Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Fuerte posibilidad de Ford en Indy5 según Spielberg

 

19-Octubre-2015

 

Siguen las declaraciones de Spielberg gracias a la campaña publicitaria de "El puente de los espías".

Nuevamente en otra entrevista le preguntan sobre Indiana Jones:

Hay una fuerte posibilidad de que hagamos otra de Indy antes de que Ford cuelgue el látigo y el sombrero. He hablado con él y está preparado y deseando hacerlo".

Termina bromeando que en la siguiente película no habrá accidentes de avión (haciendo alusión al accidente que tuvo recientemente Ford).

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Rocket.
No os hagáis muchas expectativas, es lo mejor. No esperar gran cosa y luego sorprenderse.

Por cierto Frank Marshall también ha hablado:

http://www.larazon.es/cultura/cine/harrison-ford-esta-listo-para-otro-indiana-jones-GE11041326

 

Comentario de arlequin.
Debo pareceros un loco, pero a mi el Templo Maldito me gusta. En cuanto al Templo de Cristal, simplemente por ver de nuevo a Indi, me valió la pena de sobra.

 

Comentario de cicuta.
Parafraseando el slogan de "Regreso al futuro 3": "Indiana Jones ha dejado la mejor aventura para el final".

Esperemos que así sea...

 

Comentario de cicuta.
Ah, me gusta más el templo, pero la calavera también me entusiasma. Tendré que gastarme mucho dinero en psiquiatras, lástima.

 

Comentario de cicuta.
Hace tiempo que no me fío de lo que diga Lucas, sobretodo después de que aseguró en todas las entrevistas que no habría más Star Wars tras el episodio 6.

No podemos saber si tenía otros mcguffin guardados y uno específico para una última aventura que sea más mítico.

Si junatmos varios factores: última película de Ford, guión de Kasdan, mcguffin mítico... tenemos una 5 parte definitiva.

 

Comentario de isrbeth.
+1 Hovito

 

Comentario de Hovito.
Cicuta, ni Spielberg ni Lucas tenían nada planeado. Lucas reconoció en pleno proceso que tenía el argumento avanzado pero que aún no sabía cual iba a ser el mcguffin. Y poner al mismo nivel la calavera y el templo es para hacerselo mirar.

 

Comentario de pedro jones.
que he hecho

 

Comentario de pedro jones.
Igual Indy 5 es Indy 4 otra vez pero bien hecha...
Por ejemplo la escena de los monos sin monos. Aquí podéis ver el montaje que hecho:
https://www.youtube.com/watch?v=im2zilJfR1Y&feature=youtu.be

 

Comentario de Rocket.
Seguro que entra dentro del trato por haber hecho SW VII, y si no se hace, Disney tenga que indemnizar con un montón de pasta a Harrison, digamos equivalente a su sueldo de 50 millones de dólares, así que ante eso Disney seguro que cede a rodar una más con Harrison y Spielberg = taquilla asegurada.

Lo que sí que no debería faltar sería Kasdan como guionista, aunque tenga que encajar la evolución de Indy a lo largo de la saga en la nueva historia y eso sea difícil. Con Han Solo lo ha tenido más fácil porque él fue el guionista en El Imperio Contraataca y en en El Retorno del Jedi y seguro que en SW VII ha hecho que Han Solo muera .

 

Comentario de Grous.
Si, por favor, rapidito la 5

 

Comentario de Rafa.
Sería épico. Tened en cuenta que Harrison normalmente ha interpretado un Indiana Jones unos 10 años más joven que él. En la Ultima Cruzada Ford tenía casi 47 años e interpretaba a un Indy de 38, y en la Calavera, un Harrison Ford de 65 años interpretaba a un Indy cincuentón, pero activo laboralmente (Según la cronología de la serie de televisión, Indy nace en los últimos días de 1.899). Si la ruedan el año que viene, Ford tendrá 73, pero podrá interpretar a un Indy de 65 a punto de jubilarse, y, efectivamente, frente a una última, y esperemos que épica y crepuscular aventura. Por Dios Spielberg, no tardéis mucho más.

 

Comentario de cicuta.
Ah, y guion de Lawrence Kasdan.

 

Comentario de cicuta.
Lo tenian todo planeado.

La 4 estaba diseñada como una aventura mas, intrascendente como el templo maldito, con un mcguffin del monton.

Ahora seguramente usaran un mcguffin biblico e importante que Lucas debia tener guardado para la ultima pelicula y que suponga una busqueda importante.

Aparte de eso no creo que salga Shia, habra un nuevo villano mas temible y no me extrañaria que esta vez Ford lleve una barba al estilo Sean Connery y tenga que salir de su retiro para una ultima aventura.

Taquilla asegurada.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Parece que es lo mismo, pero realmente no lo es. Tras meses de rumores sobre quién puede ser el nuevo Indiana Jones, parece que se confirma que será Harrison Ford.

Por otra parte, Spielberg también está confirmando que será el director, por lo que vamos por buen camino. Lucas supongo que no estará en el proyecto (historia), pero el que no puede faltar es el maestro: John Williams. Ojalá empiecen a rodar el próximo año y cierren la saga como merece.

 

Comentario de Pedro Jones.
Pienso que Spielberg siempre ha sido muy claro. Cuando no había Indy 5 a la vista siempre lo ha dicho. Igualmente si dice que lo va a haber con tanta seguridad yo me lo creo y eso que no soy nada crédulo. Pero si lo dice el mismísimo Spielberg.
Sería genial que tuviese ganas de enmendar los fallos de Indy 4. Sin Lucas de por medio me gustaría imaginar un Indy 5 mucho más memorable que la 4. Ojalá!!! :)



 

Comentario de Pedro Jones.

 

Comentario de isrbeth.
...y nos dieron las diez y las once....y las doce y la una y las dos y las tres...

Mas bla bla bla....Ford dijo hace tropecientos lustros que queria hacerla, Spielberg tambien y Lucas...por ahi andaba. La Kennedy dijo que si....pero....ahi siguen. Durmiendo la mona todos y mientras tanto Ford mas viejo y mas pellejo.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es