Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison Ford en Indy5 y el resto para otros

 

16-Agosto-2014

 
chriss Pratt como Indiana Jones

Según enstarz.com Harrison Ford sigue siendo para Disney el candidato para Indiana Jones 5 pero para la sexta entrega pasaría el testigo a otro actor para una nueva saga.

Ford que presumiblemente tras Star Wars EpVII sea su última aparición en esta saga y además ya recuperado de su pierna rota y listo para rodar a final de mes, se encontraría libre para ponerse de nuevo el sombrero para finales de este mismo año o principios de 2015 que es lo que se está rumoreando desde hace tiempo.

Todo esto tras los rumores de otros posibles actores para sustituir a Ford, los que han sido más sonados han sido Bradley Cooper, Robert Pattinson y Chris Pratt, todos ellos ya desmentidos salvo el caso de Chris Pratt, el único de los 3 que más o menos a gustado a los fans como reemplazo (con fotomontaje incluido) y recordemos que Chris está ahora en la cresta de la ola con otra franquicia de Disney "Los Guardianes de la Galaxia" y además acaba de filmar "Parque Jurásico 4" con el productor Frank Marshall (productor también de Indiana Jones).

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de KAL-EL.
Hola gente! Hace mil años que no comento nada por aquí y bueno, me gustaría dejarles un link de una pequeña peli de terror que hice hace poco. Sin presupuesto, sin medios, sin equipo... en fin, qué les voy a contar. La peli se llama LOS OLVIDADOS y tuvo la suerte de estrenarse en el pasado Festival de Sitges 2014. Pueden verla gratis aquí! Espero que la disfruten! un abrazo a todos! http://vimeo.com/107151200

 

Comentario de halcon.
Cris patt de guardianes de la galaxia estaria perfecto lo de la mirada o la expresion corre por el guion y por el director. los actores solo hacen lo que dice el director. saludos.

 

Comentario de andradeceres.
Yo respeto las opiniones de todos, pero no creo que la saga deba continuar luego de 1957, creo que debe terminar allí.Me dá la impresión que ningún guionista serio como por ejemplo Kasdan o Darabont o algún que otro, agarre un guión luego de la aventura de la calavera. La proxima película debe ser anterior. Indiana no puede andar por el mundo con su familia por detrás. Marion Y Mutt complicarían mucho la trama y ayudarían poco.
Imaginense a Mutt luchando con unos rusos por ejemplo, y diciendolo "no viejo tu ya tienes casi ochenta, ahora golpeo yo". Sería inverosimil para un aventurero no dar y recibir tortazos. Quiero que Indiana vuelva a ser Indiana, quiero que sufra, que lo golpeen, que sangre, que le duela mucho el cuerpo, que deje de tener años pero que tenga rodaje. Quiero que caiga y sea derrotado para que luego alla por el minuto 90 de la película se levante y luche por su objetivo arriesgando su vida.
Para todo eso y lo escribo con dolor, sería inverosimil un actor con mas de 70 años, por más que a Harry lo quiero como si fuera mi papá. Pero bueno que se la va a hacer compañeros...

 

Comentario de Andino Rejuns.
Efectivamente andradeceres un filme de aventuras y precisamente la proposicion estilistica de Indiana jones es exactamente esa,..debe arrancar ya arrancado. Esto es finalizando una aventura. Siempre he pensado que esa forma de comenzar cine de aventuras de James bond es la que demuestra un mayor compromiso con el genero…la pelicula te dice : "te quiero divertir y te quiero divertir AHORA".

La princesa prometida es maravillosa y Amadeus tambien y salvad al soldado R,….pero todas en sus respectivos generos hacen predominar la epopeya historica el drama o el cuento de niños por encima de sus personajes principales y ESE NO ES EL CASO DE INDY.

A las alturas a las que estamos hablar de Meter a Harry con sus 80 añazos solo por que TIENE QUE APARECER es por parte de los que lo proponen un caso de Gerontofilia grave (que si yo fuera ellos me lo haria mirar por el medico con urgencia) y por otro es DESTRUIR una vez mas y de una manera no negare que muy imaginativa la estructura basica de una pelicula de heroe.

Demosle a cada tipo de pelicula su estructura y coordenadas originales. No intentemos reinventar la rueda cuando ya esta inventada y funciona perfectamente (error que cometia la cuarta una y otra vez)

 

Comentario de Hovito.
Se me ocurre también la peli de "Doctor Shivago" o "El hombre que pudo reinar". Mantienen esa misma estructura.

Por cierto, en la secuencia inicial de Amadeus, cuando se intenta quitar la vida, sus sirvientes intentan distraerlo con una especia de nata o chocolate con churros. Siempre he pensado que tenia muy buena pinta.

 

Comentario de andradeceres.
Exactamente ANDINO, ese tipo de estructura sirve para una película como Amadeus. Muy bien dicho.
AMADEUS (MILOS FORMAN 1984) la estructura cinematografica presenta dos lineas( LINEA B, LA CUAL ES EL PRESENTE Y LA LINEA A, LA CUAL ES EL PASADO).
La línea B es la sospecha que recae sobre Salieri de ser el responsable de la muerte de Mozart. Esta línea funciona también como separador de los periodos de la VIDA DE MOZART (línea A).
Este tipo de estructura se llama raconto tipo 2:conflicto en el presente. Es utilizada preferentemente en películas biográficas como por ejemplo, EL ULTIMO EMPERADOR (BERTOLUCCI 1987) O CIUDADANO KANE (ORSON WELLES 1941)
Asi que salvo que Disney quiera hacer una biografía de INDY, no creo que utilizen esta estructura.
Para las películas de aventuras como las de Indiana se necesitan estructuras lineales, de causa y efecto , que mantienen la tensión del espectador en aumento.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Lo del Indy abuelo contando una historia vale si lo que vas a contar es una pelicula como Amadeus.

