Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Mutt Williams no estará en Indy5

 

04-Septiembre-2017

 

Llevamos más de un año sin noticias relevantes sobre Indy5, salvo el anuncio del retraso del estreno a 2020. Por lo que ésta noticia por pequeña que sea es un soplo de aire fresco.

Al parecer el guionista David Koepp en una reciente entrevista con EW.com ha confirmado que el actor Shia LaBeouf no estará en la próxima película interpretando a Mutt Williams.

Lo que ciertamente puedo decir es que Harrison Ford estará interpretando a Indiana Jones y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película. Lo estamos justificando (en referencia a la ausencia de Mutt en la historia). Sobre cuándo empezaríamos, creo que eso depende del señor Spielberg y el señor Ford. Se que tenemos un guión con el que estamos contentos. El trabajo no ha concluido, por supuesto, sigue en curso y Steven acaba de terminar de rodar The Post. Si las estrellas se alinean, espero que sea su próxima película.

Esperemos que poco a poco vayan llegando más noticias con algo más de chicha.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Moderador.
Toda la razón Pedro. Lo dije al contrario.

 

Comentario de Grous.
Me gustaría que Indiana Jones volviera a su mundo de los años 30´o 40´, pero me parece que la cosa no viene por ese lado. Igual vale la noticia sobre el personaje más desperdiciado de la historia del cine.

 

Comentario de Rocket.
Seguro que argumentan que Mutt está luchando en la guerra de Vietnam.

 

Comentario de nekronomikon.
Curioso que practicamente la primera noticia que lanzan sobre la película sea que Mutt no estará en ella. Parece una declaración de intenciones, como si estuvieran diciendo que no van que cometer los mismos errores que en la cuarta. No sé yo.. simplemente creo que no deberían hacer esta película. No me apetece nada ver a Harrison Ford arrastrándose, haciendo chistes malos sobre lo viejo que está, pegando ostias a soldados de treinta y cinco ó cuarenta años y con un atuendo que en plenos años 60 sería poco menos que un disfraz.. Se están equivocando, es el momento de volver a los años treinta con un actor más joven ó de dejar la saga para el recuerdo.

 

Comentario de Pedro Jones.
Sin noticias "reseñables", imagino que queríais decir

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es