Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Frank Marshall también sigue queriendo hacer Indy5 con Ford

 

25-Octubre-2015

 

Frank Marshall ha estado ajetreado por el día de Regreso al Futuro y los especiales que se hicieron para conmemorar que hemos alcanzado el futuro. Gracias a esto ha podido responder a los medios algunas preguntas. La agencia EFE entre otras cosas preguntó sobre el estado de Indiana Jones, que tras hablar días atrás Spielberg al respecto, el productor Marshall declara:

"No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en ‘Indy’, pero Harrison tiene primero 'Star Wars' y ya después nos preocuparemos de ese personaje"

Cuando le preguntan si Ford con 73 años aún está listo físicamente responde:

“Absolútamente, está listo”.

Los medios de comunicación estos últimos meses con los rumores eran los que jubilaban a Harrison Ford, pero tanto Spielberg como Marshall no varían su discurso y siguen en sus trece de querer hacerlo con el verdadero Jones.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
Interacción con no-fumadores
•No deberás de fumar en la casa de un no-fumador, a menos que te invite a hacerlo. Si de plano te urge, deberás de fumar afuera
•La primera persona en encender un cigarro en una mesa de restaurant con fumadores y no fumadores deberá de preguntar si a nadie le molesta. Los fumadores subsiguientes pueden hacerlo sin pedir permiso.
•Si estás al aire libre, en un antro, o en un bar dentro de un grupo mixto, es correcto encender sin pedir permiso, pero primero deberás de ofrecerlos a quien guste.
Fumadores ¿están de acuerdo conmigo? No-fumadores: ¿qué les gustaría que supiéramos los fumadores?

Escrito por:
Troll anti-cigarro
Julio 24, 2006 6:30 PM¿Qué me gustaría que supieran los fumadores?

Que el cigarro mata.
Escrito por:
Sergio
Julio 24, 2006 6:47 PMEso ya lo sabemos! :P
Escrito por:
German
Julio 24, 2006 6:52 PM¿Qué me gustaría que supieran los fumadores?

1. Que aunque fumen afuera, cuando entran, traen todo el apeste del cigarro con ustedes. Jelou, no se queda afuera.

2. Besar a alguien que fuma es de las cosas MAS dosgosting en este universo. GUACALAS. Ayudara el Listerine? No se, pero lo dudo.
Escrito por:
Juwe
Julio 24, 2006 10:30 PM- No fumar en el coche de un no-fumador.

- Cuando encienden un cigarro delante de un no-fumador en un lugar cerrado y hay una petición por apagarlo (o no encenderlo), lo peor que pueden hacer es molestarse o preguntarle si está enfermo, o sea, ¿si estás enfermo de la garganta no fuman? y si no, ¿si fuman? parece una ofensa al intelecto del abstemio del cigarro.

- Echarle el humo a la cara a un no-fumador, aparte de ser de mal gusto, da mucho asco.

- Fumar delante de una mujer embarazada, SI, parece obvio pero la gente lo hace y parece no importarle. Sin comentarios.

Como puedes ver mi estimado Mark, soy no-fumador y he convivido con muchos fumadores ogt's y valemadres, jejeje. Es lo que más me molesta de su conducta. Como dices en el antro/bar/exteriores no hay más que hacer o decir, hay que chingarse, lo peor es el olor que queda impregnado en la ropa.

Saludos.

Escrito por:
NOlo
Julio 25, 2006 3:24 AMCreo que también es prudente que sepan que cuando nos preguntan si nos molesta que fumen... realmente si nos molesta pero por lo general no podemos decir la verdad...
Escrito por:
Pablo
Julio 25, 2006 8:42 AMEs cierto, si bien tenemos estas conductas frente a nuestras narices, dificilmente nos percatamos de ellas. Muy buen artículo.

Yo soy un no-fumador, aunque odio "etiquetarme". Hoy el fumar para muchos es una diversión, una moda, una galanería, etc., etc. y el echo de "quitarles" la posibilidad de fumar los pone de muy mal humor.

Soy de Santa Fe, Argentina y en esta provincia como en otras de este país, y otras del mundo, se ha prohibido expresamente fumar en lugares públicos. La verdad es que para mí es bárbaro. La idea de poder salir a bailar, comer algo, y volver sin necesidad de quitarte toda la ropa, colgarla afuera y darte un baño para sacarte el maldito olor a humo, es hermoso.

Pero hemos tenido casos en esta ciudad, en donde algunas personas al ser invitadas por un camarero o el dueño del local a retirarse de las instalaciones porqué estaba fumando, reaccionaron de mala manera golpeando al camarero o dueño.

Muchos fumadores deberían ir comprendiendo que el fumar no es un derecho que puedas ejercer donde se te plaza, creo y considero el derecho de respirar el aire puro, natural prevalece sobre el derecho de la persona a fumarse un cigarro en el mismo espacio en donde estoy yo.

Saludos

Falta que en la sala de cine todos fumen menos tu, que la gente sea muy Warra, adultera y grosera(que moleste/petardos) que incluso arrojen flemas y peos pero para colmo de males la peli sea muy mala.
Espero que Indiana Jones no encienda un cigarro en sus pelis, que mal ejemplo para la juventud, joder!
Cientos de fans de la Guerra de las Galaxias acudieron en masa a Times Square en Hong Kong el sábado para celebrar la exposición del Fenómeno Fan de la Guerra de las Galaxias.

Los fans de la saga de George Lucas nos contaron que no pueden esperar al estreno del séptimo episodio, "El despertar de la fuerza".

