Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Rumores incluyen a Indy en el contrato con estudios Pinewood

 

23-Febrero-2014

 

Esta semana os avisamos por twitter del rumor lanzado por denofgeek.com, desde entonces ha corrido como la pólvora por todo internet. Ahora os contamos en profundidad lo que los chicos de Den of Geek aseguran saber gracias a sus fuentes de las que dicen ser bastante fiables.

Al parecer se han reservado ya parte de los estudios británicos de Pinewood para la realización de las tres secuelas de Star Wars así como sus tres spin-offs. Allí se asegura que están construyendo un Halcón Milenario a tamaño natural y todos los trabajadores de montaje de los sets han visto como sus contratos han sido ampliados hasta un máximo de siete años que abarcarían las seis películas, pero en los papeleos de la planificación alguien asegura que a parte de las películas de Star Wars se ha reservado un hueco para un posible Indy5, con unas fechas de construcción para navidades de este año, justito de tiempo, pero podría ser. Además recordemos que Frank Marshall en diciembre aseguró ya estar trabajando en Indiana Jones y también Alan Horn presidente de Disney dijo que de haber un nuevo Indy sería como mínimo dentro de 2 o 3 años por lo que podría cuadrar.

El haberse reservado este espacio con tanta antelación no quiere decir que vaya a producirse el rodaje de una nueva aventura de Indiana Jones por esas fechas, pero todo lo dicho y además que había otro rumor que aseguraba que Harrison Ford había firmado su contrato para interpretar de nuevo a Han Solo a cambio de hacer otra Indiana Jones, el rumor ha cogido mucha fuerza por internet. También se habla de que Lawrence Kasdan al finalizar el guión de la nueva entrega de Star Wars podría ponerse con el guión del siguiente Indy, lo cual sería una gran noticia siendo el artífice de los guiones del Imperio Contraataca y En Busca del Arca Perdida.

Gracias a nekronomikon por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: otro rumor ha aparecido en la red, ahora resulta que Harrison Ford aun no ha hablado sobre su implicación en la saga galáctica por que está aun hablando con Disney y negociando la realización de dos películas más de Indiana Jones.

Gracias a Ulises por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
Queridos amigos

Esta producción es lo mas cercano a Indy que cataremos en el futuro proximo

http://www.imdb.com/title/tt1606752/?ref_=nm_flmg_wr_1

y ojo…si le sale bien a Shane Black…puede que sea todo un indiana jones apocrifo en toda regla

 

Comentario de elcholo80.
¿Cómo afecta la cuestión de Crimea al cine mundial?
¿Nueva guerra fría? En los 80´s existía buen cine pero se tenia una guerra fría, España tenia a Felipe González, en fin, voy a seguir con estas y otras noticias( que 10 o que novedades con respecto a Star Wars) No vi Pompeya en el cine ¿Es buena o mala película? y ahora Noé el del arca o nave donde llovió 40 días y cuarenta noches, xD!

 

Comentario de MATTERHORN.
Coincido al 100%, si señor.

 

Comentario de Grous.
A mi no me agrada la hipocresía, pero venga del país que venga. No fueron los norteamericanos quienes inventaron los imperios, las colonias, la explotación de los pueblos, la esclavitud y el racismo. Tampoco inventaron la prostitución cultural, ni el fanatismo religioso. Todo eso ha lo han heredado y cultivado de los pueblos en donde se alimentan las raíces de su génesis. Todos los imperios y colonizadores han sido "policía del mundo" mientras han podido. Ninguno dejó de serlo por evolución o reflexiones morales, sino porque perdieron su turno. Esa es la historia del mundo.

 

Comentario de MATTERHORN.
With Adam Driver in line to play the villain in the next “Star Wars,” the next order of business for Disney and Lucasfilm is finding the right Jedi to challenge Driver and the evil empire.

