Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Cuarto concept art del próximo juego

 

28-Enero-2007

 

Otro Concept art os traemos hoy, esta vez una prueba de diseño del elefante que debatíais en los comentarios del anterior concet. Lo que parece claro es que una fase estará dedicada a huir con un elefante o algo similar.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de bill murray.
muchos elefantes y pocas nueces, xD

 

Comentario de jones.
Supongo q el elefante ira destrozando el mobiliario urbano y aplastando a quien se ponga por el medio XD

 

Comentario de Avner.
¬øY qu?© har?° el elefante?

"¬øSabes qu?© es lo que te est?° haciendo falta? ¬°Un buen ba?±o!"

 

Comentario de Carlitox.
esta bueno el poster, hasta le sacaron unos a?±itos a ford como seguramente haran con el original, esta muy bien.

 

Comentario de the_dragon.
joder como me mola el poster.

 

Comentario de Webster.
Aer el cartel esta muy bien, pero para variar, mas que nada, es una copia del estilo struzan, podrian ser un poco mas originales a la hora de hacer los carteles, aver que nadie me malinterprete, el pster esta chulo y muy currado, pero no deja de ser un plagio... lo buenbo esque vemos como queda el harrison ford de viejo con los ropajes de indy

 

Comentario de jones3d.
Mirad que cartel de IndyIv ha creado un fan artista: http://www.throwmetheidol.com/art_images/shipper/indyIV_e.jpg

 

Comentario de jake cutter.
Esa escena de la persecucion en el elefante parece claramente copiada de LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS de Julio Verne.

 

Comentario de Carlitox.
otro debate sobre ese elefante pelotudo, basta!! me voy a dormir.

 

Comentario de the_dragon.
Supongo que todos lo habreis entendido, pero por si acaso:
"La persecucion en elefante"
"Dise?±os de elefantes africanos "estilo montura" (aprox.)
"La altura puede cambiar/El lomo de un macho tipico alcanza 3-4 metros"
"¬øEspecie de sombrero indio?"
"Habra 4 partes por las que el enemigo tratara de escalar el elefante"

 

Comentario de Indy.
olas yo tb soy nuevo aki keria decir q esta pagina esta muy bien y q ponen noticias con bastante regularidad. Para mi indiana jones es sin duda el mejor heroe de aventuras del cine y en cuanto al concept art como ya an dixo otros, seguro q el dr jones escapa en elefante como tb se ve en otro concept art anterior

 

Comentario de webster.
muy cierto! lo dicho despistan un monton!!!!

 

Comentario de .
si pero en la eskina superior izquierda pone dise?±os de elefantes africanos...

 

Comentario de Webster.
no no, me e equivocado encima del elefante de la esquina superior derecha pone "indian hat thing" o algo asi, asi que supongo que definitivamente volvemos con indy a la india,
el problema que veo es que estan saliendo demasiadas cosas de el templo maldito, que si los elefantes, que si de vuelta a india, san frnacisco con chinos de nuevo y LAO CHE nose, aunque por otro aldo tmb salen los figurines que coronan el arca de la alianza, la verdad esque los de lucasarts lo estan haciendo muy bien... porque despistan un monton!!! XD

 

Comentario de Albert J. Webster.
wenas soy nuevo aqui, aunque llevo mucho tiempo mirando las noticias que sacais aqui junto con las de theraider.com, como muchos de los que estais aqui (sino la mayoria, :P) indy es el heroe de mi infancia... Ahora porfin e reunido el dinero y a la edad de 20 a?±os e podido comprarme el traje (bueno, mas bien estoy en ello) posteo para saludar y prsentarme a la gente ;)
Con respecto al concept art si os fijais arriba a la izquierda pone "the elephant chase", asi que deduzco que habra una especie de persecucion, por las calles de alguna ciudad del medio oriente, con junior suvido a un elefante

 

Comentario de Jones.
El titulo de la pelicula parece estar claro: "Indiana Jones and the Golden elephant"

xDD

 

Comentario de JorgeJJJ.
En el nuevo juego Indy se subir?° a un elefante? Tiene pinta de estar wapo el juego. Y A VER CUANDO DICEN EL TITULO!!xD

 

Comentario de Polgara.
Menudo ritmo de noticias!!!! interesante.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es