Chris Chan, presidente de Club de fans de la Guerra de las Galaxias, dice: "Esta película cuenta con un nuevo director. Antes era George Lucas, y ahora es J.J Abrams, que es más creativo. Espero que la nueva película me dé todo lo que quiero, nuevos conceptos. Como he estado viendo los seis episodios dirigidos por George Lucas, puedo predecir algunos de sus conceptos. Quizá el nuevo director me sorprenda con algo que no me espero."
La exposición atrajo a más de 50 fans disfrazados, cuyos sables láser destacaban entre el gentío. Tanto adultos como niños de tan sólo seis años se presentaron disfrazados de sus personajes favoritos de la saga, como Darth Vader, los soldados imperiales o el nuevo villano, Kylo Ren.

La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza" se estrenará el 17 de diciembre en Hong Kong y al día siguiente en Estados Unidos.
Hace cosa de un año se anunciaban dos sendos spin-off de Star Wars, uno sobre Han Solo, y otro sobre uno de los secundarios carismáticos de la saga (pese a su escasa presencia), Boba Fett. El cazarrecompensas, al que pusimos rostro en el Episodio II (chavalín, eso sí), ya tiene asignado un guionista para su película, el mítico Lawrence Kasdan.

El director y guionista de El Imperio Contraataca, que también escribe el guión del Episodio VII junto a J.J. Abrams, se va a encargar de escribir la peli de Boba Fett según comentó Jon Schnepp (uno de los directores de la serie Metalocalypse de Adult Swim en Cartoon Network) el pasado día 2 en el AMC Movie Talk que os dejamos a continuación (a partir del minuto 4:10):
Esta película parece que seguirá las andanzas de un joven Boba Fett y es de esperar que se estrene en 2016 si atendemos al calendario que Disney tiene marcado para la nueva trilogía, entre cuyas entregas, programadas para 2015, 2017 y 2019, deberían estrenarse los dos spin-offs previstos por ahora.

En cualquier caso no se trata del primer spin-off de la saga, ya que los que seáis de mi quinta recordaréis las dos películas para televisión ambientadas en la luna de Endor con los Ewoks. Dos títulos que recuerdo con cariño aunque hace demasiado tiempo que no los veo.





En esta santa casa, Bradley Cooper nos cae muy bien. Todos los cinemaníacos hemos reído a mandíbula batiente con sus interpretaciones en la saga Resacón, nos alegramos de su nominación al Oscar por El lado bueno de las cosas, y entendemos que quiera abandonar el estereotipo de especialista en comedias para abordar otro tipo de papeles.
Es oficial, 'Indiana Jones 5' está en marcha. Según una información publicada hace unas horas en la web Latino Review, con o sin Harrison Ford, la franquicia sobre el arqueólogo más célebre de la historia del cine seguirá adelante. A nadie debe pillar por sorpresa tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Pictures y la puesta en marcha del episodio VII de 'Star Wars'.

Según el rumor que se está extendiendo como la pólvora en Internet y que está provocando todo tipo de reacciones, George Lucas y Disney han acordado una fecha para el comienzo de la producción de otra entrega de la popular saga, y si para entonces Ford decide que no desea continuar, Indy sufrirá un lavado de cara que supondrá el comienzo de nuevas aventuras.

La maniobra que se está maquinando en los despachos de Disney es que la película no sea considerada exactamente un reboot o reinicio de la franquicia, algo que podría despertar un rechazo inmediato en los fans, sino más bien una continuación al más puro estilo James Bond; nuevo actor manteniendo la esencia del héroe. En caso de una respuesta negativa por parte de Harrison Ford, el estudio ya baraja una lista de candidatos y suena como fuerte posibilidad el nombre de Bradley Cooper.

A priori, parece una opción muy válida. Quien piense que es una mala opción puede echar un vistazo a la divertida 'El Equipo A' ('The A-Team', Joe Carnahan, 2010). Tiene el físico y el carisma para encarnar al personaje que Lucas y Steven Spielberg presentaron en la ya mítica 'En busca del arca perdida' ('Raiders of the Lost Ark', S. Spielberg, 1981), por no hablar de que es una estrella de Hollywood que ya ha sido nominado dos veces al Oscar. Precisamente, puede que el mayor problema para ficharle es que su agenda no le permita comprometerse durante años a una franquicia.

Sugerencia :
¡Que Steven Spielberg dirija el último episodio de STAR WARS, xD que puntada(no es putada)!

 

Comentario de Rick.
Parece que tienen ganas... Con un poco de suerte veremos al viejo Indy de nuevo en Acción. ¿Sabremos como perdio su ojo?

 

Comentario de devis.
Indiana Jones 5: Spielberg sigue cortejando a Harrison Ford

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/indiana-jones-5-spielberg-sigue-cortejando-harrison-ford-129952

 

Comentario de yczo.
Pero Star Wars ya se termino de rodar; A este paso no es posible, no os engañeis. Es demasiado mayor para una película de acción física. Y para hacer una parte del nivel de la 4... ¿En serio quereís eso? Lamentablemente debe buscarse un nuevo actor de complexión parecida

 

Comentario de Grous.
Nunca voy a comprender el porque de tantas complicaciones. Menos mal que estos tios no trabajan en la NASA.

 

Comentario de isrbeth.
Ya dijimos....."blablabla" para mantener al personal pendiente y luego haran lo que les salga....sea Pratt, Ford o Chiquito de la Calzada. Lo que sea, pero que lo hagan bien...digno de semejante nombre y legado.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es