After meeting with several young actors this past year, sources tell Variety that “Downton Abbey” thesp Ed Speleers, “Attack the Block” star John Boyega, Jesse Plemons and theater actors Matthew James Thomas, and Ray Fisher are among the men J.J. Abrams is eyeing for the lead role. Though some insiders warn the search is still ongoing, multiple sources confirm to Variety these actors have moved to the top of the list in recent weeks.

Disney had no comment.

Exact details of the character are vague but the part is believed to be a Jedi apprentice. The original draft by Michael Arndt was said to focus »

 

Comentario de MATTERHORN.
Con todos mis respetos, ni me gustan los Oscars ni la hipocresía norteamericana, que se cree la policía del mundo y no lo es.

Menos martes negros y asesinatos con drenes, y menos Nobel de la Paz a un criminal que invade países.

Me sabe muy mal, pero los Oscars son prostitución de la buena. Exceptuando algunos casos, claro está. Es mi opinión, que evidentemente , no pienso imponer a nadie.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Harry lleva ya 5 años (o mas con esa mirada/pose de cansancio)

Gravity es una obra maestra de ingenieria cinematografica en la que la direccion ha funcionado produciendo levedad y sencillez.. es una delicia digital artesanal desde el punto de vista de imagen, y por concepto una de las peliculas conceptuales mas rompedoras y mas cercanas al espiritu kubrik de 2001 que he visto en decadas….

es el cine poniendose el chandal para romper una marca. Abstenerse la gente con vertigo o miedo a las situaciones visual/psicologicamente incomodas

 

Comentario de pedro jones.
Harry miraba con ojos de viejo ido y algún tembleque le noté en algún gesto con la mano.
La vejez no perdona ni al mismísimo Indiana Jones.
Que se hable de hacer incluso una sexta me parece tan hilarante...

 

Comentario de Grous.
Matt, yo en cambio creo que los premios Oscars son los que premian el mejor cine. Y cuando digo cine quiero decir lo que el cine significa para la mayoría de nosotros. El cine de Hollywood, con sus películas buenas, excelentes, y espantosos bodrios, ha sido el pionero en la mayoría de los géneros, y ha generado verdaderos mitos y estrellas que serán siempre una referencia cuando se habla de cine. Me parece que no tiene nada que ver la hipocresía de una sociedad con este premio. Tampoco digo "sociedad norteamericana" porque si hablamos de hipocresía, racismo, xenofobia, y otras cosas feas, no conozco sociedad en el mundo que esté libre de ellas, comenzando por mi país, al que amo mucho. El cine yanky es el más autocrítico del mundo en cuanto a todas esas cosas, y su historia está llena de ejemplos (hasta en los Simpson) También el Oscar con sus aciertos y errores es el premio más democrático del cine, y por supuesto también atiende al espectáculo, muchas veces sobre otras cosas, y su ceremonia es parte de esa fantasía. A mi la película ganadora me gustó, pero no se tanto de cine como tu y muchos de los que escriben en este foro, de los cuales he aprendido una enormidad de cosas. "Gravity" y "Capitán Philips" me parecieron unos bodrios de antología, pero creo que en cuestión de gustos... En fin, creo que si se premia a un latino con un Oscar es para "que después no digan que"; si no lo premian es porque es latino. En 2013 ganó una película iraní como la mejor extranjera, si no hubiera ganado era por política. Etc.etc. Hay que ver las basuras que han ganado muchas veces los premios en Berlín y Canes!! En fin. Lo que más me molestó de la ceremonia del Oscar fue ver a Harrison Ford más viejo. No me resigno. Perdón.

 

Comentario de elcholo80.
¡Así es mi estimado Víctor! Y no se hablo del Hobbit 2, La ladrona de libros en esa entrega, xD!
Tengo a bien leer el libro de Alex Haley : Raíces y la historia de Kunta Kinte temas muy buenos sobre la esclavitud en Norteamérica además me encuentro leyendo Trinidad de León Uris, lo único que me queda es volver a las películas de los 70´s y 80´s pues no son buenas épocas las actuales les falta : Sal y Pimienta acuño de esto la siguiente frase : " A la juventud con sabiduría" es como echarle sal y pimienta a las comidas "Tened paciencia con los jóvenes con consejos"
-> Quisiera ver el halcón milenario en tamaño natural y un AT - AT ¡Seria una experiencia acojonante!

