Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Los DVDs del Joven Indiana Jones para final de año

 

27-Abril-2007

 

Recientemente una Fan-web alemana ha podido entrevistar a Rick McCallum. La entrevista se centra sobre su carrera, pero también sobre sus proyectos más inmediatos, como las series para televisión de Star Wars, y un breve pero interesante comentario sobre el estado de los DVDs del Joven Indiana Jones.

Usted mencionó antes al "Joven Indiana Jones". ¿Cuándo saldrá finalmente en DVD?

Esperamos que el primer pack salga justo antes de Navidad. No estoy seguro de la fecha que lo lanzará Paramount. Desde que terminó Star Wars una de las cosas que hemos estado haciendo son 94 documentales que deberían estar listos a finales de este mes. (nota del editor: abril 2007). Estos irán con la serie de TV. Hay una línea temporal histórica que relaciona la vida del joven Indy con personajes históricos de los que tratan los documentales. Ha sido una fantástica experiencia.

Al parecer la serie no vendrá completa en un único pack (al menos de momento), pero al menos saldrá bastante antes de lo que en un principio creíamos. El 2007 con juego y serie, va a ser una bonita espera hasta Indy4.

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de Shankara.
Stoy casi de acuerdo con Harry,la serie era muy pero muy educactiva, pero tambien habia bastante accion los de la primera guerra mundial eran excelentes para la epoca y ¬°en una serie de television!, me parece que cada capitulo costaba mas de un kilo de dolares (los trajes, la ambientacion, exteriores.....).
Lo de la la musica de Williams entiendo k no la pusieran, xk se habla de cuando Indy no era el Indy de las peliculas, en la serie es Indy el soldado y el estudiante no Indy el famoso arqueologo y aventurero. Y el tema central es el de este ultimo.

 

Comentario de Harry Steele.
Para el que no vio nunca la serie, doy mi opinion:
-A mi me gusto bastante, pero hay que entender de antemano que el objetivo de Lucas era crear una serie con fin educativo, y que Indiana Jones aqui es el instrumento que se usa para contar la historia de principos del siglo XX.
-Entendiendo eso, habia capitulos excelentes durante la Primer Guerra, con bastante accion, pero muy diferente a lo que se vio en las peliculas.
-Lo unico que me hubiera gustado seria haber mantenido la banda sonora, que fue mi unica desilusion, despues el resto creo que cumplia su objetivo.

 

Comentario de Avner.
¬°Dadme alguna ostia para despertarme, que no me lo creo, que estoy so?±ando!! Estas navidades ni corbata, no colonia, ni polladas. Pack Joven Indy ya!!!

 

Comentario de Guille.
Es cierto lord sidius! Viva Mexico e Indiana Jones!!!

 

Comentario de lord sidius.
espero que salgan en mexico ya que aqui tambien hay billones de fans del arqueologo mas famoso de todos los tiempos

 

Comentario de pepe.
huuuuy espero a que salgan ya que nunca he visto al joven indy =(..... es bueno??

 

Comentario de beLt.
ya empezamos con los packs... espero que no sean 3 o 4 o sino nos arruinaremos...

 

Comentario de struendo.
En Estados Unidos sale en Navidad. En Espa?±a quien sabe...

 

Comentario de Polgara.
Ya se que quiero por mi cumple, este pack, estar?°n las intros del viejo Indy?

 

Comentario de Scofield.
Ya tengo regalo de navidad :D

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es