Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Indy5 será una secuela y sólo Ford encarnará este personaje

 

13-Abril-2016

 

Frank Marshall se sometió a una serie de preguntas y respuestas en CinemaCon donde aclaró una serie de puntos intrigantes relacionados con Indiana Jones gracias a las preguntas de los presentes al evento.

Frank declaró que Indy5 no será una precuela sino que será una secuela de la Calavera de Cristal y no habrá más películas de Indiana Jones sin Harrison Ford. Según lo ve Marshall el personaje es un icono cinematográfico y no ve a otro actor haciendo este papel en una nueva franquicia como se podría hacer en la serie de James Bond.

Estas declaraciones son muy importantes ya que la historia de la quinta entrega podría adentrarse casi con total seguridad en los años sesenta. Además cierra las puertas para una nueva franquicia de películas con otro actor y por edad de Ford casi con total seguridad sea la Última (esta vez si) película de Indiana Jones. Claro está que Disney dentro de unos años como dueña del producto puede revertir esa situación si lo cree conveniente.

Gracias a incube y ZC Rodríguez por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Hovito.
El fugitivo

 

Comentario de incube.
Ford esta irreconocible:http://www.elmundo.es/album/loc/2016/05/13/57359a11ca474143638b4580_4.html

 

Comentario de andradeceres.
Te pido disculpas Cholo... siempre leo todo lo que escribes. Pero ésta vez llegué hasta la mitad.

 

Comentario de elcholo80.
El presidente de China, Xi Jinping, se reunió hoy con el vicepresidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-China (Uscbc, por sus siglas en inglés) y presidente y director general de Walt Disney Company, Bob Iger.(Xinhua/Pang Xinglei)

BEIJING, 5 may (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, se reunió hoy con el vicepresidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-China (Uscbc, por sus siglas en inglés) y presidente y director general de Walt Disney Company, Bob Iger.

Existen áreas extensas para que China y Estados Unidos cooperen, indicó Xi, quien pidió a ambas partes que observen el gran panorama, mantengan y amplíen los intereses mutuos y profundicen la cooperación práctica.

Xi aplaudió a Uscbc y a Walt Disney Company por sus esfuerzos para impulsar las relaciones bilaterales con China.

China está esforzándose por avanzar en la reforma económica estructural e impulsar una economía más abierta, dijo Xi. "China ofrecerá conveniencia a las empresas, instituciones e individuos extranjeros para que sostengan intercambios y cooperación con China".

Xi dijo que la cooperación económica es un componente importante de las relaciones China-Estados Unidos y que ambos países, con una fuerte complementariedad económica, disfrutan de un gran potencial para la cooperación.

"China está a favor de alcanzar un tratado de inversión bilateral mediante negociaciones en una fecha próxima", dijo Xi.

Al reconocer la importancia de la cooperación entre ambas naciones, en particular en comercio, Iger señaló que Estados Unidos apoya un pronto tratado de inversión mediante negociaciones, que ayudará a las empresas de ambos países a ampliar la cooperación con base en el respeto y beneficios mutuos.

Disney otorga una importancia enorme a la promoción de los intercambios culturales entre Estados Unidos y China. El sitio turístico de Disney en Shanghai, que abrirá pronto, trabajará para ofrecer servicios seguros, de calidad y placenteros a los visitantes chinos, dijo Iger.

El Shanghai Disney Resort, primer parque temático de Disney en la parte continental china, se localiza en la principal zona de desarrollo de Pudong, Shanghai, y se espera que sea inaugurado el 16 de junio.

Feliz dia de las madres en México(10 de mayo) y tambien en España(primero de mayo), xD!
El primero de mayo en México es el dia del trabajo y no se trabaja pero trabaje casi 24 horas, pero bueno el tema a tratar es sobre ¿quien es Indiana Jones en el futuro? y parece sin duda alguna Harrison Ford.
Pero ahora no confio en Disney por su trabajo en Star Wars episodio siete "El despertar de la fuerza" pero ahora este año tendremos la pelicula Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One: Una Historia de Star Wars en Latinoamérica y España); (originalmente anunciada como Star Wars Anthology: Rogue One) o simplemente Rogue One, es una futura película estadounidense del género space opera. Prevista para ser estrenada el 16 de diciembre de 2016, es la octava entrega de la saga Star Wars en fecha de estreno, si bien se mantiene al margen del arco argumental principal y constituye así el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology (en español: Antología Star Wars), los cuales decidieron rodarse tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company.

Dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, cuenta con la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones para dar vida al personaje principal, además de las actuaciones de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed. Su rodaje comenzó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres.

El compañero Hovito piensa por el trailer que será buena pelicula de mi parte pensando ahora tengo muchas dudas y pienso que dificilmente(milagrosamente) lo sea.
Luego sigue el episodio 8 : Después de que se hablara de la llegada de JJ Abrams como director de la película 'Star Wars Episodio 8', ahora llegan datos certeros acerca del inicio oficial del rodaje con los nuevos actores llegados directamente desde el séptimo episodio, después de las últimas modificaciones de guión.


30 de enero de 2016 - David Ackerman
Los actores de la película 'Star Wars Episodio 8' han confirmado la puesta en marcha del proyecto después de la lectura en común del guión principal. Con nombres domo Daisy Ridley, que continúa en la trama después de su explosivo debut en el séptimo episodio dirigido por JJ Arams.

Como decimos, JJ Abrams fue elegido para dirigir 'Star Wars Episodio 7', pero todo apuntaba a que las siguientes entregas de la saga tendrían un nuevo director, individual para cada uno de ellos. Pero ahora el estudio está a punto de cambiar de manera rotunda la estrategia inicial. Tal vez por el gran éxito del séptimo episodio o por otros factores que no se han hecho públicos, pero ahora la nueva trilogía Star Wars podría contar con un único director y ese sería el propio JJ Abrams. Un giro que se busca homogenizar así la nueva saga de acción más taquillera de todos los tiempos, tal y como demostró el reciente estreno del séptimo episodio.

El noveno episodio, el último de la tercera trilogía, no arrancará hasta principios del próximo año 2017. Por ahora resta mucho para conocer más detalles. De entrada este año tendremos en pantalla la primera entrega de los spinoffs proyectados, con 'Star Wars Rogue One'. El octavo episodio se estrenará en cines en diciembre de 2017, y el siguiente capítulo lo hará en 2019.



Dentro del argumento de 'Star Wars Episodio 8' tendremos una fuerte presencia de los actores del séptimo episodio. Uno de los motivos por los cuales fue necesario cambiar la fecha de estreno y reescribir el guión final del proyecto. Además de, claro está, la posibilidad de mejorar su recaudación taquillera desplazándose hasta el mes de diciembre.
Habrá Indiana Jones 5, pero después de Star Wars Episodio IX
Publicado por Eduardo Quintana el 16-12-2014 a las 09:22:00
Disney sigue pensando continuar con las aventuras de Indiana Jones, pero no lo hará hasta que haya estrenado Star Wars Episodio IX y tenga preparado su primer spin-off. Así pues, Indiana Jones volvería en el año 2020.


Aunque no era oficial, era de esperar que Disney planease realizar alguna continuación o reboot de Indiana Jones, la saga de aventuras creada por George Lucas y Steven Spielberg hace más de tres décadas y protagonizada por Harrison Ford. Esto es debido a que Disney adquirió los derechos cinematográficos de Indiana Jones, pero Paramount Pictures conservaba los derechos de las cuatro películas ya estrenadas y se aseguraba un porcentaje de los próximos proyectos relacionados con el famosos arqueólogo.

Por tanto, Disney tarde o temprano se plantearía sacarle rentabilidad a su adquisición; y ese día llegará, pero será en el año 2020. Así es, puesto que según el CEO de Disney, Bob Iger, la compañía ahora mismo está centrada en la nueva trilogía de Star Wars, y no proseguirá las aventuras de Indiana Jones hasta que ésta haya finalizado. Por tanto, si el Episodio IX dirigido por Rian Johnson llegará a las carteleras en el año 2019, lo próximo del arqueólogo más famoso de la historia no pisará los cines hasta mínimo el año 2020.

A pesar de que aún falten 5 años y que en el año 2020 el bueno de Harrison Ford ya tendrá 78 años, Disney sigue contando con el actor, aunque los rumores apuntan que puede ser como protagonista de la continuación o como parte del rumoreado reboot protagonizado o por Bradley Cooper o por Chris Pratt. Eso sí, a Shia LaBeouf ni se le menciona, ni se le espera.

Está claro que tal y como asegura Iger al decir "queremos hacer otra película de Indiana Jones, pero nos lo vamos a tomar con calma", otra cosa no, pero con calma sí que parece que se lo van a tomar.

¿Qué preferís una continuación con un Ford de 78 años de protagonista o un reboot con Bradley Cooper o Chris Pratt?



