Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Amrish Puri fallece a la edad de 72 años.

 

12-Enero-2005

 
Amrish Puri

Malas noticias tenemos que dar hoy. El actor Amrish Puri ha fallecido hoy en la India a la edad de 72 años debido a una hemorragia cerebral. Amrish debutó en el cine a los 40 años con la película "Reshma and Shera" (1971). Uno de sus primeros trabajos para la industria internacional fue interpretando el papel de Kahn en la película de Richard Attenborough "Gandhi" (1982). Para su papel más famoso y recordado "Indiana Jones y el Templo Maldito" (1984), donde interpretó al villano Mola Ram, Amrish se tuvo que afeitar su cabeza. Esto le causó tal impresión que mantuvo su cabeza afeitada y se hizo uno de villanos más populares en la industria de Bollywood, en la que ha llegado a hacer más de doscientas películas. Gracias por todos esos momentos que nos haces vivir cuando proyectamos una de nuestras películas favoritas, descanse en paz Amrish Puri.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de R@ul.
no seas cabr??n

 

Comentario de heyou!.
Spielber se enterara de esto y dir?°: "en fin, una pena." Pero pensar?°: "jamas le volv??a a contratar para hacer nada aparte de esa peli, que, porcierto, es la que menos me gusta de todas las de Indy, porque era un mal actor y no mereci?? m?°s oportunidades conmigo"

 

Comentario de Indiana JonAs.
Que la divinidad a la que rezaras en esta vida te acoja en su seno en la otra...

 

Comentario de Kimo.
Le descubr?? representando un valioso contrapunto a Ben Kingsley en "Gandhi", y lamento que no tuviera mayor influencia en el cine internacional. Vaya desde aqui mi respeto por este actor a quien me habria gustado ver m?°s.

 

Comentario de Lucasiano.
Si, todos recordamos el caso del pobre Om Puri... es una pena

 

Comentario de Robert Kincaid.
La pena es que un actor como ?©l no haya podido dar el salto internacional, a pesar de haber realizado m?°s de 170 pel??culas desde INDIANA.... Pero todos recordamos el caso de otro Puri (Om Puri), al que consideran actor m?°s internacional hind??.... a pesar de su maltrato industrial.

 

Comentario de Luis Biox.
" a ellas las encontrar?°n, a ti no" :(

 

Comentario de Ian Cholo.
una gran perdida y un gran actor

 

Comentario de beLt.
una gran p?©rdida.. :(

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es