Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

CEO de Disney habla de Indy5 y cerramos resumen del 2015

 

31-Diciembre-2015

 

Llega el fin de año y a la vuelta de la esquina tenemos el 2016. Tiene toda la pinta de ser el año determinante para conocer de forma oficial cuándo comenzará la producción de Indiana Jones 5, o eso es lo que esperamos.

Este final de año ha sido muy movido en declaraciones, ahora las repasaremos, todos los implicados más directos han manifestado sus ganas de hacer la película por lo que al menos la quinta entrega está prácticamente asegurada.

La más reciente ha sido de Bob Iger, CEO de Disney, en la que hace un breve comentario en Bloomberg News.

Con Star Wars de George Lucas (e Indiana Jones que, por cierto, se hará), tendremos más grandes historias“.

Anteriormente a principios de mes también la presidenta de Lucasfilm comentó a hollywoodreporter.com sobre el estado de Indy5.

¿En qué punto estáis con Indiana Jones 5?

Todos nosotros estamos tratando de averiguar cuándo es el momento adecuado para comenzar. Harrison quiere y Steven quiere hacerlo. Hemos planteado un par de ideas de la historia, pero más allá de eso todavía no sabemos nada. Creo que habrá una, sin duda nos movemos hacia adelante con Indy. Pero en este momento, todo el mundo está enfocado en Star Wars.

Frank Marshall también aseguró en octubre que todos quieren hacer un Indy5 y que Harrison está preparado.

Spielberg en todas las ruedas de prensa que concedió para “El puente de los espías” aseguró que Indy5 se hará, que quiere hacerlo y que lo hará con Harrison Ford.

Ford a su vez en la promoción de SW7 también asegura que quiere hacer Indy5, incluyo llegó a asegurar que David Koepp está actualmente dando forma a las ideas iniciales del guión.

Por todo este movimiento de final de año es por lo que esperamos para el 2016 un comunicado oficial de la fecha de producción de Indiana Jones 5.

Desde IndianaJones.es y AFIJ os deseamos un buen fin de año y un feliz 2016 lleno de fortuna y gloria.

Gracias a Ulises y Mayor Toht por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de elcholo80.
CHARLOTTE -- La ciudad espera con ansias la llegada del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional de este sábado.

Pero desde el viernes recibirá a uno de los invitados menos deseados para la mayoría de los habitantes de esta ciudad y de los aficionados de los Carolina Panthers: una tormenta invernal.

Carolina del Norte se preparaba desde el jueves por la tarde para la entrada de un frente frío con lluvia, hielo y nieve en la sede del partido que disputarán los Panthers y los Arizona Cardinals.

El entrenador de los Panthers, Ron Rivera, dijo que estarán alertas para las condiciones meteorológicas que se pueda presentar y que quizá obliguen a reprogramar el último día de preparación, previo al partido por el boleto al Super Bowl 50.

Podríamos jugar en este tipo de clima el domingo, dijo Rivera este jueves en conferencia de prensa. Si el frente, según tengo entendido, baja, hay probabilidad de que se aleje el domingo a tiempo para el partido.

Tenemos que prepararnos para eso, agregó. Si tenemos que salir y entrenar así (con hielo y nieve), practicaremos así.

Aun me dio más frio las disputas de Disney con George Lucas, al levantarme de la cama para pensar en ducharme me dio mucho frio y solo era la casa por dentro pues afuera esta la temperatura agradable, templado de 21 grados centigrados aunque promete bajar a 2 grados o menos en la noche, cuidaros del frio y pendiente el asunto de Disney con George Lucas.
Cuando ya se conocía que “Indiana Jones 5” se haría realidad, ahora resulta que la cosa está de lo más fea. Harrison Ford y Steven Spielberg ya habían sido confirmados como el tándem responsable del regreso del arqueólogo más famoso de la gran pantalla. Del mismo modo, Spielberg había pedido que George Lucas volviese a ser el responsable de la trama y a trabajar codo con codo con él. Pese a las reticencias iniciales de Disney, finalmente habían accedido a que Lucas volviese, pese a considerar su mano un riesgo para el futuro de la franquicia. La cooperación del director en la promoción de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” parecía haber llevado las aguas a su cauce, pero la cosa ha vuelto a ponerse fea.



