Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Indiana Jones and the Fate of Atlantis en HD

 

12-Junio-2014

 

Remake de este grandioso juego y no, de momento no es oficial. El ilustrador Patrick Spacek se ha embarcado en la laboriosa tarea de actualizar (tal y como hizo LucasArts con los Monkey Island) el mejor juego de Indiana Jones hasta la fecha, para dotarle de gráficos y sonido remozados tal y como se haría en un juego de nueva generación.

Patrick lleva el trabajo bastante avanzado pero de momento no quiere mostrar mucho ya que está intentando tener el permiso o beneplácito de Disney y LucasArts. ¡Suerte amigo!

Mientras podéis ver alguna imagen suelta y escondida en su blog, donde nos cuenta que se han unido más personas para ayudar en el trabajo. El motor trabajará con personajes en 3D sobre fondos en 2D de 2048x1536 pixels, con scroles que llegan a 6144 pixeles. Además creará animaciones entre escenas para dotarlo de más dinamismo entre cortes.

Desde aquí nuestro más sincero apoyo y suerte con Disney.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Rocket.
Desde luego en algún momento deberían hacer una peli de Indy sobre Fate of Atlantis, aunque todos nos conozcamos el argumento, siempre pueden meter variantes sorpresas. Eso es mucho mejor que hacer un remake del Arca Perdida.

Por lo visto a Harrison el accidente casi lo deja listo. Va a estar 8 semanas de baja, y menos mal que está vivo, pues la puerta hidráulica del Halcón Milenario se desprendió y cayó sobre su pie, y además de triturarle los huesos, del susto casi le da un infarto.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201406/16/peligroso-accidente-harrison-ford-rodaje-star-wars-episodio-7-proximo-20140616202703.html

 

Comentario de Hovito.
Vaya, parece que tenemos lesionado a Ford. ¿Significa eso que tendrá alguna escena de acción trepidante en star wars VI?

 

Comentario de andradeceres.

 

Comentario de nekronomikon.
El Staff of Kings yo lo jugué en la Wii, y si no recuerdo mal también lo sacaron para la PlayStation 2. Creo que aun lo venden, aunque yo probaría a encontrar suelto el "fate of Atlantis" para pc, seguro que no te resulta difícil encontrarlo en alguna tienda de videojuegos, de segunda mano, o incluso por internet en EBay y sitios así.

 

Comentario de DrJonezzz.
El Fate of Atlantis lo incluyen como extra con el juego del Staff of Kings, pero ahora no recuerdo en qué plataforma era. La gente bromeaba que era el otro juego el que tendrían que incluir como extra. Menudo juegazo.

 

Comentario de IndyEsp.
Rick, si, hay una versión para windows que puedes jugar en ordenadores actuales, no debería costar encontrarlo. También está para comprar a precio chorra en Steam.

 

Comentario de belt.
GENIAL noticia! Sin duda, el mejor juego de Indiana Jones. Le pasa la mano por la cara a cualquier intento de juego en tercera persona desarrollado posteriormente sobre Indy. A ver como avanza!

 

Comentario de nekronomikon.
En su momento fue un juegazo, a partir de ese momento Lucasarts fue de mas a menos, sobre todo en lo que se refiere a Indy, dejando juegos más o menos aceptables, pero si en estos años no han tratado al personaje en el cine como se merece, tampoco habrán estado motivados para hacerlo en los videojuegos. Una lástima, juegos como "Uncharted" demuestran que se podría haber hecho mucho mejor.

 

Comentario de andradeceres.
AHH.... QUE BUENA NOTICIA, QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!
QUE PIENSAN USTEDES, FUE EL MEJOR JUEGO DE INDIANA JONES????
NO POR LOS GRAFICOS Y TODO ESO, SINO POR EL ARGUMENTO.

 

Comentario de rick.
Seguro que es un exito. Muchas felicidades a quien esta trabajando duro para hacerlo lo mas fiable....que por ciertr, nunca he jugado a este juego y voy a poder tenerlo actualizado. ¿Se puede conseguí r el original para los pc actuales?.

 

Comentario de nekronomikon.
Es la mejor noticia sobre Indiana jones en años.

 

Comentario de isrbeth.
Pues ome! que bien.....ahora que alguien nos haga el favor de sacar un Uncharted sin Drake y con Indy...plis...

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es