Una pelicula de Indiana tiene que empezar con rock and roll no me jodais

que pesadez con meter al abuelo en la discoteca

 

Comentario de elcholo80.
Pienso que... si seguimos aquí con los comentarios George Lucas, Steven Spielberg, Harrison Ford y el descendiente de Walt Disney se va a fijar en uno de nosotros para ser el próximo Indiana Jones, aquel fan que mida más de 1.80 mts de cabello café y ojos claros pues no se puedan imaginar al "CHICHARITO" vestido de INDY o quizás a Motos el del Hormiguero o de plano el que merece el merito de ser Indiana Jones es >:
Edward Michael Grylls Ford (Donaghadee, Irlanda del Norte, 7 de junio de 1974), conocido como Bear Grylls, es un aventurero experto en supervivencia, escritor y presentador británico. Actualmente conocido por su popular serie de televisión Man vs. Wild (El último superviviente en España o A prueba de todo en Latinoamérica).
Ese individuo tiene más que ganado el titulo de Indiana Jones con todos los méritos, recuerdo esa aventura en la cual se comió un zorrillo a las brazas
el mismo decía que el sabor que tenia era el de caca de perro de rottwailler con huevo mezclado en sartén con aceite, es un individuo que sobrevivió tomando orina de dromedario en pleno desierto del Sahara, ¡je je! bueno en fin dejando las bromas quizás el mismo Brendan Frazer el de la momia pudiera interpretar a Indiana Jones pero si existiera un sustituto claro que seria Bradley Cooper en primer lugar, pero sinceramente vamos a tener que tener mucha paciencia con los próximos movimientos de Disney quizás el director pueda ser incluso el que dirige SW VII.
¡Por cierto que el ultimo sobre la tierra en interpretar a Indiana Jones fuera Mouriño! el antiguo técnico del Real Madrid ¡¿?! >¡Ese Mugriño!

 

Comentario de Rocket.
Me veo un Indy VI, en el que al comienzo, un abuelo Harrison Ford, le cuenta a su nieto una aventura de cuando era joven, introduciendo al nuevo actor que encarnará a Indy. O bien tras el funeral de Indy, a Mutt o a su hijo, desempolvando un diario secreto de Indiana, en el que anotó las aventuras que, a diferencia de las otras, no podían ser contadas y comenzar ahí la aventura con el nuevo actor interpretando a un Indy más siniestro. Pero qué digo si será una peli Disney!

Rumor: próximo anuncio de la fecha de estreno de Indy 5

Fuente:
http://www.vcpost.com/articles/26030/20140831/indiana-jones-5-release-date-soon-announced-harrion-ford-robert-pattinson-bradley-cooper-chris-pratt.htm

 

Comentario de Rafa.
Lógica la candidatura de Chris Pratt. Su papel en Guardianes es la mezcla de Han Solo e Indy... Yo sí me o imagino con el fedora, y mira que he sido de los reacios a cambiar de rostro a Indy, sencillamente porque lleva 33 años con la misma cara (Sean Connery sólo llevaba 7 años de Bond cuando le sustituyeron, y aún así, el cambio costó... sino que se lo pregunten a George Lanzeby). Pero el camino propuesto parece que contenta a todos. Ford podrá tener la oportunidad de redimirse de la Calavera con una última y esperemos que digna aventura (lo que contenta a los que querían su vuelta), y a su vez se anuncia que la franquicia continuará sin él para las siguientes entregas, con lo que los que lo piden a gritos desde ya también quedan más calmados. Es una solución de consenso en la que todos los fans de Indy salimos ganando!!!!!!!!!!

 

Comentario de elcholo80.
¡mmmmmmmmmmmmmmmmmmu!
¡CARAJO TENGO UN SUEÑO DE LOS COJONES Y AHORA ESTOS DIAS EN EL NORTE DE MÉXICO ES MUY CALUROSO NO HAY LLUVIA NI NUVES Y AUN FALTA DIAS SEMANAS(3) PARA EL OTOÑO, TAMBIEN EN MADRID ES CALUROSO!
See Disney quiero dinero : es afirmativo
Pero ¿Qué espera de la nueva trilogía de SW y quizás otras 2 películas de Indiana Jones con Harrison Ford?
¿Qué esperan los fans?
¿Quieren muchos efectos especiales de alta tecnología o artesanales?
¡Muchas aventuras y momentos memorables!
¡Espero que todo salga a pedir de boca de los fans!
¡Dios mío tengo que dormir pero aun tengo asuntos que resolver!...os dejo, agur!

 

Comentario de Hovito.
Es cierto que Daniel Craig es un gran James Bond. Lástima que hayan escojido a Sam Mendes para desaprovechar al máximo su tercera entrega i previsiblemente la cuarta. Ya se ha dicho mucho pero me repito. Sam Mendes hizo que "Quantum Solace" brillara como no lo hizo en su estreno, a causa de las comparaciones con "Casino Royale". El "Skyfall" de Mendes tiene un guión incoherente con diálogos infantiles. Y aunque le agradezco mucho a un Tom Hanks Gangster, me parece que como director es bastante pedante.