Y despues de todo este largo rollo ¿tendremos vivo a Harrison Ford y en buen estado para esta pelicula numero 5 de Indiana Jones?
¿Sera Steven Spielberg el director?
Todo puede ser modificado el futuro es incierto pues vivimos en la incertidumbre, quizas llegue primero una tercera guerra mundial o bien sin ser demasiado pesimista, simplemente que se cancele la pelicula, ¡aun que se tengan firmados los contratos!.
Conclusión : Lamento decir que ya pasaron muchos años desde los gloriosos 80´s y ahora tenemos tabletas de ordenador, smartphone con mil rollos, que ya murió esa epoca de la fantasia y la inocencia-> ETE el extraterrestre y los goonies(el mounstrito de los goonies Sloth, el monstruito que devoraba chocolate en Los Goonies)-> me recuerda a Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de
terror "Viernes 13" (Friday the 13th) sin la máscara
de hockey(en un rollo más serio) no se si a Jason Voorhees ¿Le gustaba el chocolate? por lo menos el pastel de coco o banano o el combinado guardado en la nevera seria de su gusto.
En mi modo de ver la musica rock pop, metal pesado, disco, rap,etc junto a peliculas como Grease/vaselina protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John o
Fama es una película musical estadounidense de 1980, dirigida por Alan Parker.
Protagonizada por Irene Cara, Gene Anthony Ray, Maureen Teefy, Paul ...
Footloose es una película estadounidense estrenada en 1984 Footloose: Todos a bailar (España)dirigida por Herbert Ross con Kevin Bacon, Lori Singer, Sarah Jessica Parker, John Lithgow.

Pienso que ahora los chavales de este siglo 21 se divierten con peliculas comerciales sin buenas historias, guiones y quieren las productoras de hollywood atraer peliculas del pasado que no se les da el mismo tratamiento que en el siglo XX.
Tron Legacy y Mad Max furia en la carretera son de las excepciones y lo puedo ahora ver ahora en mi chalet en los caseríos vascos o en un departamento o casa en México en cualquier horario o dia del año por NETFLIX o el aparato ROKU, por cierto, ya estoy en espera de ver Dios /no/ está muerto DOS no pude asistir al cine por que me la paso currando a veces más de 24 horas seguidas, un saludo desde el norte de México, ahora muy caluroso y con el mosquito del zika al acecho ya comienza a pesar de que aun no hay lluvias->El virus Zika no se suele transmitir de persona a persona. Sin embargo, se han documentado casos por via sexual y también transmisión por vía sanguínea. Ayer se comunicó por primera vez en EEUU un contagio por vía sexual de este patógeno. «El paciente se infectó después de haber mantenido relaciones sexuales con una persona infectada que volvió de un país donde estaba el virus presente», explicó el departamento de Salud de Dallas en un comunicado.

A pesar de que es posible, la vía sexual es rara y lo que más preocupa a los expertos es el control del vector del virus, es decir, del mosquito Aedes aegypti. Pero, ¿es posible que este mosquito responsable de la propagación del patógeno llegue a España? Los expertos creen que sí.

Juan Carlos Galán, portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), señala que «los virus transmitidos por los mosquitos de la familia Aedes se ceñían a sitios muy recónditos, con poca población». Sin embargo, ahora han dado un salto a zonas con grandes poblaciones. Una de las razones estriba en «el aumento de la temperatura media de los países y la otra que los Aedes se han ido adaptando cada vez más a mayores latitudes». Esto es lo que probablemente explique que en el litoral mediterráneo haya Aedes albopictus, denominado comúnmente mosquito tigre, desde 2004. «Hace 10 años si un viajero con dengue o Chikungunya regresaba a España, no se podía transmitir porque no existía el mosquito que lo difundiera», aclara Frederic Bartumeus, investigador de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA) en el CSIC y coordinador del proyecto Atrapaeltigre (financiado por la Fundación Bancaria 'La Caixa'), puesto en marcha para intentar controlar al mosquito tigre presente en España. Ahora, sí es posible esa transmisión aunque es poco probable, de hecho no ha habido casos de transmisión autóctona de dengue, y de Chikungunya parece que solo ha habido uno, aunque está cuestionado y se cree que fue importado.