 

Comentario de MATTERHORN.
Horribles los Oscars. Yo ya ni los veo. Solo veo los programas posteriores. Es tedioso, lento, sin gracia, todo tan correcto....

Gana una película sobre la esclavitud, mucho mas mala que El Color Púrpura, y no gana el Oscar al mejor director, algo que nunca entenderé pues si es la mejor película ¿no es porque el director ha realizado un trabajo de narices?. En fin. Gana una película sobre esclavos dirigida por un director negro que no gana el Oscar.

El tema homenaje a la esclavitud y a la mancha que sigue arrastrando la hipócrita y racista sociedad norteamericana, se impone a Gravity, que por otra parte, se lleva todo lo demás, porque no deja de ser un homenaje a la NASA, la madre de todas las madres made in USA. Cuarón se lleva su premio para que no se diga que no dan premios a directores latinos ¡y es el primero que lo gana en 86 años!. Menuda vergüenza. No digo que Gravity sea mala, que no lo es, pero Philomena me llega mucho mas, con Judi Dench mejor que Blanchett, que por otro lado está sensacional en el film del gran Woody Allen.

¿Porque no ganó Philomena?, pues porque darle un Oscar a una película y a una actriz que denuncian como la Santa Iglesia Católica ha ayudado a morir a jóvenes embarazadas, esclavizándolas y robándoles luego a sus hijos...mintiéndoles cuando estos intentan saber de donde viene....es políticamente incorrecto.

Hollywodd es una farsa hipócrita, clasista, racista, xenófoba (que no gane el actor somalí de Capitán Phillips es otro ejemplo)...

 

Comentario de elcholo80.
Jóvenes, un saludo desde México :
¿Por que no se comento nada de la entrega de los oscares?
En fin, no tengo mucho tiempo por el curro luego de que regrese platicamos de todo, ¡OK(vale)! ¡Cuidaros!

 

Comentario de Rocket.
¿En la secuela o en el reboot deben entonces quitarle ese tono de hombre decente e íntegro que se ha ido ganando a lo largo de las pelis y con la edad (ejemplo: el querer salvar a Elsa o a Mac a pesar de todas sus traiciones)? ¿Creéis que el convertirse en un modelo a seguir por los niños y adolescentes ha dinamitado al personaje como le ha pasado al ratón Mickey que es menos poliédrico que el irascible pato Donald? Yo creo que ese punto de decencia le da un encanto que rememora a los personajes que interpretaban Gary Cooper y James Stewart que es necesario en un mundo tan cínico como el de hoy en día.

 

Comentario de MATTERHORN.
Andino, su enfoque me parece sensacional. Yo incluso creo que John Borry no es intocable en lo que a Bond se refiere, como algunos comentaron cuando David Arnold adaptó su sonido (a la perfección).

Indiana Jones es un producto, y si quieren rentabilizarlo, deben comenzar desde 0, sin Harrison Ford.

 

Comentario de Grous.
Cruzado: totalmente de acuerdo con tu enfoque. Harrison Ford ha envejecido muy mal, aparentando muchos más años de los que tiene. El cuerpo está muy bien, pero el rostro del actor, y sus gestos faciales han cambiado. Ya no le va la sonrisa irónica y otras cosas. Es la opinión de la mayoría cada vez que aparece en público.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Por cierto la diferencia entre Indy y la jungla de cristal es evidente (tanto que creo que no se si debo explicarlo).

Macclane…es un personaje enchufado en una forma de pelicula,…tan milimetricamente diseñada para el que es casi de autor. CUalquier intento de crear saga con el es una vulgar repetición o directamente una edulcoracion del estandar ….jungla 2 y 3 vulgar repetición 4 y 5 desnaturalización. (inciso para la 3 que tiene en su inicio momentos muy valorables).

