Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Nuevos rumores sobre Chriss Pratt para Indy

 

29-Enero-2015

 

chriss Pratt como Indiana Jones Se publica en varios medios el rumor que corre por Internet, en el cual se comenta que Disney está rondando a Chris Pratt para que protagonice una nueva película de Indiana Jones.

Este rumor ya empezó a correr hace unos meses junto con otros, en los que empezaron a desfilar nombres como Bradley Cooper o Chris Pratt para relevar a Harrison Ford en el papel de nuestro querido arqueólogo.

De ser verdad, no sabemos que será del trato que hicieron Disney y Harrison Ford, del cual se decía que había aceptado participar en el rodaje de las nuevas películas de "Star Wars" a cambio de hacer otra película de Indiana Jones.

El medio online que ha vuelto a difundir el rumor sobre la participación de Chris Pratt ha sido Deadline. No hay nada confirmado ni declarado por Disney con lo que no hay nada oficial.

En otro orden de cosas, y sin salirnos del campo de los rumores, Umberto González, de la web latino-review.com, publica en un tweet que la nueva película de Indiana Jones será un REBOOT y que se estrenará entre el 2018 y el 2019. Una vez más, todo rumores y nada oficial.

Gracias a Isaac, devis y Angel U por escribirnos.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Andino Rejuns.
a superman (man of steel) y a Amazing spiderman 2 me remito

(horror de horrores ambas en musica y direccion)

 

Comentario de Andino Rejuns.
Lo has clavado Necro. Yo soy mas de brad tambien.

La nueva forma de producir de DIsney y de algunos otros reboots o continuaciones es pillar un director a ser posible de prestigio y con ganas y casi dejarle gestionar a el a nivel autor el producto con cierta libertad estilo showtime o HBO. Creo que si hay suerte y eligen un tipo que ame el personaje y tenga pulso artistico puede regalarnos una buena pelicula en unos estandares de media muy decentes (tipo lo que todo indica que va a hacer Abrams).
Se que nunca crearan una joya como raiders o doom, y es posible que esten lejos de esa decentisima tercera parte tan emocional y cariñosa con el personaje,.....pero con dicha ecuacion no tendriamos que hacer un facepalm viendola desde la butaca como a muchos nos paso con la cuarta (a no ser claro que contraten un petardo como snyder para la direccion o al pasadisimo, omnipresente, gastadisimo y ultraarepetitivo Hans Zimmer para la musica)

 

Comentario de nekronomikon.
Pues yo ni el cameo, es necesario una terapia de choque con el personaje y apostarlo todo a un nuevo actor y a un nuevo equipo creativo que no se haya olvidado de lo que es Indiana Jones.

Y puestos a especular, habría que ver que puede ofrecer Chris Pratt al personaje. Sin ser un entendido, creo que Disney se ha pasado por el forro los comics de Marvel de "Guardianes de la galaxia" para crear un Star lord a la medida, un refrito de personajes ochenteros que copia sin complejos en los modos y formas al propio Indy y Han Solo, joder si hasta el vestuario es una mezcla perfecta de ambos personajes.. Así que no es de extrañar que Pratt encabece la lista de actores futuribles para Indy.

Metido también Pratt en el spilberiano mundo de "Jurassic Park", soy de la opinión de que esta especie de entrenamiento previo al que se ha sometido, jugaría muy en contra del propio actor a la hora de encarnar al personaje. En primer lugar por sobrecarga, como bien apunta Rocket, corre el riesgo de convertirse en el chico para todo de Disney, lo que le restaría bastante entidad a la hora de interpretar a un icono como Indy. Necesita probar su valía interpretativa en películas variadas y de más peso dramático, algo que aun no ha hecho y que debe hacer con urgencia si no quiere encasillarse y desinflarse como un globo al cabo de 2 ó 3 taquillazos más..

En el otro lado de la balanza tenemos a Bradley Cooper, otro que sonó con fuerza para sustituir a Ford. Un actor contrastado, un tipo capaz de estrenar una comedia de éxito como "Resacón" y en el mismo año interpretar un papel dramático junto a Robert DeNiro sin perder un ápice de credibilidad y encima conseguir una nominación al oscar. También habría que decir que no ha pasado todavía por ninguna superproducción ni por el cine de superhéroes, ni falta que le ha hecho. Así que llegaría fresco a Indy, con edad, físico y bagaje para interpretar a un personaje que necesita más de un actor con carisma, cinismo y mala uva que de uno que se meta en un gimnasio tres meses para que le quede bien el vestuario.

