Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Entrevista al actor Paul Freeman

 

21-Diciembre-2014

 

Durante el CineFan Festival de Úbeda de este año la Asociación AFIJ pudo realizar para todos sus socios y fans en general una entrevista exclusiva con Paul Freeman, actor conocido por dar vida a René Belloq en En Busca del Arca Perdida. Tras el estreno en cine durante la IndyCon 2 realizada en Madrid este pasado octubre ahora ya está disponible online para todo el mundo.

Desde IndianaJones.es y AFIJ esperamos que os guste y la disfrutéis.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de IndyEsp.
Ya se informó en su momento del remake del Atlantis:

http://www.indianajones.es/noticias/noticia.php?id=1213

Feliz año!!

 

Comentario de Grous.
Yo no lo había visto, recién entro

 

Comentario de jonessy.
¿Alguien ha visto esto?

https://www.facebook.com/fateofatlantisSE

 

Comentario de elcholo80.
En Europa hay problemas bien reales: gente sin casa a los millones, hambruna, desempleo, violencia, prisión y persecución política, tortura, además de que esta con el fascismo a las puertas en Ucrania... Pero se desconoce en América Latina en donde todavía se piensa que en Europa lo pasamos maravilla, y somos todos afortunados...
España cuenta la tasa más elevada de abandono escolar del bloque.
México deberá estudiar diversos escenarios y sus riesgos para hacer frente a la caída del precio del petróleo justo en el año que abre sus puertas a la inversión extranjera.
SANTA CLARA -- Con el CEO de los San Francisco 49ers, Jed York, declarando que desea a un "maestro" al estilo de Bill Walsh como su siguiente entrenador en jefe, se ha sugerido a personajes tipo Mike Shanahan y Mike Holmgren como candidatos interesantes.



Shanahan

Y de acuerdo a CSNBayArea.com, Shanahan ha hablado con el gerente general de los Niners, Trent Baalke.

Shanahan, de 62 años de edad, tiene raíces con los Niners, habiendo dirigido en San Francisco como coordinador ofensivo desde 1992 a 1994. Con los Denver Broncos, ganó dos Super Bowls, en 1997 y 1998 contando con John Elway y Terrell Davis, pero obtuvo marca de apenas 24-40 al frente de los Washington desde el 2010 hasta el 2013.

Otros que han sido vinculados a la vacante de los Niners: el coordinador ofensivo de los Broncos, Adam Gase, coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, coordinador defensivo de los Seattle Seahawks, Dan Quinn, y ex entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan.

Las alternativas internas incluyen al coordinador defensivo Vic Fangio, y entrenador de línea defensiva, Jim Tomsula.
.Michigan presenta al coach Jim Harbaugh
AYER30/127:18 PMpor Servicios de ESPN.comImprimirRecomendar373Tweet15Enviar


Michigan Wolverines presentaron al entrenador en jefe Jim Harbaugh.



ANN ARBOR -- Este martes a mediodía, fue presentado de manera oficial Jim Harbaugh como nuevo entrenador en jefe de los Michigan Wolverines.



"[Durante] mi vida, he soñado con dirigir en la Universidad de Michigan. Ahora tengo el honor de vivirlo", declaró Harbaugh cuando fue su turno de hablar en el podio durante su presentación. "Volver como entrenador de fútbol americano a Michigan, he pensado sobre ello, y lo he soñado desde que era un joven".



Getty Images
Harbaugh vuelve a la escuela para la que jugó
"Cuentan con mi compromiso de que llevaré adelante la tradición de excelencia del programa de fútbol americano de la Universidad de Michigan", sentenció Harbaugh



Los Wolverines despidieron a Brady Hoke como entrenador en jefe después de una estadía de cuatro años y una marca total de 31-20 y que no cumplió con las inmensas exigencias del programa. Los Wolverines no han salido campeones nacionales desde 1997 cuando Michgan completó una temporada invicta con un triunfo en el Rose Bowl para conseguir un título compartido con los igualmente invictos Nebraska Cornhuskers, última campaña antes de la implementación del BCS.


Entrenadores en jefe de Michigan
Michigan ha hecho el hábito de contratar entrenadores relacionados con la universidad, una tendencia que continuará con Jim Harbaugh, quien jugó cuatro años en Michigan, guiando a los Wolverines al Fiesta Bowl en 1986 y al Rose Bowl en 1987.

