Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Spielberg desea abiertamente a Harrison Ford para rodar Indy5

 

03-Noviembre-2015

 

El pasado viernes tuvo lugar los premios Bafta de Britannia, donde Harrison Ford recibió el premio Albert R Brócoli Britannía por su contribución mundial a la industria del entretenimiento. J.J. Abrams fue el encargado de entregarle en persona el galardón.

"Quería ser actor porque no podía imaginarme tener un trabajo real y pensé que estaría bien vivir la vida de muchas otras personas, contar historias y compartir emociones. El cine ha dado poder, la gracia, la imaginación y la sabiduría a las cosas que he tenido la oportunidad de hacer. Estoy muy agradecido por la vida que he tenido... Es un honor para mi".

Steven Spielberg presente en los premios tuvo unas palabras para Ford en donde no pudo evitar mencionar al arqueólogo.

"No puedo esperar a trabajar contigo en Indiana Jones 5. Esto no es un anuncio, sino sólo mi ferviente esperanza".

Tras todas las declaraciones de estas últimas semanas está claro que Spielberg tiene ganas de hacer la quinta, ya sea para lograr tener más proyectos personales, para trabajar nuevamente con sus colegas o resarcirse del sabor agridulce de la cuarta. Todos los implicados directos no paran de confirmar y aclarar los intensos rumores de meses atrás aclarando que el futuro inmediato de Indiana Jones es Harrison Ford. Y nos espera un fin de año de posibles declaraciones de Ford con la promoción de Star Wars. ¡Permanecer sentados!

Gracias a Pau Gómez, Angel Ulises y Devis por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
¡UN ABRAZO PARA TODOS! Ahora mismo asustao por lo de Paris! ¡Aqui en el norte de México lluvias intensas y frio, cuidaros de el otoño que se pone frio! ¡Paz y bienestar para todos vosotros!

 

Comentario de alvaroindy.
Para elcholo80:

Macho, algunos dais miedo cuando os poneis a criticar sobre las películas. No se puede ser tan friki, disfruta de las películas hombre,que como sigas asi te va a perjudicar la salud.

Yo no soy superfan de star wars, y me gustaron muchisimo las 3 precuelas de hicieron.

 

Comentario de Hovito.
elcholo80 diaries

 

Comentario de elcholo80.
Daniel Fleetwood, el fan de Star Wars que estaba aquejado de un cáncer terminal y que se hizo conocido mundialmente por pedir ver El Despertar de la Fuerza antes de su estreno murió los 32 años según informó su esposa Ashley en la madrugada de este martes.

El joven cumplió su voluntad gracias a una campaña en las redes sociales que comenzó a impulsar a fines de octubre -ya que le habían señalado que no le quedaban más de dos meses de vida- y la semana pasada fue el primero en ver el Episodio VII dos meses antes de su estreno.

"Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía", señaló Ashley mediante un mensaje por Facebook.

-Descanse en paz-

 

Comentario de elcholo80.
Definitivamente, Indiana Jones volverá al cine. Por si quedaba alguna duda a pesar de los rumores de los últimos años, Kathleen Kennedy ha confirmado de manera oficial que se está preparando una nueva película sobre el popular héroe creado por George Lucas. En el mismo reportaje de Vanity Fair donde aparecen las nuevas imágenes de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', la jefa de Lucasfilm realiza estas declaraciones:


"Se hará algún día. Cuándo pasará, no estoy segura. Aún no hemos empezado a trabajar en el guion pero estamos hablando sobre ello."


No dice mucho Kennedy (que fue productora ejecutiva en las cuatro aventuras cinematográficas de Indy) pero es la primera vez que alguien de Lucasfilm o Disney manifiesta públicamente que están discutiendo el proyecto. Recordemos que a finales de enero surgió el rumor de que Chris Pratt había sido elegido para protagonizar un reboot y un mes más tarde Steven Spielberg dijo que quiere seguir siendo el director de la saga.

A pesar de que en Disney han asegurado que se iban a tomar con calma la puesta en marcha del proyecto, y que no empezarían hasta completar la nueva etapa de 'Star Wars', está claro que algo se cuece. Y que no será una sola, ya hemos visto lo que tienen en marcha con la saga galáctica... Tendremos que esperar un poco más para saber si Pratt toma el relevo y se convierte en el nuevo rostro del valiente arquéologo. ¿Qué opináis, estáis a favor de un reboot o creéis que solo Harrison Ford puede dar vida a Indiana Jones?
Cabe señalar que Spielberg tiene dos proyectos entre manos: 'The BFG' y 'Ready Player One'. En cuanto a 'Indiana Jones 5', lo último que sabemos es que en Disney quieren a Chris Pratt como protagonista y que retomarán la saga cuando terminen con 'Star Wars'. Ninguna de las partes tiene prisa así que pueden ponerse de acuerdo perfectamente, la cuestión sigue siendo la misma desde hace tiempo: ¿podrá Harrison Ford dar vida al héroe una vez más?