 

Comentario de nekronomikon.
Estoy de acuerdo Matt, pero deben acertar con el actor. No veo tan fácil sustituir a Harry y que cale de la manera que este lo ha hecho con el personaje.

Me refiero a que últimamente los estudios no se están esmerando mucho que digamos a la hora de hacer los castings y está habiendo grandes cagadas en personajes relativamente icónicos.

Por cierto, el jueves vi "Guardianes de la galaxia". No está mal, bastante ligera y divertida, y con un aire ochentero que hacia tiempo no veía. Chris Pratt lo hace bien como Star Lord, pero es descaradamente un homenaje con patas a los papeles aventureros de Harrison Ford, e incluso así, vi más de Indiana Jones en el personaje del mapache, supongo que sabéis quien le pone la voz..


 

Comentario de MATTERHORN.
Por lo demás, Indiana Jones volverá con otro rostro, y en 20 años dicho rostro se convertirá en un icono, relevándose en el tiempo al igual que sucede con Batman, Spiderman, Bond etc...

 

Comentario de MATTERHORN.
Solo añadir lo que es una realidad...las franquicias son negocios y deben evolucionar. Quienes buscan que Indiana Jones muera con Harrison Ford como protagonista se equivocan de lleno. La familia Broccoli nunca se imaginó un re-boot de 007 hace años, y ahora Daniel Craig ha demostrado ser el mejor Bond junto a Connery. Incluso es mejor actor ahora que Connery en los años 60.

Harrison Ford necesita un papel único, algo que le ayude a cerrar su carrera con dignidad, o solo nos quedará pensar que su talento se quedó anclado con los títulos de crédito de "Lo que la verdad esconde". Si, en "42" no está nada mal, pero el filme maldito por destacar a un negro no llegó a ser lo que debía ser. Ni siquiera su papel de doctor, que no está nada mal, le ayudó a volver al candelero. Dejando a Indiana Jones a un lado, será lógico que Ford guste de volver a Indy por una vez mas y a Han Solo, para demostrar que es capaz de hacer algo bueno todavía.

 

Comentario de nekronomikon.
Ya está..

 

Comentario de nekronomikon.
Te diré exactamente lo que quieren los ejecutivos de Disney Cholo.. Dinero.
Por cierto es fácil llegar a los 50 comentarios.

 

Comentario de elcholo80.
¡Espero llegar a los 50 comentarios!
¡Parece que la mayoría quiere que Bradley Cooper sea el próximo Indiana Jones!
¡¿Pero los ejecutivos de Disney que es lo quieren?!
Vamos a tratar de adivinar el futuro..¿¡!?

 

Comentario de Andino Rejuns.
Madre mia Cholo no se si lo haces a posta pa que te contestemos,…indiana jones el prota de aguila roja??…
pero si el ringo starr con catana ese jamas deberia haber vestido un heroe.
es un error de la naturaleza

 

Comentario de elcholo80.
¡Que el próximo Indiana Jones hablara español!
No seria Antonio Banderas ni el cantante de juanes
Que fuera el actor que interpreta Águila Roja
Donde los escenarios fueras hermosos parajes
Que el tintero escriba con gloria donde la pluma se moja

Ágamos una versión hispánica de nuestro héroe clave
Como si fuera una epopeya escrita por Cervantes
Que salga de nuestras imaginativas e ingeniosas mentes
Propongo a Rubén(INDIANAFIVE) el guionista inmejorable

Que el animo no decaiga y el club de fans trabajando
Luchemos para que el idioma español se imponga pronto
En China, Rusia y la India con maestros latinos progresando
Escribamos una pagina de oro de verdad que no sea un cuento aunque sea puro entretenimiento.
cojones eso ultimo que me parece que ya no rimo
Que Lope de Vega y Góngora me corrijan de mis desvaríos
Que Walt >Disney, Spielberg y compañía no la joda y se acuerde de sus fans que son como caudales de ríos
Que esto no es cosa de titiriteros y marionetas y menos de un mimo.
AMEN

 

Comentario de elcholo80.
http://youtu.be/3DxFCHZRBtw
Ahí están los 4 colores pero se encuentran también individualmente y con mejor sonido entonces pienso que la década de los 80´s fue muy divertido color dorado y ahora a pesar de los avances de la ciencia...¡La vida ahora me parece insípida! 3 o 4 décadas atrás era muy interesante : 70´s y 80´s incluso los 90´s otro poco era todo de menos a más y ahora cada vez menos como un corazón a punto de parar cada vez más lento, una vida más desesperada y dramática muy dolorosa diría ->YO<- quizás los más chavales me dirán amargado pero con eso de los ordenadores y móviles ¡Aquí fui el gran perdedor! por eso prefiero refugiarme en mi mundo de nostalgia, ¡joder que mundo el de hoy! ¡ES AHORA LA INOCENCIA PERDIDA!

