Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Bradley Cooper suena como actor para futuros Indiana Jones

 

26-Marzo-2014

 

bradley cooper indiana jones

Latino-review ha soltado la noticia bomba hoy, esta mañana a primerísima hora lo comentamos en twitter, nuestro canal para las noticias minuto a minuto, ¡os invitamos a seguirnos!

Según nos cuentan, sus fuentes de información son siempre fiables y lo que les han narrado ha sido que van a contar con un actor nuevo para el futuro de la franquicia y al parecer ya se está barajando un nombre para el nuevo actor.

Han puntualizado que Harrison Ford aun podría ser Indiana Jones en la 5ª película y relanzar una nueva trilogía con nuevo actor si se demora mucho la siguiente entrega que ya tiene fecha fijada para los estudios.

También sus fuentes les han comentado que Frank Darabont se ha acercado una vez más con una idea para la franquicia (recordemos que Frank es un fan reconocido de la saga y ya realizó un guión que fue rechazado para la cuarta película), por lo que aun no hay guionista declarado para la nueva entrega y recordamos que también sonaba fuerte en anteriores noticias el nombre de Lawrence Kasdan.

Bradley Cooper es el nombre que ha facilitado la fuente de Latino-review, pero no como actor ya contratado, sólo como actor que están barajando los estudios, no hay nada decidido por el momento.

Recapitulando vemos que no hay mucha variación a meses atrás, está claro que habrá nuevas películas de Indiana Jones por parte de Disney, que Harrison Ford estaba negociando con ellos por lo que es muy probable que pueda hacer una última película y que la saga la relanzarían en un futuro con un actor nuevo, todo hasta aquí ya visto meses atrás y todo muy lógico lo que Disney espera de su compra de Lucasfilm. Hasta podría ser esto una noticia sonda de los estudios para ver la reacción del público ante el actor. Como curiosidad, tras la cuarta película en el foro de la comunidad se trató el tema de un posible actor nuevo y entre los sugeridos por los fans, llegó a salir el nombre de Bradley Cooper. ¿Vosotros qué pensáis?, ¿Tenéis algún favorito?.

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado un aviso!

Actualización: al final del día Frank Marshall, productor que suelta pocas declaraciones, hizo un comentario en su perfil de twitter, suponemos que por la gran repercusión que tuvo la noticia.

Básicamente nos dice que ha sido ridículo todo lo que apareció en la red y que no realizará comentarios sobre la producción hasta que haya noticias reales. Poco después dijo en un comentario irónico que podía asegurar que Kate Perry no iba a ser el próximo Indiana Jones.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
Pregunta al aire …que tiene de videoclipero Josh Wedom Brad Bird o JJ Abrams???????…

Lo digo por poner ejemplos de directores en plantilla de Disney

 

Comentario de Andino Rejuns.
Pregunta al aire,..q

 

Comentario de Andino Rejuns.
indianafigure Tu teoria molaria si fuera cierta.

star wars 1 2 3 no son de Disney son de Lucas (de Lucas pero de Lucas Lucas Lucas)…
De hecho los ejecutivos de Disney se han esmerado mucho en joder algunas cosas,…pero ni con todo su esfuerzo pueden compararse al espiritu jodedor de Lucas….que ha llegado a dar luz verde a un proyecto en el que Indiana Jones no era el protagonista (lo era el hijo) y en el que lo llegaban hasta a casar…Eso no sale del cerebro de un ejecutivo de Disney ni tomandose mil tripis.

Por cierto. CUando hablemos de que Disney jode cosas deberiamos culturizarnos y documentarnos….pues una cosa es el declive del estudio en los 70,….otra su linea infantil de reciclaje de los personajes clasicos en cartoons de baja estofa y todo tipo de material infantil,…otro muy diferente es el manierismo de finales de los 90 y otro la crisis de sus estudios de animacion y la compra inversa a manos de pixar.


Y otra completamente diferente es la division DIsney/Marvel que es de lo poco que en cine/saga de accion nos va a dar fantasia y buenas noticias de vez en cuando.

Prefiero que esa division se haga con la franquicia y le caiga al proyecto un director como Josh Wedom o Brad Bird…(cosa que seria una buenisima noticia de la que por lo visto algunos solo os dariais cuenta cuando la vierais en pantalla, pues parece como si para algunos de vosotros solo existiera el ultimamente ineficacisimo Spielberg)

Lo prefiero mil veces a que le caigan un Georges Lucas de nuevo encima

 

Comentario de elcholo80.
¡re-carajos! ¿Otra vez la guerra fría? rusos vs yanquis
¿Ucrania en la OTAN? ¿Y que la gobierne Darth Vader?
¡Esto es un lio! ¿Volverá ATARI al monopolio de los videojuegos? ¡Pues estos no son los 80´s! es igual a si juego y no me divierto ¡pues ya no juego!
Una de dos caballeros o Disney es la solución o es la condenación y lo veremos en el futuro...

