Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Kathleen Kennedy vuelve a hablar sobre Indy

 

06-Mayo-2015

 

kathleen kennedy Kathleen Kennedy ha hablado recientemente para la revista Vanity Fair con motivo del reportaje de Star Wars Ep VII. Pero también tuvo un hueco para hablar sobre Indiana Jones. En los medios españoles hablan a bombo y platillo sobre confirmación de Indy 5 con Harrison Ford de protagonista. No es así. Kennedy y Marshall llevan años confirmando que se hará. Es más, las palabras que tuvo para Vanity Fair es más o menos lo que ya sabemos desde hace tiempo, pero al menos nos confirma que siguen más o menos en el mismo punto.

Kennedy comentó sobre Indiana Jones:

Un día se hará dentro de esta empresa. Cuándo va a pasar, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello.

Gracias a devis, La gran aventura del cine, Isaac, LC, Eduardo y MagicJC por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de yczo.
Mierda! Me Habeís jodido el día con la muerte de Cristopher Lee.

D.E.P.

 

Comentario de yczo.
Mad Max Furz Road, entretenidísima, aunque sin guión. La única película sin guión que me ha gustado, aunque en mi opinión está por debajo de las tres anteriores. Max no es el protagonísta y no hay nada de la violencia de las dos primeras partes. Aun así Ha molado xddd

 

Comentario de andradeceres.
¿Qué pasa con la cartelera española? Esa película, aquí en Argentina, la estrenaron hace más de tres meses.
Saludos desde el tranquilo invierno porteño.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Ha salido el tráiler en castellano de El secreto de Adaline, la última película de Harrison Ford.


https://www.youtube.com/watch?v=caRd9fzkoh8&feature=player_embedded

 

Comentario de elcholo80.
¡38 grados centigrados en Madrid y sin nubes! (sumergir el cuerpo en las aguas de las cibeles) supongo que es real el pronostico, en cuanto a la discusión eterna de la calavera de cristal existe a quienes nos gusto la pelicula y quienes disgusto..aqui nadie es un pringao!!!!xD!!!!

 

Comentario de Andino Rejuns.
Chalton la calidad de temple of doom no esta en la verosimilitud de sus ingredientes sino en el mimo de la produccion que en su año fue un producto de primera calidad y del mas alto presupuesto con los mejores y mas cotizados profesionales en cada uno de sus departamentos y eso se nota. calavera de cristal es una superproduccion media/baja que intenta sacar el mayor rendimiento al dinero empleado (la superproduccion de relumbron de ese año fue el batman dark knight de Nolan) , en Indy 4 no se inventa nada no se arriesga y se hace decrecer el perfil dramatico a 0 para no molestar a nadie y su sesgo de edad se tira por el suelo hacia el publico infantil con animo de vender muñecos. temple of doom es una pelicula valiente con un guion lleno de incorrecciones politicas con animo de morder tu culo en la butaca es una peli con garra en sus efectos en su banda sonora. crystal skull es copy paste en esos departamentos ...una peli como indy 4 con ese poco celo y ese poco punch, una peli de corte infantil rodada por jubilados que no quieren viajar muy lejos de casa ese tipo de peli estrenada en los 80 habria acabado con la franquicia. temple of doom fortalecio la saga batio records nuevos de taquilla e inverosimil o no la presencia de tapon no impidio que sus efectos sus iconicas escenas (el puente el antidoto) y su vibrante musica hayan permanecido invatibles e imitadas constantemente durante años.

A ver cuanta gente tiene ganas de rodar imitando Indy 4. Repito la cuarta parte es una pelicula por debajo de lo que debia dar, pensando en ahorrar esfuerzo y recaudar lo maximo..Pero excepto (por lo visto) tu con los años se va poniendo su sitio, junto a otras MUY olvidables secuelas de la historia del cine

 

Comentario de Hovito.
James Horner, uno de los grandes.

 

Comentario de CHALTON.
ES POSIBLE QUE HAGAN UNA QUINTA PERO DUDO MUCHO QUE SEA CON FORD. AUNQUE A MÍ ME ENCANTARÍA. YO SIGO DISFRUTANDO DE LA CALAVERA DE CRISTAL MÁS CADA VEZ QUE LA VEO. A MÍ ME DA MÁS RISA VER A TAPÓN PEGAR PATADITAS DE KUNG FU A ASESINOS DE DOS METROS... Y TUMBARLOS. PERO BUENO.
SALUDOS AVENTUREROS

 

Comentario de Rocket.
Descanse en Paz.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Ha fallecido Claudi García, actor de doblaje que puso voz a Ronald Lacey en En busca del arca perdida y que fue, además, el director de doblaje de la película en 1981.

