Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

2021 es la nueva fecha de estreno de Indy5

 

12-Julio-2018

 

Disney recientemente ha anunciado una serie de cambios en la agenda de sus proyectos. En el caso de Indiana Jones 5 han retrasado la fecha de estreno hasta el 2021. Recordemos que inicialmente el proyecto estaba fechado para julio de 2019 y de ahí se retrasó a julio de 2020. El inicio de rodaje iba a ser en Inglaterra en abril de 2019 y por el momento no hay nueva fecha anunciada de inicio de rodaje.

Estos cambios han sido siempre debidos a problemas con el guión. Recordemos la noticia de hace dos semanas que el guionista David Koepp había sido reemplazado por Jonathan Kasdan. Según la nota de prensa la retirada de Koepp de la película ha sido por centrarse en otro proyecto como guionista y director, la película 'You Should Have Left' de Blumhouse Productions.

Gracias a Gillard por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de arlequin.
¿Cómo demonios va a salir éste proyecto bien, si Harrisón Ford era ya un hombretón y yo sólo un niño cuando fui a ver al cine Arlequín de Madrid "En busca del arca perdida"; y hoy ya soy un carrozón -un viejo- cuando están apareciendo todas estas noticias sobre la quinta película...?

 

Comentario de arlequin.

 

Comentario de La gran aventura del cine.
Lo que están haciendo con esta película es una falta de respeto a la franquicia, a los fans y a los responsables del proyecto, como Spielberg, Ford y Williams.

Si realmente se retrasa el estreno, el rodaje no tendría por qué demorarse tanto. Podrían filmarla y realizar toda la posproducción, aunque se estrene en 2021. Esa fecha es realmente un buen momento, el 40 aniversario de En busca del arca perdida. Si aplazan el rodaje, Harrison Ford tendría 78 años y John Williams 88.

Disney no sabe darle valor a Indiana Jones. Por una parte parece que quiere respetar sus orígenes y a aquellas personas que lo hicieron posible y por otra cansar a sus responsables para que ellos mismos abandonen el proyecto.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es