Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Indiana Jones pausado de momento

 

17-Diciembre-2014

 

Hace unos días saltó la noticia de las declaraciones de Marc Graser, un periodista que afirmó que Bob Iger, CEO de Disney, había declarado que les encantaría hacer una película de Indiana Jones pero que por el momento está en pausa hasta el lanzamiento de Star Wars. Lo que tiene mucho sentido, Star Wars es un un gasto y una apuesta muy grande para Disney y primero tienen que asegurarse la rentabilidad de la nueva saga antes de meterse en más proyectos gordos. Lo que no quita que tras las sombras sigan con el proyecto para una vez estén listos avanzar rápido.

Además la web Page Six afirmaba que una fuente cercana había visto a Bradley Cooper y Steven Spielberg juntos reunidos en un bar, que unido al ser uno de los candidatos populares a sucesor del arqueólogo saltó un poco la alarma de posible confirmación de renovación de actor cuando puede ser una reunión de amigos o para otro trabajo distinto. No olvidemos que ahora la dueña y señora es Disney y que hasta el momento siempre han trabajado juntos Ford, Spielberg y Lucas, pero a partir de ahora y sobre todo si hay una renovación de la saga no tiene porqué cumplirse esto, tendría más sentido que si hubiera nuevo actor habría también nuevo director.

Lo único que podemos medio suponer es que contra más tiempo pase, más papeletas habrá para una renovación de la saga.

Gracias a Rocket y Luis Felipe por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de sexus6.
Yo sigo pensando que cambiar de actor es un error...Esto no es James Bond. Harrison es Indy, y todas las demás posibles interpretaciones del personaje (serie Indy niño y joven) para mi no han dado la talla del carisma de Ford. Para mi, mientras Harrison pueda seguir haciendo pelis.... ¿Que tiene de malo un Indiana Jones mayor? Indy 5 fue un poco fiasco por el guión, muy flojo, pero ahí esta...la clave es un buen guión (el de Indy 3 para mi es una obra maestra de la comedia/aventura). Todos sabemos que Harrison Ford aparenta 10 años menos de los que tiene, pero no me parece mala idea usar a actores mayores (repito, con un buen guión...y sin hacer peripecias como en The ExpendableS).

 

Comentario de Andino Rejuns.

Recientemente he visto "el lado bueno de las cosas" y...

Bradley es simplemente perfecto. tiene el tono fisico requerido y es un actor dramatico de tres pares de cojones. Estoy entusiasmado con que el sea el nuevo Indy. ENTUSIASMADO.

ROCQUET No, niente,..jamas un epilogo final con harry, en todo caso un cameo breve y de relieve. lo del final con el harry viejo contando historias al amor de la lumbre es ademas de un esquema televisivo, un cliche infantiloide de cojones. yo quiero una nueva aventura a FULL,....una pelicula entera ONFIRE cine de cabo a rabo,..dejadme de esperimentos nostalgico-emocionales...con esos parametros es con los que nos ha desfenestrado Lucas 4 peliculas NI MAS NI MENOS algunos de vosotros no os saciais con nada. El mejor homenaje a indy que se puede hacer es FILMAR una puta buena pelicula NUEVA ORIGINAL y UNICA de principio a fin.

Shvalden: JAMAS,...Para entender por donde iria la carrera de River P, mirate la carrera de su hermano Joaquim y fusionala con la de Di Caprio,.. ....Dicaprio encontro hueco porque Phoenix murio son dos mas dos cuatro. A River se la habria sudado Indy (sobre todo si era Lucas "donnoheechadounpolvoenlavida" el que contrataba y mucho mas si era el promotor y controlador del guion y de la idea, River escogia por repercusion y guion, como los buenos actores y jamas se meteria en un producto enteramente Lucas. Otra cosa seria un reboot firmado por Kasdan y dirigido por Spielberg.

 

Comentario de MATTERHORN.
Según parece, Lucas está fuera del barco totalmente. Rajando de paso contra todo y todos. Su personalidad y sus excentricidades salen a la luz, ya lo comenté muchas veces. Disney quiere retomar el filón sin Lucas, o contando como mucho como consultor, o sea, le llaman un par de veces y pasan de él olímpicamente. Mejor.

 

Comentario de Rocket.
Me huelo una peli de Indy con Bradley Cooper y que al final tiene un epílogo con Harry haciendo de Indy abuelo rememorando. O ¿qué os parecería si en la peli mataran a Indy/Harry en un rito vudú y su alma se metiese en el cuerpo de un soldado herido como Bradley Cooper, como pasa en Muñeco diabólico? Ja, ja, ja... el mismo Indy con nuevo cuerpo...

 

Comentario de Shvalden.
Siempre nos quedará la duda de si River Phoenix podría haber retomado su papel de la Última Cruzada y haberse convertido en un buen Indy en la treintena o cuarentena, si su vida no hubiera tenido un final tan prematuro...

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Si la hiciesen con Ford después de 'El despertar de la fuerza', me gustaría. Ya para 2020... pues no.

Incluso, con el actor que han elegido para hacer, presuntamente de Harrison Ford de joven en 'The age of Adaline', me gustaría que hiciesen una serie de televisión contando la transición entre la saga del joven Indiana Jones e 'Indiana Jones y el templo maldito'. Hasta podría aparecer en Indy 5 a modo de flashback contando alguna historia del pasado que Indy tiene que resolver, como en Indy III.

 

Comentario de elcholo80.
¡Carajo! ¡Nadie opina nada!¡Entonces la noticia apenas la agregaron!
¿Qué opináis de que fuera Harrison Ford el protagonista? o bien ¡Bradley Cooper!
Acaso ¿tendremos un buen episodio VII de Star Wars?
Pero en caso contrario, ¿Por que no debe existir más aventuras de Indiana Jones? Y no solo peliculas, tambien cartoon me parece que aquellos que lograron series animadas como el llanero solitario, Flash gordon y He-Man me parecen los correctos ver en youtube : http://youtu.be/f6YhSjRiVio http://youtu.be/fyytwbcPjJg http://youtu.be/3mY-P-HILMI http://youtu.be/dKYPAlHYO0g http://youtu.be/qrTulQGQkKw http://youtu.be/ae2No7bprmY
Pero efectivamente este es otro barco : Disney y espero que escojan buen director, buen guionista y protagonista.
Estamos ahora en el siglo XXI con ordenadores y magia digital otros productores y otros estilos de vida cambio para bien y para mal.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es