Descanse en paz y gracias por el maravilloso trabajo que nos ha legado.

 

Comentario de elcholo80.
Sir Christopher Frank Carandini Lee (Londres, 27 de mayo de 1922 - ibídem, 7 de junio de 2015).[1] [2] fue un actor y músico británico. Su gran afición al deporte, así como su altura (medía 1,96 metros), le dieron un físico muy reconocible. Interpretó sobre todo a villanos y participó en unas 250 producciones desde el año 1948. Estuvo encasillado varios años en películas de terror al interpretar al Conde Drácula. Continuó activo hasta el final de su vida, a pesar de la avanzada edad que alcanzó, e incluso durante su última década su carrera recibió un renovado impulso con papeles en éxitos de taquilla, como el de Saruman en las películas de El Señor de los Anillos y El hobbit o el de Conde Dooku en las de Star Wars.

También colaboró con proyectos musicales con bandas como Rhapsody of Fire y Manowar,[3] [4] [5] además de haber iniciado una nueva carrera como músico con su propia banda de heavy/power metal sinfónico Christopher Lee Charlemagne en 2010.[6] Ese año, recibió el premio Spirit of Metal en los Globo de Oro.[7] En 2001 Lee fue nombrado caballero del Imperio Británico.
ammm que pena y es que apenas me entere pero fue de todas maneras un actor y hombre longevo muy proximo a los 100 años como Kirk Douglas que aun vive o este Douglas Slocombe que me parece que aun vive con 102 años, pero en fin, fue una gloriosa carrera!!!!

 

Comentario de Grous.
Claro, yo pegué el artículo tal cual salió en la noticia, y tiene errores: Otro grueso -ese lo corregí- es que el diario del grial no apareció en "Raiders of the lost Ark". Lo interesante es la anécdota. Yo compré DOS VECES la réplica del diario, ya que la primera se "perdió" en el correo de Uruguay

 

Comentario de Andino Rejuns.
solo un detalle grous, o yo no me he enterado de nada en la decada de los ochenta, o el diario del grial de quien era era de henry jones senior

 

Comentario de Grous.
Hola a todos,
Les paso esta interesante anécdota sobre el "Diario del Grial"

En lo que parecía ser una de las mejores campañas virales de la historia del cine, en 2012 la Universidad de Chicago recibió un misterioso paquete: un sobre dirigido a Henry Walton Jones, Jr. mejor conocido como Indiana Jones. El sobre contenía el diario de Abner Ravenwood, el mismo que se puede ver en la película “La Última Cruzada”
El diario es una réplica exacta del que se ve en la película y contiene mapas, anotaciones, dibujos e incluso fotografías de Harrison Ford caracterizado como Indiana Jones. Se puede apreciar es que es un increíble trabajo, sumamente detallado y que seguramente tomó muchísimas horas hacer.La Universidad de Chicago buscó exhaustivamente cualquier pista que los pueda llevar al creador de esto, ya que Lucasfilms negó tener algo que ver con el paquete, e incluso creó un post sobre el paquete en su Tumblr con la finalidad de que quien lo lea tuviera alguna noticia.
La gente de Lucasfilms también se mostró sumamente ansiosa por saber quien había enviado y (sobre todo) creado esta réplica del diario. Por otro lado, Garrett Binker, director de la división de estudios superiores, dijo que le gustaba pensar que se trató de la mejor solicitud de ingreso a la Universidad que ésta ha visto.
Sin embargo, la historia deja de ser tan mágica cuando nos enteramos de lo que sucedió en realidad: el artículo estaba a la venta en eBay y fue adquirido algunos días antes por un comprador en Italia enviado desde Guam. En algún punto, el diario –que venía envuelto en un sobre con la dirección de la Universidad de Chicago así como estampillas postales falsas– salió de su empaque original y los del servicio postal confundieron el empaque ficticio con uno real, por lo que lo enviaron a la Universidad de Chicago. Al mismo tiempo, Paul, el vendedor del diario en Guam, al ver que el paquete no había llegado a su destino original, se puso a indagar en internet que pudo haber sido, ya que tal objeto seguro no pasaría desapercibido y fue gracias al post de la oficina de admisiones de la Universidad de Chicago que Paul pudo recuperar el diario y enviarlo a su comprador original. FIN.
Fuente: http://www.sopitas.com/site/486416-el-misterio-del-diario-de-indiana-jones/

Saludos!!


