Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Harrison lo ve no sólo viable, si no también atractivo

 

05-Octubre-2008

 

Harrison Ford Harrison Ford dijo para Los Angeles Times que es momento para otra película de Indiana Jones y que George Lucas ya está trabajando en un guión adecuado para un heroico ciudadano mayor que usa látigos y fedoras. “Es loco pero genial” dijo Ford, “George está en etapa creativa en este momento”.

Ahora, aunque el éxito y la vieja maquinaria han revivido, Ford cree que no solo es viable, sino tambien una idea atractiva. “Es lógico, nos fue bien con la última, y no es de sorprenderse que la gente quiera que lo hagamos otra vez” dijo Ford. “creo que es natural que así sea. Está en el aire. Así son las cosas, el éxito conlleva grandes oportunidades. Además, no es que estemos en contacto como estábamos el año pasado”.

Ford dijo, sin embargo, que no le gustaría participar de una versión de animación generada por ordenador, algo que se consideró posible tras que Lucas hiciera lo propio con Star Wars. “No estoy filosóficamente contra la animación, pero no es para Indiana Jones. Odiaría que hagan otra cosa diferente de lo que se venía haciendo”.

La estrella dijo que el tenía algunas dudas sobre si el héroe arqueólogo, desaparecido por tanto tiempo, podría causar sensación en el siglo 21. “No había nada seguro,” dijo Ford. “había un posible riesgo comercial pero creo que rindió sus frutos. Fue algo sorprendente y gratificante que haya ido así. Fue un éxito en casi todas partes. La primera vez que nos enfrentamos a un público indiferente fue en Cannes. Eso fue un error fundamental. No sólo eran una audiencia sofisticada y cinéfila, sino que encima eran franceses. Era su festival en su país y nosotros casi esperábamos que nos echen. Pero no paso, y nos aceptaron. Fue muy gratificante”.

Ford hace mucho que se acostumbró a ver su cara en las figuras de acción, pero aún está desconcertado por la proliferación de su rostro y sombrero durante el verano pasado. “En todos lados estaba yo en cajas de cereales, o cualquier otra cosa. Es lo que pasa al hacer trabajos en películas con gran marketing como esta”. ¿Le gustó la película a su hijo de siete años? “No la vio aún. Le da un poco de miedo todavía”. ¿Y qué sobre ver a su padre en todas las cajas? “No le da importancia, no significa mucho para él”.

Gracias a Vladimir, Ulises, Shankara y Daniel por el aviso.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es