A sus 73 años ha demostrado seguir en muy buena forma (recordemos el accidente de aviación y su aparición pública cuatro meses después como si nada hubiera ocurrido), y ha vuelto a encarnar a Han Solo, pero si van a tardar varios años en iniciar el rodaje de 'Indy V' lo más razonable sería que adoptara el papel de mentor y dejara las aventuras a un intérprete más joven. Es decir, repetir la jugada de 'Star Wars VII': una revisitación nostálgica y la bienvenida a la nueva generación. Como pronto, el arqueólogo volvería a la gran pantalla en 2020. ¿A favor o en contra?
Respuesta : ¡Algun dia se despejara la incognita!

 

Comentario de elcholo80.
Daniel Fleetwood, un joven de Texas de 32 años, en 2012 le diagnosticaron un cáncer y el septiembre pasado los médicos le dijeron que tan solo le quedaban dos meses de vida.

Siendo desde niño un fan incondicional de “La Guerra de las Galaxias”, uno de sus últimos deseos era poder ver la nueva entrega de la saga antes de que llegue a los cines a finales de diciembre.

Es por eso que su esposa inició hace unos días una campaña en las redes sociales para que Disney y Lucasfilm permitieran a su marido ver “Star Wars VII: El despertar de la Fuerza”, antes de su estreno.

Este jueves el sueño del joven residente en la localidad de Spring se hizo realidad.
“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos equipos de Disney, Bad Robot y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad”, escribió su esposa Ashley en un mensaje en Facebook.

“¡Daniel justo acaba de ver la versión sin terminar de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’! Queremos dar las gracias al talentoso JJ Abrams (el director de la cinta) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería su deseo”, explicó.

Según informan medios locales, la proyección especial tuvo lugar en la casa de Fleetwood, en Texas.

"May the Force be with you" (Que la Fuerza te acompañe)

 

Comentario de elcholo80.
¡No puedo esperar mas retrasos con Indiana Jones 5 y una seis!
¡Con Ford o con Bradley Cooper, pero ya es tiempo de trabajar y ser creativos!
no queremos ver en el Episodio VII de Star Wars
Comparte

Lo que no queremos ver en el Episodio VII de Star Wars

Proponemos ocho lecciones básicas para evitar el desastre de las precuelasPor Robbie Boland y Raúl Álvarez→
Las precuelas de Star Wars nos dieron más disgustos que satisfacciones, pero precisamente por ello podemos extraer valiosas lecciones que eviten desastres en el futuro. Un futuro que se llama Episodio VII J.J. Abrams (director) deberán andarse con cuidado para no despertar la ira de los fans que ya sufrimos en nuestras carnes los chistes de Jar Jar Binks, los diálogos entre Amidala y Anakin, los saltos de Yoda o las toses asmáticas de Lord Grievous.

A continuación os ofrecemos nuestra lista de lo que no queremos volver a ver ni en pintura en Star Wars. Ocho enseñanzas, ocho deseos que, por favor, rogamos tengan en cuenta los creadores del Episodio VII.

Fuera la Federación de Comercio
El Episodio I comenzó de la manera más infumable posible, con unos alienígenas feos y bastante pusilánimes discutiendo sobre tasas, impuestos y aranceles. ¿Eso es Star Wars? Obviamente no. Desconocemos en qué estaba pensando Lucas, pero esa trama comercial no aporta a la historia ningún elemento de interés ni implica emocionalmente a los fans. Si Lucas pretendía aplicar una capa de "profundidad" al universo galáctico, fracasó vilmente y, lo que es peor, nos aburrió mortalmente. La Federación de Comercio no pinta un carajo en Star Wars, y los droides a su servicio tienen cero carisma. Se mueven como Chiquito, hablan como si se hubieran tragado un silbato y no infunden miedo. A esos tampoco los queremos.

Fuera Jar Jar Binks
¿Qué podemos decir de Jar Jar Binks que no se haya comentado a estas alturas? Si fuera una persona real, el pobre no podría salir de su casa ni a por el pan. Es el personaje más funesto, estúpido y groseramente escrito que ha habitado no solo Star Wars, sino casi cualquier película de ciencia-ficción de la historia. La idea de Lucas era que, a falta de un C3PO chisposo, Jar Jar debía dar el contrapunto cómico a Obi-Wan y Qui-Gon Jinn. Por desgracia, Lucas confundió humor con chistes de guardería y nos regaló momentos de vergüenza ajena difícilmente superables, como la escena en que Qui Gon le agarra de la lengua o el momento en que suelta una ventosidad. Si vuelve a asomar la cabeza, que sea para que se la corten.



