Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Shia LaBeouf con varios miedos

 

07-Marzo-2008

 

El joven actor de esta cuarta entrega tiene miedo a las críticas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, porque teme que los críticos pongan en duda su rendimiento y le consideren indigno de unirse a la franquicia. El chico de 21 años de edad admite que se sintió constantemente intimidado por las expectativas de los fans en esta cuarta entrega de la serie. Pero la joven estrella dice que Ford estuvo genial al hacer que el resto de actores estuvieran cómodos e incluso se le ha comparado con el General George Smith Patton, el General a la cabeza del Ejército de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. LaBeouf le dice a la revista británica Empire:

Fue aterrador unirse a esta franquicia. Todo lo que usted se imagina, es exactamente lo que es. Tu no quieres ser el que pueda arruinarlo todo. Y ustedes saben que va a haber mucha crítica, puede ser bastante intimidante. Pero Harrison siempre solía decir antes de cada toma, ‘Bien, vamos a rodar este pedazo de m****a’. Es su manera de aliviar la presión. Otra cosa a destacar de Harrison es que él es el líder del grupo, es el General Patton, el tío lleva toda la presión. Cuando estas cerca de él, tu no sientes esa presión".

Su segundo miedo:

Shia suplicó a Harrison que le mostrara cómo pilotar un helicóptero durante el rodaje de Indy4, pero pronto desistió de sus ambiciones de altos vuelos.

Una fuente dijo: "Shia estaba insistiendo a Harrison para que le diera lecciones de vuelo. Después del rodaje de la película, Harrison llevó a Shia al aeropuerto de Burbank y despegaron. Pero en el momento en que tomaron tierra, Shia no tenía estómago para hacer la carrera de piloto. El salió dando tumbos del Helicóptero y corrió como una bala al baño de hombres".

Harrison encontró la debilidad de estómago de Shia muy divertida y en tono de broma sugirió a la estrella de 21 años que debería organizar otra clase magistral de gran altura.

La fuente añadió a la revista National Enquirer: "Cuando Shia salió blanco pastoso y sudando, Harrison preguntó con un brillo malicioso en sus ojos, 'Así que... ¿cuando es nuestra próxima clase?"

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es