Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Rumores de que Indina Jones 5 ha sido retrasado

 

08-Mayo-2014

 

indy 5 retrasado

La web cinemablend.com ha anunciado recientemente que Indiana Jones 5 ha sido retrasado. Según su rumor el problema viene por las 3 películas adicionales a la saga de Star Wars que tienen intención de estrenar entre las 3 películas principales. Ya hace meses que esto se sabía y desde entonces se viene especulando los posibles personajes que podría protagonizar estos spin-offs, entre ellos Han Solo y de ahí el que Harrison Ford no tuviera tiempo de hacer Indy5. Si aciertan con lo que cuentan no habría noticias de Indiana Jones hasta 2021.

Aunque el posible problema pudiera ser otro. Lo lógico para Disney como empresa sería relanzar la saga con un actor joven, una nueva franquicia, tal vez tendría poco sentido hacer una quinta parte para cerrar la saga para relanzarla luego. Por aquí nos aferramos al rumor de la cláusula de Harrison Ford con Disney que bien no podría ser un Han Solo por hacer un último Indy sino simplemente la clausula sería Ok a Han Solo pero con más peso para su personaje en la historia, que precisamente es lo que ya se ha confirmado, Han Solo tendrá más metraje del simple cameo que se rumoreaba hace meses para los actores de la primera trilogía.

Lo único seguro entre todos los rumores es que Frank Marshall está trabajando en Indiana Jones, nada más a parte de eso es seguro. ¿Marshal estará trabajando a destajo?, ¿Para Harrison u actor nuevo?, ¿O con planes a muy largo plazo?. Va a ser muy divertido averiguarlo. ¿Vosotros qué pensáis?

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de andradeceres.
Me encantaria que Peter Jackson se interesara en nuestro arqueólogo. Me gustaria ver el nuevo episodio de Star Wars, para ver que onda con JJ ABRAMS.
Pero, sin duda la mejor decisión del ultimo tiempo ha sido el retiro de Lucas. Una decision bastante acertada por cierto. Eso yo se lo reconozco, a veces hay que saber retirarse.
Bueno, tal parece que la espera sera lentaaaaa....

 

Comentario de Shvalden.
Ahora mismo Jackson tiene entre manos la continuación de Tintín, que se empezará a rodar cuando el director quede libre después de su paso por El Hobbit. Aunque Indy es ahora propiedad de Disney y no de Paramount, estando Spielberg en el proyecto de Tintín no creo que veamos una de Indy hasta que Tintín sea una trilogía. Además, no creo que Disney tenga en mente retomar la saga de nuestro arqueólogo de ficción favorito hasta haber rentabilizado lo suficiente los derechos de Star Wars.

A mí me parece que Indy 5 será o bien un reboot o una precuela de la saga original, y contará posiblemente con un nuevo director pero con Spielberg como productor y consultor.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Lo mejor que le podria ocurrir al arqueologo YA le ha ocurrido, y es que le quite las manos de encima Lucas. Ahora queda el siguiente capitulo que es que algun director de prestigio con un amor desmedido por el personaje quiera quemar sus barcos en una nueva peli.

No descartaria que Peter jackson que se ha quedado ya sin libros de tolkien que adaptar no intente mover sus hilos y visitar despachos de la disney para coproducir una pelicula de Indy jodidamente grande para ir a por las salas mas grandes en navidades futuras

 

Comentario de Andino Rejuns.
andradeceres aplauso cerrado a tu post compañero

 