Años Entrenador Conexión
2015-? Jim Harbaugh Mariscal de campo (1983-86)
2011-14 Brady Hoke Asistente (1995-2002)
2008-10 Rich Rodriguez Ninguna
1995-2007 Lloyd Carr Asistente (1980-94)
1990-94 Gary Moeller Asistente (1969-72; 1980-89)
--ESPN Stats & Information

Harbaugh llega a Michigan tras cuatro temporadas como entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, a los que guió a tres Juegos por el Campeonato de la NFC de manera consecutiva y una aparición en el Super Bowl.



Antes de llegar a los 49ers, Harbaugh fue entrenador en jefe de San Diego y Stanford a nivel universitario. En la NFL, Harbaugh tiene récord 49-22-1, incluyendo playoffs, en sus cuatro temporadas con San Francisco.



Harbaugh también desempeñó el cargo de entrenador de pasadores en los Oakland Raiders en las temporadas del 2002 y 2003.



Como jugador, Harbaugh jugó para los Wolverines de 1983 a 1986, guiando al programa al Fiesta Bowl en 1986 y al Rose Bowl en 1987. Terminó su carrera colegial lanzando para 5,449 yardas, 31 touchdowns y 22 intercepciones.



Harbaugh fue reclutado por los Chicago Bears en la primera ronda del draft de 1987 con la selección global N° 26, antes de continuar su carrera con los Indianapolis Colts, Baltimore Ravens y San Diego Chargers.



Michigan ofreció un contrato por siete temporadas y 5 millones de dólares anuales, el mismo salario que percibía al frente de los Niners de acuerdo al director atlético de la universidad, Jim Hackett.



A Harbaugh le restaba un año en su contrato por cinco temporadas y 25 millones con los 49ers, sin embargo decidió junto con el equipo terminar su relación de mutuo acuerdo.
ComentariosUsa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.



.SUSCRÍBETE:ARCHIVO: Escoge un mesGALERÍAS DE FOTOSFútbol Americano de la NCAA


Las mejores imágenes de los tazones colegiales
Ver galería »Fútbol Americano Colegial

Las mejores imágenes de la Semana 15 Ver galería »
Fútbol Americano Colegial

Las mejores imágenes de la Semana 13 Ver galería »
Fútbol Americano Colegial

Las mejores imágenes de la Semana 11 Ver galería »Más Galerías »
SÍGUENOS POR TWITTER@Eduardo15Varela @Eduardo15Varela el Rose bowl se juega el 1 o 2 de enero los próximos años. http://t.co/Er8oSMICYM Wed Dec 31 18:43:31 PST 2014@AlvaroNFLMartin Just minutes/hours from
Aunque en este caso hablamos de una de gran relevancia como es la de la superproducción más esperada del año 2015. Resultado elegida la cinta de JJ Abrams 'Star Wars Episodio 7'. No es difícil imaginar el motivo por el cual se alza con el puesto, ya que trae al frente una de las historias más célebres dentro del mundo de la ciencia ficción.

Además también nos presenta un interesante "refresco" del argumento, conjugando un buen número de los personajes clásicos de sus seis anteriores películas con un notable intento por parte de sus responsables de renovar el argumento de pleno. En especial mirando hacia las próximas entregas (dos de la saga monográfica así como otras dos escalonadas entre ellas a modo de cintas monográficas).

No hay que olvidar que el año 2015 también nos traerá a las pantallas películas como 'Los Vengadores 2', gran superproducción de Marvel dirigida por Josh Whedon. También una de las cintas que podría romper la taquilla de cine internacional. Aunque no olvidemos que 'Star Wars Episodio 7' está buscando nada más y nada menos que superar a 'Avatar' de James Cameron con la producción más taquillera de la historia del cine, con más de 2.700 millones de dólares.

'Star Wars Episodio 7' es la primera cinta de la saga que llega hasta los cines en diez años. Se generó una enorme expectación en torno a ella, en especial por el notable giro dentro de su equipo técnico, con George Lucas cediendo por completo el control creativo de la historia tras vender su empresa a Disney.
Hace un par de días salió el rumorazo del año a la espera de que sea confirmado por las fuentes originales. El proyecto de la quinta parte de Indiana Jones está en marcha aunque todavía no esté garantizada la presencia de Harrison Ford. El candidato principal para ponerse el gorro y mover el látigo es el reciente doble nominado al Oscar; el insulso Bradley Cooper, actor que ha sabido aprovechar sus oportunidades dentro de la industria (Resacón en Las Vegas, El Equipo A, El Lado Bueno de las Cosas, La Gran Estafa Americana) y que pese a poseer un físico adecuado para dar el pego como intrépido aventurero dudo que pueda acercarse lo más mínimo al carisma que desprendía Harrison. Pero la verdad es que no tiene mucho sentido debatir sobre que actor encajaría mejor en el rol del profesor Jones. ¡Harrison Ford ES Indiana Jones!

