Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Rumor de Steven Spielberg dirigiendo Indy5 con Chris Pratt

 

23-Febrero-2015

 

Steven Spielberg

Noticia bomba la que ha soltado este fin de semana la gente de Deadline y que ha corrido como la pólvora por la red como viene siendo habitual, la gente está ansiosa por saber qué va a pasar con Indiana Jones y quién y cómo va a estar involucrada en el proyecto.

Según nos informan en este medio, no los propios implicados, si no sus fuentes aseguran que Spielberg no solo no está desligado del proyecto si no que aun mantiene la posibilidad de dirigir la siguiente película si el guión le gusta, además la noticia ya da por hecho que será una saga nueva y con Chris Pratt de protagonista.

La noticia es cuanto menos curiosa no sólo que Disney cuente con Spielberg como director (tal vez de productor) si no que Spielberg esté tan involucrado sin Harrison Ford. Además Steven más allá de Raiders realizaba las películas más por su amistad y compromiso con Lucas y Ford que por su ilusión en rodar continuaciones de las que suele ser normalmente reticente.

En junio se estrena Jurassic World donde nos encontramos a Pratt de protagonista y Spielberg de productor por lo que es presumible pensar que por esas fechas harán algún tipo de declaración. Por no hablar del estreno de The Age of Adeline película en la que ha trabajado Harrison Ford y que si participa en la promoción que comenzará en abril (sin fecha de estreno en España) tal vez pueda soltar algo sobre su implicación futura en Indiana Jones.

Gracias a devis y Angel Ulises por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Maidnet.
¡Accidente aéreo de Harrison Ford! Por lo visto está herido pero no de gravedad.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/06/actualidad/1425598695_143277.html

 

Comentario de Andino Rejuns.
Curioso que DIsney cuente con Spielberg como director?...pero si lo ha hecho con otros directores como josh W, Brad bird, Kenneth Brannagh a traves de sus numerosas filiales (pixar, marvel, ect) esta vez seria a traves de su recien adquirida Lucas film...creo que no estais muy al tanto de como esta jugando ultimamente Disney en estos campos. Ahora mismo lo que hace Disney es asesorarse y comprar para luego relanzar quitando las piezas que sobran o no funcionan y manteniendo o recontratando a las que la opinion publica/ cinefilia /puristas consideran que funcionarian (star wars / abrams / Kasdan)..asi es como se ha facturado una millonada con los avengers e Iron Man y asi es como piensa hacerlo con Indy...en principio no me parece mal. Salvo el tema de Chris Pratt, esta bien no me malinterpreteis, pero aqui el clon era bradley cooper (y cojonudo actor)

 

Comentario de Grous.
Lo más importante es que se filme Indiana Jones 5 de una buena vez, y además es la única manera de saber si el actor se pega al papel

 

Comentario de elcholo80.
El tiempo lo dirá pero tiene que cojer experiencia(Ponerse el sombrero/fedora)asi sabremos si triunfa o fracasa, en fin, ya veremos!
amen.

 

Comentario de laionknight.
Sinceramente, no se que le veis a Bradley Cooper, un actor sobrevalorado y con limitaciones dramáticas evidentes; No hay más que ver su actuación en "El Francotirador" donde se desenvuelve con soltura en las escenas de acción y las cómicas (como la escena en la que conoce a Sienna Miller) pero que en las dramáticas se las ve y se las desea para resultar creíble. Todo ello sumado a inmerecidas nominaciones recibidas en años precedentes por papeles que, al menos en mi opinión, son bastante mediocres ("La Gran estafa americana" o "El lado bueno de las cosas" dos telefilmes que en ningún caso se merecían elogios por parte de la crítica)

Por mi parte preferiría que no se hiciesen más películas de Indy, y menos con Spielberg, al cual no veo muy por la labor de hacer películas de aventuras como las que solía dirigir antaño.