 

Comentario de andradeceres.
MMM... de toda esa lista todos tienen algo que no me cierra. Prefiero a Cooper. No, creo que Clooney de ninguna manera sea Indy, disney quiere una trilogía y él ya arranca con 53. VAMOS BRADLEY!!

 

Comentario de devis.
10 actores que podrían ser el nuevo Indiana Jones (y que no son Bradley Cooper)
http://cinemania.es/noticias-de-cine/10-actores-que-podrian-ser-el-nuevo-indiana-jones-y-que-no-son-bradley-cooper-

 

Comentario de indianafigure.
INDIANA DE DISNEY SIN HARRISON "CAQUITA DE LA VAQUITA" IGUAL QUE STAR WARS EPISOIO I II III e INDIANA JONES CALAVERA, NADIE LAS VENERA NI SE MOLESTA EN VOLVER a VERLAS ¿MAS CLARO? AGÜITA!!!

 

Comentario de pitfluns.
cada uno con su opinion, cada uno con sus recuerdos ,por mi parte tambien fan de james bond ,que suerte que han seguido con la franquicia , y ha donde llegado la ultima peli !, diferentes actores cada uno aportando algo diferente, asi no muere el personaje , yo quiero mas peliculas del doctor Jones ! pues un reboot, precuela o lo que sea ,hecha en condiciones , cada uno tiene su actor para el papel(el sr. Cooper me da el pego),incluso director , conozco a mas de uno que votaria por mister "Flare" para dirigirla ....

 

Comentario de Grous.
Rafa: Indiana Jones pertenece a los 30´o 40´, ese es su entorno natural. El héroe del sombrero, con su traje, y su látigo, ya no rima con la música de Elvis. Al igual que Elsa, Indiana Jones cruzó este otro límite, y su mundo comenzó a derrumbarse. De todas formas, podrían tratar de hacer algo como lo que tu dices, y si es buena y entretiene vale, pero hacer algo así es más difícil y riesgoso.
Creo que lo intentaron con Indy 4 y las reacciones no fueron las esperadas. Igualmente la taquilla respondió con entusiasmo y eso aseguró el regreso de Indiana Jones, lo que nos asegura además de la expectativa de la película, varios años más de comentarios.

 

Comentario de Rafa.
Gracias Arlequín, entiendo tu punto de vista. Pero creo que, si se hace con inteligencia, SÍ sería una peli de Indiana Jones. Vamos a ver, ¿habéis visto el tráiler que ha salido HOY de los Mercenarios 3? Durante tres o cuatro años, Harry puede seguir interpretando escenas de acción, menores, pero de acción. Ello, con un compañero más joven, un alumno universitario que reparta tortas, y en donde Indy se vea reflejado en su carisma, en su forma de ligar, de buscar y de pegar, sería una digna despedida del personaje. Creo que Indiana se merece también esa concesión. Dejemos que pueda decir adiós de forma épica. Sólo una peli más, no una serie nueva de películas con un personaje nuevo. El discípulo solo sería un siderick, no un sucesor. Ahora podemos tener esta oportunidad. Dentro de 10 años no. Entonces sí que podremos tener sin problema un Indy con un rostro nuevo. Para eso siempre tendremos tiempo. Insisto en que tendría que hacerse muy bien. Pero para mí sería alucinante.

 

Comentario de GILLARD.
http://t.co/kssaTqhWCZ

 

Comentario de Hovito.
¿Que les costaba dar este paso antes de manchar la saga con Harrison Ford?

 

Comentario de arlequin.
Por otro lado -espero no ponerme "plasta"; ahora hablo a raíz de la opinión 24, la de "Andino Rejuns"-, también es verdad que, aunque yo no tendría ningún problema en que un equipo joven retomara todo el proyecto... no me gustaría demasiado ver una película de Indy del estilo de las pelis mas modernas, a base de mucho montaje tipo vídeo musical, con constantes super-efectos especiales de ordenador y cosas así; pero claro, supongo que es por mi edad y por que preferiría efecto especiales no muy "llamativos", y que se tirara de los justos -como en En Busca del Arca", de guión y de interpretación y carisma de los actores.
Por otro lado, y para acabar, hemos hablado de Indy, pero ¿en cuanto a las chicas? Tenemos que superarlo, amigos... yo no he concebido jamas otra chica para Indy que Marion... y que le vamos a hacer...

 

Comentario de arlequin.
Rafa: no estoy de acuerdo contigo. Como fans de Indy, como somos los dos, te lo digo con afecto y respeto. Veras, te digo mi humilde punto de vista, ¿a ver que te parece?: Si en una pelicula vemos como Harrison Ford -Indy-, entrega la antorcha a un alumno aventajado, entonces es cuando no será nunca más Indiana; será tan solo "ese discípulo aventajado". Lo mejor es romper del todo y poner a otro actor a hacer de Indy sin ningún complejo. Yo tengo 46 tacos... ¡Claro que me "flipa" Harrison Ford como Indy; como no, si he crecido y vivido con él! Pero ya es un hombre muy mayor. Rompamos sin complejos y que aparezca de nuevo Indy... -hagamos al personaje esa gran concesión- y que salga repartiendo, corriendo, cobrando y arrastrándose por los templos, las trampas y los sitios por donde nos tiene acostumbrados...