Pero en resumen,…cada vez que Maclane no esta atrapado en nacatomi plaza,..deja de ser Jungla de cristal….su inolvidable juego del gato y el raton con unos terroristas desigualmente armados es lo que provoca su unica esencia imposible de repetir

Indy sin embargo esta diseñado engarzado perfectamente incrustado en su origen tambien dentro de una pelicula …PERO……buscar en competición con otros buscadores, tesoros ocultos que luego se manifiestan como armas destructoras de mundos ,…es evidentemente un diagrama muchísimo mas amplio.

permite la seriacion,..con mucha mas eficacia…y desde luego produjo dos episodios mas considerados de común acuerdo por critica y publico como películas divertidas y valorables.

Jungla 2 y 3…funcionaron también,…pero al verlas uno no podía dejar de pensar en lo bien que quedaba willis encajado en los recovecos de un edificio y soltando chistes por el walkie,..y desde luego no hay el acuerdo a los niveles anteriores en cuanto a ellas,..no digamos la 4 y la 5 que son directamente bullshit.


(Postdata- mi unico pero a la trilogia Indy de hecho,..es que en la 3 hayan repetido villanos con los nazis,..es un hecho sonoramente conocido que yo he subrayado cientos de veces,…para mi Indy y el templo maldito con sus aciertos y defectos abrio un frasco de producto mucho mas variado e interesante que repetir una y otra vez los nazis como malos,…hecho guionistico que encuentro débil y acojonado….aunque claro si la alternativa era una mansión encantada)

 

Comentario de Andino Rejuns.
Cruzado,…exacto.

Hovito. La diferencia REAL, entre Indy y Bond es ninguna.

Pero menos que ninguna es la de que haya una cronología.

La diferencia es que nadie se ha demarcado a filmar un capitulo con un Indy alternativo (y eso que los tenemos a miles con otros nombres y con mayor o menor mediocridad en peliculas como la momia, tesoro nacional, stargate, tras el corazón verde, traedlos vivos, cuentos del mono de oro,..ect).

El argumento de la linea temporal, sobre todo si es uno de esos cronogramas/mundos extendidos que ha perpetrado Lucas para sacar pasta a los fanboys es, para mi, con todo respeto,...raquitico …Es mas si el hecho de que Pancho villa conozca a Indy joven en un puñetero episodio (bastante aburrido) de la telesclerosis esa llamada el joven indiana Jones, provoca en la 4 el hazme reir de linea de dialogo "Aprendí kechua con pancho villa" ya te puedo ir adelantando Hovito que si de verdad propones que hay que respetar semejante cosmos "logico",…mi exclamación es mayuscula, pues te tengo por alguien lucido e inteligente.

Pasare de puntillas por el hecho de Ni siquiera en las tres unicas historias entendibles como capitulos autenticos de Indiana Jones dicho orden ha sido respetado yendose hacia atras en el tiempo,..para luego ir hacia adelante (saltandose a la torera la cronologia biologica del propio Harrison Ford)

Por otro lado (lado Bond) el personaje del espía ingles está plagado de referencias a su tiempo (siempre el actual en aras de que este a la ultima en tecnología), pero también se podría haber hecho una linea temporal apegada a la guerra fría y los 60 y habría quedado ,..pues PERFECTAMENTE….Ya te digo que a dicho enfoque como a cualquier cosa en cine lo que le hace falta,..lo único que le hace falta es una buena historia y una buena dirección….y a veces ni eso,…a veces tan solo un buen enfoque (como lo demostró el classy, oldie y steam style de Cassino Royale…que como peli no es grande pero como enfoque resituó al personaje completamente….tanto ….que compramos a Daniel Craig para sus restos).