Para Bartumeus, es cuestión de tiempo que el A. aegypti, el que está transmitiendo el Zika en Latinoamérica, vaya conquistando otros territorios. No sólo por el cambio climático sino por la globalización. Principalmente, por dos vías de transmisión: el transporte aéreo de mercancías y la movilidad por carretera. "Se han descrito huevos de A. albopictus en mercancías de neumáticos", afirma este experto. A diferencia de los mosquitos comunes, no requieren grandes humedales. "Son muy urbanitas y aguantan secos un tiempo. Les basta un mínimo contacto con el agua (un poco de lluvia) para reproducirse". De la misma manera, estos mosquitos, en su estado adulto, pueden desplazarse por carretera tantos kilómetros como recorra un coche o camión.
Luego todos a usar repelente por que ahora tenemos hace 4 días El primer caso conocido de microcefalia causado por el virus zika en España ha
tenido lugar en Cataluña. Otros tres casos más están bajo atención.
El brote del virus del zika se expande de "forma explosiva" y podría causar entre
"tres y cuatro millones" de enfermos en el continente americano, otra solución aparte de los repelentes es utilizar-> Comunidad salvadoreña emplea al "pez sambo" contra el zika
Se trata de la entrega y cría de peces sambo, especie que se come las larvas del mosquito transmisor del virus, Aedes aegypti; que pueden almacenarse en recipientes de agua (Sapos, mosquitos esteriles y pez sambo contra el mosquito que pincha produciendo el virus del zika aparte de utilizar repelentes y abstenerse de tener relaciones sexuales para evitar la microcefalia que le produce al futuro feto en el utero de la madre). En el dia tenemos muchas moscas que cabrean y en la noche el mosquito que produce un zumbido horripilante en los oidos pero lo más malo es que te pinche con su aguijón->Como otras especies de mosquitos, la hembra posee una trompa fina y alargada, la probóscide, que a modo de estilete, utiliza para picar y extraer sangre de vertebrados, en especial mamíferos y aves, que aprovecha para el desarrollo de los huevos a modo de proteínas, utiliza unos pequeños filamentos (bigotes) a los lados de la probóscide para detectar dióxido de carbono (CO2) proveniente de animales (incluidos seres humanos) a las que acechar, en sus picaduras utiliza una sustancia anticoagulante para extraer y almacenar la sangre de su huésped. Los machos de la especie, al igual que la de otros mosquitos, se alimentan de néctar.
Ya hemos discutido aquí en detalle esa experiencia bastante desagradable de escuchar un mosquito zumbar en nuestros oídos,¿Por qué dan comezón las picaduras de mosquito? el sistema inmune nota que
algo no está andando bien, por lo que produce una sustancia llamada histamina, no se
produce por la propia picadura, sino por la saliva que el mosquito inyecta en el
torrente sanguíneo. ... Bicarbonato de sodio: ayuda a aliviar el dolor y la
comezón.
En fin luego quizas exista una pelicula sobre los 4 jinetes del Apocalipsis(peste, guerras, hambre...El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades. Lo que es más asombroso, o quizá terrorífico, es que los cuatro jinetes del Apocalipsis, sólo son “precursores” de juicios aún peores que ocurrirán posteriormente en la Tribulación (Apocalipsis capítulos 8-9 y 16).
Y para una sexta parte : Indiana Jones y los 4 jinetes del apocalipsis con un Harrison Ford de 84 años, joder!


 

Comentario de isrbeth.
Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo (en principio y sin confirmacion oficial)

http://deadline.com/2016/05/star-wars-han-solo-movie-alden-ehrenreich-frontrunner-cast-1201737425/

 

Comentario de Grous.
La gran aventura: excelente el video!!

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Concierto homenaje a John Williams en París el pasado sábado 30 de abril. En 1:26:26 podemos ver a Ke Huy Quan (Tapón).

http://culturebox.francetvinfo.fr/resultats/widgets/external.html?source_type=live&id=238619&player=simple&width=530&height=300&size=auto

 

Comentario de Hovito.
soy reincidente. Vuelvo a tener fe en starwars después de ver el trailer de Rogue One

 

Comentario de elcholo80.
Lanzan línea de ropa de Mario Almada.
Respaldado por su familia, el actor presentará una serie de prendas casuales y de corte vaquero que llevan su nombre y que saldrán a la venta para ese público que creció viendo con sus películas y siente una admiración por el actor de 94 años.

“Creo que sale a la venta el próximo mes, en México y Estados Unidos”, comentó el legendario actor, quien fue estrella de más de 200 películas del género de acción.

“Esta idea de lanzar ropa vaquera con la marca de mi papá surgió a raíz de un comentario que en alguna ocasión me hizo un amigo: ‘¡tu papá es una marca!’, contó Marcos Almada, hijo del actor.