Me da la sensación que Chris Pratt, sin ser un mal actor, sería un Indy light, simpático y chistoso, perfecto para alternarlo con Star lord cada dos ó tres años y para el merchandising, mientras que Cooper interpretaría a un Indy más humano, duro y de vuelta de todo, y sin duda ganaría por goleada en esa dualidad del personaje de hombre de acción y al mismo tiempo académico que se toma la arqueología más en serio que a su propio padre.

Dicho esto, parece que la Disney ya ha movido ficha por Pratt, y me juego lo que sea a que finalmente será él quien lo interprete.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Era inevitable Matt. Harry no solo es muy mayor, ademas ha quedado parcialmente manchado por el descredito en la comunidad cinefila/ fan purista de la cuarta parte y por sus ultimos hostiazos en taquilla.

Yo acordandome con un gran cariño de las 3 primeras y teniendo las dos primeras por dos piezas maestras del cine de accion, digo que si al reboot pues de muy antiguo siempre pense que este personaje merecia tener al menos 6 peliculas con un estandar alto de calidad.

Por supuesto esto solo podria ocurrir en este momento con George Lucas apartado de la produccion y de la creacion del guion y con un director con oficio y sentido comun (ello englova desde un ron howard hasta un brad bird)

En este momento se dan las circustancias y yo digo a por ello.

AH! No quiero a harry en ninguna de sus recientes formas actorales....simplemente no tiene ya intensidad dramatica. No ha envejecido como Sean Conery seamos honestos, (a pesar de que concita masas aun)su baremo de calidad es ya bajisimo y en pantalla a mi solo me recuerda los muchisimos truños en los que se ha metido. Por lo tanto no quiero un prologo o un epilogo que ralentice la pelicula, no quiero ensoñaciones de vejez que melancolicen el producto. Una pelicula de Indiana Jones es una pelicula de accion sin deudas,..o si no, no se hace.

Pd Si estoy a favor de un cameo, tipo Stan Lee

 

Comentario de MATTERHORN.
Reboot al canto, sin Harrison Ford.

 

Comentario de Andino Rejuns.
Francamente,....conectaba mas con Bradley Cooper, creo que tiene una longitud de onda mas acorde y ademas es un pedazo de actor (cosa que harry nunca fue), pero seria una necedad negar que Chriss Pratt no tiene un ADN adecuado. CUalquiera de los dos me parecen suficientemente correctos....pero aqui como en la cuarta lo que importa es que el personal sepa hacer un buen guion y contraten a un director con oficio y ganas. OJO con ganas pero sin espiritu de protagonismo que ya vemos lo que ha hecho snyder con Superman....
No me estrañaria que algun "superlisto" se desmelenase e intentase hacer un Indy atormentado y oscuro.....esa ya seria la pica en el pecho del heroe (como la cuarta lo fue para harry)

 

Comentario de elcholo80.
Este domingo en el Super Bowl se revelará un nuevo avance de Terminator Gynesis, la quinta entrega de la saga creada por James Cameron. Los productores de la cinta difundieron a través de su cuenta de Youtube un extracto del filme que se mostrará en la final de la Liga de Fútbol Americano.

En él se podrá ver a Arnold Schwarzenegger y a Emilia Clarke, protagonista de la aclamada serie "Game of Thrones", en algunas escenas de acción.

Lea también: (VIDEO) Filtran trailer de la quinta temporada de “Game of Thrones”

¿Se imaginó alguna vez ver luchar al mítico Schwarzenegger contra él mismo, pero de joven? Lo más probable es que su respuesta sea no, pero en esta nueva aparición el actor volverá a calzarse las botas del indestructible soldado virtual. Terminator Gynesis propone una pelea entre el T-800 de hoy en día, interpretado por un Schwarzenegger de 67 años, contra el T-800 de la primera película, al que el ex gobernador de California interpretó cuando tenía 30 años.

Una de las sorpresas que trae el filme es la participación de Emilia Clarke, quien encarnará al personaje de Sarah Connor. En esta ocasión T-800, quien en la primera película era enviado al pasado para matar a Connor, se convertirá en el padre adoptivo de la protagonista.

La nueva batalla de robots promete mucha acción y los creadores del filme aseguran que superará a la increíble lucha entre T-800 y T-1000 en Terminator 2. El estreno está previsto para julio de este año y todos ya se alistan para escuchar otra vez la conocida frase "I'll be back."
Es como pienso que puede tambien volver Harrison Ford interpretando a Indiana Jones de 35 a 45 años con la magia de los ordenadores como ocurre con Tron Legacy y el protagonista Jeff Bridges,en fin, que gane su favorito en la super bowl comiendo hamburguesas, coca cola o pepsi y cervesas en la Glorieta de la fuente cibeles o en Las Ramblas(Les Rambles).
¿Dónde ver la Super Bowl en España? (Edición 2015) #SBesp
■ESPECIALESpor Dani García - ene 20, 201582 1545

Tenéis tres opciones para ver la Super Bowl, os quedáis en casa tranquilitos con un canal americano (via streaming o pagando Game Pass 7,49 euros), os montáis una fiesta con amigos u os vais a un bar/pub.

