Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

El culebrón del verano y serie de animación

 

18-Julio-2007

 

Recientemente han salido unas declaraciones por parte de IESB sobre Indiana Jones que en un principio no quisimos publicar por parecernos un enorme bulo y ser rumores que a estas alturas eran más que poco probables, al menos hasta que se supiera más del guión de Indy4 que hiciera factible lo que proponían.

El caso es que IESB afirmaba tener una fuente respetable en la Paramount que le aseguraba que Harrison Ford y Shia Labeouf tenían un contrato firmado para hacer tres secuelas de Indiana Jones. No terminan aquí las declaraciones, pero las comentamos más abajo por que son Spoilers.

A las pocas horas moviesblog.mtv.com desmintió la noticia. John Singh (director de publicidad de Lucasfilm) niega futuras secuelas de Indy en marcha asegurando que son solo rumores de internet.

Pero aquí no termina el culebrón, por que IESB ataca a MTV diciéndoles que vuelvan a la música y dejen a otros el cine, y recuerdan que MTV es propiedad de Viacom, que es prima hermana de la Paramount. También aseguran que no hay que creer nada de lo que digan en LucasFilm ya que el señor Singh contesta a todas las preguntas con que son rumores y que IESB sigue apoyando y defendiendo las declaraciones de su fuente.

Pero tampoco terminan ahí, ahora apoyándose en aciertos del pasado con las películas de StarWars y su serie animada, aseguran sus comentarios anteriores y aportan que Indiana Jones también tendrá su serie animada.

Los Spoilers:

Las secuelas mencionadas son protagonizadas por el hijo de Indy, supuestamente interpretado por Shia Labeouf. También aseguraban que del título “…y la ciudad de Dioses” hace referencia a extraterrestres. También describen detalladamente uno de los escenarios de Indy IV, afirmando ser uno de los más grandes set de rodaje contruido para Indy. Se trataría como de una especie de escalera de piedra, que parece bajar hasta el mismo centro de la tierra. En el tercer acto de la película éste gran escenario se romperá y pondrá en peligro al héroe.

Está claro que hasta que no avance el rodaje y se sepan cosas a ciencia cierta, va a ser imposible sacar conclusiones de todo esto. ¿Qué opináis vosotros?.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es