 

Comentario de elcholo80.
Puede ser Rafa pero ¡ojo! ya no seria Indiana Jones más que nada el cine es un negocio aunque también es un arte, ahora tenemos que ver si pueden lograr en el proyecto de Disney una buena trilogía de SW, por lo menos aceptable y después veremos que pasa con las películas del arqueólogo, pero me quedo con la nostalgia de los 70´s y 80´s plata y oro del cine.

 

Comentario de Rafa.
Yo, humildemente insisto en que haría falta una fase de películas de transición antes de cambiar el rostro de Indy. Como ejemplo están las pelis actuales de Star Trek, con un nuevo Kirk y Spock (Y aún así Leonard Nimoy está en ellas como super cameo de lujo). Pero antes de llegar estas películas tuvo que llegar "La nueva Generación". En los años 80 -90, los personajes de Star Trek llevaban décadas en la mente de los espectadores. Nadie se imaginaba a otro actor para Kirk que no fuera William Shatner. Por eso se optó por un relevo. Luego, con los años, el reboot ha sido más aceptado.

Esa es la situación actual de INdy. En este mismo foro hay fans divididos que querrían ver a Harrison una vez más en el papel, y otros que no.

La solución que contentara a todos? UNa película de transición con Harry entregando la antorcha de la aventura a algún discípulo o alumno aventajado.

 

Comentario de andradeceres.
Hola a todos, desde Argentina, los saludo. Al igual que ustedes soy fanático de Indiana Jones. Estoy ansioso porque Disney quiere hacer otra trilogía al parecer, y apoyo la idea de Cooper como nuevo Indy, y espero ansioso nuevas noticias.
saludos a todos

 

Comentario de Grous.
Son gustos quizás. Cualquier película de Indiana Jones está dentro de los "párametros menores" de lo que es el cine de calidad. Son películas aventuras y nada más, no creo que tengan toda esa sicología ni mensaje detrás de cada escena de peliculitas clase B. Son puro entretenimiento con un ojo en la taquilla. Yo me quedo con la Última Cruzada. Para mi por ejemplo, la persecución en el tanque de guerra por el desierto es una de las que más disfruto. La relación padre-hijo-Marcus, etc. es acertada. En la única que Indy es acompañado de principio a fin por un niñito es en el Templo Maldito
Indiana Jones siempre va a ser una vulgar copia de si mismo, porque -repito- es cine clase B, en donde el espectador va a entretenerse, la calidad siempre es relativa, y una de las cosas que más debe cuidar el héroe es no perder el sombrero. Pero reitero en mi humilde opinión, que para hacer una buena película clase B que nos conforme a los fans de Indy no puede requerir tanto esfuerzo para profesionales de nivel.
Raiders trajo a los 80´al héroe de matiné, y ese es su mayor mérito. Además de ser buenísima, por supuesto. Saludos

 

Comentario de Andino Rejuns.
Absolutamente con Hovito. La ultima cruzada aunque buena pelicula (era aun un hijo deseado) fue el principio del fin….

1-demasiado carton piedra, mucha croma,

2-piezas de accion poco trabajadas (no me jodais que no lo notais, miraros la pelea de Indy contra los dos toguis de la 2 y decidme que hay algo asi en la 3)..los actores en la accion estaban falsunos (hay cientos de ejemplos)

3-Plot familiar excesivo (brody metido en la accion el padre,…alusiones a Indy de joven),..todo ese exceso familiar en un heroe indomito como Indy edulcoraba el sentido esencial de un hombre de accion

No nos engañemos era la intencion de meter a niños en el cine para meter dinero en la saca (habia que rentabilizar el personaje) que mejor que volverle un hombre de familia con padre amigos recuerdos de su infancia…todo ello tenia su germen en lo muchisimo que les costo que las escenas violentas del templo maldito pasasen el rating de menores de 13 años…..razon por la cual la escena violenta de Path ROach que era un ingrediente tan de indy como el propio sombrero (en un momento de la peli se requeria una muerte violenta con mucha sangre:

1-aspas de avion
2-rodillo machaca piedras

3-?

Lo que pasa es que el guionista + spielberg consiguieron enlazar el principio de la pelicula con el final en el concepto de la iluminacion/redencion del hijo prodigo,..y eso mas la quimica en pantalla de dos pesos pesados connery/ford dejo hecha una peli muy digna dentro de sus parametros menores.

A lucas lo orillaron, y aunque le hicieron caso en determinados momentos, habia en plato un tio como Connery que queria que la peli fuese digna y espoleaba a spielberg y al guionista haciendo cambios de guion.

FUe el principio del fin porque proponia la metodologia que luego destruiria por completo el concepto Indiana Jones en la cuarta.