 

Comentario de elcholo80.
Mensaje de prueba en apple minimac iph0arobahotmail.com viva la calabera de cristal hip hip hurra hip hip hurra! esperando noticias de SW ep 7, que rollo!
CESAR CHAVEZ dirigida por Diego Luna visionar pelicula.
pelicula TOTO EL MONAGUILLO voy a buscarla en youtube.
saludos amigos no tengo acentos y en-es, joer!

 

Comentario de Andino Rejuns.
totalmente de acuerdo nekro, fury road es lo que deberia ser un blockbuster con los medios actuales que disponemos……PERO….no esta mad max (unico problema) la pelicula esta diseñada para el personaje femenino, si se llamase furiosa el film, aplauso cerrado,…llamandose mad max es un WTF?

Spielberg esta rodando una historia de Road Dahl , con guion de M madisson ,…si chicos la guionista de et, fantasia basada en novela original con un presumiblemente buen guion,..ingredientes hay en el perolo,..ahora vamos a ver que hace.

Mientras dejo una reflexion,….Nos amaricono a harrison ford Calista floja?

 

Comentario de Rocket.
Estoy de acuerdo contigo nekro. Una gozada, como volver a 1986 en términos de innovación y creatividad multiplicado por 10. La gente no está acostumbrado a esto. La generación acostumbrada a Los Vengadores y otros Marvel del cine, se quedaron sin aliento. Después de cada escena de acción murmuraban epatados: 'después de esto se acabará ya la peli, es imposible que hagan nada más que lo supere', y se equivocaban.

En comparación, a su lado, La Era de Ultron, parecía un programa de Mari Tere Campos. Sólo Kingsman se le acerca un poco.

 

Comentario de nekronomikon.
Es mejor dejarte sorprender de vez en cuando como me ha pasado con "Mad Max Fury road". Vaya gozada de película. Como he leído por ahí, la ida de olla mejor planificada y bestialmente ejecutada de los últimos tiempos. Da lo que promete y más, una peli sin gilipolleces, dos horas de acción, adrenalina, coches locos y peña aún más loca, y todo ello envuelto en un prodigio de montaje, música y fotografía. Sin exagerar, una lección de cine y la mejor peli en años.

 

Comentario de Hovito.
Pues esperemos que tenga un nuevo periodo de reflexión y nos haga otra obra maestra. Tampoco debe ser fácil sorprender al espectador actual, pero no por eso hay que tratarlo de idiota.
Sinceramente, no he vuelto a ver la calavera en 5 años, pero me acuerdo de todo. Ahora mis esperanzas están puestas en star wars. Y......con James Bond....ya veremos si Spectre tiene un guión mas elaborado que skyfall

 

Comentario de Andino Rejuns.
La calavera Hovito se truñifica mas y mas con el paso del tiempo. Es curioso que al poder verla desapasionadamente he podido comprobar el ejemplo descorazonador de mal cine que es en la filmografía ultima de Spielberg. Del mismo modo que en el pasado peliculas como Private Ryan o la lista de S o et y reiders eran la culminacion de diferentes etapas cinematograficas de busqueda e investigacion, la calavera parece una especie de culminacion fructificacion de una decada la del 2000 en la que se volvio especialmente prolifico y dividio de una manera lamentablemente drastica su cine entretenimiento de su cine de culto,….asi Lincoln al lado de la calavera resulta una comparativa asqueantemente evidente, repulsivamente reveladora de un cine hecho con tanto cerebro y hacer cinematografico que se vuelve minoritario y como si pudiera apretar un boton y volverse michael bay, filmar la calavera que es una cochambre comodona de guion facil y de trazo grueso y cinematografiada para ganar pasta.
Creo que a Spielber se le ha visto el plumero de una forma tan nitida que hasta el se ha dado cuenta de que era demasiado, y ha parado de hacer cine…yo espero honestamente que su siguientes peliculas sean meditadas, pues ya se puede permitir chorradas las justas

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Yo quiero que la hagan con Ford de protagonista. Me ha gustado mucho el aspecto que tiene con la cazadora de cuero en el vídeo de Vanity Fair de "El despertar de la fuerza".

 

Comentario de Hovito.
Weno, mientras esperamos nuevas noticias podemos debatir sobre el truñaco de la calavera. Por lo de "el tiempo la pondrá en su lugar"..... ya ha pasado bastante.

 

Comentario de nekronomikon.
Si bueno blablablabla.... cuando tengan algo interesante que decir escucharé a esta señora ó al amigo Frank.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es