Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Nuevos datos del nuevo juego de Indiana Jones

 

20-Mayo-2005

 

Gracias a JonAs sabemos que: 1up.com ha publicado más datos sobre el recientemente anunciado, nuevo juego de Indiana Jones para el 2007. Esto es lo que publica:

Esta historia completamente original comparte con la próxima película de Indy una relación muy parecida a la que hay entre las dos trilogías de Star Wars. Mientras las peliculas avanzan en el tiempo para adecuarse a la edad de Harrison Ford, los videojuegos no tienen tales limites. El argumento se situara en los inicios de la carrera de Indy: los años treinta.

Aunque no será un prólogo por si mismo, es de esperar que la historia enlace con la nueva película. Y también incluirá escenas cinemáticas para ayudar al desarrollo argumental. Jones se ganará definitivamente sus habituales puntos 'Iberia PLUS' marca de la casa. Empezando en San Francisco, la aventura le llevará desde la provincia china de Changsha hasta Estambul. Y como, por supuesto, los nazis hacen acto de presencia, Berlín también esta en su itinerario.

George Lucas indico al equipo la dirección a seguir - aseguró pensar que no existe personaje mejor para los videojuegos que el arqueólogo. Tras ya nueve meses en fase de desarrollo, la gran parte de ese tiempo ha sido usada para perfilar el personaje de Indy en el juego. Lucas es inflexible al máximo en cuanto a ser fiel a Indiana, y se asegura de que no se haga nada que no encaje con el personaje.

Un ejemplo de lo bien que quieren hacer las cosas es el tiempo invertido en pensar como será el manejo del látigo en el juego. En la películas, Indy no usa el látigo continuamente. Es su herramienta particular, con la que firma escapadas espectaculares de situaciones realmente adversas. El plan es verlo usado en el juego de la misma manera. No estaréis fustigando continuamente el entorno como si de un juego tipo Castlevania se tratara.

Este es el Indiana Jones que vemos en las películas, no algún tipo de superhéroe de comic. Es el profesor explorador que a menudo se sacude el polvo mientras de alguna manera sale del embrollo en que se ha visto envuelto. Parece que LucasArts esta vez tiene un buen rumbo, y estaremos expectantes cuando llegue al mercado para ver si es ese superventas que nos traiga una amplia sonrisa a la cara.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de asopdas..
callate conchetumare

 

Comentario de Jandemor.
Di chiuuuuuu y ralentiza.. XD

 

Comentario de beLt.
NO

 

Comentario de asopdas.
me puedes responder mi pregunta?

 

Comentario de beLt.
y si utilizas el foro para preguntar esas cosas?? creo que es bastante claro para que sirve la secci??n de comentarios de las noticias, como para que pongais esas preguntas aqui...

 

Comentario de asopdas.
olle alguien sabe com hacer el efecto especial de los sables laser?

 

Comentario de reve.
yo opino que si

 

Comentario de Jandemor.
Pos yo recomiendo Pokemon Rojo, Pokemon Azul, Pokemon Verde, Pokemon Stadium, Pokemon Colosseum, Pokemon Dash... XD.. estoy como una cabra.. lo se... pero me da lo mismo... :P

 

Comentario de beLt.
y como no commandos... :_)

 

Comentario de beLt.
pues yo recomiendo day of defeat, bf1942 y call of duty... medal of honor, personalmente lo considero el peor de los cuatro. Realismo -5.

 

Comentario de trader horn.
tremendo videjuego sobre la segunda guerra mundial y recomiendo el medal of honor rising sun ambientado en el teatro de operaciones del pacifico resistiendo a las hordas japonesas

 

Comentario de Becker.
Si indiana sigue matando nazis va a superar medalla de honor

 

Comentario de Fan Solo.
Jiasjiasjias!
Es... La marca del Artista! ;¬P

 

Comentario de T850.
Pues que no os extra?±e que Indy4 se estrene en 2007.

 

Comentario de ALC.
¬øY se sabe si saldr?° para PC? Lo digo porque en los ??ltimos a?±os LucasArts se inclina por las consolas en casi todos sus juegos (cosa que no es de extra?±ar con toda la pirater??a que hay en el mundo del PC...)

 

Comentario de beLt.
me flipo con tus licencias narrativas, jonAs.. xDDDDDDD

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es