Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Declaraciones de George Lucas y Harrison Ford sobre Indy4

 

28-Mayo-2008

 

Lucas y Ford Os dejamos con unas declaraciones de George Lucas y Harrison Ford para la radio, cedidas por Victor Riverola:

RADIO: ¿Como vive Harrison Ford este retorno a su personaje más mítico?
H.FORD: Con la misma ilusión que antes, y con la seguridad de sentirme cómodo en el papel. Siempre digo que mi público son mis clientes y tengo que ofrecerles un producto a la altura de las circunstáncias, espero y deseo que el avance y la madurez del personaje pueda ser entendida por todos, pues seguro que existirán sectores que desearian que la história siguiera la pauta de los anteriores filmes pero no va a ser así.
GEORGE LUCAS: Las cosas deben evolucionar, todos debemos mirar hacia adelante y en estos casos, la nostalgia es una mala compañera. Debemos ser realistas y ver la película con unos ojos distintos. Por supuesto que los mas jóvenes descubrirán un personaje alabado por sus padres, pero también queremos llegar a esos muchachos que descubren ahora quien es Indiana Jones.
H.FORD: Asi es, debemos mirar para todos los públicos.

RADIO: ¿Creen que el impacto de ver un filme con tantas espectativas puede ser negativo al imaginarse el público algo que quizás no es tal y como les gustaría que fuese?
H. FORD: Por supuesto que el impacto será negativo si no se abre la mente a 1957. Es un factor histórico, es algo que estaba en el aire y que está muy bien que lo viva Indy, la guerra fria, la CIA, el KGB etc... eran unos tiempos duros y me acuerdo perfectamente pues yo era joven y vive toda la caza de brujas y la creación de muchos de los departamentos secretos que salen en el filme.

RADIO: ¿Hasta que punto la película es una crítica al gobierno actual?
GEORGE LUCAS: No es una crítica al gobierno, el filme critica una forma de vida, un estilo de hacer política que pone al ser humano al borde una guerra.
H. FORD: Yo no creo que a Indiana Jones le interese la política, pero si que ha vivido situaciones que le han marcado, eso es lo que me encanta del guión, que Indiana no es el mismo. Ha sufrido, está cansado, es padre y ha madurado. Sabe muchas cosas que antes no sabia...

RADIO: En una entrevista que le hice a Richard Dreyfuss, le pregunté si creia en los Ovnis... ¿Que creen ustedes?
GEORGE LUCAS: La vida se abre camino dentro y fuera de la Tierra, es absurdo pensar que estamos solos en el Universo.
H. FORD: ¿Que contesto Richard?

RADIO: Que no, que el no creia en la visita de seres de otros mundos.
H-FORD: Yo creo que hay que tener la mente muy abierta y pensar con humildad. Es evidente que los gobiernos nunca dicen la verdad al 100% y en este caso, creo que hay alguien que sabe más de lo que dice.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es