 

Comentario de elcholo80.
¡Harry tiene 72 REJINO!... digo Rejuns
JE JE JE RELAJAOS MEJOR ESCUCHAR ESA CANCION DE SAGA
`WIND HIM UP´
ADEMÁS VOY A ESCUCHAR UNA PAUSA PUBLICITARIA DE KODAK DE 4 COLORES : VERDE , AMARILLO , ROJO Y AZUL, AHORA MISMO LO VEO Y LUEGO PEGO EL ENLACE QUE SON COMERCIALES DE TV DEL MUNDIAL DE BALONPIE `MEXICO 86´

 

Comentario de Andino Rejuns.
Pues que quereis que os diga,..que Disney esta pulsando la opinion para ver hasta que punto llega el rechazo a un ford octogenario ……

En cuanto hagan cuatro analisis mas les saldra que indy con jeta nueva y joven o se comen con pan de hogaza su peliculita.

Ford en sus ultimas intervenciones televisivas esta lento torpe mate desganado….seguramente hara un buen papel de han solo, pero porq le habran escrito un han solo a la medida de sus ochenta palos.

Indy es un heroe que enamora mujeres rescata in extremis objetos arqueologicos y sacude a los malos de lo lindo (y los malos le sacuden a el)…no se donde veis ahi que entre en el personaje un señor de ochenta años

 

Comentario de elcholo80.
Y está canción se lograba mientras pronto saldria :
En busca del arca perdida, ahora bien ¿vendra Bradley Cooper al relevo de Harrison Ford? Pero parece que... ¡Harry va por su quinta por lo pronto!

 

Comentario de elcholo80.
SAGA - wind him up‏
http://youtu.be/Fznfqb1jGH4

http://youtu.be/7J0QdXBY0wo


Jolin que gran cancion !! Hacia mucho tiempo que no la oia, pero hace un tiempo se podia escuchar en un monton de sitios y lugares, este es un tipo de rock progresivo y bueno concretamente esta cancion fue lanzada en el año 1981 y bueno este grupo empezo a funcionar como tal llamado Saga desde el año 1977 y en la actualidad aun siguen encendiendo escenarios por todo el mundo. Saga como tal ha sido galardonado con discos de oro y platino en todo el mundo, aqui os dejo el enlace de la cancion para que podais escuchar esta cancion cargada de buena musica y de unos verdaderos artistas en el manejo de los instrumentos.
Saga are a rock quintet, formed in Oakville, Ontario, Canada. Jim Crichton and Welsh-born vocalist Michael Sadler have been the principal songwriters for Saga. Ian Crichton is the band's guitarist; apart from his work with Saga, he has recorded several solo albums as well as sessions with Asia. The band's keyboardist, Scottish-born Jim "Daryl" Gilmour, joined Saga in December 1979 after Greg Chadd left the band in August 1979 (Chadd joined Saga in December 1978 after original member Peter Rochon left the band to become a full-time music equipment company executive shortly after the band's first album was released).

In 1981, the band's 4th album Worlds Apart was released. The lead single "Wind Him Up", finally broke them into the Top 40, peaking at No. 22 on the Canadian Charts in January 1982.

 

Comentario de Hovito.
Estoy de acuerdo. Después de la desastrosa calavera ningún guionista respetado querría continuar la historia ahí donde la dejaron. Un Ford viejo, una Marion encocada y operada, un hijo tarzan.... y lo mejor. El fenómeno ovni vinculado a pirámides mayas........ la imagen que tiene Lucas de la arqueología.
Bueno, el tiempo tenia que poner esta peli es su sitio, decian algunos. Parece que seis años no han sido suficientes.

 

Comentario de grous.
El traje de Indiana Jones ya no queda muy bien en los 60' y es la piel del personaje.
Indiana Jones se mueve mejor en los años 30´y 40´, con objetos misteriosos y ciudades perdidas.

 

Comentario de andradeceres.
Yo creo que el personaje de Mutt habría que eliminarlo, en una historia de aventuras, no incidiria en nada, estorbaría bastante. Sería un dolor de cabeza para el guionista incertarlo en la trama otra vez.
Creo que habría que volver a la década del ´30 y principios de la del ´40, pero para eso se necesita un actor joven. Me resultaría bastante raro ver a Indiana Jones en los finales de los ´60 y principios del ´70, viendo en la tv un documental de Jhon Lennon desnudo, junto a Yoko Ono, cantando IMAGINE... mientras se acomoda el Fedora.

 

Comentario de Rocket.
Harrison Ford probablemente sustituido como Indiana Jones por Bradley Cooper o ¡Shia Labeouf!

Fuente:
http://airherald.com/indiana-jones-5-updates-harrison-ford-likely-to-be-replaced-by-a-younger-actor-will-it-be-shia-labeouf-or-bradley-cooper/7461/

¿Viajes en el tiempo con Shia Labeouf yendo al pasado y encontrándose con su padre de joven (Cooper), y empezando una linea temporal paralela después o antes de la Última Cruzada, al estilo de X-Men? O quizás Bradley sea otro hijo ilegítimo del Dr. Jones, al que le pase el testigo de su sombrero delante de las narices de su Mutt? Quien sabe. Anything Goes, Todo puede ocurrir.

 

Comentario de elcholo80.
However, there’s no doubt that Lucasfilm is motivated to bring the actors back – especially given that a number of possible story scenarios actually center on Skywalker and Solo children. The studio is so motivated, in fact, they may have invested longterm resources in the development of Indiana Jones 5 – just to secure Harrison Ford’s involvement in Star Wars: Episode 7.

