Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Nuevas entrevistas sobre el nuevo juego de Indy

 

21-Julio-2005

 

Dos entrevistas interesantes sobre el nuevo juego de Indiana Jones, la primera es del presidente de LucasArts, Jim Ward, por Paul Hyman para The Hollywood Reporter. Y la segunda es una entrevista a Peter Hirschman, vicepresidente de desarrollo de productos en LucasArts, por @Play y publicado por Globetechnology.

Paul Hyman: LucasArts proyecta tras una larga ausencia, retomar la saga de Indiana Jones con su próximo juego aún sin título, previsto para el 2007.

Jim Ward

Jim Ward: " Hemos hecho juegos de Indiana Jones en el pasado, aunque no nos hemos volcado de lleno en esta saga. En mi opinión, no hay ninguna razón por la que nosotros no deberíamos crear una saga ahora y tener un juego de Indy cada año."

" Muchas personas piensan que LucasArts es una empresa para Star Wars, y tradicionalmente, supongo, esto ha sido nuestra baza más fuerte. Sin embargo, queremos ensanchar nuestra gama de juegos interactivos con nuestro 'Indiana Jones IP', y con un número de nuevas propiedades intelectuales, el más notable y reciente ejemplo es "Mercenarios", que lanzamos en enero y ya es una nueva licencia para nosotros. "

PH: ¿Y qué tiene George Lucas que decir en cuanto al contenido de todas estas nuevas creaciones?

JW: " George no juega a los videojuegos. Él no es un experto para decir, ¡eh!, esto es exactamente lo que tal juego necesita. Pero cuando hay que dirigirse a alguien sobre la historia y el desarrollo del personaje, en particular cuando es requerido para Star Wars o Indiana Jones, es una persona muy necesaria. "

@Play: Hace tiempo usted anunció una nueva entrega de juegos de Indiana Jones. ¿Significa esto que el juego estará relacionado con la esperada nueva película de Indiana Jones?

Peter Hirschman: " Indiana Jones. ¿Alguna vez hubo un personaje mejor para un vídeojuego? Pienso que no."

"Realmente estamos internamente excitados con el proyecto de los juegos de Indy, y es grande ver la expectación que traen. Esto realmente nos satisface mucho. Nuestro plan para el juego de Indy es lanzarlo en el 2007 para las consolas de siguiente generación. La idea es que la película se estrene también en 2007, siempre y cuando se apruebe el guión, que aun está pendiente. Siento mucho no poder ofrecerte ahora mismo ninguna exclusiva, pero todo lo que se ha dicho hasta ahora es cierto: simplemente están trabajado en el guión perfecto. Indy es un personaje tan especial, y sus películas son sostenidas en tal alto respeto que pienso que George, Steven y cada uno de los implicados sólo quieren avanzar si es algo que realmente merezca la pena. Como ya te digo, ellos aspiran a un lanzamiento en cines para el 2007."

"Nuestro juego va a estar ligado a la película en el sentido que tendremos localizaciones, escenas y personajes que presagian acontecimientos en la película. Pero la película va a ocurrir cronológicamente en un plazo de tiempo posterior. Hacemos una aventura de Indy en el período de 'En Busca del Arca Perdida' de finales de los años 30. Los Nazis son los tipos malos, hay una carrera contra el mal para conseguir algo que tiene el potencial suficiente para cambiar el curso del género humano. Entonces tendremos una gran relación con la película, pero esta será una nueva aventura única de Indy. Y así poder disfrutar de esta gran combinación, salir de la sala de cine de disfrutar de la película, y al salir, volver a casa y seguir sus aventuras en el videojuego, creando el destino de Indy con tus propias manos."

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Indiana JonAs.
Y si corren en un 8086 4.35MHz bajo DOS... ¬°Para que queremos mas!

 

Comentario de jesper.
y si pueden ser en 2D mejor

 

Comentario de Jandemor.
Bien bien... puede que esto sea el principio de una "saga" de juegos de Indy... a ver si nos sorprenden con MAS AVENTURAS GRAFICAS POR FAVOR.....XD

 

Comentario de Huan Solo.
pues las ni?±as de su edad solo se disfrazan de pistoleras en las pelis porno... jejeje

 

Comentario de mkarras.
Pobre Drew... andar?° sin trabajo xD. Salud

 

Comentario de Arthas.
Eso es cosa de Drew Barrymore, Spielberg no ha dicho nada mas que si era una broma, pero Drew al parecer lo dice en serio xD. Dudo mucho q se haga una continuacion de ET.

 

Comentario de spielberg maltratador de fans.
Pues se?±ores acabo de ver por varias paginas web q quiere retomar la pelicula de ET ...echando cuentas ahora mismito esta con la de las olimpiadas,luego lo de lincon,ET...Y PARA CUANDO INDY?

 

Comentario de ALC.
Eso, eso, a ver si sale para PC, porque ??ltimamente LucarArts se est?° dedicando casi por completo a las consolas. Lo que me ha dejado un poco fr??o es que la peli sea para el 2007. Otro a?±o de retraso m?°s :(

 

Comentario de Maidnet.
ES sin duda una buena noticia... pero lo que no me cuadra es lo de que "estan buscando el gui??n perfecto"...¬øno lo tenian ya?

 

Comentario de Jones3D.
Vaya, parece q lo del juego tiene wena pinta. Ahora esperemos q lo saken tambi?©n para PC.

 

Comentario de animador.
venga de ahi ese juego!!!

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es