Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Spielberg trae bajo el brazo nuevas sorpresas

 

15-Octubre-2005

 
Steven Spielberg

Steven Spielberg ha anunciado recientemente que se va a meter de lleno a producir una saga de videojuegos y a crear un sistema revolucionario para disfrutar de las películas, llegando a denominarlo como "el futuro del cine".

Electronic Arts y Steven Spielberg han anunciado un acuerdo de colaboración mediante el cual el afamado director de cine colaborará con la mayor compañía de juegos del mundo en la creación de tres nuevas sagas de videojuegos, comenzando a colaborar con el estudio de EA Los Ángeles.

Spielberg trabajará directamente con los equipos de EA para aplicar su estilo de diseño, historia y narrativa a los nuevos juegos. Aunque su trabajo será lo más cercano a un productor ejecutivo del mundo del cine.

He jugado a juegos de EA durante años y he visto cómo se han convertido en maestros del formato interactivo. Habiendo visto cómo ha crecido la industria del entretenimiento desde algo sectorial hasta una gran fuerza de entretenimiento, tengo un gran respeto por cómo EA entiende el formato interactivo. Estoy ansioso por colaborar cercanamente con el equipo de Los Ángeles.

FilmForce ha publicado una reciente charla de Spielberg con The Hollywood Reporter, en la que Steven daba pocos detalles. Esto dijo:

Una buena película te meterá dentro de ella gracias a la labor de todo el equipo. Pero en el futuro, estarás físicamente dentro de esa experiencia, rodeado de ella por arriba, abajo, por todos los lados. Lo he inventado, pero la patente está pendiente, así que no puedo hablar mucho sobre ello.

Steven siempre ha estado muy ligado a la última tecnología en sus proyectos, ¿pero qué nuevo método se le habrá ocurrido?, ¿será algo parecido a la nueva tecnología de animación que está desarrollando Disney, o al Digital Domain de James Cameron, ambas para formato Imax?.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Arthas.
Segun he leido, tiene algo que ver con el cine en 3D, amos, en tres dimensiones, como el de Imax.

 

Comentario de mkarras.
Yo creo que es algo m?°s parecido al orgasmatr??n de Woody Allen

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es