The news of Lucasfilm allocating resources into the development of a new Indiana Jones film first came to us courtesy of The Daily Superhero - who reported the studio has been actively (behind closed doors) attempting to figure what to do with the franchise. Rights issues (i.e. Paramount Pictures still retains distribution control) and the poor reception of Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull have made developing Indy 5 a challenge – but Ford may have expedited any development hiatus by leveraging his involvement in Star Wars: Episode 7 with the promise that Lucasfilm will give him another Nazi-fighting adventure of his own.
Encontré está noticia que parece que es de 9 meses atrás, voy averiguar exactamente que dice en español.

 

Comentario de Grous.
La noticia es la mejor que hemos tenido en años, con todas las controversias del asunto. Lo triste sería que no las hubiera. Yo quiero más Indiana Jones.

 

Comentario de elcholo80.
Me gustaría quedarme callado como INDIANAFIVE, JESS, MATTERHORN, Maidnet, vaqueroforajido, reymono, NOSTROMO, Txoki, anubis, etc ...pero ¡disculpad caballeros por que soy el hombre más necio del planeta!
ME DA MUCHA TRISTESA Robin Williams, MUCHO CORAJE lo que los judíos hacen con los palestinos de Gaza, la guerra en Ucrania, lo de exterminar cristianos en Irak y lo de Ferguson en USA y MIEDO AL ebola(que virus tan contagioso y mortal) en fin, pero mis amigos estoy con vosotros hasta la muerte, larga vida a la WEB que ¡todo tiene solución menos la muerte y los impuestos!
¡Saludos y cuidaros menos COCA-COLA y cigarros pero más vida y cultura!

 

Comentario de Rocket.
Quizás Kasdan debería no solo escribirla, sino tambien dirigirla.

 

Comentario de Rocket.
Bueno, mientras John Williams está vivo es capaz de componer una BSO nueva cada tres meses.

Pues sí este no arriesgar es fruto de las inversiones tan altas que hay que hacer y tan dudosas de recuperar y a que los estudios los dirigen brokers y no productores-autores como en el Hollywood clásico, cuando no se quería timar al público, sino darle algo de una calidad y profundidad comparable a la literatura, que se basa en la vida misma y no en refritos anteriores. Pero hoy día, nuestras vidas alienadas son experiencias vicarias de tv y películas basadas en películas anteriores.

 

Comentario de nekronomikon.
Rocket, el problema es la desmedida de Hollywood. No estoy seguro de que dentro de 40 años, la gente haya perdido interés por los iconos del cine. Estamos viviendo una vorágine de secuelas, remakes, reboots, adaptaciones y cualquier cosa que suene a algo conocido.

Hay mucha pereza y desconfianza a la hora de sacar adelante producciones totalmente originales, sobre todo en lo que se refiere al cine de entretenimiento, y se ha perdido la frescura y creatividad que sí hubo en los 80 y tal vez los 90.

Por poner algún ejemplo, ya se está preparando una quinta parte de "Terminator" con un Schwarzenegger canoso y pasado de vueltas a la cabeza (creo que ya hay alguna foto por ahí). Ya lo intentaron brevemente en "Terminator Salvation". ¿No crees que si los productores tuvieran la posibilidad de traer de vuelta a un terminator rejuvenecido para esta quinta parte, no habrían tenido que haber hecho mil y un giros de guión (doy por sentado que lo han hecho) para que Arnie protagonizara la película?

Pero no nos quedemos ahí, ya se habla de secuelas de "Que bello es vivir" ó "Casablanca" , así como precuelas de "Lo que el viento se llevó" ó "El resplandor"(no es coña, míralo en internet). Lo que quiero decir es que lo clásico vende, y una tecnología así seria un arma de doble filo.

Es normal que surjan todo tipo de debates en este momento de "transición" en el que nos encontramos los fans de Indy, en el que no sabemos que pasar con la saga, si Harry continuará ó veremos una cara nueva. Mi opinión, y aunque suene paradójico, es que para mantener el espíritu de la saga hay que renovarse, elegir a un actor que recuerde a los galanes de los 40 como en su momento hizo Harry, duros pero de buen corazón, un director que nos devuelva a los años 30 y 40 con un tono clásico y que a la vez nos meta en una montaña rusa de ostias, disparos y arqueología. Que contraten a Lawrence Kasdan para orquestar la historia. Nada de tecnología infográfica, nada de CGI, y voy a ser un poco osado y recomendar que dado que John Williams estará muy ocupado con "Star Wars", contraten a John Powell para que se encargue de la música, eso sí, que acepte alguna sugerencia del maestro.

 

Comentario de Rocket.
O si se hace Fate of Atlantis, que ya la gente la tiene asociada a Ford, aunque sea por habérselo imaginado durante el videojuego o el tebeo, pues ahí si veo a Ford cgi, aunque yo preferiría a Bradley Cooper real.

 

Comentario de Rocket.
Para cuando llegue eso nekronomikon, a los que nos gusta Harrison Ford ya habremos muerto, y las generaciones futuras preferirán otros actores, a no ser para un cameo que tenga que ver con la historia. Por ejemplo, si en Indy V Indiana Jones se encuentra con Marilyn Monroe, pues en ese caso puntual, se podría introducir una infografía de Marilyn.

Dudo mucho que dentro de 40 años la gente quiera ver nuevas películas de Michael j Fox, igual que nosotros no quermos ninguna nueva de Pola Negri o Claudette Colbert o Victor Mature. Pero claro, en el caso de sagas si sería posible, si se hace Star Wars episodio 4.5 contando las historias entre la destrucción de la estrella de la muerte y la llegada a Hoth, pues ahí si veo a un Ford, Fisher y Hammill digitales.

