Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

El paso por España de John Hurt

 

18-Enero-2008

 

John Hurt Nuestro compañero Victor Riverola pudo entrevistar al equipo de Los Crímenes de Oxford durante la presentación de la película en Barcelona. Os dejamos un extracto de la entrevista a John Hurt:

Víctor Riverola: Señor Hurt, usted comentó no hace mucho en un medio de comunicación que se sentia orgulloso de trabajar con Alex de la Iglesia en un proyecto como "Los Crímenes de Oxford" alegando que este tipo de filmes son de su interés. En cambio se mostró indiferente al ser preguntado por su participación en "Indiana Jones and the Kingdom of..." (aludiendo una contestación de Hurt en una entrevista pasada). ¿Tiene algo que añadir al respecto?

John Hurt: Cuando John Hurt se mete en un papel, se mete al 100%. Me gustaría matizar mis declaraciones pues pueden confundir al público y esa no es mi intención. "Indiana Jones and the..." es una excelente película de acción destinada no solo al gran público, sino a todos los amantes del buen cine de aventuras. Cuando me meto en un proyecto que considero va a ser muy comercial lo hago consciente de la gran repercusión que va a tener y eso es bueno tanto para mi, como para la película. En mi caso, me gustan las comedias, los dramas y las películas de aventuras pero me gustaría dejar muy clara una cosa: el guión de "Indiana Jones" es un guión lleno de acción y aventura, donde me siento muy afortunado de aparecer, no obstante, el guión de "Los Crímenes de Oxford" me permite realizar una interpretación más personal, más íntima. Eso no significa que no me gusten las películas de acción, pero a nivel personal, disfruto muchísimo trabajando en producciones donde el guión es más rocambolesco, más retorcido.

V.R: En la película interpreta a un matemático, ¿le gustan los papeles de científico o profesor?

J.H: Curiosamente las dos últimas películas que he hecho tratan sobre un mistério que resolver. No puedo decir absolutamente nada de las dos, pues no quiero cargarme la sorpresa, pero creo que con la edad, te vuelves más serio y el hecho de interpretar a profesores me gusta. El guión y sobre todo, la dirección de Alex de la Iglesia me han aportado una experiencia muy gratificante.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es