Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

David Koepp guionista de Indy5 y Karen Allen quiere participar

 

27-Marzo-2016

 

Estas semanas se están haciendo eco los medios del nombre de David Koepp como guionista para Indiana Jones 5. En realidad ya se sabe desde primeros de diciembre de 2015, cuando se le escapó a Harrison Ford en una entrevista sobre el Episodio 7 de Star Wars. Como el periodista que soltó la noticia es español no saltó a los medios internacionales como está llegando ahora.

También se nota cierta preocupación porque Koepp fuera el que terminó el guión de Indy4, pero no necesariamente esto es una mala noticia. Koepp es muy buen guionista, pero tiene la mala suerte de haber tenido que terminar un guión que había pasado anteriormente por dos manos y de no tener la suficiente libertad en ese proyecto. Esperemos que para Indy5 haga un mejor trabajo.

Harrison Ford esta semana también declaró que no habría vuelvo a interpretar al personaje sin Steven Spielberg. “Siempre pensé que habría oportunidades para hacer otra. Pero no quería participar sin Steven”.

Y al igual que hizo John Rhys-Davies dos meses atrás la actriz Karen Allen estaría encantada de volver a interpretar a Marion en la quinta entrega.

Cruzo los dedos, es lo único que se que puedo decir”, continuó Allen. "Es un misterio en este momento acerca de quién se unirá al elenco. Ya veremos. Estoy esperando, estoy esperanzada, me encantaría hacerlo y espero que encuentren una manera de crear una historia en la que Marion forme parte de ella.

Gracias por los avisos a chofer, Incube y Ulises.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Maidnet.
Como curiosidad, parece que han cerrado la web www.indianajones.com (igual ya se ha comentado). Ahora redirige al perfil de facebook oficial de Indiana Jones.

 

Comentario de Pedro Jones.
A favor de Indy 5
http://wegotthiscovered.com/movies/10-reasons-indiana-jones-movie-great-idea/#.VwpoNM2oFQo.facebook

 

Comentario de incube.
Indiana envejeciendo sigue siendo inmortal. Logicamente lo que no keremos es que lo maten peroesono va a pasar...

 

Comentario de Pedro Jones.
Eso si eres una persona idealista y mitomaníaca. Yo sí quiero ver a Indy aunque haya envejecido y no me pasa nada por saber que es humano y que puede tener un final.

 

Comentario de Maidnet.
Al principio me molestó un poco el titular. Pero después de leerlo detenidamente y analizar lo que dice, no puedo dejar de darle la razón en bastantes cosas.

Otro párrafo interesante:

"Porque ver cómo Indiana Jones se hace mayor es acoplarlo al paso del tiempo. Es convertirlo en mortal. Es desmontar esa ilusión que consiste en imaginar que todavía sigue alejándose del templo a caballo después de haber encontrado el santo grial. Y lo último que quieres es poner una vez más Indiana Jones y el templo maldito y pararte a pensar que incluso Indy tuvo un final. Ni hoy, ni dentro de veinte, treinta o cuarenta años.!

 

Comentario de Aquinomeduele.
Resumen del articulo que nos enseña Maidnet: (igual es verdad)

"Por eso no quisimos una cuarta entrega y por eso no queremos una quinta. Porque no nos apetece ver cómo envejece Indiana Jones. Y no nos apetece ver cómo envejece porque, en el fondo, no nos apetece ver cómo nosotros también envejecemos con él."

 

Comentario de Maidnet.
http://www.elespanol.com/cultura/cine/20160401/113988896_0.html

Curioso punto de vista.

 

Comentario de incube.
Igual que hay que ir pensando en substituto para ford hay que ir pensandolo para williams.
Estaria bien que al substituto de ford le dieran el prologo de la pelicula tipo indy3.

 

Comentario de isrbeth.
En el 92 el primero que pasaba de Indiana Jones era Ford. Y a John Williams no lo quiere sustituir nadie, pero ya empezo a declinar ofertas de trabajo por motivos de salud.

 

Comentario de nekronomikon.
No veo ninguna razón para sustituir a John Williams.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Siempre lo he pensado, un Indiana Jones IV en 1992 habría estado espectacular.

Sobre John Williams, espero que esté dispuesto para poner música a la quinta parte, al igual que para los siguientes episodios de Star Wars. La fortuna es que para Spielberg, si se encuentra en condiciones, estará disponible.

 

Comentario de incube.
Con respecto al tema substituto de john williams yo lo tengo claro: James Newton Howard.

 

Comentario de incube.
Ojala no se hubieran tirado 19 años sin tocar a indiana.nos ha faltado verle con cuarenta años. Por esa edad podian retomarlo cuando ya no estè ford.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Me extrañaría mucho que volviese Connery después de más de una década de retiro. Supongo que serán rumores para alimentar el ansia de los fans y, de paso, subir en número de visitantes de las webs que lo reflejan.

Una suma desorbitada de dinero y un gran guión creo que serían buenos argumentos para que se plantease regresar. En caso de aparecer, sería genial volverle a ver como el padre de Indy.