 

Comentario de Hovito.
Weno nekro, ni tu ni yo sabemos en qué pensaba Williams antes de suicidarse. Tampoco creo que debas generalizar sobre estos temas ya que cada caso es diferente.
Y nada, menos picarse y mas tolerancia.

 

Comentario de nekronomikon.
Si se llegara a ese grado de perfección técnica se abriría una senda peligrosa. Por poner un ejemplo, porque no traer de vuelta a Sean Connery para sustituir a Daniel Craig como 007, o una nueva entrega de "Regreso al futuro" con un Michael J. Fox veinteañero.
Estoy hablando de algo muy extremo claro, y de algo que creo que la tecnología nunca permitirá, pero sabemos que Hollywood no tiene medida cuando algo huele a dinero. Si llegara el caso, creo que no seria nada bueno para el cine.

 

Comentario de Rocket.
Quizás dentro de 30 años cuando se pueda hacer una cara infográfica de Ford con el mismo realismo que el César del Planeta de los simios, pues entonces quizás alguien pueda hacer de Indy/Harrison Ford, aunque caerá en la trampa de imitar gestos ya vistos del repertorio de Ford, mientras que el Ford original siempre nos podría sorprender con un gesto nuevo. Pero para entonces, quizás ya estemos acostumbrados a otros actores como Bradley Cooper, y entonces carecería de sentido.

De todos modos en Indy IV, si poneis el Bluray a cámara lenta os podéis dar cuenta de que en muchos planos, el doble tiene la cara de Harrison pegada sobre él, pero hecho de forma mucho más cutre que la de Dooku en SWEpII, que estaba escaneada volumétricamente. Baste como ejemplo: Si os fijáis cuando Mutt y Ford abandonan el café sobre la moto, sus caras parecen caretas planas de cartón, como hicieron con Bruce Lee, pero en cutre-digital corta-pega y tracker.

 

Comentario de nekronomikon.
Al final siempre pasa lo mismo con estos temas, y yo no entro aqui a debatir sobre esto, que cada uno piense y haga lo que quiera, eso si, respetando a los demas. Que descanse en paz el bueno de Robin.

 

Comentario de nekronomikon.
Me he picado porque has conseguido exactamente lo que buscabas con tu comentario, picarme. Leete tambien las declaraciones de sus hijos, en especial las de su hija Zelda. La familia no va a declarar abiertamente sus problemas, siempre es asi en estos casos. Menos mal que hay gente que sabe debatir con respeto. Puedes hacerlo mejor Hovito.

 

Comentario de elcholo80.
De mi parte cuando digo Digital y cuando visione TRON LEGACY ¡apuesto al futuro! A la vez también me gusta el trabajo artesanal de la vieja trilogía de SW e Indiana Jones.
Parece que Bradley Cooper es simpático y con personalidad y Pratt es un tipo serio por otro lado Harrison Ford esta vivo a pesar de su edad.
Quizás se precipito demasiado SW episodios I, II y III
muchos efectos especiales e historias muy aburridas e insípidas.
En el caso de Indiana Jones se dejo pasar mucho tiempo para que Harry interpretara al arqueólogo aventurero.
Por lo tanto sin querer sacar conclusiones :
Parece que el momento de volver a hacer una trilogía de SW de la mano de George Lucas es una mala época.
Indiana Jones 4 disgusto a muchos fans por no querer ver a un Harrison Ford viejo y con familia.
Por ultimo diré que el tema es muy polémico y seguirá dando de que hablar, saludos desde México(espero que sus vidas se vuelvan interesantes a raíz de que Disney logre buenos trabajos en sus siguientes películas y proyectos pero que sea también gracias a sus fans con sus sugerencias) También me gustaría que todos los del club de España se trasladasen a México a conocer sus sitios arqueológicos pero que también lleguen expertos españoles que exalten el valor de la arqueología y el cuidado y protección que se debe dar al igual que el turismo incluso que puedan fundar escuelas no solo de arqueología si no de paleontología que existan muchos museos, mucha cultura y lectura de libros en Méjico que bien puede ser un país del futuro en base a sus recursos naturales pero también en recursos humanos)
Gracias por la atención y que la unidad en un grupo de FANS nos lleve en un futuro a estar algún día en HOLLYWOOOD no solo en viaje de excursión si no que podamos participar también en la industria del cine... ¡CARAJO! se escucho muy optimista y soñador este ultimo comentario pero ese asunto me tiene ilusionado
-> ¡Gracias por la atención! <-

 

Comentario de Hovito.
Vaya nekro, ahora no se pk te has picado. ¿Porque opinaste sobre Robin Williams sin informarte, o pk te gustaría un Indiana Jones digital?

 

Comentario de andradeceres.
Vamos muchachos, cortemos con el tema de Robin Williams, es doloroso para muchas personas que han tenido problemas familiares parecidos. Recordemos a Robin Williams con una sonrisa como él hubiese querido y dejemos de hablar de cosas dolorosas.
En cuanto al Harrison Ford por ordenador, no me gustaría y no creo que Disney lo haga. Cooper es mucho mejor actor que Pratt y lo ha demostrado. Me gustaría verlo a Bradley con el Fedora y el látigo.
Pero son respetables todas las opiniones, saludos a todos.