Un buen director, un nuevo y buen actor,…incluso SI OH SACRILEGIO, un nuevo musico (a williams lo encuentro gastadisimo para nuevas singladuras)…conservando eso si el tema central (COMO EN BOND!)
…PERO SOBRE TODO una nueva buena historia,..que pulverice el asqueante desenfoque de Indy 4 y resitue RECENTRE REENFOQUE al personaje como un cazatesoros violento, pero con cierto envés moral, mujeriego y aventurero…inteligente e intelectual sin binculaciones al ejercito ni moñeces distorsionantes ….en una nueva busqueda en Polinesia ,…Australia,….Africa….El Polo ….en la decada de los 30, 40 incluso 50, …abriría el campo para toda una saga de peliculas en las que podríamos explorar diferentes y enriquecedores enfoques de diferentes directores…y muy probablemente visitariamos unos cuantos villanos memorables (el juego del universo Indy es maravilloso sobre todo para los malos),….

Repito Si la alternativa a eso es Lucas revoloteando…Spielberg dirigiendo arrastrando los pies y Harry interpretando con un andador…….yo voto pro reboot…la linea temporal no es ni remotamente algo que inabilite la creacion de nuevos episodios.

 

Comentario de MATTERHORN.
20 años de la Lista de Schindler

Una conversación con la actriz británica Caroline Goodall sobre Spielberg, su cine y su metodología de trabajo

http://blog.matterfilm.com/recordando-la-lista-de-schindler-20-anos-despues-una-conversacion-con-caroline-goodall-emilie-schindler/

 

Comentario de cruzado.
Pues yo creo que solo hay dos opciones entonces:
O cerramos la parada o continuamos con gente nueva.
Porque la opción Harrison Ford la veo casi absurda.
Un héroe de 70 años? Qué pùblico joven querrá ver esto?
Ademàs ,no sé si solo soy yo,últimamente veo a Harrison Ford chocheando bastante, en los oscars,cuando pillaba pizza,parecía ya senil.
Suena algo duro decir esto pero pensando friamente en una nueva película no creo que Harry sea ya una opción siquiera.
Yo no veo mal que se vuelve una y otra vez a la misma época con el personaje, a mí personalmente es uno de sus atractivos precisamente. Creo que le da un punto estètico muy chulo.
Bueno, no me enrollo màs.
Un abrazo.

 

Comentario de Hovito.
Pues yo no lo veo Andino. Sí, es cierto que Batman sobrevuela Gotham eternamente pero, al igual que Bond, tiene un movil de ultima generación. En cambio en las tres pelis de Indy te marca un año y una localización en el pasado.
En Batman y Bond entendemos que los diferentes reboots no tienen porque tener coherencia entre ellos. Nos da igual que M sea un hombre y mas tarde una mujer o que Alfred se muera y en otra peli vuelva a estar vivo. Entendemos que es un borron y vuelta a empezar. En cambio Indy está anclado en su marco temporal.
Quizá os parezca una tonteria pero es como si deciden hacer un reboot the Jungla de Cristal, ponemos una cara nueva a John McClane y volvemos a los ochenta una y otra vez.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Despues de la segunda guerra mundial murio un monton de gente y las peliculas que eran malas siguieron siendo malas

 

Comentario de MATTERHORN.
La Tercera Guerra Mundial impedirá que se rueden mas películas. Puede que incluso no quede nadie. Moriremos todos.

 

Comentario de cruzado.
Yo apuesto por Bradley Cooper.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Hovito No es tan descabellado el concepto seriado partiendo de un reboot. Es simplemente una nueva optica con la base de siempre del personaje.

Desde luego que hay linea temporal, pero si entendemos que Batman sobrevuela gotham eternamente en su mundo de oscuridad luchando contra los villanos,..podemos entender un Indy viviendo eternamente en su mundo de mediados del siglo 20 descubriendo y consiguiendo reliquias y luchando contra villanos de epoca,…en esas ecuaciones lo unico que te tiene que preocupar es que sobre el proyecto caiga un tio como Nolan y te haga dos pelis como Batman begins y Batman darknight (la 3 es bullshit)

Desde ya te digo que si Disney hace algo asi con el personaje,..muchos de vosotros estareis gritando ¡MAS! con cara de yonkis y no os acordareis de vuestras dudas sobre si el personaje tenia recorrido con o sin ford

En la cruz de la moneda esta,..que si la franquicia cae en las manos equivocadas,…la tortura sera lenta y dolorosa y tendremos Indy-suplicio equivalente a la CAGALERA de cristal durante decadas.

