Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Los DvDs del Joven Indiana Jones saldrán junto a Indy 4

 

22-Julio-2005

 
Las Aventuras del Joven Indiana Jones

The Digital Bit's ha publicado en su columna llamada "My Two Cents" un comentario sobre el progreso de los DVDs del Joven Indiana Jones:

"Dos años de trabajo ya han sido completados de los DVDs de Las aventuras del Joven Indiana Jones: La Serie Completa, pero probablemente no será lanzada hasta el estreno en cines o el lanzamiento en DVD de Indiana Jones 4."
 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de doc.
las aventuras del joven indiana jones es entretenida pero poco tiene que ver con las peli ya que en indy 3 el joven indiana jones es mas aventurero que el de la serie, y las peli deberian conectarse con la serie de preferencia de todas formas es entretenida.chao

 

Comentario de sitootis.
Se pueden conseguir por emula la sere entera del joven indiana Jones. si es asi ¬øcon que nombre o enlace? Gracias anticipadas

 

Comentario de Anal??a.
DVD de indiana: d??gale Hola al Sr. Emule XD

 

Comentario de Andrew.
pos si yo os dijera q a mi padre le gustan mas estas de la serie q las pelis.... :P

 

Comentario de Maidnet.
"Las aventuras del joven Indiana Jones" no es McGyver ni el Equipo A, todo frenetico, explosiones, huidas y artefactos, con lo que el que se esperaba eso se qued?? un poco chafado. Pero creo que es una serie que gana con los a?±os, ya que cuando la ves con un poco m?°s de perspectiva es bastante interesante, ya lo dije antes, por detalles y por las historias que cuenta. Yo coincido con varias de las cosas que se han dicho. Coincido con Indiana_ cuando dice que la aventura no es solo correr y saltar precipicios. Y tambi?©n coincido con Trader Horn de que algunas tramas eran muy complicadas, pareciendose a un culebr??n, pero hab??a capitulos muy buenos y otros muy divertidos, las cosas como son. Y tambi?©n coincido con Arthas cuando dice que no se puede hacer una serie con el mismo ritmo que el templo maldito o el arca perdida, porque no es lo mismo. No es el mismo formato. Y como siempre, para gustos los colores, habr?° gente que le guste mas o menos, pero yo creo que no deja de ser una buena serie. ¬øAcaso Stargate est?° a la altura de la pelicula? pues es una serie que tambien explora nuevos caminos, no se centra solamente en lo que vimos en la peli, porque para eso tenemos la peli. Yo creo que hay que experimentar con estos productos (las series y los complementos) y luego echar el resto en las peliculas.

 

Comentario de Indiana_.
Adna que... No ten??s ni pu?±etera idea. Si me apuras, la serie es incluso m?°s interesate que las pel??culas. Las pel??culas no dejan de ser eso, una historia aislada que emociona, mantene en vilo, y termina, generalmente bien. La serie es mucho m?°s real, y cuenta toda la vida de un personaje que llega a ser realmente carism?°tico. A quien no le guste esta serie, que es pura historia (contempor?°nea, no moderna), pura biograf??a, pura arqueolog??a, y aventura en el setido m?°s humano del t?©rmino (la vida es la que define la aventura, no una avetura a una vida), es que no tiene ni puta idea de lo que es Indiana Jones y de lo que el personaje implica y supone. Si usted quiere ver personajillos dando manos de hostias, saltado precipicios y haciendo cosas irreales, tr?°guese McGiver... Si quiere aventura en ESTADO PURO, la serie del Joven Indiana Jones es sin duda la mejor que se ha hecho y se har?° nunca...

 

Comentario de trader horn.
quedate con tu serie, pues! si tanto te gusta pero no me vengas con la clasica "mira lo bueno que te perdiste"porque ya habia mostrado por que razon no me parece una gran obra.

 

Comentario de Arthas.
Queria mostrar la vida del personaje, ni mas, ni menos, y logicamente, su vida no es una aventura tras otra, o tal vez si?, o es que una ventura tiene que ser siempre el tirarse de un caballo a galope?, el descubrir el amor y afrontar el desamor tambien es una aventura, el descubrir por ti mismo el camino a seguir en la vida tambien lo es. Que tu buscaras algo en la serie que no encontrastes, no quiere decir ni mucho menos, que sea mala serie, que es lo que estamos tratando aqui. Que para ti es un culebron?, pues nada, lo siento por ti, pq te estas perdiendo una gran serie. Esta claro que para gustos colores, pero si no te gusta, no hay q ponerla a parir, simplemente no ha cumplido tus espectativas, que no tienen que ser las mismas con las que fue creada la serie, que exactamente fue el ense?±ar historia moderna mediante la vida del personaje.

