hierva de nuevo en comentarios y reflexiones!! Interesante podcast!! en el siguiente enlace no hemos sido muy pulcros con el vestuario pero hacemos un guiño a nuestro heroe y el menda protagoniza el capitulo de www.Soñaresgratis.com webserie con la que he colaborado y la cual os recomiendo. Su ultimo capitulo fue este al que hacia alusion y en el que me enfundo la cazador el sombrero y el latigo para soñar!!
Si quereis mas info sobre estos artistas avisad!!

http://www.youtube.com/watch?v=E02mk6vcarU

Saludos desde El REYNO!!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es