Este señor tiene peliculas que pueden gustar, voy a buscar en youtube.
El actor Christopher Frank Carandini Lee (Londres, 27 de mayo de 1922 - ibídem, 7 de
junio de 2015) le gusto actuar largamente igual me acuerdo de el en El hobbit, fue un actor y músico británico. Su gran afición al deporte, así como su altura (medía 1,96 metros), le dieron un físico muy reconocible. Interpretó sobre todo a villanos y participó en unas 250 producciones desde el año 1948. Estuvo encasillado varios años en películas de terror al interpretar al Conde Drácula. Continuó activo hasta el final de su vida, a pesar de la avanzada edad que alcanzó, e incluso durante su última década su carrera recibió un renovado impulso con papeles en éxitos de taquilla, como el de Saruman en las películas de El Señor de los Anillos y El hobbit o el de Conde Dooku en las de Star Wars.
Quizas ese SR Almada en un homenaje le deberian incluir en Indiana Jones 5, aunque quizas no llegue a vivir para entonces al igual que Kirk Douglas (Ámsterdam, del Estado de Nueva York, 9 de diciembre de 1916) el SR longevidad fue
Ralph Douglas V Slocombe (10 February 1913 – 22 February 2016)
pero bueno dejo el correo del amigo que me dio el dato :
tachimike1090@gmail.com
del periodico digital :
entrelíneas.com.mx
bueno tios y tias me voy a disfrutar del juego celtics vs halcones del baloncesto de la NBA(al medio tiempo).
¡saludos!

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Totalmente de acuerdo con nekronomikon. El personaje de Lawrence tendría que tener su peso y restaría nuevamente importancia a Indy. Lo que ocurre es que Disney va a incluir algún personaje juvenil para que conecte con ese público. Para los no tan jóvenes ya tenemos a Indy, aunque también es posible que aparezcan otros personajes de la saga. Todo esto haría que Indy se encontrase de nuevo con un séquito que le acompañe en la aventura y que perjudique el protagonismo del héroe.

Otra opción que sí me gustaría es la inclusión de Tapón nuevamente, ahora con la posibilidad de ayudar a Indiana Jones y siendo el complemento perfecto para realizar escenas de acción y conectar con el público joven, aunque él no sea un adolescente.

 

Comentario de nekronomikon.
¿Buena noticia? Si contratan a Jennifer Lawrence para lo que sea no veremos a Harrison Ford en pantalla ni 15 minutos.
En el 2007 era Shia LaBeouf el actor juvenil de moda, y su personaje no sólo no encajaba, sino que fue un continuo lastre a lo largo de toda la peli.
Ni me imagino lo que supondría ver a la insoportable Lawrence pegada a un Indy setenton. De verdad, yo alucino como están convirtiendo uno de los mejores personajes de la historia del cine en un chiste malo.

 

Comentario de incube.
Si es verdad lo de lawrence seria la primera buena noticia y podria hacer de alumna de indy cosa que siempre he querido. De todos modos parece un poco pronto para saber del casting y suena demasiado bien para ser verdad.

 

Comentario de Rocket.
Hovito, yo no sostengo que Indy IV esté a la altura de las otras. Pero te puedo decir que cuando abro el pack de blu-rays de la saga, al final siempre me decanto por ver la Calavera de Cristal y paso de las otras. Y ya van noventa veces.

Yo creo que la insatisfacción final que que te deja es lo que me impulsa a verla una y otra vez, en la esperanza de que ocurra un milagro y la peli cambie por arte de magia en su tramo final por sí sola. Eso, unido al conocimiento de las escenas eliminadas que la hubieran mejorado y algunos aciertos que no se le pueden negar.

Por cierto, circula por la red el rumor de que Jennifer Lawrence se une al reparto de Indy V.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=472466

 

Comentario de Hovito.
Hecho de menos el debate sobre Indy 4. ¿Donde están los que mantenían que era una peli digna de la saga? Han desaparecido?