 

Comentario de trader horn.
hey yo no digo q este mal ponerle hasta un poco de drama para hacer la historia real pero OYEME! esa serie parecia mas un culebron o telenovela que otra cosa a excepcion de ciertos capitulos pero por lo general no era lo que yo me esperaba cuando la pusieron aca por primera vez en la tv local de mi pais. Por eso yo insistia que LA LEYENDA DEL SIMIO DE ORO al igual que FRANK BUCK si me entretuvieron porque pese haber salido al aire aprovechando la euforia creada por RAIDERS OF THE LOST ARK los de la ABC fueron honestos en su proposicion de dar al publico televidente mas de lo que lucas y spielberg mostraron en la pantalla grande pero en la sala de la casa(claro con personajes diferentes pero al fin y al cabo siguiendo esa misma linea). Ambas series eran casi como esos mismos seriales de accion de los 30s y 40s (sobre todo porque estaban ambientadas en esa epoca) de los que se inspiraron lucas y steven a la hora de empezar el rodaje de "RAIDERS", lo que pasa con la serie de EL JOVEN INDIANA JONES es que lucas, aprovechandose del exito mismo de la saga no tuvo reparos en mostrarnos este culebron amparandose en que en el salia el personaje principal de las tres peliculas de aventuras mas rentables de los ultimos a?±os.

 

Comentario de Arthas.
Para nada es pobre en imaginacion, tiene episodios muy muy currados. La gente piensa que por ser de Indiana Jones, tiene que ser todo aventuras, y ahi es cuando llega la desilusion. La serie cuenta como un pobre chico asustadizo con el paso del tiempo y los acontecimientos vividos, forman la personalidad del arqueologo aventurero de las peliculas. Que tu prefieras todo aventuras, no quiere decir que la serie sea mala, todo lo contrario, en mi opinion, la serie es muy buena, con episodios mejores y peores, como en todas las series, pero en general es una serie de muy alta calidad, en todos los aspectos.

 

Comentario de trader horn.
Eso no es ninguna excusa para que la serie no estuviera entretenida, ok, tal vez se lo podamos pasar a Star Wars(bueno clone wars estuvo muy entretenida) pero no se le puede pasar por alto a un personaje como lo es el indiana porque su nombre es en si sinonimo de gran aventura, se me hacia muchas veces dificil relacionar a ese muchacho y sus "aventuras" con las del intrepido arqueologo de la saga, y vuelvo y repito esa serie era pobre en imaginacion y diversion, por eso es que les aconseje esas otras series ya mencionadas.

 

Comentario de Maidnet.
Es que yo creo que no se tienen que comparar. No es el mismo formato, no es lo mismo en nada, solo en el personaje. Es como comparar "Star Wars" con las serie "Clone Wars". No tienen nada que ver. Son cosas que complementan las peliculas, como "Animatrix". Yo no pude seguirla mucho cuando la echaron por la falta de seriedad de Antena 3, pero lo que v?? no me disgust??, aunque no tienen la misma intensidad que las peliculas.

 

Comentario de beLt.
la del tesoro del ojo del pavo real es para m?? la peor de todas... y bueno, esto ya lo hemos dicho muchas veces, pero la serie tiene que verse como una serie biogr?°fica, y no como una serie de aventuras (aunque las tenga), porque si no siempre caeremos en la comparaci??n con las peliculas.

 

Comentario de Chaval-ot.
Por cierto,My Two Cents no era un programa de Kent Brockman en los Simpsons?

 

Comentario de Sky.
No es lo mismo... pierde todo su encanto xD

 

Comentario de mas facil.
lo pirateais y punto, a dar dinero a rita

 

Comentario de trader horn.
Para mi en lo personal la serie de EL JOVEN INDIANA JONES no esta a la altura de la misma saga cinematografica salvo algunos capitulos muy buenos como EL TREN FANTASMA o EL TESORO DEL OJO DEL PAVO, esta serie se perdia en muchos giros y poca imaginacion pese a la inclusion de personajes reales historicos, si quieren una verdadera serie de aventuras muy entretenida yo recomendaria LA LEYENDA DEL SIMIO DE ORO y LAS AVENTURAS DE FRANK BUCK que salieron a principios de los 80s amparandose en el exito apoteosico de EL ARCA PERDIDA.

 

Comentario de Mulder^^.
Pues a mi esk la serie no me acabo mucho, ya veres como sera indy 4, esperemos ke no sea la tipica pelicula llena de ordenador. mientras ke salga harrison ford en buena forma, XD

 

Comentario de Mike.
ehh,no tengo ni puta idea XD son todos ustedes ruco-adolescentes? Pk yo no tenia ni p idea de esa serie

 

Comentario de mkarras.
¬øY a cu?°nto se cotizan los DVD-R Verbatim y la ADSL de 512 Kbps? El eMule segu??a siendo gratis ¬øno?

 

Comentario de Turomillas.
Alguien sabe a cuanto se cotizan los ri?±ones en el mercado negro?? ¬øme alcanzar?° para los dvds??

 

Comentario de Luis Biox.
Habr?° que tirar de talonario xD

 

Comentario de Chaval-ot.
Aprovechando el tiron de Indy 4, encasquetan eso, anda que no son cabr****, en fin...

 

Comentario de Jandemor.
OH NO... YO YA HICE LA SEGUNDA HIPOTECA... ¬øcomo podre pagarlo todo?... alguien necesita un ri?±on???.. tengo uno de sobra... XD

 

Comentario de beLt.
bueno... habr?° que hacer una segunda hipoteca para poder comprarlo todo a la vez, no? xD

 

Comentario de Jandemor.
Maaarketiiiing MAAAAARRRKETIIIIINNNGGGG... XD

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es