Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Spielberg quiere Indy5 antes de que Ford tenga 80 años

 

01-Diciembre-2015

 

Llevamos unas semanas con declaraciones de intenciones de hacer un Indy5 tanto por parte de Harrison Ford, como de Steven Spielberg y de los productores. Pero lo que no tenemos tan claro es el cuándo. La prioridad de Disney ahora mismo es Star Wars, pero tienen en mente y quieren hacer la quinta parte del arqueólogo, hasta ahora la única barrera para hacernos una estimación sobre cuándo podrían enpezar a rodar era la propia limitación de edad de Harrison Ford. Y ha sido justo ahora cuando Steven Spieberg ha puesto fecha límite, al menos en intenciones, para su rodaje con Ford en unas declaraciones dentro de una entrevista en la promoción de El Puente de los Espías, que se estrena este viernes en España.

¿Qué esperamos para el futuro de Steven Spielberg?
Yo espero hacer un Indiana Jones 5, antes de que Harrison Ford tenga 80 años. Sin rejuvenecerlo (bromea Spielberg). Más a corto plazo estoy terminando The BFG (El Gran Gigante Bonachón) que se estrenará el 1 de julio de 2016. Y me preparo para trabajar en Ready Player One, una película de ciencia ficción futurista. Espero que resulte un buen entretenimiento."

Actualmente Harrison Ford tiene 73 años, por lo que sacando cuentas en menos de 7 años como máximo deberíamos de tener un Indy5. Aun nos queda mucha espera.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de isrbeth.
Casting para el Han Solo jovencico....ni un solo nombre conocido....XD

http://www.scifiworld.es/cine/candidatos-para-interpretar-a-han-solo.html

 

Comentario de Grous.
Es curioso apreciar como con el paso de los años, Harrison Ford no pierde ni un ápice de su soberbia y arrogancia. Cada vez que tiene la oportunidad se despacha directa o veladamente contra los personajes e historias que protagoniza: "El género no tiene nada que ver con mi trabajo, no me importa nada, no soy un gran admirador de la ciencia ficción", dijo el actor en Madrid a un grupo de periodistas durante la promoción de la película, basada en el best seller de Orson Scott Card y adaptada por Gavin Hood.
"Me considero un mero ayudante del contador de historias en el negocio del cine, que siempre ha sido un negocio y siempre lo será", asegura. "Mi responsabilidad es con la gente que me contrata y mi labor contribuir a crear el mejor producto que pueda para el público"

 

Comentario de Pedro Jones.
Todo está a favor de que sea una buena película :
- Harry está rejuvenecido después de su accidente.
- George Lucas no participará así que Spielberg es libre totalmente.
- Es difícil que sea más aburrida que la 4.

 

Comentario de nekronomikon.
Ridículo. Totalmente absurdo. A Spielberg se le ha ido la olla por completo. Esto suena a reunión de amiguetes jubilados. No entiendo como Ford y Spielberg se empeñan en destrozar un icono del cine que ellos mismos crearon.

 

Comentario de CHALTON.
A MÍ ME SUENA GENIAL

 

Comentario de isrbeth.
Lo siento....me suena a cachondeo.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es