Luego desvinculado el gran demonio del aberno de la franquicia (george lucas),…en este momento se trata de que Disney se tome el mismo celo con indy que se esta tomando con star wars. Así de simple.

Un director adecuado como Brad bird dirigiendo aun nuevo actor en un episodio nuevo de INdy a muchos excepticos os quitaria la tonteria. Estoy segurerrimo.

Que molaria tener a Harry en forma? pues claro,…pero la pelota ya no esta en ese tejado anymore (para mi desde 2004 ya no lo estaba)

 

Comentario de belt.
Dudo que el reboot lo sitúen en la IIGM. Si ya en la última dieron por terminada esa fase sería ilógico volver en la próxima 12 años en el pasado, creo yo. Lo lógico sería continuar en el período de Guerra Fría e intentar aprovechar un poco más el potencial del "enemigo soviético", visto lo poco (y mal) que se tiró de este hilo en la última entrega.

 

Comentario de Hovito.
O de tías alpinistas...

 

Comentario de MATTERHORN.
Paranoia es otra película que cuando sales del cine dices...vamos a tomar unas cañas y hablar de alpinismo o de tías...

 

Comentario de Rocket.
Acabo de ver "El Poder del Dinero (a.k.a. Paranoia)" y me ha parecido correctita, siempre es agradable ver a Harrison en algún papelillo, aunque sea con pancita y con las tetas caídas como Robert Redford. Muy listos los de marketing que han recortado la cocorota de Harry en el cartel para evitar que algunos desistan de verla por salir rapado como un marine.

De momento James Bond vive en el presente, pero en cualquier momento podrían hacer un reboot de 007 con otro actor en los años 50, ahora que están tan en boga series como Mad Men, El Tiempo Entre Costuras o Galerías Velvet. ¡Oh, ¿para cuándo alguien se decidirá a adquirir los derechos de El Inspector Dan y adaptar su aventura Satán En La Tierra?! ¿Quién tendrá los derechos, Ediciones B?

Cuando hagan 'reboot' de Indy, lo mejor sería otro actor duro, vulnerable y simpático como Bradley Cooper y hacer aventuras intercaladas entre la tetralogía siguiendo la línea marcada y sin dar más explicaciones: rivalidades con René Belloq, Forrestal y Abner Ravenwood anteriores a 1936; adaptar la búsqueda de Atlantis y buscar otros muchos artefactos desaprovechados por Lucas...

Pero ojo, también podrían hacer viajar a nuestro viejo Harrison al pasado, a los años 30, con toda la sabiduría que ya tiene, a través de un portal dimensional (Bermudas) o una máquina del tiempo. Cualquiera sabe con lo que nos sorprenden para lo mejor y para lo peor. Pero para mí, si sale Harry siempre sera una de Indy.

 

Comentario de MATTERHORN.
El reboot de Indiana Jones estará situado en la II Guerra Mundial, es un personaje que como máximo llegará hasta los años 60.

 

Comentario de Hovito.
James Bond se reinventa porque siempre vive en el presente (insisto) No sé si alguien querría ver a un Indiana Jones en nuestros tiempos. Para eso ya tenemos "Uncharted"

 

Comentario de nekronomikon.
Efectivamente.. y se nota más aún en la última etapa con Daniel Craig en el papel, sobre todo en "Skyfall", dónde muestran sin ningún rubor que 007 ya empieza a estar bastante cascao, y eso que solo lleva tres pelis y acaba de conocer a Monypenny y Q..

 

Comentario de MATTERHORN.
Con Sean Connery y Roger Moore el tiempo también avanzaba...y ahora se ha re-inventado el personaje....

