Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison Ford en Star Wars 7 y en breve Indy5...?

 

30-Abril-2014

 

reparto de star wars

Ya es oficial, Harrison Ford estará en al menos la primera película de la trilogía Star Wars de J.J. Abrams y Disney. Además parece ser que tendrá un papel destacable en la historia que nos van a contar. Era una noticia esperada y prácticamente dada por hecha desde hace meses, y hace meses también que la noticia destacada era esta posible firma de Harrison Ford para Star Wars Ep VII con una pequeña clausula, asegurarse una quinta parte de Indiana Jones.

Frank Marshall ya avisó en su twitter que está trabajando en Indiana Jones y Disney quiere aprovechar su nueva franquicia, faltaba saber para cuándo y con quién. Lo que parece estar claro es con quién, ese posible contrato de Harrison Ford con disney para Jones por Solo unido al desmentimiento de Marshall a los rumores de un cambio de actor ponen a Ford de nuevo en su papel estrella.

Los rumores de los estudios Pinewood aseguraban que se había reservado un estudio para Indy5 con fechas de construcción para finales de este mismo año, con lo que con toda seguridad el rodaje sería para 2015.

¿Qué pasa con el director? Se supone que será Steven Spielberg o al menos así será hasta que alguien diga lo contrario, Spielberg por el momento tiene anunciado como director el rodaje de The BFG que sería para fecha de estreno 2016 y suena otra película con Tom Hanks con lo que podrían solaparse los rodajes. ¿Será el momento de desligarse Spielberg de la saga ahora que no lo haría por su amigo Lucas?

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
Hovito,…completamente de acuerdo.

Yo, repito, no creo que nadie este libre de cometer un resbalón . Equipo de JJ Abrams incluido. Pero lo que he aprendido es que desde Lost hasta super 8 pasando por las pelis de star trek o mision imposible (y no soy fan de muchas de ellas sobre todo super8 y mision imposible)..el equipo de Abrams cuando comienzan una peli, emite la energia adecuada, vamos que la cosa tiene pinta de peli,…..no de operacion mercadotecnica

mirad un pequeño detalle,..creeis de verdad que hoy en dia JJ Abrams necesitaba meter en el guiso a Lawrence Kasdan?…cualquier otro habria intentado aglutinar la gloria para si mismo (MBay,bruckheimer,emerich,ect)…

Luego esta el hecho de que Lawrence Kasdan le ha dicho si…creeis que Lawrence Kasdan le dice que si a cualquiera? Kasdan le dijo que no a Lucas en el 96 porque sabia que trabajaria con un tirano que le haria reescribir guiones y guiones sin un norte estetico adecuado ni una minima cortesia profesional o acuerdo artistico de partes (como hizo con Darabont)

El hecho de que este Kasdan en el guiso demuestra afinidad, quimica,confianza y sobre todo humildad por parte de JJ Abrams.

Todos sabemos que imaginamos la mejor de las posibles peliculas….eso ya paso con Indy 4…por lo tanto seremos basicamente dificiles de saciar…Pero lo que si que no espero de Abrams hoy dia es una peli vacia, infantil o insustancial

o algo como la calavera de cristal que no tiene mimbres de cine sino de producto happymeal

 

Comentario de Hovito.
Ya sabemos que han envejecido, no queremos que brinquen ni que marquen curvas. No queremos a Han con el chaleco, a Luke con pijama ni a Leia con bikini. A caso nosotros vestimos igual que hace 20 años? Queremos una nueva dimensión de los personaje.
Error que, como no, cometió Lucas en Indy4

 

Comentario de Rocket.
Por qué creéis que Lucas avisó al par de actores con tanta antelación, para que tuvieran tiempo de ponerse a dieta. No veo que problema hay en la edad y el físico de Hammil y Fisher. Luke puede aparecer como un venerable Jedi, con su barba y capucha a lo Obi Wan o Qui Gon. La barba hará que prime su mirada con esos ojos penetrantes y ligeramente descentrados, enmarcando su nariz torcida. Hammil es un pedazo de actor infravalorado.
Leia puede salir con una túnica como Mon Mothma, que disimule su silueta, esperemos que el vestuario y los peinados no la hagan una cuellicorta como a Marion en la Calavera de Cristal. Seguro que se habrá reestirado la cara, pero me temo que sus ojillos de drinker seguirán hundidos. Lo que si que no veo es a Han Solo con chaleco. Que vista como el senador Bail Organa, o en su defecto con vestuario parecido al del Imperio Contraataca (¡Ay, esa camisa blanca que se abrochaba cruzada era de otra galaxia!)

Me divierto al pensar lo que tendrán que sufrir estos personajes al ver en los líos en que se van a meter sus retoños. Por cierto que hay jóvenes negros en el reparto, pero nadie ha confirmado que salga Billy Dee Williams como Lando, ¿o sí?

 

Comentario de elcholo80.
¡Que se escuche magia en los primeros minutos de la película, que sea muy seria y divertida!¿Que nos depara el futuro? ¡¿?!

