Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Steven Spielberg está rodando en Australia en secreto

 

26-Mayo-2006

 

Actualización: Marvin Levy de Dreamworks ha confirmado que la noticia aparecida en la web australiana y que publicamos este viernes, es totalmente falsa. Steven se encuentra en Japón y no está rodando nada. Esta era la noticia:

Que nadie se altere, que es más una curiosidad que otra cosa. Éste ha sido más o menos el titular que han publicado en una web australiana, en la que comentan que Steven Spielberg está rodando un "proyecto de acción en secreto".

Según la fuente, Steven está en la Costa Gold, en Queensland, Australia. En un hotel llamado Palazzo Versace. Había pasado desapercibido hasta que Spielberg entró en una tienda de ropa para comprar una chaqueta. "Ellos ruedan de noche y hace realmente frío" dijo Gloria Ayoub, dependiente de la tienda.

Esto no quiere decir que el director esté rodando ya Indiana Jones 4. Como bien indican en la web australiana, Spielberg tiene más producciones en espera, como When Worlds Collide y una mini-serie The Pacific War. Además, en la misma costa se está rodando otra película y podría estar perfectamente de visita.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Kropotkin.
no es Dreamworks propiedad de Steven Spielberg? Y no es Steven el que quiere guardar el secreto? Siendo as?? me resulta mas fiable el rumor que la carta que lo desmiente.

 

Comentario de Charly_mx.
En la web de IMDB la ficha de Indiana Jones 4 ha sufrido una actualizacion.

Se ha sumado un actor al elenco, la verdad nunca habia oido hablar de ?©l:

Richard Perez ---- Cortez

Creo que ya tendr?°n una idea de que tratar?° la 4¬? entrega, algo relacionado tal vez con la conquista de Am?©rica por los espa?±oles en el siglo XVI

 

Comentario de RICARDO.
puede que esten buscando los lugares donde rodar Indy...

 

Comentario de jake cutter.
en la era de la internet es literalmente imposible guardar secretos, por otro ado spielberg y lucas con lo podridisimos q estan en dinero tienen lo suficiente para pagar por silenciar y ni hablar de la armada de hackers que tendran bajo su mando para tapar como sea cualquier imagen o info acerca de la produccion de este proyecto.

 

Comentario de corpus cristi.
No necesariamente, pero tienen que despistar la filmacion de Indy4 por eso les decia que tengan confianza en ello

 

Comentario de Kropotkin.
a q corpus cristi va a tener razon...

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es