Pero creo que, si hay que rehacer la saga, optaría por un reboot a lo "Casino Royale" volviendo al orígen del personaje y encajando la película nueva dentro de la cronología ya establecida del personaje (obviando que si quieren hacer desaparecer lo sucedido en KOCS, que lo hagan)

Chris Pratt no me parece mala opción para el papel, si bien le ocurre lo mismo que a Cooper, tiene limitaciones dramáticas (o no las ha demostrado aún) que en mi opinión le impedirán llegar alto en esta profesión, pero puede que me equivoque.

El tiempo dirá.

 

Comentario de elcholo80.
Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
El actor, que sufría una enfermedad pulmonar, ha fallecido a los 83 años de edad
Chris Rainbow, cantante de Alan Parsons Project y Camel, murió el 25 de febrero, a los 68 años. De nombre real Chris Harley, adoptó como nombre artístico el de Rainbow para evitar confusiones con Steve Harley.
recordadndo en mi disco favorito de Alan Parsons Project :
1."The Turn of a Friendly Card (Part 1)" (canta Chris Rainbow)
2."Snake Eyes" (canta Chris Rainbow)
3."The Ace of Swords" (instrumental)
4."Nothing Left to Lose" (canta Eric Woolfson)
5."The Turn of a Friendly Card (Part 2)" (canta Chris Rainbow)
¡Saludos desde el clima templado pero con viento del norte de México!

 

Comentario de Maidnet.
Blade Runner 2 para 2016 y con Harrison Ford.

http://cinemania.es/noticias/denis-villeneuve-enemy-dirigira-blade-runner-2/

 

Comentario de elcholo80.
Esta pelicula de el francotirador me gusto y pues no me gusto BIRDMAN y en la escena de Bradley Cooper con pistola que asusta a su esposa con una broma donde le dice que se baje los calzones me parecio que observaba a Indiana Jones, me quedo con la sugerencia de Rocket y luego de tambien observar Guardianes de la Galaxia con Chris Pratt, me quedo en definitiva con Bradley como sucesor de Harrison Ford si acaso tiene que existir un sucesor.

 

Comentario de elcholo80.
Al fin y al cabo es un rumor...
Pero quisiera visionar a Bradley Cooper en esta peli que está en los cines pero dejo un dato si acaso puedo ir hoy al cine a verle.
Un miembro de la Marina Real de las Fuerzas Armadas británicas parece ser el francotirador más letal del mundo, con 173 muertes registradas durante las campañas en Afganistán e Irak.

Según informa el periódico 'The Independent', el británico no identificado registró la mayor parte de las muertes, en su mayoría de insurgentes talibanes, durante una sola misión de seis meses en la provincia afgana de Helmand en los años 2006-2007.

No obstante, los medios locales especulan con que el número total de las víctimas del militar, que supera a Chris Kyle, el mejor francotirador de las Fuerzas Armadas estadounidenses, con 160 muertes confirmadas y cuyas hazañas han sido relatadas en la película nominada al Oscar 'American sniper', podría ser aun mayor.

La identidad del francotirador, un hombre casado, padre de familia y original del sur de Inglaterra, se mantiene en secreto por temor de que se convierta en un blanco de los terroristas islamistas.

"No recibía ninguna satisfacción del trabajo que tenía que hacer porque veía al enemigo como a un ser humano", dijo una fuente informada al periódico 'The Sun'. "Puede ser el francotirador más letal del mundo, pero no es un título que buscase o disfrutase", añadió.
No estoy de acuerdo con tanta violencia, adulterio, corrupción, narcotrafico y panaceas de todos los males pero quiero ver la actuación de Brdley Cooper en esta pelicula, algunos ya tendrian ese gusto, pero bueno mejor ya me apuro.
cuidaros amigos de febrero loco y marzo otro poco(El clima es inestable) En el norte de México, vientos, frio, calor de todo un poco hombre, joder!

 

Comentario de nekronomikon.
Es la desesperación a la que han llegado algunos fans. Pedir que un chavalín sin a penas experiencia en el cine, y cuyo único mérito en su currículum es parecerse un huevo a Harrison Ford, cargue con el peso de un personaje icónico.

