Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Bob Iger confirma que habrá más películas tras Indy5

 

24-Junio-2016

 

The Hollywood Reporter entrevistó a Bob Iger, el CEO de Disney. Del grueso de la entrevista rescatamos a continuación la parte en la que habla sobre la franquicia de Indiana Jones, en la que confirma que habrá más películas tras la quinta entrega.

Usted tiene otra franquicia de Lucasfilm, Indiana Jones, y Steven Spielberg se ha comprometido a hacer una quinta película. ¿Habrá con el tiempo un universo de Indiana Jones como con Star Wars?

No, como Star Wars no. Nosotros esperamos... ahora, nosotros estamos enfocados en un reinicio, o un continuo y después un reinicio de algún tipo.

¿Reiniciar? Con Harrison Ford en esta película y después presumimos que se hará de joven…?

Bueno, vamos a traerlo de vuelta, después tendremos que averiguar lo que viene a continuación. Eso es lo que quiero decir. En realidad no es un reinicio, es un punto de partida a un reinicio. No lo sé.

THR ha estado utilizando el término "Requel" para estas secuelas que reinician la franquicia.

Requel. (Risas.) Nosotros tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en la siguiente película. Pero después ¿cuál es el rumbo? He tenido discusiones sobre el rumbo a tomar, pero no quiero entrar en ellas.

Eso creo. No creo que llegue a la escala del universo de Star Wars, pero veo haciendo más. No será sólo una sola vez.

Las declaraciones de Bob son un tanto extrañas, tiene pinta de andar midiendo sus palabras para no dar muchos detalles de qué nos vamos a encontrar en Indy5 y qué va a pasar después. Al menos lo que deja claro es que tras la quinta película vendrán más. Ya veremos cómo Disney tiene pensado enfocar las nuevas películas, ya sea reinicio de la saga o continuación de algún modo.

Gracias a Ulises por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Grous.
Cholo: sigo siendo un chaval de 15 años, y a veces menos : ) Esto de que habrá más Indiana Jones después de la 5 me ha devuelto la esperanza

 

Comentario de Grous.
Cholo: sigo siendo un chaval de 15 años, y a veces menos : ) Esto de que habrá más Indiana Jones después de la 5 me ha devuelto la esperanza

 

Comentario de elcholo80.
A mi me gusto la 4 como a otros compañeros, pero bueno, hombre, ya no confio en Disney despues del episodio 7 de Star Wars para mi el peor de los 7(pura basura), espero que Indy 5 no sea un esperpepento para que todos digan a Iger :
¡No me toquéis los cojones warro!

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Y mientras tanto, Harrison Ford sigue visitando España. Ayer estuvo en Sevilla. Puede que, si le viene bien al guión, proponga alguna localización para Indy 5 en nuestro país.

 

Comentario de yczo.
Pero que os ha pasado chicos! Antes decíais que me equivocaba que, que la cuarta estaba a la altura de la ultima crizada, alguno dijo que era obra maestra para todos los publicos jejee y ahora todo son desencuentros. La mayoria de los posts muestran pesimismo y decepcion sobre esa cuarta parte, que como yo digo no existe. Se deberia de editar y hacer de nuevo al estilo del cuervo jeje

Ahora bien lo peor fue cuando la anunciaron en el telediario de antena 3 diciendo que se hizo tan solo por el capricho de 3 genios..... kjemm. Hala para que hagais caso de lo que cuentan en los telediarios

 

Comentario de Pedro Jones.
La expectación ahora es mayor porque todos queremos ver cómo la 5 arregla la decepción de la 4.
Lo que diga Iger son sólo palabras, y muy confusas, por cierto.

 

Comentario de incube.
Peor que que le den mas protagonismo alhijo, que salga la madre y que haya aliens? Mira que es dificil superar eso...

 

Comentario de nekronomikon.
Si se puede. No hay más que leer los planes del pájaro este de Disney, si es que a esto se le puede llamar planes..

 

Comentario de incube.
Respecto a lo que comentabais de poca expectación con indyV hay que tener en cuenta que para la 4ª hubo una expectación de 20 años...no es lo mismo.
Y peor yo creo que no se puede hacer así que en ese sentido vamos a ganar.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es