Argumento inexistente fiado completamente al family plot (si metemos niño, madre, amigo , socio tendremos pelicula) + una produccion completamente dejada y de perfil bajo..efectos y retoque visual como si Indy fuese cualquier vulgar copia del arca perdida creada para consumo en video-hogar

No olvidemos que cada uno de los 3 Indys fueron eventos en si mismos,..no solo por la repercusion social, sino porque en si mismos eran peliculas grandes, completamente fiadas a si mismas con instinto de superproduccion y de construir cine en pantalla.

Indy 3 fue la primera que empezo a traicionar ese estandar de calidad

Indy 4 lo traiciono completamente,..al no presentar ni siquiera un argumento bueno y al tirar por el suelo la verosimilitud del personaje

 

Comentario de MATTERHORN.
Lo veo lógico. Tenía que pasar y pasará. Es la evolución normal en el mundo del cine, que es arte, pero sobretodo...negocio.

 

Comentario de Grous.
Yo no me doy cuenta de que La Última Cruzada tenga un humor más marcado. Para mi está muy bien armonizada en toda la historia, pero quizás tengas razón. También puede deberse al enfoque de la relación padre-hijo. No obstante me gustaría que el cine me diera un poco más seguido películas como Raiders o La Última Cruzada. Y conste que aunque sea bueno y lindo cine sigue siendo clase B. No entiendo porqué es tan difícil hacer algo bueno.

 

Comentario de Hovito.
Yo lo que espero es que la Disney sepa encontrar el enfoque correcto. El nuevo Indy debe volver al realismo del arca. Ni una acción tan extrema como el templo, ni un humor tan marcado como la última cruzada. Indiana Jones mataba muchos nazis. Sí, sí. Indy mataba personas en un momento en el que el cine era mas permisivo que ahora. Ahora se busca mas profundidad en los malos para justificar su muerte..... y ahora.... y ahora... si no fuese porque demostraria una grave falta de educación y de respeto.... me cagaría en los que argumentaban que no vimos la cuarta con los mismos ojos de la infancia. Ya que muchos de nosotros veíamos a Indy repartiendo cuando debíamos estar viendo a Piecito buscando el valle.
Pues eso, nuevo Indy para el nuevo adulto.

 

Comentario de Grous.
Hay otros actores que actualmente pueden interpretar a Indiana Jones. Hay que tener en cuenta que hasta pueden haber excelentes actores que no son conocidos. Es un personaje que puede caracterizarse relativamente fácil. Su atuendo, es un maquillaje total que allana muchas dificultades y lo diferencia de otros personajes. Por supuesto que el actor debe tener un carisma acorde, y ahí es donde Harrison Ford en su época era imponente.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Nekronomikon subrayo completamente tu ultimo parrafo entero y casi toda tu ultima nota al 90 por cien.

DIsiento en que vayan a hacer una mas con harrison ford,…pues este ya no mueve nada a nivel de taquilla.

Nada se puede comparar a lo que hizo harry en temple of doom con indy ,..eso esta claro. Le dio dimension. Recuerden los gags la mirada ladeada lo bien que le sentaban las heridas y recibir y dar en las peleas,..joder si hasta estaba bien dramaticamente, Harry estaba tan preñado que el personaje respiraba como si fuera real y podias ver perfectamente diferenciada la caballerosidad, la lujuria y la intelectualidad EN EL MISMO PERSONAJE Y NO CANTABA

http://img.fark.net/images/cache/850/2/2D/fark_2Dut6jAkUO4NLDX2taJTyOYw3kQ.gif?t=06Y87R9IXPvhkOyrDRF_7A&f=1396238400

No es raro que tras esa interpretacion le cayeran blade runner unico testigo la costa de los mosquitos polansky y su frenetico,…todo el mundo le queria

Pero ahora no tiene nada de eso, ..lo perdio en mi opinion muy pronto (en el 91 con su primer resbalón absurdo en "a proposito de henry")…si quiero ver de nuevo a Harry haciendo de Indy me pongo una de las 3 primeras y DISFRUTO.

Cuando veo la cuarta veo que la camara se mueve bien que hay cierta inteligencia en el montajey la puesta en escena,..pero la historia los gags todo es pesado muy pesado, los giros son increibles pues son giros argumentales sobre piezas ya muy pactadas con dinosauriios poderosos (lucas spielberg) que no quieren dar su brazo a torcer ,..todo en la cuarta se ve anciano y rigido y harry esta igual pesado senecto…..acartonado y sin brillo

No esta mal,ojo no digo mal,…pero es plomizo lleva el mismo traje si,..pero esta tan mayor que parece alguien imitando a Indiana jones,..por eso toda la cuarta parece una opera bufa una especie de broma,..ea tomemonos a broma a Indiana porque harry esta taaaan viejo que no nos lo podemos tomar en serio,..

honestamente Disney sabe eso,…sabe que si mete a un actor joven dentro del traje tiene conectada de nuevo la potencia al enchufe,..y Bradley,..es perfecto

Tiene la edad que tuvo harry cuando su heroe golpeaba duro y cuando sus aventuras tenian gags pero nos las tomabamos en serio…

Bradley amigos es ahora mas Indy que harrison se ponga como se ponga….hrrison invento el personaje pero el personaje requiere juventud y brillo,…pues las peliculas de Indy son peliculas de A VEN TU RAS.

