Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Entrevista al intrépido Vic Armstrong

 

18-Febrero-2014

 

vic armstrong

hoy os traemos una nueva entrevista, esta vez hemos podido charlar un rato con el famoso especialista Vic Armstrong, nuestro héroe de acción tras las escenas más peligrosas de las películas de Indiana Jones. Vic ha logrado tener una extensa carrera profesional llena de éxitos y premios por su labor como doble de acción, coordinador de especialistas, director de segunda unidad y director de cine.
Por aquí le conocemos sobre todo por su trabajo en la saga de Indiana Jones, siendo el doble de acción que más ha trabajado en la saga y teniendo escenas tan míticas como el salto desde el caballo hasta el tanque en la Última Cruzada.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
Por cierto,…ejemplo de lo que tu explicas es "tras el corazon verde" copia de zemeckis de Raiders,..que en su momento era una peliculilla divertida sin mas y que hoy por hoy mantiene el tipo e incluso se la puede ver con cierto interes….

Pero es que claro M Douglas y C Turner tienen en guion en dicha peli toneladas de lineas de una quimica inconmensurable.

En Indy 4 la historia nunca llega a carburar,.y cuando dentro de 20 años los efectos se noten (MAS) empezaran a tomar relevancia los millones de detalles infantiles de la trama (nevera, monos, perrillos) y la total y absoluta ausencia de comunicacion dramatica entre los personajes...

 

Comentario de Andino Rejuns.
MATT Indy 4 es un entretenimiento flojito de calidad, una produccion hortera y desganada que a ratos (muy pocos) nos recuerda que tiene a uno de los mejores directores del genero a bordo, un guion divertido si tienes 5 años….vamos es muchas cosas,…Menos una BUENA pelicula (lo del genero se lo quito, pues yo no hago distingos).

Una buena pelicula no es simplemente una pelicula,..osea, no simplemente te entretiene,..ademas es buena,..y ser buena es pasar solventemente del aprobado (5) e internarse en los territorios del 6 (sobre 10)

Una pelicula buena de entretenimiento sin mas,…es Pacific Rim o Star trek (cualquiera de las dos nuevas). Asi sin mas preocupaciones ni mas rimbombancias son peliculas modernas que divierten y que sera agradable encontrarselas cuando las repongan en tv. Incluso diria que star trek 1 de jj abrams es algo mas que buena.

Indy 4 con cada visionado pierde cada vez mas foco y mas cohesión y se hacen mas patentes y marcados sus miles de agujeros argumentales,…dudo mucho que Indy 4 visite la clasicidad, es mas se interna en el abismal agujero de las innombrables (secuelas de funesto recuerdo donde estan matrix 3 terminator 3 o la novia de dartagnan por ser mas clasicos).

No seais tan voluntaristas que hasta los propios implicados y gentes del espectaculo cercanos a la produccion bromean sobre la suntuosa hostia que se pego la franquicia en ese capitulo.

Ademas ha sido la piedra de fractura de la relaccion Lucas/spielberg el rebote psicodelico a los abismos de shia Lapuaj la pre-lapida profesional de Lucas, el tropezon mas espantoso de spielberg y el ingreso en la autocomplacencia mas digna de piedad de un viejo y gastado harrison ford que clama por hacer una 5 claramente para salvar los muebles que se quemaron en la 4.

Nada en Indy 4 ha funcionado a ningun nivel salvo su taquilla en virtud del mismo engaño por el que funciono la amenaza fantasma. Divertida?,…puede que para alguien si,..buena pelicula? cada vez para menos clasico?…por favor no bromeemos

 

Comentario de MATTERHORN.
Indiana Jones 4 es una buena película de aventuras. Nada mas. No creo que tengamos que darle mas vueltas. Con los años, será un clásico, como lo son ahora películas regulares de los años 40, 50 y 60.

 

Comentario de Rocket.
El tener reservados los estudios Pinewood para diciembre de 2014 para Indiana Jones, sólo significa que si acaso los tendrán para ocupar oficinas de diseño y desarrollo de atrezzo y props porque yo creo que tardará en empezar el rodaje (quizás principios de 2016) y creo que volverán a rodar todos los decorados en los estudios de Hollywood, ya que Spielberg no quiere estar lejos de su casa si no es para exteriores. Aunque no sé, no sé... quizás al tener Lucasfilm toda su logística allí por la nueva saga SW y si piensan que el rodar los decorados en USA les trajo mal fario para Indy IV y ahora quieran volver a rodar decorados en Inglaterra, como la trilogía original de Indy y SW y que Lucas dice que por rodarla en UK eso les trajo buena suerte...