 

Comentario de Hovito.
me hace gracia cuando se pretende convertir a Indy en una saga tipo James Bond. Las tres pelis y el churro son pelis con una linia temporal. El tiempo avanza con la edad del personaje. ¿qué haremos? ¿volver atrás en el tiempo con otro actor? ¿Trasladar a Indy a nuestra época actual con un traje pasadísimo de moda?
James Bond se reinventa. És el mismo personaje i siempre vive en el presente con la tecnología actual.
Osea, que tanto si optan por Harry o por otro actor más vale que la peli sea buenísima, porque estamos ante el personaje peor aprovechado de la historia del cine.
En cambio star wars es mas estimulante. El espectador está dispuesto a decir..... "va, me olvido de la trilogia pastelera de Lucas y volvemos a empezar".

 

Comentario de isrbeth.
Tantos rumores me suenan a globo sonda....el otro dia Carrie Fisher les dijo a los que estaban en el plato de The Big Bang Theory que el trio original (Ford, Hammill y ella) ya estaban para entrar a rodar el Ep. VII. Ahora que no...que primero el contrato por Indy. Me aburren.Me da tanto miedo como ilusion la nueva peli de Indiana Jones. No asi como con el Ep. VII que pinta brutal.

 

Comentario de Andino Rejuns.

A pesar de que el reboot / saga con otro actor me apetece…..me aterroriza a partes iguales.

Harrison protagonista?….enga amos ombre

 

Comentario de Rocket.
Pues yo voto a que se rueden dos a la vez. Y que luego se estrenen con una diferencia de dos años.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Yo pienso que ya dos películas más es demasiado. Si se quiere convertir esto en una saga como James Bond con otros actores para el papel principal, se entendería, pero dos más con Harrison Ford con casi 75 años... En este sentido, no soy nada partidario de ampliar la saga. 'Regreso al futuro' ha quedado como una excelente trilogía, que sigue gustando a todos y no se verá manchada (toquemos madera) con nuevas secuelas. Hay que saber dónde parar y, ya que se hizo una cuarta, yo estaría de acuerdo con una quinta, pero cuidando al máximo el espíritu original de Indiana Jones.

Además, dudo mucho que se implique en el proyecto Steven Spielberg. Una podría ser, pero dos ya me parece que no, a pesar de que su agenda como director está libre. Y si empiezan a caerse piezas del equipo clásico no me gusta la idea de continuar con el personaje.

Y sin olvidar que si no se consiguen dos películas buenas, quedaría un producto muy devaluado, con dos trilogías, la primera excelente y la segunda ya se vería.

Pienso que la cuarta debió ser sobre la Atlántida allá por 1992, y con Harrison Ford a pleno rendimiento, tanto en taquilla como en forma física. Ahora con más de 70 años es difícil hacer a Indiana Jones creíble, aunque en una película más se podría intentar, en dos ya creo que no deberían ni plantearlo.

 

Comentario de Hovito.
Propongo a Jose Luís Garci para el nuevo Indy

 

Comentario de Andino Rejuns.
Eso habria que haberlo hecho antes colegas. ANTES.

Ahora……………………………..en fin

 

Comentario de elcholo80.
¡Totalmente de acuerdo con Víctor!¡Aun no llega a México : 12 años de esclavitud pero vamos a estar al pendiente, saludos y espero lo mejor para Harrison Ford, SW e Indiana Jones, yes SR!!!

 

Comentario de Rocket.
Con Kasdan la cosa se podría reconducir, sí.

 

Comentario de MATTERHORN.
Si algo tiene Disney es que es una fábrica que no para. Devoran el tiempo y tienen una capacidad de producción brutal. Veremos si la compra de Lucasfilm da alas a Star Wars y a un Indiana Jones 5 con Kasdan de guionista. Harrison Ford podría dar la campanada y dignificar su etapa mas madura. De momento, es una buena noticia. Muy buena.

 

Comentario de pedro jones.
Ojalá!!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es