No hemos sabido asimilar que Harry se ha hecho viejo (ya no digo mayor, mayor se hizo hace algunos años..)El error es buscar un sustituto para Ford, cuando lo que hay que hacer es buscar un sustituto para Indy.

Alguien que sepa plasmar en pantalla todo lo que hace único a Indy, al antihéroe duro, inconsciente y vacilón, y al académico listillo y concienzudo.

Es obvio que Bradley Cooper lo tiene todo para encarnar a Indy. Ya lo he comentado, es un actor respetado, con talento, que no ha pasado por el género y que está fresco para cargar con el peso de la saga. Yo firmaría una petición para que él fuera el elegido.

En cualquier caso chicos siento deciros que es una batalla perdida. Chris Pratt ya ha comentado que está dispuesto a aceptar el reto de ponerse el sombrero. Cuando el rio suena agua lleva, y este rio suena cada vez más. Sigo pensando que tanto "Star Lord" como "Jurassic World" ha sido un entrenamiento al que lo han sometido para interpretar a Indy, así que entre guardianes, dinosaurios e Indiana jones vamos a tener al chico de moda para rato. No es la mejor opción, pero tampoco es la peor.

Por cierto, yo creo que a Ford se la trae floja ya..

 

Comentario de Maidnet.
Tengo ganas de saber qué opina Ford de todo esto...

 

Comentario de Arthas.
Pero Ingruber no tiene la suficiente experiencia como para llevar el peso de una producción tan importante como esta, estáis locos todos los que pedís esto. Además en The age of Adeline tiene pinta de que va a salir 5 minutos escasos y un par de frases.

Tanto Pratt como Cooper si tienen las tablas para soportar este peso, pero si he de elegir uno optaría por Cooper.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Sé que Ford está mayor, pero sigo pensando que es Indiana Jones. Chris Pratt no. Al único que toleraría es a Anthony Ingruber, que es un Indy que encajaría perfecto entre la serie y las películas. Yo preferiría contar esa etapa en una serie, aunque no me disgustaría del todo una película con Ford y Anthony a modo de flashback. De hecho, ya va a interpretar a un Ford joven en 'The age of Adaline'

Por supuesto si la dirige Spielberg, el proyecto aumentaría mis expectativas, pero preferiría que no se hiciesen más películas a tener que ver a Indy con la cara de Pratt o cualquier otro actor.

 

Comentario de Rocket.
Os informo que he lanzado en change.org una petición a Disney para no sea Chris Pratt quien interprete a Indy, sino que busquen a otro como Bradley Cooper o Anthony Imbruger.

Si queréis adheriros:
www.change.org/p/the-walt-disney-company-don-́t-choose-chris-pratt-as-a-new-indiana-jones-better-choose-bradley-cooper-or-test-anthony-imbruger?recruiter=238842306&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

 

Comentario de Rocket.
Está claro que si Spielberg la rueda con Chris Pratt, sin Ford ni Lucas será porque Disney le pagará MUCHA PASTA o le financiará futuros proyectos más personales. Porque Spielberg dijo que ya estaba harto de rodar cine de acción y que si hacía más Indys era por compartir momentos con sus amigos Ford y Lucas.

Esta claro que Disney quiere la autoría de uno de sus padres para darle así el marchamo o la bendición de que es un Indiana Jones, y haga ir a la sala a los reticentes de Chris Pratt, o que no cargen sobre Disney los errores si sale mal. Por muy mala que sea la peli, muchos caerán en la trampa de verla por la curiosidad.

Yo por mi parte me reivindico un ultra anti Chris Pratt, prefiero mil veces a Bradley Cooper (o a Anthony Imbruger si quieren hacer pelis con Indy más jóven, de la época en que se enfrenta a Belloq, y conoce a Marion). Espero que recapaciten y como decís en el foro escuchen a Mr Ford, que ya ha trabajado en una peli en la que sale Imbruger.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es