 

Comentario de Yczo.
Por Cierto, creo que el enfoque disney de diálogos y situaciones infantiles, va a ser la gran mierda para esta saga. La ultima gran cagada de lucas a los fans, la cagada final, la guinda del pastel hecha de mierda de oveja fue vender a Disney. Creo que en futuros restarts el carácter del personaje sera chorripastelero al estilo de las minas del rey salmonete.. Esa de los ochenta de Richard Chamberlein y Sharon stone. Este cine necesita de directores con pelotas, como George Miller o Tarantino.... Nos han jodido bien. Con lo poco que le costaba al lucas seguir con su imperio, delegando todo a otras personas y hacer solo de director ejecutivo y dedicarse a sus proyectos personales. Ahora se arrepiente de la venta... Es lo que tiene meterse el colacao por la vena el culo

 

Comentario de Yczo.
La de chorradas que hay que leer... Que un icono que nadie lo hará.... Blah,blah.. Antes de 30 años habrá un restart de la saga completa... Si el negocio del cine resiste a internet y las plasma de 60 pulgadas claro. Que esperemos que si... A reducir costes y precios. Saludo

 

Comentario de Maidnet.
La cuarta es tan desastrosa que hasta la interpretación de Ford se resiente. Indy es un pelele que no sabe ni porqué hace lo que hace. Tantísimos personajes le perjudican, de hecho los mejores momentos son en los que está solo y tiene que tomar las riendas (el almacén del principio es realmente el único momento genuíno de toda la peli). Entiendo que el personaje ha envejecido, pero la condescendencia y el cinismo que, por ejemplo, tiene en su relación con Mutt al principio roza el ridículo. Los chistes y comentarios no tienen ninguna gracia.

Espero que vuelvan a dar a Indy su carácter épico. Y sobre todo un villano que sea malo de verdad. Irina Spalko es una pésima contrincante para Indy. No llega a pasar de la simple amenaza, no llega a mostrar su maldad en ningún momento. Belloq era sutil pero tenía una historia de rivalidad con Indy. Mola Ram era un malo de libro, y Donovan dispara a Henry sin miramientos para conseguir lo que quiere. ¿Qué hace Spalko? ¡Darle dos palmaditas en la cara a Indy! Más que un McGuffin lo que necesita Indy es un enemigo a su altura.

 

Comentario de incube.
La jungla de cristal era buena hasta la quinta peli donde jubilaron a willis antes de tiempo ya que en red demostro que estaba todavia en forma.
Y que os parece la nueva de blade runner? Es para hacerse ilusiones o para temerse lo peor?

 

Comentario de laionknight.
Para mi la cuarta película de Indiana Jones no existe. A diferencia de lo que ocurre con las precuelas de Star Wars, que puedo ver si irritarme demasiado (pese a sus errores) la cuarta película de Indiana Jones no hay por donde cogerla. Lo único que me gusta de ella es el propio Harrison, que lo da todo por el papel en una película mediocre que jamás debió hacerse.

Ya lo comenté hace 9 años en esta web cuando se estrenó, pero aparte de Harrison, el resto no se sostiene: poca acción, música irregular, fotografía espantosa y un elenco de personajes penoso (Marion, Mutt, Ox...)

Lo peor de todo no es que se tratase de una mala película, sino que arruinaba la herencia de las otras tres películas anteriores, al tener ese final tan casposo y cutre que nos hacía olvidar ese mágico final de "la última Cruzada", que terminaba invitando al espectador a imaginar que otras aventuras viviría Indy a lo largo de su vida para dejarnos imaginando "Cuantas veces habrá pasado la mopa al parqué en casa de Marion" al final de la cuarta película

La única manera de que Indy V funcione es desvincularse por completo de la cuarta película y a ser posible, de cualquier otra aventura anterior de Indiana Jones, permitiendo a esta última entrega ser independiente y volar por sí misma.

Y por lo poco que he podido oir por los comentarios de Frank Marshall , las cosas no van por dicho camino: contratar a Koepp, hablar de que será una secuela...)

Mal asunto vamos.

PD:Hovito A mi la Jungla de Cristal IV me gustó, y en la saga Rocky tenemos "Creed", que se recuperó después de "Rocky V" por poner un ejemplo...(aunque también me parece buena película)

 

Comentario de Hovito.
Muchos estamos de acuerdo, y se ha dicho mucho, que la puesta de sol era el final perfecto para cerrar una saga de tres pelis diferentes entre ellas pero redondas en su conjunto. La cagaron con la idea de hacer una cuarta, y la cagaron mucho ejecutando la cuarta.
A mi, como fan, solo me recuperan si hacen una película de 10

 

Comentario de Hovito.
La verdad es que no se me ocurren ejemplos de sagas (con el mismo actor de protagonista) que después de una peli mala remonte con una buena.
Ejemplo: la jungla, después de la 3 no ha tenido ningun capitulo digno de la trilogia.
Matrix tampoco remontó después de la 2.
Terminator idem.
En mi opinión Rambo se ha mantenido en un nivel muy digno.
Es cierto que Harry Potter tiene oscilaciones......pero es que son como 7 pelis!

