Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Las localizaciones de Almería en la Última Cruzada

 

13-Mayo-2005

 
Harrison Ford en la playa de Mósul

La provincia de Almería fue sin duda clave en, hasta el momento, la última entrega de Indiana Jones y la última cruzada, en el año 1989. La variedad y combinación de su territorio ha dado mucho que hablar y Almería se ha convertido en uno de los grandes centros de producción cinematográfica del mundo.
Jaume Palau, seguidor de la saga y de la comunidad, ha creado un interesante artículo dedicado a las localizaciones Españolas que se encuentran en la película de la Última Cruzada, como son el famoso desierto de Tabernas, playa de Mónsul o la estación de Guadix.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de albatros.
Creo que la escena en que Indy y el Doctor Jones van en la moto sidecar, y la persecucion, se rod?? en el Parque Natural de la Sierra de Huetor, a medio camino entre Granada y Guadix. Un saludo

 

Comentario de gillard.
Pensaba que la escena con el ROLLS ROYCE si se hab??a rodado en el Patio de los Leones

 

Comentario de DeXteR.
Tienes raz??n, entono el mea culpa

 

Comentario de IndyEsp.
No hay fotos para incluir en el articulo, pero si q se menciona al final del mismo, q no lo has leido todo xD

 

Comentario de paleto.
Por cierto, esa escena se iba a rodar en el patio de los leones de la Alhambra, pero creo que se les deneg?? el permiso (Quiz?°s no se pod??a meter un Rolls-Royce ah?? dentro).

 

Comentario de DeXteR.
Yo soy de Almeria y puedo deciros q flipariais con la playa. Por cierto, se te ha olvidado poner q la escena en la q los nazis sobornan al califa (la del rolls royce) se rodo en el patio de la academia de bellas artes de almeria,jeje.

 

Comentario de Maidnet.
Lucas estar?° en Madrid el martes creo, ¬øalguien va a ir a preguntarle directamente que pasa con Indy 4? jejeje, a ver, esos fans descontentos, que vayan acumulando huevos podridos y tomates verdes (que duelen mas) ;)

 

Comentario de Yara.
Huan, se supone que eran gaviotas, pero no se dejan amaestrar y tuvieron que utilizar palomas, pero ya ves que no se nota :)

 

Comentario de Sergitron Jones.
Lo suyo era hacer una kdada todos y visitar esos sitios del rodaje....tiene q estar bien.... De echo ya tengo pensado en ir a Almeria (desierto y playa Monsul) y Guadix un finde de estos q me pilla cerquita..(M?°laga)

 

Comentario de Huan Solo.
magnifico articulo. solo decir una cosa, no eran palomas lo de la playa, si no gaviotas. Pero vamos, qeu el articulo es cojonudo. molt be jaume

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es