Aquí dejamos una lista bastante completa de dónde poder verlo en varias localidades de España, obviamente Madrid y Barcelona son las que tienen más oferta. La mayoría de los sitios llevan varios años organizando este evento, otros puede que ya no lo hagan, es una lista del año pasado en la que esperamos que colaboréis para añadir y quitar. Desde Sports made in USA, también os planteamos la posibilidad de hacer vosotros vuestra propia fiesta en una casa, tal como son las Super Bowl Parties en Estados Unidos, y os dejamos un ejemplo de cómo poder organizarla.

Ciudad/Provincia Lugar Dirección Notas
Madrid Hard Rock Café Mapa
Friday’s Mapa En 4 restaurantes. Web.
O’Neills Mapa
Foster’s Hollywood Varios restaurantes Web
Marca Sports Cafe Mapa
James Joyce Mapa
Irish Rover Mapa
Paddy’s Mapa
La Sala Mapa Web
La Cite Mapa Reservas en 659 96 38 12
The Corner’s Clock Mapa
O’Donnells Irish Pub Mapa
Dubliners Mapa
Getafe/Madrid Madrid Sports Cafe Mapa Dentro del Hotel Diana

Rivas Vaciamadrid/Madrid Tercer Tiempo Mapa Con Osos Rivas. Evento.
Arganda del Rey/Madrid Red Seven Mapa Con lo Toros de Arganda. Evento
Alcalá de Henares/Madrid The Green Irish Pub Mapa
Colmejar Viejo/Madrid Pause and Play Mapa Con Jabatos de Tres Cantos
Barcelona Cerveseria Artesana de Barcelona Mapa Streaming en directo con el equipo de Football Speech y la gente de Minoria Absoluta (creadores de Crackovia, Polonia, etc…)
“” Four Points Mapa
“” Hard Rock Café Mapa Entrada 10 euros. Gratis si vas disfrazado de jugador de football
Michael Collins Irish Pub Mapa
Opium Mar Mapa
Sonora Sport Tavern Mapa Muy posible que lo ofrezcan. Lo hicieron el año pasado
The Philarmonic Mapa
Sports Bar Rambles Mapa
The George Payne Mapa Llamar antes de ir, el año pasado cerraron a las 3.
Ryan’s Hay tres restaurantes Web
Cafe Dore Mapa
Belushi Mapa
Kennedy Irish Sailing Club Mapa
Valencia Portland Ale House Mapa
Sportime Mapa Web
Parking CAC Mapa Donde la Campus Party
Upper Club Mapa Con los Valencia Giants
Max Max Mapa
Sueca/Valencia Hard Truck Cafe Mapa Con los Sueca Ricers
Vinaròs/Castellón Pub Sesgat Mapa
Santander Marca Sports Cafe Mapa Con los Cantabria Bisons
Gijón/Asturias El Taburete Mapa
“” Carling Goal Mapa Con Gijón Mariners
“” Dipos Cafetería Mapa
Oviedo/Asturias Siempre Campa Mapa Con Oviedo Madbulls
Lugones/Asturias Pub Ragnarok Mapa
A Coruña Handicap Café Mapa Organizado por Towers Football. Evento.

Santiago/A Coruña Rock Cafe Mapa Organizado por Galicia Black Towers
“” A Novena Porta Mapa Organizado por Club San Francisco Teo Football
“” J de Joker Mapa Con Santiago Black Ravens. Actividades durante el día. Evento.
Narón/A Coruña O Druida Mapa Con CFA Trasnos. Evento.
Vigo/Pontevedra AD Sports Bar Mapa Con Vigo Guardians. Video
A Estrada/Pontevedra Restaurante Argentinos Burguer Pizzeria Mapa Organizado por A Estrada Bestas FA. Habrá sorteos de balones y camisetas y una play para jugar al Madden 15. Evento de Facebook

Lugo New Kursal Mapa
San Andrés del Rabanedo/León Cafetería JV Mapa Posibilidad de que cierre en el descanso

Maspalomas/Las Palmas Local 19th Hole Mapa Con menú completo a 20 euros
Granada Moe’s Bar Cerca del Museo de la Capilla Real
Quinta Avenida Mapa Organizado por Granada Lions
Hannigans Mapa
Valladolid Downing Street Mapa Confirmado que abre

San Antonio/Ibiza The Huddle Bar Mapa
Murcia Oliver Irish Pub Mapa Organizado por Murcia Cobras

