Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Entrevista a George Lucas

 

19-Septiembre-2007

 

Tvguide.com ha podido entrevistar a George Lucas sobre temas variados como otros directores en relación con San Francisco, el futuro de Star Wars y también, la cuarta de Indiana Jones, en la que despeja una duda:

TV Guide: Hablando de los amigos trabajando todos juntos: Steven Spielberg y tú: ¿cómo va Indiana Jones and Kingdom of the Crystal Skull?
Lucas: Muy bien. Realmente muy bien.

TV Guide: ¿Está molesto con que Sean Connery no haya vuelto de su retiro para aparecer como padre de Indy?
Lucas: No, al final va a ser mejor. Al principio, Sean Connery sólo iba aparecer un poco, y creo que con la fuerza del personaje y del propio Connery, la gente no hubiera querido que apareciera durante toda la película, y la película no seguía esa trama. Y creo que hubiera habido algún desacuerdo con que su personaje se hubiera desplazado a lo largo de la película. Al tener ahora otro personaje que ocupa su papel en la película, se pierde al personaje pero sin arrepentimientos, aunque teníamos a un gran actor para hacerlo. Este nuevo personaje no es su padre, por lo que es más fácil.

TV Guide: ¿Entonces el otro actor no es el padre de Indy?
Lucas: Eso es. Es un papel completamente diferente, por lo que no nos implicamos mucho en él. El hecho de que el personaje, después de la primera parte de la película, no se le necesite, no es ningún problema. Creo que con la escena que teníamos, donde Indy decía adiós a su padre, todo el mundo diría: ¡Un momento! ¿No va a volver?, por lo que creo que ha sido lo mejor. Sean Connery se ha retirado y quiere seguir retirado, y yo le comprendo [risas]. Creo que simplemente ha dicho 'Mira, lo he hecho, lo he hecho'. La idea de volver a Indiana Jones le tentaba mucho, y lo hablamos durante mucho tiempo, pero al final, simplemente dijo 'Eh, estoy jugando al golf'.

TV Guide: Muy saludable...
Lucas: Sí, no quiero involucrarme en todo eso. Una película es lo que es. Y ya sabe, creo que que todo va bien. Es muy divertido, excitante, e igual que las anteriores. ¡No puedo esperar a verla! [risas].

Tiempo atrás se especuló sobre la posibilidad de ver a Sean Connery cono Henry en Indy4, incluso hasta cuando anunció su no implicación en la película con un comunicado oficial, tan dirigido a sus compañeros y fans de la saga, que se podía pensar que era un bulo para una sorpresa final. Pero tras estas declaraciones, ya queda zanjado.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es