No quieren verlo ni en pintura. Después de los últimos acontecimientos, en Disney no están dispuestos a permitir que Lucas tenga nada que ver con el proyecto de “Indiana Jones 5”, por lo que todo se ha complicado. Spielberg tampoco está muy por la labor de prescindir de su viejo amigo. Veremos quien gana el pulso… joder!

 

Comentario de Rocket.
Indiana Jones 5 en peligro por el conflicto enconado entre Disney y George Lucas:

http://www.bolsamania.com/cine/el-lio-formado-por-george-lucas-pone-en-peligro-el-proyecto-de-indiana-jones-5/

 

Comentario de elcholo80.
"Arrieros somos y en el camino andamos"
arriero, es el que lleva el ganado de un lugar a otro, es el vaquero de los western que transportaban ganado

y obviamente por ser arriero siempre está en un camino dado

quiere decir que hacemos camino al andar, y el camino es nuestra vida, y los que van en nuestro camino nuestros amigos hoy y mañana
El arriero es una persona que arrea animales por los caminos... arre borrico... arre vacas.. etc.

Y van por los camino arriando animales.... y el dicho significa que todos somos arrieros y todos andamos por los caminos y por lo tanto nos podemos encontrar en esos caminos en cualquier momento y que a todos nos pueden suceder las mismas situaciones o problemas.
Las primeras incursiones españolas tuvieron distinto talante. Hernán Cortés envió varias expediciones marítimas por el océano Pacífico, mientras que Álvar Núñez Cabeza de Vaca emprendía una caminata de ocho años –tan fortuita como fascinante– entre Texas y Sinaloa (1528-1536). Por las mismas fechas, Nuño de Guzmán se enfilaba hacia el noroeste, hasta más allá de Culiacán, y tiempo después fray Marcos de Niza y Francisco Vázquez de Coronado llegaron a lo que actualmente es el suroeste de los Estados Unidos en busca de las imaginarias Siete Ciudades de Cíbola...

Tras ellos llegaron militares, mineros y colonos de distintas razas novohispanas que establecieron defensas fronterizas, explotaron las ricas vetas de plata de las serranías o simplemente emprendieron una nueva vida con la cría de ganado o con cualquier otra actividad que encontraron adecuada. Y si bien lograron fundar muchas de nuestras ciudades norteñas desde el siglo XVI –Zacatecas, Durango y Monterrey, por ejemplo–, también enfrentaron desde fechas muy tempranas una fuerte resistencia indígena.

El norte no sólo era árido y extenso, sino que estaba poblado por numerosos y aguerridos indios que, dado su carácter nómada o seminómada, no podían ser dominados fácilmente. En un principio, estos indígenas fueron llamados “chichimecas”, vocablo despectivo que los desarrollados pueblos de habla náhuatl de Mesoamérica aplicaban a aquellos amenazantes pueblos “bárbaros”. Tras la conquista española de Mesoamérica, la amenaza continuó, de modo que el nombre se mantuvo aún por muchos años.

Los enfrentamientos entre colonos e indios “bárbaros” fueron numerosos. Casi todo el norte, desde el Bajío en adelante, fue escenario en distintas épocas de una larga guerra que no tuvo como enemigos exclusivos de los indios a los españoles. Las últimas batallas contra indios “salvajes” (ese era el término de la época) las ganaron los mexicanos en Chihuahua y Sonora a finales del siglo XIX contra Vitorio, Ju, Gerónimo y otros legendarios líderes apaches.

La historia de la hispanización del norte no se centra, sin embargo, en la colonización y en las distintas guerras chichimecas. Su capítulo más brillante es el de la evangelización.

