Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Vuelve el héroe, vuelve el merchandising

 

20-Junio-2007

 

Como toda película de gran repercusión que se precie, y más estando LucasFilm de por medio, se nos avecina una inmensa ola de productos que harán las delicias de los coleccionistas. Ya podéis ir ahorrando.

A parte de lo obvio como pueden ser los DVDs de la serie, las películas, las bandas sonoras, los posters, etc. Ahora vamos a comentar un poco un comunicado de prensa de LucasFilm Ltd. que nos informa de varios acuerdos de compañías que sacarán productos.

Entrando en la gama de juguetes, la compañía Hasbro, Inc. (NYSE:HAS) desarrollará una amplia gama de figuras, vehículos y juegos, incluyendo los de rol. LEGO, el líder mundial en ventas de juguetes para construir, tendrá la licencia exclusiva para los juguetes de su tipo. Y además sacarán también de las tres películas anteriores.

Hallmark producirá las tarjetas de felicitación, cotillón y elementos decorativos, y Random House, Scholastic y DK Publishing se encargará de las múltiples publicaciones de libros, entre novelizaciones, guías, revisiones, ilustraciones, Sticker book y Scrapbook, y un making of especial de la saga escrito por JW Rinzler al estilo del que sacaron para Star Wars, y del que se puede ver desde hace un par de números y en próximos, un adelanto en la revista Star Wars Insider.

Continuando con su tradición de videojuegos, LucasArts se encargará de los juegos con uno innovador que permitirá a los jugadores “vivir” siempre nuevas aventuras de Indy. En IGN lo comentan recalcando el plural de la noticia y haciendo especulaciones con ese “vivir” innovador, del que se preguntan si será una experiencia online tipo rol masivo (MMORPG).

Y además, la nueva película será apoyada por varios patrocinadores gigantes, incluyendo Burger King y MARS North America, y otros que se anunciarán pronto.

Pasaron 19 años desde la ultima película, y se siente una gran demanda por todo lo relacionado a Indy. Estamos encantados que empresas líderes como estas quieran ser parte de la increíble experiencia de traer de nuevo a Indy a la pantalla grande y presentarlo a una nueva generación. Los que crecieron viendo a Indiana Jones son los padres de hoy. Si nuestra experiencia con Star Wars sirve de referencia, creemos que ellos querrán inculcarles el personaje de Indy a sus hijos para compartir una nueva aventura juntos.” Howard Roffman, Presidente de Lucas Licensing.

Lucas Licensing, compañia de Lucasfilm Ltd. , se encarga de lo relativo al merchandising mundial para todos los productos de Lucasfilm, incluyendo Star Wars e Indiana Jones.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es