Una pena como van destrozando y rediseñando nuestros mitos de la infancia. Recordemos que desde que el amigo George vendió los derechos de su empresa Lucasfilms a la todopoderosa Disney, los ejecutivos del ratón Mickey se están frotando las manos y aprovechan cuánto pueden para sacarle partido a sus grandes productos de merchandising (ahí está el inminente rodaje de la nueva Star Wars).

Los de Disney están jugando con fuego, hurgando en la nostalgia y en el sentimiento profundo de una horda de fans que nacieron y vivieron con la aventuras del arqueólogo más famoso del celuloide.
En México aun no es 2015 a 2 y 3 horas de que de comenzado el año es clasico que ocurra una balasera como si fuera el "viejo oeste" a las 12 horas hasta la frontera con Texas, Nuevo Mexico y California.
Feliz 2015 y espero que trabajemos duro para superar la crisis economica por mas que sea solo una ilusión.




 

Comentario de Grous.
Feliz 2015 para toda la comunidad fan de Indiana Jones, esperando que lleguen rápido muchas y buenas noticias.

 

Comentario de Rocket.
Feliz Año y mucha suerte para todos los Indyfans. Y suerte con el libro Matt. Escribir es dificil, y terminar mucho más.

 

Comentario de IndyEsp.
La mejor de las suertes para esa novela Matt!!

 

Comentario de MATTERHORN.
https://www.youtube.com/watch?v=i_bjyUa_Vcs

Feliz Año Nuevo a todos y a todos. Les dejo el trailer-book de mi primera novela...con nazis y los Alpes de por medio...

Un abrazo

 

Comentario de MATTERHORN.
MUY BUENO!!

 

Comentario de IndyEsp.
Gracias por tus comentarios Grous!

Nos alegra que te haya gustado, es la intención de las cosas que hace AFIJ, llevar al fan de Indiana Jones todo aquello que creemos os puede gustar y esté en nuestra mano.

La entrevista está realizada entre un grupo de socios de AFIJ, la cabeza visible en este caso es de Gabi, nuestro antiguo secretario y la placa la entrega Roberto, presidente de AFIJ.

Tras dos entrevistas a actores en la siguiente estamos barajando la posibilidad de dar más un poco más de protagonismo a nuestros socios y puedan participar de alguna manera enviando sus propias preguntas por ejemplo.

Saludos

 

Comentario de Rocket.
Yo tengo la esperanza y el deseo del rodaje de un Indy V que comience durante 2015. Un abrazo y felices navidades a todos los indyfans.

 

Comentario de nekronomikon.
Me gustaría felicitaros las fiestas deseando que el 2015 nos trajera de nuevo a Indiana Jones a la gran pantalla. Como con toda seguridad esto no va a ser así, y ante la certeza de que la calavera de cristal será la última película en la que lo veremos, al menos con la rostro de Harry, simplemente diré FELIZ NAVIDAD para todos los compis indyfan. Pasadlo bien chavales!!

 

Comentario de elcholo80.
Feliz navidad para ti GROUS desde México, y para todos los fans de Indiana Jones, de SW de las peliculas de el señor de los anillos y el hobbit, ALLIEN y de volver(regreso) al futuro, vamos, a todo mundo.
Ese John Lennon http://youtu.be/oXaLu7bvke8
En unas horas comere tamales(alimento mejicano carne de cerdo y chile envuelto en masa de maiz) y pavo con pan y mantequila ¿de postre? y vino.
FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!!!!

 

Comentario de Grous.
Buenísimo
Felicitaciones por este trabajo y el esfuerzo.
También me gustó la amabilidad y la persona de del actor entrevistado.
Lamentablemente nunca pude conocer personalmente a ningún miembro de la comunidad.
Me gustaría saber quién entrevista, quién entrega el regalo a Paul Freeman, etc.
Aprovecho para desearles a todos una muy feliz Navidad desde Uruguay.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es