Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Steven Spielberg vuelve a hablar sobre Indy5 y Harrison Ford

 

13-Octubre-2015

 

Todo viene de una charla publicitaria de "El puente de los espías", la nueva película de Steven Spielberg. Le comentaron que había empate entre Harrison Ford y Tom Hanks a 4 películas cada uno realizadas con Spielberg. A lo que Steven contestó.

Ahora probablemente voy a hacer un Indy 5 con Harrison, por lo que van a ser cinco para Harrison y cuatro para Tom. Tendré que hacer otra con Tom, ya serían cinco para Tom, cinco para Harrison. Y creo que seguiré de esta manera para el resto de mi carrera. Y con Daniel Day-Lewis en todo lo demás!"

La charla era en tono desenfadado y desde luego no son palabras de confirmación. Y la última palabra para decidir director y actor es Disney y los productores. Por no hablar del tiempo de demora que tarde en gestionarse el proyecto.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
Así es Rafa, Indiana Jones y la caida de la Atlantida es Hasrrison Ford en una buena historia en videojuego que seria en pelicula con muchas modificaciones, no pienso Pratt si no en Bradley Cooper(El socarrón)más acorde a Indiana Jones, pero en fin, Solo los directivos de Disney tienen la última Palabra...me dan ganas de escuchar a DONNA SUMMER - I feel love (1977) HD and HQ en youtube y queria sugerir a Litta Ford pero no encontre esa canción entonces me quedo con :
Missing Persons - Walking in L.A. ->agur!

 

Comentario de Rafa.
Efectivamente Grous, pero por ello digo que ahora, quizá, la edad de Ford sólo haría viable ese tipo de película. Qué desperdicio de 20 años tras la Última Cruzada... Cada vez que veo que Hugh Jackman ha hecho de Lobezno en 8 ocasiones y tan fantásticamente, me pongo a pensar en los cuatro o cinco Indianas que podríamos haber disfrutado con Harry...

 

Comentario de Grous.
Rafa: cuando se anunció el rodaje de Indy 4 pensé que iban a tomar por ese camino, un Indy más veterano en una peli con acción más creíble, a contramano de la tendencia actual de la acción. No lo fue. El tiempo desperdiciado después de "La Ultima Cruzada" no tiene disculpas, solución, ni comprensión para el sentido común.

 

Comentario de Rafa.
Vamos, que Indiana V fuera para la trilogía lo que fue "Sin Perdón" para los wersterns de Clint Eastwood. De todas formas NUNCA perdonaré a Spielberg y Lucas NO HABER RODADO MÁS INDIANAS en los años 90 y 2000 (Ford sí quería rodarlas. recuerdos reportajes en la revista Fotogramas en los primeros años 90 en los que ya decía que el personaje tenía todavía mucho que decir).

 

Comentario de Rafa.
Mayor para una aventura como el Templo Maldito, desde luego, pero no para rodar una épica aventura crepuscular de misterio ... con algún que otro puñetazo, latigazo y disparo, claro. Para eso, sí veo a Ford, por lo menos durante los próximos tres años.

 

Comentario de cruzado.
El problema como siempre es cuando empezaría a rodar esa supuesta quinta película con Ford, ya que si no me equivoco tiene aun pendiente el rodaje de Ready player one.
Yo ya a estas alturas veo muy complicado un peli de aventuras con sólo Harrison Ford .Está ya muy mayor.

 

Comentario de Rafa.
A mí me parece que, por muy desenfadada que sea la charla, soltar esa información en mitad de los rumores sobre la próxima producción de Indy, ya confirmada por Disney, no debe tomarse a broma. En mi opinión, a Spielberg no le desagrada la idea de Chris Pratt. Su papel en Guardianes o incluso en Parque Jurásico acreditan que son mezclas de Han Solo e Indy... Yo también me lo imagino con el fedora, y mira que he sido de los reacios a cambiar de rostro a Indy, sencillamente porque lleva 33 años con la misma cara (Sean Connery sólo llevaba 7 años de Bond cuando le sustituyeron, y aún así, el cambio costó... sino que se lo pregunten a George Lanzeby).

Pero me da también la impresión de que el bueno de Steven quiere cerrar SU INDY con una película mejor que LA CALAVERA, antes de iniciar un nuevo rumbo con la franquicia. Solución por otra parte que contentaría a todos. Ford podría tener la oportunidad de redimirse de la Calavera con una última y esperemos que digna aventura (lo que contenta a los que querían su vuelta), y a su vez se anuncia que la franquicia continuará sin él para las siguientes entregas, con lo que los que lo piden a gritos desde ya también quedan más calmados.

La otra opción que se baraja, es decir, un Ford maduro pasándole el testigo a su hijo, discípulo, interpretado por Chris Pratt, me gustaría menos. Prefiero que Pratt reinicie la franquicia desde cero.

 

Comentario de Rick.
Podría hacer una película de indy donde el malo fuera Tom y así estarían empates... Y nosotros felices por tener de nuevo a Indy en la pantalla.

 

Comentario de Hovito.
Me gustaría pensar que es una buena noticia.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es