 

Comentario de nekronomikon.
Hovito, la opinión de los demás merece tanto respeto como la tuya, sino entiendes eso de poco te va a servir ser tan políticamente correcto.

 

Comentario de Hovito.
¿En serio alguien se plantea un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente? Menuda tonteria. A parte que seria la primera vez que se hace con un protagonista y el espectador estaria mas pendiente del rostro de Harrison que cualquier otra cosa. Sería una buena respuesta a los que nos quejamos de demasidos CGI. Pues zasca!!! Toda la cara de Harrison.

Y un apunte. Parece que hay algunos que no se han enterado que disgnosticaron parkinson a Robin Williams, y en declaraciones su mujer afirmó que llevaba tiempo sin problemas de alcoholismo. Si no quiso afrontar esa enfermedad me parece muy respetable.

 

Comentario de Grous.
Está buenísimo que comiencen a aparecer los rumores, por más que luego no se concreten exáctamente así, pero crecen los comentarios y discusiones, lo cual ya es más que reconfortante.

 

Comentario de laionknight.
A mi Pratt me parece mucho más adecuado para el papel que cooper, al que no veo para nada como Indy.

Y eso de que Cooper es mejor actor que Pratt también me parece discutible, dado que el tema está en que a Pratt aún no se le ha visto en papeles en los que haya podido demostrar su valía interpretativa.

Mi voto para Pratt y mi apoyo al consejo a Disney de de que no hagan ni una más de Indy con Ford; sólo servirá para seguir mancillando el recuerdo de nuestro arqueólogo favorito.

 

Comentario de IndyEsp.
Lo de Honduras salió la semana pasada y no tiene ni pies ni cabeza.

 

Comentario de Rocket.
Y este otro rumor:

¿La selva Hondureña como posible localización para el próximo Indiana Jones?

http://www.laprensa.hn/honduras/tegucigalpa/737105-96/selvas-hondure%C3%B1as-posible-locaci%C3%B3n-de-la-pr%C3%B3xima-pel%C3%ADcula-de-indiana-jones

 

Comentario de ashkaris.
Pratt lo está petando con Guardianes de la Galaxia, de ahí a que la gente lo quiera encasillar con cualquier superproducción. Hasta dicen que será el próximo Batman.Cuando haya una confirmación oficial se despejarán las dudas, mientras tanto spoilers by everywhere.

 

Comentario de IndyEsp.
A mi personalmente tanto Cooper como Pratt me parecen opciones decentes, pero por lo que leo en las redes sociales Pratt ha tenido mayor aceptación y revuelo este último, por eso lo comenté así, y eso que en verano hay mucho menos movimiento en general. Veremos en qué queda todo esto.

 

Comentario de Rick.
Yo veo a harrison bastante mayor como para volver de nuevo a ser indy, simplemente por el hecho de que no es creíble por mucho que quieran juvenecerle. Y que tematica, persiguiendo hippies en lis 70. Yo optaria en buscar a otro actor y realizar aventuras durante la IIGM, cuando era su mejor epoca de arqueologo y los enemigos eran duros de Pelar. Veremos q ue hace Disney con Sw, segun lo que veamos, sabremos si indy resurge o van a hacer una mierda.

 

Comentario de elcholo80.
¡En la película de Tron Legacy se rejuveneció al actor y quedo perfecto!
Pero ahora falta que un Harrison Ford viejuno se prepare para la quinta parte pero con una buena historia y quizás pueda narrar sus aventuras de joven, ahora si por medio del ordenador(rejuvenecerlo).
Por otro lado si Bradley Cooper tiene que ser el próximo Indiana Jones pues deberíamos juntar firmas por medio de Facebook o en el correo electrónico pasar una carta para firmarla mil fans de indiana jones para sugerir que sea este artista...

 

Comentario de grous.
nekronomikon: totalmente de acuerdo, y en mi familia también vivimos esa tragedia, no obstante, estamos refiriéndonos a un caso, y aquí fue la decisión de Robín, y yo respeto y reinvindico su derecho. Si lo juzgara o dijera otra cosa, sería soberbia.
Con respecto a Indy, también coincido en que no existe una tecnología "Cineshop" para lograr un resultado así. Además, no se si me gustaría verlo, una cosa es la animación y otra un rejuvenecimiento artificial qoe podría ser hasta patético y arruinar una película.
Hace tiempo que acepté que Harry ya no podía interpretar a nuestro héroe, pero tenemos muchos amigos que piensan lo contrario.

 

Comentario de ashkaris.
Un Indy 5 con Harrison estaría bien siempre que la historia y las cualidades físicas de Ford hagan que Indy sea dinámico. Tras ver Mercenarios 3 me quedan muchas dudas acerca de Harrison ya que más inexpresivo no ha podido estar, hasta Sly me convence más y eso que como actor está muy limitado.

En cuanto al sustituto de Harry como Indy,pese a que el montaje de Chris Pratt mola, Bradley Cooper encajaría mejor en el personaje por carisma e interpretación, no es Marlon Brando pero cumple perfectamente para ese tipo de personajes. El gran problema que tiene Cooper frente a Pratt es que este último ya forma parte de Disney gracias a Guardianes de la Galaxia y la desventaja es que sabiendo como explota Marvel/ Disney sus sagas es muy posible que Pratt esté muy ocupado con futuras entregas de Guardianes de la Galaxia y crossover con otros personajes, lease vengadores.