Repito y repetire mil veces que hasta que harry cumplio 60 podian haber hecho una ultima pelicula de aventuras con un indy ya mayor y reenfocandolo a lo clint eastwood,…siempre pense (y se que no soy el unico) que un indy sesenton y duro que aun golpea a los villanos y que va de viejo zorro era un enfoque cojonudo….Pero Lucas y Spielberg prefirieron plantearlo como un retrasado mental, que ademas tenia un hijo y con la mujer mas estupida del planeta,..vamos prefirieron cargarselo DIRECTAMENTE

Lo que debe hacer Disney,.es una nueva pelicula del arqueologo en la que la accion vaya acompañada de gags,

no una comedieta plomiza, pactada para la aparicion de una vieja gloria que tenga golpes de accion para recordarnos nostalgicametne lo que fue Indy

 

Comentario de nekronomikon.
Una pena que al final no sea verdad, porque creo que habría sido la mejor idea de Disney desde que inventaron al pato Donald..

Es prácticamente imposible encontrar a un actor que sea capaz de sustituir a Harry, ponerse el sombrero y seguir viendo a Indiana Jones, pero creo que este tipo tiene la frescura, el porte y el carisma para hacerlo, ó por lo menos intentarlo, y encima sabe actuar..

Ese momento llegará tarde ó temprano, Disney tiene entre manos un mito cinematográfico y que llenará las salas del modo que sea. En mi opinión si hacen alguna peli más con Ford probablemente será un éxito, pero también lo será sin él, y a mí no me hace falta ver a Harrison Ford bajo tierra para darme cuenta que ya no encaja en el Indy que el público espera.

A mí personalmente no me apetece una nueva peli de Indy cargada de escenas nostálgicas recordando a Henry Sr, a Brody, y quién sabe si a alguno más.. ni que cada diez minutos nos recuerde que ya está viejo para esto.. Quiero ostias, arqueología, aventuras y que se ligue a un pibón mientras suelta un chascarrillo.. es decir, lo mismo que vi cuando era pequeño. Para mí eso es Indiana Jones. Que no sean tontos y no dejen escapar a Bradley. me juego lo que sea a que diría que sí con los ojos cerrados..

 

Comentario de CHALTON.
Supongo que a los seguidores de Sean Connery les pasó lo mismo a finales de los sesenta... en fin, pasa la vida. Me alegro de disfrutar con la cuarta (volví a verla la semana pasada y me encantó). El fin de una era.

Saludos aventureros

 

Comentario de Andino Rejuns.
Rocket….Supongo que no estaras comparando Indy 4 con avengers IronMan 3 Thor 2 captain america 2….porque ojalá en su ramplonidad Indy 4 tuviera la luz de guion puesta en escena y celo por el cuidado de los personajes que ha demostrado marvel en sus ultimas 5 producciones

Por cierto Capitan america soldado de invierno…..vayan a verla

 

Comentario de innuendo.
Andino Rejuns tienes razón en cuanto a que se necesitaría un super guion para hacer esos saltos temporales (algo que en la ultima fue lo mas flojo), yo me conformaría con algo similar a lo del capitulo de la serie, pero dándole mas espacio al Indy viejo.

De todos modos, por lo visto con las declaraciones de Frank Marshall la idea volvio a punto 0.

 

Comentario de Rocket.
Huy Andino, espero que lo que hagan sea mejor que lo hacen con las pelis sobre personajes Marvel porque son aburridísimas todas, desde la primera a la última.

 

Comentario de Andino Rejuns.
La mayoria de los que os seguis agarrando al clavo ardiente de ford es porq no habeis visualizado aun a Cooper con todo el atrezzo indiana jones encima……

Copon coño,..un Indy joven ("joven") con musculo, rapido de reflejos que de una leche a un tio o una contestacion a una tia y me lo crea. Lo demas es mierda ñoña y nostalgia de salon.

Por cierto….por aburrirme a mi me aburre hasta williams (y ojo es un dios musical para mi) pero joder,..demosle trabajo a las nuevas generaciones,..dejemos que entre el aire..

Mirad lo que estan haciendo los de marvel con sus comics en cine,..cada vez mejor….es que no quereis jugarosla por ver algo asi en Indiana Jones?