Por cierto, a pesar de las críticas que la denostaban, y de ir sin ganas y con prejuicios, el otro día vi La Gran Estafa Americana y me gustó muchísimo. Al final, me parecieron un guión de relojería y unas interpretaciones increíbles, con un Bale comedido que deja protagonismo a sus compañeros. Es un guión tan perfecto que parece que no hay guión, que es la vida misma, tan imprevisible, cutre y tan enrevesada como los problemas que arrastramos todos los seres humanos, estás continuamente desconcertado todo el metraje. Me imagino al productor cuando leyó el guión: saltaría de su silla ansioso por buscar pasta y a los mejores para llevarla a cabo. El Lobo de Wall Street es una película con brío y ritmo, pero una película, muy estructurada y masticable al fin y al cabo. En cambio la Gran Estafa Americana, no es cine, sino la vida misma y por eso no llega a conectar con todo el público, la masa que busca evadirse o identificarse con un guaperas como Dicaprio, o los cinéfilos que disfrutan con la estructura y el acabado perfecto visible. Aquí todo es perfecto pero con las costuras tan bien disimuladas que parece estar viendo un amasijo arrugado de raída pana: nuestro propio reflejo. Bueno, es mi modesta opinión.

 

Comentario de elcholo80.
La empresa de Disney està inundando de peliculas el mercado de Hollywood y ahora la vida de Walt Disney con Tom Hanks y Ema Thompson por el trailer pues como que no es algo de mi gusto el ir al cine a apreciarla prefiero ver la pelicula del negro a mediados del siglo XIX que habla sobre el esclavismo para luego enterarme de los ganadores de la entrega de los oscares, Quizas sea GRAVEDAD la maxima ganadora de Alfonzo Cuaròn ya lo veremos, por ahora voy a buscarme una oportunidad de ir al cine a ver esta pelicula, puede ser este sabado si ya esta puesta en el cine ¡ $&por que no?!

 

Comentario de Hovito.
Vaya, resulta que Armstrong también ha crecido y no ha visto la calavera con ojos de niño.

 

Comentario de Grous.
Por su forma de responder y su elocuencia en las entrevistas, veo porqué es el doble perfecto de Harrison Ford.

 

Comentario de nekronomikon.
No jodas Andino no la pido, pero que ponga la mano en el fuego alguno de los que entramos aquí de que no pagará su entrada para verla si finalmente se estrena..

 

Comentario de IndyEsp.
Si, la verdad es que me esperaba que contara un poco más, cuando las respuestas ocupan menos que las preguntas... :(

Es una lástima, porque su libro es muy bueno, cuenta cosas interesantísimas y no creo que vendiera menos extendiéndose un poquito más. Es la primera vez que nos pasa en una entrevista y te deja un poco sabor agridulce.

 

Comentario de Andino Rejuns.
nekronomikon yo que tu no pediria tanto una quinta de Indy,…DIos te puede oir y te la puede conceder…..y atendiendo al descenso de calidad de la 4 con respecto a la 3,..podriamos ver en la 5 a eddie murphy y nicolas Cage…junto con algun personaje de animacion estilo jar jar

 

Comentario de Andino Rejuns.
Exacto belt …el hiperescueto Vic (que parece no querer soltar letra pues lo tiene todo fiado a vender en masa su libro,..muy USA estilo 80,s)…es el enesimo enano que le crece a Lucas.

Lo de INdy 4 va camino del esperpento

 

Comentario de nekronomikon.
como lo veis? nos lo creemos?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516996/

 

Comentario de nekronomikon.
Efectivamente, me dejado muy mala impresión. La entrevista es muy buena, pero da la sensación de que lo despertasteis de la siesta para hacerla.

 

Comentario de belt.
Un poco escueto si que ha sido, si. Per bueno, solo por esta frase la entrevista merece la pena:

"no he trabajado en la Calavera de Cristal y estoy muy feliz de no haber trabajado en ella"

(aplausos)

 

Comentario de MATTERHORN.
¿Cansado, pelín borde, falto de ganas o el típico crack que contesta con monosílabos?....

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es