 

Comentario de nekronomikon.
Cholo, no creo que a día de hoy la tecnología permita rejuvenecer totalmente a un actor y que quede un aspecto visual decente. Y aunque existiera, creo que sería una circunstancia que lastraría por completo a la película y haría que otras cosas más importantes, como el tener una buena historia ó un buen apartado artístico en general, quedaran en segundo plano. En mi opinión, Indiana Jones no es esa clase de película. No necesitamos un Harrison Ford joven, sino un Indy joven y en plena forma, y a riesgo de hacerme pesado, ahora mismo Bradley Cooper es la mejor opción.

Grous, te doy la razón en parte, pero te repito que todo depende de las circunstancias, y el estar sujetos a una legislación en este tema, como si todas las personas lleváramos un número de serie, me parece bastante absurdo y cuadriculado. Personalmente me parece que en unas circunstancias extremas relacionadas con las drogas y el alcohol, como seguramente estaba viviendo Robin Williams, hace que una persona se encuentre totalmente desorientada, sin recursos para discernir sobre su propia vida. En este caso, llamar elección a quitarse la vida me parece bastante desacertado. Te seré sincero, en mi familia desgraciadamente hemos vivido esta tragedia, sé de lo que hablo. Si no te importa, por mi parte voy a dejar el tema, antes de que los moderadores se cabreen, y con razón. Prefiero debatir sobre otras cosas, como de cuando cojones anunciarán "Indiana Jones 5".. (con Bradley Cooper)

 

Comentario de andradeceres.
Cholo, escribiste LUCAS?????
Por favor, no, dejenlo en su retiro...

 

Comentario de elcholo80.
¡Se extraña a INDIANAFIVE y MATTERHORN comentando!
Parece que todos estamos con Bradley Cooper pero quisiera ver un Harrison Ford rejuvenecido por ordenador pero la decisión se queda con Disney, Kennedy, Ford, Lucas y Spielberg por así decirlo, pero bueno ahora mismo, hombre, queda el asunto para meditar.

 

Comentario de Grous.
nekronomikon: con respecto a tu respuesta a mi comentario con referencia al suicidio de Robin Williams, la misma legislación española reconoce a la vida como un bien de la persona que integra el círculo de su libertad, y si bien jurídicamente no lo reconoce como "derecho" la privación de la vida propia o la aceptación de la propia muerte es un acto que la ley no prohíbe. Es innegable como tu dices que siempre será una acción sumamente desgraciada y dolorosa, pero yo respeto su decisión, con la congoja que este hecho me causa.

Referente a la noticia de Indy, me alegra saber que dentro de poco tendremos una nueva peli, pero tengo las mismas incertidumbres de todos, y opino lo mismo que tu. Queriendo ser optimista, pienso que quizás se podría escribir un guión más adecuado para la edad de Harry, pero por sobre todo sería un riesgo importante, y prefiero también que se renueve la saga de una vez por todas. Hoy vi "Raiders" en TV, y siempre es disfrutable.

 

Comentario de andradeceres.
Dios quiera que la pluma de Kasdan nos salve esta vez...

 

Comentario de nekronomikon.
Bueno eso de que Chris Pratt es el único que ha gustado más o menos a los fans es un poco discutible, al igual que a Rocket, a mí me parece también muchísima mejor elección Bradley Cooper, no sólo porque tiene el carisma y la socarronería del Harry de antaño, sino porque (y esto es igualmente importante) es bastante mejor actor que el resto.

En cuanto a brindarle a Harry una quinta parte para que haga su particular canto de cisne, que queréis que os diga, me parece una auténtica perdida de tiempo. Con 73 años creo que para bien ó para mal ya ha dado al personaje todo lo que tenía. "La calavera de cristal" probablemente no fue la mejor despedida, pero fue una despedida. Creo que no necesitamos una nueva entrega en la que volvamos a ver a un Indy viejuno, casado, cansado y lamentándose continuamente de que ya no está para estos trotes cual Danny Glover en "Arma letal". Mi insignificante consejo para la Disney es que renueven la saga de una vez y le pongan el sombrero a Bradley.

 

Comentario de Rocket.
¡Braavoo! Una más con Harry.

En cuanto a Chris Pratt, lo vi anoche en Guardianes de la Galaxia y me pareció un 'beef' o cachas con cara de soso inexpresivo como Channing Tatum o Taylor Kitsch. Sólo Bradley Cooper tendría el brillo fanático en la mirada de un auténtico buscador del Arca Perdida, o la sonrisa sardónica del amante maduro y cínico de una sola noche y la expresión de pánico y desvalimiento en una situación de peligro mientras piensa una salida y, además, el físico de un hombre corriente, como Harrison. Y Cooper (1975) sólo tiene 4 años reales más de edad que Pratt (1979, (¡qué supone para Disney, una secuela menos, a un ritmo de una cada 3 años!) así que opto por Cooper.

Además Pratt ya es, y está muy bien como Starlord. No tiene el carisma camaleónico de Ford para hacernos olvidar que cuando era Indy, también había sido Solo o Deckard.

 

Comentario de devis.
Crhis Patt sería un buen Indiana Jones. Sólo hace falta ver el inicio de Guardianes de la Galaxia. Ese homenaje a en Busca del Arca Perdida es la mejor carta de presentación de este actor para el puesto de nuestro querido arqueólogo. Un saludos compañeros/as

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es