 

Comentario de cruzado.
Yo lo único que quiero es volver a disfrutar en una sala de cine de una buena película de aventuras de Indiana Jones.
Y si ahora mismo para que eso ocurra es necesario dar una oportunidad a nuevos guionistas, directores y actores pues por mí vale.
¿Por qué no?
No quiero perderme esta opción.
Todos hemos visto lo que es volver al "viejo" equipo con Indy 4 y personalmente y respetando todas las opiniones y gustos me pareció una película de indiana jones fallida.
Así que adelante.Ojalá gente joven coja al personaje y haga que las nuevas generaciones vivan y se enganchen a lo que nosotros tuvimos la suerte en su momento de vivir en un cine.
un abrazo.

 

Comentario de RAFA.
A diferencia de Bond, Superman, Drácula, etc, u otros personajes legendarios del cine, Indiana Jones ha permanecido durante casi 40 años en el imaginario colectivo con el rostro de Harrison Ford. Por ello, cambiarle el rostro será mucho más difícil, sino imposible para muchos de sus fans. Yo sinceramente, replantearía el asunto como se hizo con "la máscara del zorro". Una nueva generación. Un nuevo Heroe. Smith, podría ser su nombre (Indiana Smith iba a ser el nombre original de nuestro arqueólogo favorito). Indiana jones como sabio mentor, y el bueno de Bradley como el socarron nuevo arqueólogo de la saga. Y a seguir emocionándonos.

 

Comentario de elcholo80.
Buenas historias producen buenas películas, un buen guion para Harry(2 películas más) bien cuidadas pueden obrar milagros igual un Harrison Ford hecho por ordenador rejuvenecido ahora que la tecnología de efectos especiales puede cargar con todo ¡así me gustaría que fuera, con todos mis respetos!

 

Comentario de Rocket.
Bueno Andino, es por intentar explotar comercialmente al personaje, y no tendría que estar dirigida a tí precisamente, sino a parte del público al que no le desagrada Mutt. Si hay buenos guiones, buenas escenas de acción, y hay guiños a la saga de Indy, y si quieres, lo interpreta otro actor, pues podría dar resultado. Ten en cuenta que ver un Ovni te puede cambiar la vida, y si además te vas encontrando con cosas inexplicables como el mecanismo de Antiquitera (un astrolabio o quizás un transportador temporal), los discos Droppa (Cds con información extraterrestre) etc... pues puedes aprovechar todo lo que se plantea en la serie documental Alienígenas Ancestrales para hacer algo interesante. Recuerda que los 70's eran los años del Triángulo de las Bermudas y el renacer del druidismo New Age. Se podría hacer incluso en animación, como la serie Batman de la Warner.

En cuanto a las pelis posteriores a 1938 de Bradley haciendo de Indy podrían volver incluso a emparejarlo con su padre. ¿Qué actor podría ser un buen Henry Jones Sr.? ¿Se podría volver a reproducir esa química Ford/Connery con otros actores?

 

Comentario de Andino Rejuns.
Rocket

Por su parte deberían intentar proseguir con Mutt y su investigación de Ufos y Ooparts, en un spin off de Sci-Fi en la onda del Dr. Quatermass o Johnny Quest.

Yo de verdad,….si me dices de continuar un personaje como el de Anthony Perkins en psyco por imposible que sea continuarlo debido al final de la peli anterior,….lo entiendo pues es un personaje que mola todo el pues viene de PSYCO de un peliculon

Pero continuar un aborto viviente que ni llego a ser pelicula de relevancia,….

es que es que

esta pero tan a mil putisimas millas de la calidad del estandar Indiana jones ,..es que ni me he llegado a implicar con el puñetero Mutt emocionalmente (ni yo ni millones de fans agraviados por la cuarta parte)

 

Comentario de Rocket.
Frank Marshall bromea con todo este rumor confirmando que Indy no será interpretado por... Kate Perry.

https://twitter.com/TheRaiderNet/status/448954736335941632/photo/1

 

Comentario de Andino Rejuns.
Innuendo "Lo que si....a modo de idea....quiza...podrian hacer una pelicula en plan "Padrino 2" con dos historias paralelas, uno viejo y uno joven, "


Eso produciria un mastuerzo aburrido como una entrevista con george lucas. En aventuras y accion tienes que avanzar,..el tiempo tiene que ser real…..en las sagas mas que en ningun otro tipo de pelicula no puedes retroceder ni para hacer flashback.

Ejemplo Temple of doom

Ni te presenta al personaje,..va al turron desde el minuto uno …pero a un turron completamente nuevo,..una peli completametne de su padre y de su madre sin deudas ni diretes con la anterior

Para hacer una peli con saltos temporales divertida tienes que ser el jodido tarantino,..y digamoslo,…el tempo de tarantino no le va en absoluto a una peli de Indiana Jones,…ya no digamos el modelo Padrino (amadeus)….estamos habalndo de otro tipo de cine joder.

yo se que adorais a Harrison,..pero ese señor esta HI PO TE CA DO
dijo si a uno de los peores guiones de cine de accion que he visto rodar para uno de los mejores personajes de aventuras que ha existido.
Esa pelicula Indy 4 ha sido una lapida en la carrera de los tres indulgentes que le dieron luz verde (spielberg Lucas y ford)
Y si la puta peli hizo dinero pero no les arriendo la ganancia pues han pagado con su PRESTIGIO un precio muchisimo mayor…

