Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Exitazo del trailer

 

03-Marzo-2008

 

Una noticia en yahoo.com nos cuenta lo que se vive en nuestro foro y comentarios de noticias, el trailer de Indy4, por lo general, ha gustado mucho. Os transcribimos la noticia a continuación:

El trailer del estreno del 22 de mayo ha tenido una muy entusiasta reacción en las salas de cine. Pero podría haber tenido su mayor impacto online, en una audiencia más joven que tal vez no pensaba que Ford, de 65 años, ingualaría a los actuales heroes de acción.

Después de estrenarse el 14 de Febrero en "Good Morning America", Lucasfilm y Viacom Inc's Paramount Pictures colgaron el trailer en la web, además de salas de cine y canales de televisión de todo el mundo. Paramount estima que el trailer fue visto más de 200 millones de veces en todo el mundo en la primera semana sólamente.

Harry Knowles, que dirige el sitio de fans AintItCool.com, dice que él vio una primera versión del trailer online, y luego la versión oficial online, y luego lo vio dos veces en cines.

Hubo aplausos en el cine cuando sonó el tema musical familiar, dijo Knowles, y los comentarios en su sitio Web han sido positivos. "La gente en general le ha encantado el trailer", dijo. "Algunas personas piensan que está un poco más acartonado en comparación con las anteriores películas. Pero, al mismo tiempo, parece que todo el mundo está muy emocionado de que hay una nueva película de 'Indiana Jones'. La emoción es palpable.

"El trailer se propagó como un incendio, en todo el mundo, en todos los medios", dijo Gerry Rich, presidente de Paramount de marketing en todo el mundo. La respuesta ha sido sensacional y muestra lo que la tecnología puede hacer cuando se tiene material que es tan atractivo para el público."

El público de más edad recuerda sin duda a Indy, pero ese no es el primer boleto de compra demográfico. Así, la agresiva campaña online, que incluyen Paramount registra un record de 4,1 millones de visitas en el sitio de Yahoo en la primera semana y 2,6 millones en el sitio oficial IndianaJones.com, la máxima del estudio.

"Parece ser que es la película más esperada del verano", dijo Mark Mazrimas, gerente de marketing de la cadena de cine independiente Cine Clásico. Sin embargo, "esto no ha estado en pantalla durante tanto tiempo, (el problema) es capturar a la juventud."

Ahora, con el bullicio provocado, Rich - que se negó a hacer predicciones de fin de semana - sólo quiere mantener la atención de los fans: "El único comentario negativo de la gente es el tener que esperar hasta el 22 de mayo para ver la película."

Mucho juego ha dado el teaser trailer, en la zona de spoilers se ha exprimido al máximo sacando multitud de detalles en principio inapreciables. En el hilo de la noticia del trailer tenéis muchos comentarios de los fans para el teaser, pero mientras esperamos el segundo trailer, podéis seguir poniendo impresiones en esta noticia. Os ayudamos con más material:

  • El teaser en la web de trailers de Apple (misma versión en inglés de siempre, retoques incluidos)
  • Teaser trailer en Español, versión youtube y os subimos a esta web una versión 640x272 de 52 megas.

Y para terminar. Hagan sus apuestas ¿Qué día saldrá el segundo trailer?.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es