 

Comentario de cruzado.
En mi humilde opinión Tintin gana con cada visionado, al contrario que Indy 4 que cada vez a a peor.
No se me ocurre la forma de hacer un Indy 5 que merezca la pena a estas alturas de la "película".
(Un Indy aventurero quiero, un Indy crepuscular eso ya es otra película, no es aventura)
A ver si me sorprenden.
Las expectativas son nulas.

 

Comentario de Maidnet.
incube, a mi Indy5 me da miedito desde el minuto 1

 

Comentario de Grous.
Una secuela? No me lo imagino a Indiana Jones con su Fédora, en plenos años 60´con Hippies, Beatles, etc.

 

Comentario de Rocket.
Yo no quiero un Indiana Jones demasiado serio. El problema de la Calavera de Cristal es que no había auténtico peligro desde antes de las cataratas hasta el final. Si al menos hubieran tenido los Uggha retenido a Marion como rehén...

El Despertar de la Fuerza es una peli regular pero divertida. En cambio, viendo el trailer, Rogue One creo que no me va a gustar por ser demasiado seria y trágica, sin sentido del humor, al estilo de las depresivas Los Juegos del Hambre e Insurgente. Lo bueno de las pelis de los 80's era el toque de humor. (Recordad la 'percha' de Thoth.

 

Comentario de elcholo80.
Que en la proxima pelicula de Indiana Jones Harrison Ford digo Indy se aga amigo de Pablo Iglesias Turrión
para combatir la corrupción en Iberoamerica.
La primera misión seria visitar México y analizar su situación politica y las proximas elecciones a gobernatura : El PRI perdería estados clave por gobiernos corruptos e inoperantes, dicen analistas(Indy y Pablo)
El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ha sido acusado por organizaciones no gubernamentales y padres de desaparecidos, de ser el responsable de endeudar el estado, además de permitir que la violencia y la impunidad se incrementaran. La entidad es donde han sido asesinados más periodistas desde 2011 hasta julio de 2015, de acuerdo con la organización, Artículo 19 que cifra el dato en 14.

Ubican a Veracruz dentro de los diez estados con un muy alto nivel de impunidad, mientras que en Chihuahua, el Gobernador César Duarte Jáquez, es señalado por activistas y políticos de oposición, como Javier Corral Jurado, de subsidiar un banco de su propiedad.

Ante estas acusaciones, la Procuraduría General de la República (PGR) abrió la averiguación previa PGR/UEAF/001/2014-19, en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito, uso indebido del servicio púbico y otros delitos.

Por su parte, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en su análisis de la cuenta pública 2014, señaló que el Gobierno de Chihuahua presenta irregularidades la mayoría de programas que reciben subsidios federales.
Me pareceria muy interesante una pelicula de Indiana Jones que hable de politica; por cierto que me pareció muy interesante el canal 28 de TV en Chihuahua y la programación que habla tambien de espectaculos y cargaron contra Star Wars episodio VII "El despertar de la fuerza" por que se supone que no deberia tener tantos homenajes como en los MTV Movie Awards.
Se puede ver y revisar el canal 28 TV en vivo en livestream pero a mi particularme me gusto mucho un programa : "El poder de la gente" con Juan Pablo Tello, sin más, pienso que Indiana Jones aun en los 60´s puede ofrecer mucho tema de interes publico,que por ejemplo en los 60´s existia la guerra de Vietnam
NAM la guerra de los 10.000 días en youtube.
Lyndon B. Johnson fue presidente en esa epoca(el año 68) me parecio un año muy especial en politica(acontecimientos mundiales) y tambien claro en peliculas como El planeta de los simios y Odisea 2001 de ciencia ficción como lo es Star Wars.
No se en que año de los 60´s se pueda situar una aventura de Indiana Jones, ahora mismo me pongo a visionar en youtube : Expectativa noticias Entrevista Javier Corral 07 de Abril, 2016 ...
► 65:17 https://www.youtube.com/watch?v=zIAbPsAVlWw
Luego voy a investigar a Chacho Barraza otro candidato independiente.
Pero bueno, ya tendremos un Indiana Jones viejuno así como no lo muestra Disney pero como ya sabemos Indiana Jones el personaje es interpretado por diversos actores para diversas edades por eso mi sugerencia sobre Bradley Cooper conste que no dije que fuera Mariano Rajoy, un Indiana Jones de PP ni Aznar de que habla del ->derrotismo<- o aquel que odia las manifestaciones para reclamar los derechos del pueblo.
No quiero un Indiana Jones tipo Forrest Gump que se puedan burlar del personaje en demasia, producir simpatia y empatia quizas muchos querian un Indiana Jones 4 con mucha seriedad y se sintieron defraudados particularme en mi estilo de vida me gusta mucho bromear, a no se cada quien si es serio o muy serio o bromista o muy bromista, si le gusta la politica o la educación o la economia del pais "el asunto de los parados" o el Kobe Bryant, cada quien es como es y piensa en su visión de la vida y como imagina a Indiana Jones o si ya esta cansado de ver peliculas malas y espera por fin que Indiana Jones cinco resuelva hasta su vida.
Cuidaros ahora de lo proximo que viene llegando poco a poco ¡el calor con los rayos UV! que dirán despues con el estado del tiempo : -> -¡Hey tio parece que el diablo está planchando!- <- xD!