Fuera CGI
Vale, estamos en el siglo XXI y los ordenadores hacen virguerías, pero los muñequitos y las maquetas no son cosa del pasado. Vistas hoy, las tres precuelas lucen unos efectos especiales artríticos que han envejecido fatal. El silueteado de los personajes creados con CGI canta por bulerías, y hay fondos de relleno que directamente parecen hechos con plantillas del primer Photoshop. La tecnología actual aún no puede imitar la fisicidad de las prótesis de látex ni la de los decorados hechos con materiales reales, así que por favor, rescatad el muñeco de Yoda y utilizad naves de "verdad" para los primeros planos. El Señor de los Anillos enseñó el camino de los efectos especiales de síntesis.
Fuera malas actuaciones
Los personajes que no eran un puñado de píxeles vestidos con mantas de colores o insectos a cual más inverosímil, tenían serios problemas para resultar creíbles y transmitir cierto dramatismo. El caso más claro es el de Hayden Christensen, que compone un Anakin enfurruñado que solo tiene dos gestos: morritos fuera y morritos dentro. ¿Ese es el futuro Vader? ¡¡Noooooo!! Anakin no puede peinarse a raya y soltar sandeces cada vez que abre la boca; tiene que ser un tipo siniestro y ambiguo que dé miedito e imponga respeto. Amidala (Natalie Portman) tampoco es una dechado de virtudes. No da la talla ni como reina ni como heroína, y se pasa las tres películas mirando de reojo y tapándose la boca al reír. Mal. Star Wars necesita buenos intérpretes, actores con carisma que compongan personajes memorables en un par de escenas. Niños y adolescentes, ¡¡atrás!!.
Fuera la Fuerza chorra
Se suponía que la Fuerza era algo serio y trascendente, no una habilidad más propia de Goku o Cantinflas que de un maestro Jedi. Anakin nos regala algunos de los usos más estúpidos y banales posibles de la energía primordial que, recordémoslo en palabras de Sir Alec Guiness, "mantiene cohesionado el universo". Al imberbe Skywalker no se le ocurre otra cosa que lanzarle peras volando a Amidala durante una cena romántica, así, sin más, por no hablar del momento Ikea del Episodio 3, en el que lanza muebles sin ton ni son mientras hace frente a Obi Wan. Se merece lo que le pasa, sin duda. Al pobre Yoda tampoco le dejan muy bien cuando le ponen de maestro de escuela con unos padawan y, todos juntos, se dedican a mover cubos y cilindros. Por dios, queremos que la Fuerza sirva para un propósito noble.
Fuera héroes de chichinabo
La trilogía precedente no pasará a la historia por su galería de héroes, entre otros motivos porque ningún personaje es capaz de acreditar esa condición. ¿Jar Jar? ¿Anakin? ¿Amidala? Los personajes con más posibilidades eran Qui-Gonn Jinn y Obi-Wan, pero Lucas tiene la feliz idea de cargarse al primero y de convertir al segundo en un testigo casi mudo de los acontecimientos. Los protagonistas son dos jovenzuelos -Amidala y Anakin- que oyen campanas y no saben de dónde viene el sonido. La química simplemente no existe y se encuentran entre los héroes de acción más torpes del género. Por tener, no tienen ni un momento épico, ni una sola escena de "crecimiento" en la que uno cierre el puño y le grite a sus colegas: ¡diosssssssss! Nada.



Fuera villanos de chichinabo
La sombra de Vader es alargada, ¿pero tanto como para ser incapaces de introducir en tres películas a un malo de verdad que infunda miedo y temor? A Darth Maul le sobraban cuernos y tatuajes (y coces a lo Bruce Lee), Christopher Lee estaba ya muy mayor para interpretar a Darth Tyranus, y Lord Grievous era un insulto a la inteligencia (los nombrecitos son también de chirigota). Nos queda el futuro emperador, Ian McDiarmid, completamente desaprovechado hasta la tercera entrega y a quien el pelo a lo Punset le hace un flaco favor. Necesitamos que en el Episodio VII haya un tipo tenebroso y amenazante, una némesis de los protagonistas que sea capaz de infundir mal rollo y cuya sola presencia nos deje mudos.



Fuera diálogos estúpidos
La labor de Lucas como guionista de las precuelas nos obliga a pensar que, efectivamente, el Episodio IV fue un milagro. Es difícil escribir diálogos tan chuscos y artificiales, aislados de lo que ocurre en la pantalla y trufados de frases vacuas que no dicen NADA y sí, en cambio, rozan el esperpento. Basta un ejemplo ilustrativo: los intercambios de piropos entre Amidala y Anakin. Cielos... ¿Es Star Wars una comedia romántica con Tom Hanks y Meg Ryan? A Han Solo le bastó un "lo sé" para conquistar a Leia, sin necesidad de recurrir a comidas campestres ni cenas vegetarianas. El personaje de Obi-Wan es otro de los damnificados, pues el pobre se limita a repetir, en forma de pregunta, las observaciones que le hacen otros. Ojalá sean capaz de hacernos olvidar tantos malos ratos.
Estos consejos para que Spielberg no cometa errores
en Indiana Jones 5 y aun una 6.




--------------------------------------------------------------------------------







 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es