Pasemos pagina,…salgamos de la zona de confor …..sere el primero que se queje si meten a un payaso como gore verdinsky a dirigir esto….pero por el momento Bradley de Indy (si lo demas se hace bien)

IT ROCKS

 

Comentario de Rocket.
Disney ha pagado mucho dinero a Lucas y luego a Paramount como para desaprovechar el personaje. Ya barajan introducirlo en la nueva tanda de personajes de videojuego Infinity. Aunque sea sin Harry harán más pelis, para vender más merchandising y videojuegos, así que escribirán guiones con nuevos artifacts.

Cuando empiecen con Bradley Cooper, deberían hacer una o dos precuelas del Arca Perdida, enfrentándose a Forrestal, a Belloq, quizás justo después de romper con Marion y pelearse con Ravenwood. No es necesario que aparezcan los nazis, puede enfrentarse a tribus caníbales, a sectas satánicas, a mafias orientales.

Luego deberían pasar a rodar Fate of Atlantis y quizás el argumento de dos o tres videojuegos o comics de los que hay, pero mejorando un poco la trama para que sean sorprendentes a pesar de haber leído/jugado. Por último pueden rodar la parte que va de 1939 a 1957 enfrentándose a nazis ocultos en sudamérica, comunistas y peligros en las antípodas y en Europa y Africa (culturas romana/griega y musulmana).

Por su parte deberían intentar proseguir con Mutt y su investigación de Ufos y Ooparts, en un spin off de Sci-Fi en la onda del Dr. Quatermass o Johnny Quest.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Rocket,..es que si hace una mas harrison despeña el producto

Pero no os dais cuenta de que un tio de 72 protagonizando una peli de aventuras coloca el filme totalmente fuera de su publico objetivo?

Indiana Jones es un personaje que per se mola. SI haces los deberes, si no los haces (calavera de cristal) no te lo levanta ni SPielberg (mucho menos harrison FOrd)

Yo soy de los que soñe despierto con un Indy tercera edad, modelo CLint eastwood duro como el pedernal y sabio como un viejo zorro en una ultima y crepuscular aventura (que probablemente terminase con su muerte)…..

soñe con dramatismo, con homenaje emocionado y me dieron un wooper con queso,..un puto Indy filmado con una lente difusa antiarrugas para que pareciera joven y diciendo frasecitas de su padre (connery) ,…un voy y vengo un subo pero bajo, un quiero y no quiero….un filme desenfocado y sin sangre en las venas…

Y harry no ayudaba ( a veces la estrella si tiene poder puede decir que no a cosas) harry queria el cheque

Ya está…para tener un tio de 72 que no se va a ligar a la chica (porq esta casado) que da de leches a un villano joven y no hay quien se lo crea,…para eso prefiero un tio joven.

Harry sera el original,..pero Indiana Jones es algo mas, es una idea cojonuda como tintin,….solo que tintin aun no han hecho una buena peli….y de Indy hay tres para imitar….solo tienen que hacer una puta buena peli con el personaje.

para ello buen guionista y buen director

sigamos viendo como se desenlaza todo esto

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Yo sigo pensando que Harrison Ford debe ser Indiana Jones si se continúa con una nueva película. Estoy de acuerdo en que es muy mayor para interpretar el Indy que a todos nos gustaría, pero si no es él el actor que lo interprete prefiero que no haya más películas. A pesar de su edad, si se hace un guión en condiciones, pueden ofrecernos una gran película.

La idea de Bradley Cooper incluso me entusiasma, pero en una serie como precuela de las películas. Creo que ya está bien de que expriman las películas que tantos buenos momentos nos han aportado. Indiana Jones es Harrison Ford, para mí.

 

Comentario de isrbeth.
Una mas de Indy con Harriford para que se pueda (y podamos nosotros) despedirse con dignidad y adelante con Bradley. Tiene la pinta de socarron que tenia Harrison de joven, el porte tambien y es un actor mas que solvente. La unica duda es que si ya Indy andaba por los años de la guerra fria...¿el nuevo Indy volveria a ubicarse en los años treinta?. Porque una cosa que si que no veo es a Indiana Jones con un GPS y un Rubicon buscando una reliquia en un templo...para eso tenemos a Drake,Croft o a Cage....

 

Comentario de cruzado.
Por mí, cojonudo.

 

Comentario de arlequin.
Preparados... listos... ¡Ya!
Joder que ganas de volver a ver a Indy pateando Nazis.