Comentario de andradeceres.
No entiendo porque hay que hacer algo "digno" por Harrison. Yo también lo quiero mucho y cuando veo sus pelis a veces me emociono y siempre pienso en el como Indiana.
Pero Indiana Jones, es uno de los mejores personajes que se ha inventado en la historia del cine, y antes que nada se deberia respetat y no falsear al personaje. Yo te entiendo en algun punto porque a veces es dificil entender la diferencia entre PERSONA Y PERSONAJE. Pero a la vez es facil, PERSONA: personalidad en la vida real. PERSONAJE: Personalidad en la ficción.
Algun dia Harrison le va a dejar el Fedora y el látigo a otro, y este, a otro y así sucesivamente. ¿O porqué Disney compró los derechos?
Entonces hay que pensar en que no se puede falsear al personaje. Por ejemplo, en la calavera, lo casaron. Si, me casaron al aventurero mujeriego que me vendieron en las 3 anteriores. ¿Qué necesidad había?
Por ejemplo, supongamos que en el 2015, hacen la peli 5, y lo contratan a Cooper. En el film se come a una rubia y despues a una pelirroja fatal. Yo ya voy a tener el prejuicio de que ese aventurero-mujeriego, algún día se va a casar.
Entonces, ahí viene la pregunta: A costa de amar tanto a Harry, se debería traicionar al personaje?? Si es así, propongo que hagan un documental de la vida de Harry, yo también lo quiero,lo respeto y me voy a emocionar viendolo. Pero más quiero y respeto a Indiana Jones.

 

Comentario de Maidnet.
Además, eso implicaría que desde un principio ya sabes que al prota NO LE PASA NADA, porque sigue vivo para contar la historia.

 

Comentario de innuendo.
pueees en el capitulo de "Mystery of the Blues" quedó super bien, algo asi me imagino y sería un final digno para Harrison como Indy.
No pido hacer un Padrino 2, con tiempos intercalados (aunuque sería genial), sino una historia (o artefacto) que vincule al Indy viejo con el joven tal como el capitulo mencionado.

 

Comentario de andradeceres.
Innuendo, eso que tu propones en el cine se le llama ESTRUCTURA DE RACONTO: DE CABEZA Y COLA. Donde existe el tiempo presente o tiempo B, y el tiempo pasado o tiempo A. Es una estructura muy utilizada en las peliculas biográficas (AMADEUS-EL ULTIMO EMPERADOR-) por ejemplo utilizan este tipo de estructura cinematográfica.
En las pelis de aventura (como las de Indiana Jones), no se suele utilizar ese tipo de estructuras, debido al ritmo. Es por eso que casi siempre se utilizan las estructuras lineales (lineal cronologicamente en causa y efecto) para los films de éste género.
Salvo que Disney quiera hacer una biografía de Indy, no creo que utilizen la estructura que propones.
Apuesto mi casa contra un euro.
Saludos

 

Comentario de innuendo.
bueno, si insisten con Harrison, pero ya para el 2021!!? lo mas sensato seria, hacer la historia en plan prologo/epilogo con Ford y la historia central con un actor joven.

 

Comentario de Andino Rejuns.
La peña que quiere a estas alturas una peli de Indy con harrison ford todo el metraje tienen mas moral que el alcoyano.

 

Comentario de Rocket.
Muy bueno nekro, ja, ja, ja. Si esto sigue así Indiana Jones V se llamará "En busca de una tumba más soleada".

No en serio, yo creo que no tienen prisa porque ILM está perfeccionando un modelo CGI totalmente realista y creíble de un joven Harrison Ford para insertarlo en 10.000 películas más de imagen real sobre el arqueólogo.

 

Comentario de elcholo80.
Todavía es muy temprano para sacar conclusiones...

 

Comentario de andradeceres.
Apurate Marshall, porque Ford tiene que meterle gimnasio.
Voto por refundar la saga con un Indy joven!!!

 

Comentario de belt.
Si, con 79 años estará espléndido! O hacen una quinta película de cierre ya, o que se esperen y saquen adelante la franquicia como una saga totalmente diferente en unos años. Pero que lo digan claro, que no cuesta tanto, no se a que viene tanto secretismo!

 

Comentario de nekronomikon.
Genial!! Así le da tiempo a Harry a ponerse en forma..

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es