A diferencia de lo que ocurrió en Mesoamérica, aquí la cruz y la espada siguieron con frecuencia caminos diferentes. Numerosos misioneros solitarios se internaron por rutas nuevas con el propósito de llevar el evangelio a los indios paganos. Los misioneros predicaban entre los indios la doctrina cristiana, que en aquellos tiempos equivalía a la civilización occidental. Con el catecismo introducían la práctica de la monogamia, la prohibición del canibalismo, la lengua española, la cría de ganado, la siembra de novedosos cereales, el uso del arado y otros muchos elementos culturales que incluían, por supuesto, la vida en poblados fijos.


La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) celebró la noche del domingo los Globos de Oro, la gala en la que se premió a lo más destacado del cine y la televisión.

En las categorías de cine de este año se presentaron como favoritos el filme "Carol" de Todd Haynes con cinco nominaciones, seguido de "The Big Short", "Steve Jobs" y "The Revenant", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, con cuatro candidaturas cada una.
'El renacido', de Alejandro G. Iñárritu triunfa con tres premios en las categorías principales
El despertar de la fuerza" de J.J. Abrams brillará por su ausencia en la ceremonia del domingo. Las nominaciones a los Globos se anunciaron pocos días antes de que la película se estrenara a mediados de diciembre.


A través de un pequeño comunicado publicado en su página web y transmitido vía Twitter, el cantante y compositor Paul McCartney homenajeó al recientemente fallecido David Bowie.

"Es una triste noticia al despertar esta mañana lluviosa. David Bowie era una gran estrella y yo recuerdo con mucho cariño los momentos que pasamos juntos. Su música tuvo un papel muy fuerte en la historia británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que tuvo en el público de todo el mundo", inició.

"Le envío mi más sentido pésame a su familia y siempre recordaré nuestras risas a lo largo de los años. Su estrella brillará en el cielo para siempre", escribió.
David Bowie (1947-2016) "descanse en paz"

¡Un saludo para todos vosotros!¡Continua el frio en la parte norte de México y bajo a -4 grados centigrados!, en un rato me duchare y saldre a las calles aun enfermo de la gripe, me dio gusto ver a Harrison Ford en la entrega de los globos de oro y en la presentación final anunciando a Alejandro G. Iñárritu como ganador aunque triste por la muerte de David Bowie que lucho mucho tiempo contra el cancer aun molesto por SW ep 7 y ahora espero el futuro : tendremos más a Harrison Ford o que nos depara la incertidumbre por que como bien dije al principio : "Arrieros somos y en el camino andamos"
La sorpresiva
entrevista que le dio Joaquín "El Chapo" Guzmán a Sean Penn en la
clandestinidad, asi el actor se encontro en el camino del famoso narcotraficante pero ese ego del "chapo" Gusman por tener una pelicula sobre su vida le costo su recaptura y si no escapa de nuevo sera extraditado a USA, aun sin embargo ¿Habra pelicula del audaz narcotraficante y Harrison Ford como jefe de la DEA, dirigida por Oliver Stone?
por lo pronto nos piramos de este lugar!!!!

 

Comentario de harry steele.
Aun recuerdo el 28 de diciembre de 2006, cuando anunciaron que Indy IV era oficial...crucemos los dedos...

 

Comentario de Rick.
Feliz año nuevo.

... Empieza la aventura, nuestro héroe vuelve a la carga.

 

Comentario de elcholo80.
Cerca de 39 resultadosDisney promete que habrá Indiana Jones 5 - CulturaOcio
www.culturaocio.com/.../noticia-disney-promete-habra-indiana-jones- 20151231134511.html‎En caché
hace 3 horas ... Siete años después de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, última
entrega de la saga, Disney ha confirmado que finalmente sí ...
Me voy a dormir por que trabaje 24 horas y tengo aun algunas horas despierto, nublado en la ciudad y muy frio aunque no baja de 0 grados, espero aprovechar ir al doctor, dormire un par de horas ya despues comentare, -gracias por la atención-.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es