 

Comentario de nekronomikon.
Yo entiendo las dudas de Laionknight respecto a traer de vuelta a Hamill y Fisher, puede que sea un riesgo, y hablo única y exclusivamente del terreno interpretativo (me viene a la cabeza cierta exnovia de Indy y su vuelta estilo sit-com..).

Dicho esto, creo que Abrams tiene bemoles y talento de sobra para aceptar el reto y salir airoso, no tengo dudas de que sabrá encajar todas las piezas y que los personajes clásicos ayudarán a dar un toque de nostalgia y estilo. A decir verdad creo que con quien más faena tiene por delante es con Harry, no sé por que me da que se va a meter de cabeza en el papel de Solo desde el minuto uno, y a poco que le dejen se va a comer con patatas al resto de la cuadrilla original y quizá también a los nuevos..

 

Comentario de MATTERHORN.
A Harry, quise decir...

 

Comentario de MATTERHORN.
Será una maravilla de película, con el reparto original, mas mayor, pero con dignidad. J.J Abrams les ha exigido a Fisher y a Hamill que pierdan unos 15kg y se mantengan alejados de sus amigos Jack y Daniels.

Ha Harry lo ha puesto a dieta proteínica, y que vaya un poco mas al gimnasio, o corte mas leña en Jackson Hole...

Y todo quedará mil veces mejor que los tres despropósitos perpetrados por el ególatra de Lucas.

 

Comentario de MATTERHORN.
He visto colgados de crack que carburan mejor que Lucas como director...

 

Comentario de indianafigure.
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

 

Comentario de Andino Rejuns.
laion un buen guion puede justificar muchas cosas…..si no se tiene miedo a ponerlas negro sobre blanco sin miramientos ni tapujos convencionales…..ya lo hicieron en precisamente star wars con precisamente Luke (mira tu) cuando al haberse destrozado Mark Hamill la cara en un accidente de trafico se inventaron el ataque del PseudoYeti al principio de el imperio contrataca.

Si estuviera Lucas detras del guion podrias temerte lo peor si Laion lo peor, ahi si podrias esperar que te vistiesen a leia de princesita (con su aspecto de yonki vieja de barriada), pero jj abrams no va a ir por ahi,..Abrams se va a atrever seguro

te doy ejemplos

Si te pintan un Luke ermitaño semi-yoda CUADRA
Si te pintan un Luke corrupto y atraido por el lado oscuro- CUADRA

Leia y Han lo tienen mas dificil pues el esta seriamente mejor conservado que ella, y hacerlos pasar por pareja ,..pero claro ahi pueden venir trucos nuevamente de guion (acaso no existe el divorcio en el espacio?)….

Creo honestamente que infravaloras a los guionistas que ficha JJ abrams para sus producciones o simplemente no te has visto las dos Star TreK que se ha marcado,..donde argumentalmente hace piruetas absolutamente increibles con el guion , como el juego con el spock antiguo y nuevo y el agujero de gusano temporal en la primera,…o la viguería que se marcaron en la segunda invirtiendo los papeles de kirk/spock que sucedian en la segunda de la saga clasica y que NADIE VIO VENIR hasta que lo teniamos en pantalla.

Todos vemos lo desgastados que estan los actores clasicos,….(todos menos ford que aunque esta torpon fisicamente aun se puede retratar si no le hacen pasar por joven eso si,..pero es que eso no va a pasar…De hecho por eso ya se habla de que Ford es el que mas peso de pantalla lleva en el guion (por que si no?)…

Si JJ abrams no ha cambiado desde la ultima Star Trek,…el peso se lo va a dar a los nuevos actores,..con ellos va a construir la tela gorda

Y sera un tela con fundamento y estructura

No las mierdas que cocinaba Lucas

 

Comentario de elcholo80.
¡Cuando Hernán Cortez llego con sus hombres a América en concreto a México a la nueva España, aquel no tenia mujeres en su barco por tanto al ver a los indios machos muy feos y enanos(gritones y groseros) pues los mataron y se cogieron a las indias, entonces a los 9 meses empezaron los primeros "mejicanos"(1519-2019) CASI 500 AÑOS DESPUES...
¡Es como SW e Indiana Jones jóvenes!
¡La primera trilogía es muy buena!
¡La siguiente de SW fue en una época decadente de George Lucas en donde solo el mandaba!
¡Ahora saca las manos y tenemos a Disney!
¡En cuanto a México y España pues existe corrupción y desempleo, sacar a España de la OTAN y recuperar Gibraltar además de la influencia que tenia en el siglo XVI y XVII!
¡La gente de México en el sur es muy fea e indígena de baja estatura(a los ojos de Donald Sterling), lo que se ve no se juzga en el norte de México la gente es muy española, pero así es coño!
¡Vamos a tener paciencia y a esperar el producto definitivo : episodio VII e Indiana Jones V, quizás por ordenadores se rejuvenezca Harrison Ford como ocurre en Tron Legacy con el personaje principal!
Bueno, ok pues.. ¡vale!
¡Los más prudentes ahora no escriben en la pagina y esperan a que el tiempo madure el fruto, ahora es apenas una frutilla luego crecerá muy grande, sea pera manzana o melocotón! ¡Ya veremos, xD!