 

Comentario de Rocket.
Yo estoy con the_dragon y con innuendo. Debería al menos haber una peli más con Harrison, en la que quizás Indy muera y descubra el más allá y se reencuentre con Connery y que antes resuelva una aventura o misterio pendiente del pasado en la que Indy cuente a Mutt algunas escenas en flashback en las que aparezca Bradley como Indy. Esa sería la mejor manera de Introducir a Bradley en la saga para que lo aceptasen todos. Luego las demás películas serían con con Bradley y también si Disney quiere podría hacer spins off con Mutt en persona o dibujos animados, para aprovechar la franquicia tanto atrás como adelante en el tiempo. ¡Gracias a Dios se está barajando a Bradley principalmente, porque es el único que veo como sustituto de Indy: dureza, vulnerabilidad, capacidad de asombro, sonrisa simpaticona...

 

Comentario de Timtim.
Un Indy sin Harrison ni lo contemplo.

 

Comentario de the_dragon.
¡Hola! Tengo que reconocer que lo primero que me provocó la noticia es rechazo. Porque la imagen de las películas de Indiana Jones que tengo esta tan glorificada... Pero se me haría mas fácil si hacen una última aventura con Harry. En sus apariciones públicas se le nota cascado ya, pero también se le notaba antes de la calavera. El cine puede obrar milagros, jeje.
Retomar la saga con Bradley seria estupendo, pero me falta esa última aventura de Indy. Eso si, esta vez mas cuidado, sin aliens. Hay reliquias suficientes en nuestro planeta como para irse fuera. xP
Me alegra que tomen el control y anuncien películas, que se mueva el tema, pero...miedito me da Disney. Y Spielberg podría dirigir, ¿por que no?

 

Comentario de innuendo.
Me gusta , me gusta!! compro...lo lamento por Harrison, es mi actor favorito de toda la vida, pero ya no esta para estos trotes.
Lo que si....a modo de idea....quiza...podrian hacer una pelicula en plan "Padrino 2" con dos historias paralelas, uno viejo y uno joven, o algo como cuando Harrison apareció en la serie con barba, tipo prologo/ epilogo.
Ojala vuelvan a los años 40...en su periodo de espia, en medio de la guerra....quiero volver a esos nazis estereotipados !!!

 

Comentario de Andino Rejuns.
OSTIAS no habia leido la noticia hasta el final

Darabont y Kasdan sobrevuelan el tema………esto luce de puta madre (DESDE FUERA)

 

Comentario de Andino Rejuns.
"Si realizan una película más o dos, pienso que es Harrison Ford quien debe interpretarlo"

hablas en serio tio? a no ser que seas gerontofilico perdido no hay ninguna razon ahora mismo NINGUNA para que harrison Ford interprete nada de nada,..y amo sus 3 indiana jones,..los amo y los tengo en el fondo de mi corazon metidos. Pero harry esta mas terminado que las monedas de 25 pesetas, no ya como Indy (que por edad por supuesto), como actor está desde como hace 17 años ,..está lento….con mal gusto en sus elecciones,..su carrera artistica desde un punto de vista estrictamente artistico-cultural en los ultimos 24 años es casi igual a cero.

Indiana JOnes necesita un tipo bravo que golpee duro que guste a las chicas…a mi el personaje me pone cachondo, cierto que harry le dio un enfoque cojonudo,..pues ale ya está Bradley toma nota a ese es al que te tienes que parecer,..aporta tu tu grado de cachondez,tipodurismo ect en esa direccion y todos seremos felices.

Grandes posibles aciertos

Ejecutivos de Marvel sobre el producto
Brad bird director, John Powell musica (manteniendo el tema central eso es innegociable), Frank Darabont vigilado de cerca por Bird en el guion

Posibles terribles peligros

Director Gore verdinski
Musica Hans Zimmer

guion supervisado por ejecutivos de hollywood

 

Comentario de Shvalden.
Para mí si hay un actor indicado para reemplazar a Ford en una futuras películas y/o serie de alta factura, ese es Bradley Cooper.

De todos modos, doy por sentado que las futuras entregas con actor de reemplazo transcurrirán en los años finales de los 20/30/principios de los 40; hacer un Indy joven ambientado en otra época o peor aún, en la actualidad, sería un error garrafal. También espero que no opten por un reboot al uso, respetando la continuidad de las películas de Spielberg, y que las nuevas historias sucedan intercaladas con ellas y contengan guiños y desarrollen personajes conocidos de la saga.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Para mi, Harrison Ford es Indiana Jones. Creo que no debe ser una saga como James Bond. Si realizan una película más o dos, pienso que es Harrison Ford quien debe interpretarlo.

Si deciden hacer una serie para contar lo ocurrido entre la serie original y las películas, no me parece mal actor Bradley Cooper, pero en cines, Harrison Ford. Y la saga debería culminar con una película más, a lo sumo dos, con un gran cuidado y esmero por parte de todos los implicados, Spielberg incluido en la dirección.

 

Comentario de ALC.
Yo tampoco lo veo mal, tiene el carisma necesario. Si le dan un buen guión, se pueden obtener buenos resultados.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Compro. Ahora vamos a ir viendo cuales son el resto de las cartas. DIreccion, guion, musica…sobre todo guion y direccion ahi esta el meollo

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es