 

Comentario de incube.
Soy el unico al que empieza a darle mucho miedito indy5?? Yo de m

 

Comentario de Rocket.
Podrían vestirlo de lino blanco en plan "People From Ibiza" como Sean Connery en "Los Últimos Días del Edén". Añadiendo algún collar de dientes de animales.

 

Comentario de Rocket.
Es verdad, lo dijo su mujer. Perdón por el lapsus.
Los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

A mí lo que me gustaría es ver la reacción de Lucas cuando se estrene la nueva de Indy, ja,ja.

 

Comentario de Rick.
Indy podrá cambiar la forma de vestir, pero no le veo cambiar su fedora por una gorra cutre de New York.

Tendrá un atuendo clásico y con estilo. Vamos, que ya me veo buscando su look aventurero en el Zara.

 

Comentario de Hovito.
Cierto Rocket. ¿Qué a pasado con Tintin? La gran peli de Spielberg con Peter Jackson......Una montaña rusa sin alma

 

Comentario de IndyEsp.
Rocket, lo de Tintín creo recordar que lo dijo Kathleen Kennedy.

 

Comentario de nekronomikon.
No hombre, me refiero a que resulta poco creíble que alguien se vista exactamente igual durante 40 años. Tal vez podrían cambiar algunos detalles..
Pero bueno que lo de los pantalones de campana mola;)

 

Comentario de Rocket.
¿Qué le vas a poner Nekronomikón, un pantalón de campana, ja, ja?

Frank Marshall es muy trolero y sólo habla según le convenga para promocionar la pelicula que toque en ese momento. Acordaros aquello de que cuando decían no habrá más Indy, porque el nuevo Indy es Tintín.

 

Comentario de nekronomikon.
Me pregunto si seguirá Indiana Jones con la indumentaria clásica? No sé, resulta un poco desfasada para los 60. Ya me lo parecía en la calavera.

 

Comentario de innuendo.
Yo creo que si no es en esta, será la siguiente donde pondrán a un Indy viejo (Ford) y a otro actor para el Indy joven, a lo Padrino II...

 

Comentario de innuendo.

 

Comentario de PacoJones.
¿de verdad alguien ser cree que Indi solo será interpretado por Ford?? ay ay ay, con perro viejo habéis topao, a mí no me la coláis señores de Disney. Hablemos dentro de unos años, cuando Ford esté ya chocho o haya muerto: ultima hora "Indiana Jones volverá con .... como actor principal.... Según Disney, la saga dará un nuevo aire a la franquicia y bla bla bla..."

 

Comentario de PacoJones.
-

 

Comentario de Hovito.
Se puede hacer una buena peli adaptada a la edad de Ford. Basicamente pk él está en forma. Pero la volverán a cagar. Frank Marshall también producía la calavera y no parece que quieran cambiar de dirección.

 

Comentario de nekronomikon.
Que sea una secuela de la calavera de cristal no implica que no pueda ser buena. En cuanto a que nadie más pueda interpretar a Indy, en mi humilde opinión lo dudo. Puede que ahora no, pero en un futuro estoy convencido de que si. Disney no se ha hecho con los derechos para hacer solo una película. Como icono Indiana Jones vende y eso es lo único que importa para seguir haciendo nuevas pelis.

 

Comentario de Rocket.
Habrá clausula en el contrato de que no habrá otro actor dando vida a Indy hasta que... Harrison Ford muera? Por respeto al actor???

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es