 

Comentario de laionknight.
Andino, por mucho guión que haya, cada vez que veamos a Mark Hamill en la pantalla no pararemos de pensar "joder que cochambre de hombre" y con Carrie Fisher pensaremos "joder si que ha engordado la pobre, ahora el bikini de esclava ya no le vale..." sacándonos una y otra vez de la peli, por mucho que su guión sea bueno o lo haya escrito el mismísimo William Shakespeare...un poco lo que me pasa con Nicolas Cage, que cada vez que le veo en pantalla, sea en una buena o en una mala peli (las que más abundan) no puedo dejar de pensar en el pelucote que lleva en el cráneo y no termino de concentrarme en el argumento...

Juzgad vosotros mismos
http://cdn2.comos.es/wp-content/uploads/2014/01/viejo-mark-hamill.jpg

http://cdn1.comos.es/wp-content/uploads/2014/01/vieja-Carrie-Fisher.jpg

Y no os perdáis esta otra:
http://picfiles.imgnooz.com/ngbbs4c0e69308ef7b.jpg

 

Comentario de pitfluns.

 

Comentario de Hovito.
Fracasado he, al exilio me debo....... por favor

 

Comentario de Hovito.
Habrá debate. Será inevitable que la crítica haga comparaciones entre Lucas y Abrams

 

Comentario de Andino Rejuns.
Ni el espiritu Indy, pero si que ha revuelto las aguas creando dos bandos…los que no le pasamos ni una….y los que en el fondo se acostumbraron a la droga de lucas llamada universos expandidos (indis jovenes que conocen a todo el mundo ewoks droids indys que se casan y adoptan hijos….yodas que hacen tooodo lo contrario de lo que predicaban en las pelis originales,…darth vaders niños con mamas….ect)

 

Comentario de Hovito.
Es bueno ver que Lucas no ha matado del todo el espíritu de star wars

 

Comentario de Andino Rejuns.
Laion…detras de esa decision hay un guion…estas demasiado acostumbrado a valorar las ultimas pelis de george lucas

 

Comentario de laionknight.
A mi la verdad es que incluir al reparto de la trilogía clásica en esta nueva trilogía me parece un riesgo ENORME y una cagada bastante seria...más que nada porque estos tres actores han envejecido ESPECIALMENTE MAL (al menos a Harrison le hemos visto envejecer en la pantalla) y creo que será un choque muy duro el verles de nuevo en pantalla con 35-40 años más...yo como mucho les daría un cameo, por lo demás prefiero sangre fresca o cambio de actores...
Y mira que aplaudo la elección de Abrahms para esta nueva peli...

Te queremos Star Wars, pero así NO

 

Comentario de innuendo.
Fotaza!!! que ganas tengo de este episodio VII, aunque del reparto tengo algunas dudas, en especial con Adam Driver que tiene cara de duende...Ojala que el grupo resulte mas "vivo" que frio Hayden Christensen/Natalie Portman.....Por lo demas ojala Hamill siga con su dieta y se ponga a punto, asi como Fisher. De Harrison nada que decir, se mantiene muy bien para su edad, por lo menos para Star Wars, me lo imagino como un gran ex General retirado o algo asi.
Solo esperar para que comience el rodaje y a rezar para que J.J. Abrams no meta sus "lens flare".

En cuanto a Indy 5...esta dificil la cosa, yo soy de los que veia positiva la idea de un nuevo actor, o una mezcla, quiza Harrison haciendo un Prologo/Epilogo y el grueso de la historia con Bradley Cooper

 

Comentario de elcholo80.
¡Voto a Santiago de Compostela! digo : ¡Un voto de confianza a Disney!

 

Comentario de Hovito.
Las nuevas de star trek ya tienen un nivel notable. Por lo menos podemos esperar una calidad igual en la nueva star wars

 

Comentario de nekronomikon.
No sé como calificar este nuevo reparto, curioso tal vez, no hay ningún nombre que me ilusione especialmente, aunque la verdadera estrella es el que se sienta en la silla de director. JJ Abrams es un fanboy de mucho cuidado, y el tío tiene talento, así que creo que SW 7 será algo gordo..

 

Comentario de Andino Rejuns.
JJ Abrams y compañia haciendo las cosas ….BIEN…..

Compro los flares, solo por estar viendo una pelicula de star wars con final tenso y emocionante (Y CON ARGUMENTO)

Lucas debio hacer este movimiento en el 99 (habia gente para hacerlo)


En cuanto a un Indy camino de los 80…..ppppffffppuaj yo paso, eso no es indy,….es gerontofilia

 

Comentario de andradeceres.
OK... Fuera Lucas, fuera Spielberg (quedate con Hanks)... adentro Kasdan por favor!!
En tanto a Ford, depende mucho del guión, por eso resalto a Kasdan. Si el argumento es bueno, genera expectativa.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es