 

Comentario de incube.
Leo que puede volver connery...por lo menos eso supondria una precuela de la cuarta y que mutt no estaria...

 

Comentario de Maidnet.
Yo estoy un poco como "cruzado", tuve tantas expectativas con la cuarta que con tal de no sufrir el mismo desengaño por segunda vez estoy mentalizandome y dejando mis espectativas a un nivel medio-bajo.

 

Comentario de cruzado.
Yo después del aburrimiento de indy 4 no espero a estas alturas ya nada.
Que me sorprendan,paso de hacerme ilusiones con esto que luego lo pasas peor en el cine.

 

Comentario de elcholo80.
Lawrence Kasdan al escribir tambien esas tonterias de guión tambien es culpable de la basura de SW 7 y a la guillotina.
Por otro lado propongo un titulo de Indiana Jones y el palacio perdido de Minos.

 

Comentario de elcholo80.
Precisamente dormido, me desperte en la noche muy molesto en asuntos de la familia y sobre la pelicula de Star Wars episodio VII y las tonterias de Strompers femeninos y pense en esea vieja mamona de Kathleen Kennedy y su esposo Frank Marshall que supongo tienen mucha culpa de las tonterias de esta nueva pelicula de Star Wars, si fuera el dueño de Disney les entregaria su cheque de liquidación y ...¡asta nunca!.
Pienso que los ejecutivos de Disney en una junta deberian tomar cartas en el asunto y correr a los autores de esta real basura.
¡Fue acaso J.J. Abrams? ya no se puede hechar culpa a George Lucas, el cual tiene un Odio profundo a Disney y la empresa del ratón no puede ver a George ni en pintura.
Pienso que Harrison Ford sera un venerable anciano en Indiana Jones V y explique(en otro comentario) la necesidad de ponerlo de narrador como el Indiana Jones que tenia un parche en el ojo(cronicas del joven Indiana Jones) y platicar sus aventuras de joven con Bradley Cooper de protagonista.
Bueno cada quien tiene una idea en su cabeza, aqui dejo mi opinión personal, gracias por la atención.

 

Comentario de Hovito.
Tu lo has dicho Grous. La sigues disfrutando aunque la veas con ojos de adulto. Tarzán, al igual que King Kong o 20.000 leguas fueron peliculas de calidad y lo siguen siendo ahora.
Abrams debería haber revisado estos clásicos antes de parir Eisodio VII

 

Comentario de Grous.
Hovito, los gustos y la apreciación cambian con el tiempo de cada uno y con los tiempos. Veo diferente una película de Tarzan con Johnny Weissmuller ahora, que cuando tenía 12 años. Yo personalmente la sigo disfrutando y adoro el cine. No creo que eso sea ser tonto.

 

Comentario de incube.
aqui una entrevista reciente a Ford con su barba:

http://abcnews.go.com/GMA/video/harrison-ford-playing-han-solo-indiana-jones-37991826

 

Comentario de incube.
Leo por ahí que va a ser una reunión de amiguetes II en vez de indyV
Supongo que no seran tan tontos de sacar otra vez a Marion y añadir a Sallah y a Connery??
no tuvieron bastante con la 4ª?
Son capaces de sacar a tapón aunque mira un mcguffin localizado en Asia y un tapón de 30 años no sería mala idea. Pero todos los viejos otra vez noooooooooo

 

Comentario de Hovito.
A los que apreciamos el cine, que nos digan que una peli nos gusta más o menos porque hemos crecido, es como decirnos que somos tontos.

 

Comentario de Rocket.
A mi si me gustó El Despertar de la Fuerza, aunque Harrison estaba bien, el doblaje de Camilo García lo hacía más viejo y más gruñón. Siempre le favorece más la voz de Salvador Vidal (reservada para Luke y Qui-Won), que aunque madura, resulta un tanto más juvenil.

 

Comentario de Grous.
Que será de la vida de Matt? Este es un buen mnomento para sus buenos juicios y aportes. Yo a esta altura hubiera preferido un Indy sin Ford, pero lo más importante es la historia y que sea una buena pelicula. No creo que la saga termine aquí de todos modos.
En SW me parece que los tiempos influyen mucho en nosotros, todos hemos crecido, pero hay que mantener la fantasía. Es cine.

 

Comentario de incube.
Me parece fenomenal que salga. Una lapida con su nombre seria un puntazo y punto.

 

Comentario de Rocket.
No por favor que Marion salga 5 minutos. Para nostalgias y reuniones ya tuvimos la tercera y la cuarta. Ahora necesitamos una peli sin tantos villanos rusos ni alemanes. Que se enfrente a un arqueólogo rival y a unos piratas o mercenarios traficantes de antigüedades, o al FBI o a la CIA. Me encantaría que saliera Tom Selleck en esta saga. Se lo deben. Haría un magnífico villano.

 

Comentario de nekronomikon.
Después de destrozar su personaje en la calavera de cristal yo diría que no se ha ganado el regreso. Y ahí no tuvo nada que ver ni la historia ni el guión ni nada, simplemente fue una mala interpretación de una actriz pasada de vueltas. Por el bien de Indy y de la película espero que se quede fuera.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es