Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Culebrón Spielberg/Nelson y CHUD por medio

 

26-Septiembre-2007

 

Hace unos días os contábamos la ida de lengua del actor Tyler Nelson que revelaba una escena de la película. Spielberg furioso al enterarse decidió cortar la escena de la película, y su portavoz Marvin Levy ha ido más lejos, diciendo que “quién sabe si esta persona en particular trabajará en esta ciudad de nuevo”.

Nelson no ha querido hablar sobre el tema y el propio representante del actor ha declarado que el actor está en un problema, debería saber que no se pueden hacer ese tipo de declaraciones.

Pero recientemente ha llegado CHUD al rescate. Recordemos que CHUD.com es con diferencia, el que más datos acertados ha publicado sobre la trama y personajes de Indy4. Ahora le manda una frase al señor Spielberg, en la que tira un cable al joven actor por haber revelado una escena que supuestamente no es tan importante y además suelta el mismo otro spoiler bastante gordo.

CHUD:Hey Steve, he averiguado que: Indy y su hijo, Abner Ravenwood, alias Mutt, descubren la relación que tienen entre ellos mientras se hunden en arenas movedizas. Y Tyler Nelson no me ha contado esto.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es