Cartagena/Murcia La Taberna del Martillo Mapa Con Cartagena Pretorianos
Sevilla O’Neills Mapa
“” Arena Sport Bar Mapa
Zaragoza Penguin Row Mapa
“” Café Escocia Mapa Con los Zaragoza Hornets
Getxo/Vizcaya Zear-Bide Mapa
San Sebastián Molly Malone Mapa
Vitoria El 1 Mapa Sorteo de camisetas de Pats y Seahawks y patrocinado por budweiser
Vilafranca de Penedès/Barcelona Sports Bar Villafranca Mapa Se reúnen los Eagles de Vilafranca. Evento.
Alicante John Mulligans Mapa Se reúnen los Sharks de Alicante. Evento
Benidorm/Alicante Galera Sport Cafe Mapa
Córdoba Bar Buda Mapa Con los Córdoba Golden Bulls
Salamanca O’Haras Mapa
“” St Patrick Mapa
“” El Puerto de Chus Mapa
Almería Pub Mombasa Mapa Con Almería Barbarians
Málaga Bar Caperica Mapa
“” Sala Gold Mapa
“” Las Tortugas Mapa
Jaén Finn McCool Irish Pub Mapa
Cádiz El Extranjero Mapa Evento
Girona Restaurante Kim’s Mapa Con Wolves Sarrià de Ter
Tarragona El Tercer Temps Mapa
Albacete St Patricks Mapa Organizado por @footballbacete
Cuenca Bar Estadio Mapa
Palma de Mallorca Coyunda Mapa Con Mallorca Voltors

* Esta lista no es definitiva y se actualizará durante la semana hasta el domingo, día del partido. Recomendamos llamar o preguntar en el sitio en cuestión, ya que son datos de Febrero de 2014.


* Agredeceríamos completar (incluso corrección en su caso) estos datos y aportar nuevos sitios por parte de los lectores o a través del muro de comentarios o escribiendo a info@sportsmadeinusa.com.

* Agredecimientos por los datos al grupo de Facebook ‘Fans del Football en España’, la página de Facebook Fans NFL España y a David Lay Delgado.
joer que jaleo!!!
Patriotas de Nueva Inglaterra vs Halcones Marinos de Seattle a las 5 de la tarde hora del centro de México.


 

Comentario de Rocket.
Dios, no! Espero que no sea el papafritas ciclado ese de Chris Pratt con cara de Disney Channel el que haga de próximo Indy. Os juro que si es así, prometo que no iré a ver la peli ni por curiosidad. ¿Es que a este acaparador no le basta con aparecer en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World?

Si sale él, es posible que hasta los detractores de Indy IV, añoren finalmente la Calavera de Cristal.

Puestos a sustituir a Ford, yo prefiero a Cooper, un tío capaz de mostrar cinismo, socarronería y vulnerabilidad. Un magnífico actor, a la vez que un everyday man, aunque si éste gana el oscar al mejor actor por El Francotirador, su caché subirá mucho para Disney. Además disney prefiere a Pratt por su cara de niño y sonrisa profident que junto con un torrente de efectos cgi puede enganchar a las nuevas generaciones de niñ@s de 9 años, que son los que compran juguetes/atracciones, que es donde está el negocio.

Por cierto que Mr Lucas dice que Disney ha desechado sus ideas germinales para SWVII

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150122/abci-george-lucas-ideas-utilizadas-201501221636.html

 

Comentario de elcholo80.
Pienso que todo apunta al episodio VII de STAR WARS, si resulta en una pelicula valorando del 0 al 10 de 8 para arriba(buen guión, excelente historia y buenos efectos) entre otros es como el dicho que dice :
"Lo que empieza bien termina bien" o tambien puede ser:
"Lo que empieza mal termina mal" aunque espero la primera opción, que den una agradable sorpresa a sus fans, como pensar en tiempos de bonanza al primcipio de los 80´s como ->El imperio contraataca<- y luego repite el éxito con ->En busca del arca perdida<- con Harrison Ford el protagonista.
Pero bueno, caballeros, me quedo con Harrison Ford para continuar pero si no puede en segundo lugar me quedo con Bradley Cooper pero vamos a ver primero si Harrison Ford puede con el episodio VII de SW como a mi si me gusto su papel en el juego de Ender entonces si es un exito por tanto repetira su papel en Indiana Jones V, xD!

 

Comentario de nekronomikon.
Otro rumor más.. creo que la propia Disney alimenta este tipo de noticias para que el público no se olvide del personaje, a la espera de decidirse que hacen con él. Cada cierto tiempo sale con un actor diferente, incluso el mismo Harrison Ford.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es